UCM: ¡Capitán América: El Nuevo Orden Mundial ya en cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
49%
44
36%
32
14%
13
1%
1
Hay 90 votos.
Imagino que proviene de haberlo traducido como la frase de "La tempestad" de Shakespeare que contiene esas palabras (o el libro que toma el nombre de dicha frase...).
Dwyane escribió:
LoganDark_84 escribió:
Patchanka escribió:@LoganDark_84
Es lo que he puesto, en Metacritic está con 44, y el RT filtrado por top critics (para quitar los youtubers y similares) da un 36%.

Así que las expectativas son bastante bajas.

Depende de cómo lo quieras mirar, las criticas son más bien mixtas, como últimamente son casi todas las películas de Marvel(excepto la última de Deadpool y Lobezno).

En latinoamerica la pelicula esta titulada: Un Mundo Feliz?

No me lo puedo creer.

Como dice @Kesil , es porque el título de la película se ha sacado de la novela de Audous Huxley.

https://en.wikipedia.org/wiki/Brave_New_World

Es una referencia tremendamente obvia, así que todos los países en que el título se ha traducido la han mantenido. Por ejemplo, Brasil ("Capitão América: Admirável Mundo Novo") y Polonia ("Kapitan Ameryka: Nowy wspaniały świat).

Si en español la traducción del título ha sido un tanto rara, no es culpa de los traductores de ahora.
Patchanka escribió:
Dwyane escribió:
LoganDark_84 escribió:

Depende de cómo lo quieras mirar, las criticas son más bien mixtas, como últimamente son casi todas las películas de Marvel(excepto la última de Deadpool y Lobezno).

En latinoamerica la pelicula esta titulada: Un Mundo Feliz?

No me lo puedo creer.

Como dice @Kesil , es porque el título de la película se ha sacado de la novela de Audous Huxley.

Es una referencia tremendamente obvia, así que todos los países en que el título se ha traducido la han mantenido. Por ejemplo, Brasil ("Capitão América: Admirável Mundo Novo") y Polonia ("Kapitan Ameryka: Nowy wspaniały świat).

Si en español la traducción del título ha sido un tanto rara, no es culpa de los traductores de ahora.

Pues la trama poco tiene que ver con un mundo donde somos asignados de nacimiento a nuestras tareas, donde los infantes follan cuando les da porque no es tabú, etc. Pero igual he visto otra peli [qmparto]
exitfor escribió:
Patchanka escribió:
Dwyane escribió:En latinoamerica la pelicula esta titulada: Un Mundo Feliz?

No me lo puedo creer.

Pues la trama poco tiene que ver con un mundo donde somos asignados de nacimiento a nuestras tareas, donde los infantes follan cuando les da porque no es tabú, etc. Pero igual he visto otra peli [qmparto]

Es el título que han puesto. Probablemente el original "New World Order" tenía más sentido, pero han decidido cambiarlo, entonces es lo que hay...
Terminada la primera temporada de Tu amigo y vecino Spiderman. Para mí ha ido de menos a más. Me ha gustado, tampoco para volverme loco, pero ha estado entretenida y argumentalmente está bien.

Las escenas de acción y algunos planos de cámara están muy bien. Por contra el estilo de animación no me llega a convencer del todo. Sigo con el sueño de que se haga una continuación de Spiderman la serie de 1994, seguramente no se haga por el proyecto ya empezado de esta serie, pero no pierdo la esperanza.

Sobre un par de cosas que se han quedado en dudas y no sé si tendrán repercusión en el futuro o no son nada y no se van a tratar:
-la araña que pico a Peter se fue en la mochila de alguien y no sabemos si tendrá repercusión
-como esta araña viene del futuro en una paradoja, no sé si se supone que hay otra araña que es la que en un principio iba a picar a Peter en una situación típica canon del personaje
Dwyane escribió:En latinoamerica la pelicula esta titulada: Un Mundo Feliz?

No me lo puedo creer.

Pues no, desde su anuncio este fue el titulo mostrado
Imagen
20105 respuestas
1399, 400, 401, 402, 403