› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:DISNEY SE BAJA LOS PANTALONES Y PONE EL CULO A LA CENSURA (ironico cuanto menos )
https://blogdesuperheroes.es/marvel-ced ... os-paises/
se ve que no esta siendo el ultra mega hit del año que venden y necesitan mas dinero como sea
ahora aver si os dais cuenta de una puñetera vez que en disney NO son y jamas lo seran los adalides de la inclusion igualdad y diversidad que venden a diario si no unos hipocritas peseteros y que realmente todos esos temas les importan una mierda y solo los meten con calzador a ver cuantos tontos pican el anzuelo para hacer mas dinero y realmente la diversidad etc les importan una mierda
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.
Dead-Man escribió:Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.
Precisamente eso me parece de lo más interesante de la película, mucho mejor así a que tuvieran una moral impecable.
Entiendo que a alguien le pueda no gustar eso (preferiría algo más simple? ), pero para nada me parece un punto negativo a criticar, al contrario.
eR_XaVi escribió:multiplicate escribió:Peli vista y la he disfrutado mucho, de las que más me gustan de UCM (aunque, en general, no me suelen gustar mucho). Me gustaría que tirase más por este estilo en más películas.
Espero que tenga secuela y peso dentro de Marvel.
Secuela va a tener. Queda bastante claro en la pelicula.
multiplicate escribió:eR_XaVi escribió:multiplicate escribió:Peli vista y la he disfrutado mucho, de las que más me gustan de UCM (aunque, en general, no me suelen gustar mucho). Me gustaría que tirase más por este estilo en más películas.
Espero que tenga secuela y peso dentro de Marvel.
Secuela va a tener. Queda bastante claro en la pelicula.
Me imagino que dependerá del éxito que tenga. Si no les es rentable seguir con esta saga, pueden ventilarse la historia en alguna coral. Que espero que no sea el caso.
Dead-Man escribió:Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.
Precisamente eso me parece de lo más interesante de la película, mucho mejor así a que tuvieran una moral impecable.
Entiendo que a alguien le pueda no gustar eso (preferiría algo más simple? ), pero para nada me parece un punto negativo a criticar, al contrario.
eR_XaVi escribió:multiplicate escribió:eR_XaVi escribió:Secuela va a tener. Queda bastante claro en la pelicula.
Me imagino que dependerá del éxito que tenga. Si no les es rentable seguir con esta saga, pueden ventilarse la historia en alguna coral. Que espero que no sea el caso.
Dudo que Marvel sus proyectos se basen en según qué venta tenga, cuando ellos se marcan un crossover con todo lo de la fase.
Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo. Lo cual no quita que pueda ser entretenida, pero tiene demasiados fallos, y están usando la inclusión de pararrayos, si no te gusta la peli es por racismo, y eso no funciona así.Walter White escribió:Como hay alguno por aquí que tengo bloqueado un aplauso para esta mujer y no a esos incels que no han tocado una mujer y se quejan de que cambien el sexo a un pj o haya homosexuales en "su" película
https://twitter.com/rosiotigre/status/1 ... fnXzA&s=19
Oh sí, siento mi hispanismo moreno entrar en ese traje con ella
Gurlukovich escribió:Dead-Man escribió:Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.
Si forma parte de la historia, o al menos te lo dejan para reflexionar sí. Si lo que hacen es venderte como héroe admirable alguien que tiene un pueblo secuestrado o que se está chapando un desconocido poseído por el alma de su antiguo amor y considerar que renunciar a eso es una heroicidad, pues te preguntas qué valores de mierda tiene esa gente.eR_XaVi escribió:multiplicate escribió:Me imagino que dependerá del éxito que tenga. Si no les es rentable seguir con esta saga, pueden ventilarse la historia en alguna coral. Que espero que no sea el caso.
Dudo que Marvel sus proyectos se basen en según qué venta tenga, cuando ellos se marcan un crossover con todo lo de la fase.
Claro, no hacen las películas para ganar dinero, lo hacen por visión artística, lo mismo da perder cien millones de dólares si puedes mantener la integridad de su planteamiento. No creo que en Disney les preocupe lo más mínimo.
Gurlukovich escribió:Dead-Man escribió:Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo.
Si forma parte de la historia, o al menos te lo dejan para reflexionar sí. Si lo que hacen es venderte como héroe admirable alguien que tiene un pueblo secuestrado o que se está chapando un desconocido poseído por el alma de su antiguo amor y considerar que renunciar a eso es una heroicidad, pues te preguntas qué valores de mierda tiene esa gente.
Hombre, yo no lo vi como que tenía un pueblo secuestrado.
Ese personaje tiene un dilema contínuo a traves de los siglos porque por una parte le han ordenado no interferir en los conflictos humanos, pero por otra sabe que haciéndolo puede salvar muchas vidas.
En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente). Con lo cual yo deduje que los que estaban en ese pueblo habían ido allí a vivir voluntariamente para tener una vida en paz y sin ningún conflicto. Es un poco en plan secta pacifista.
Tukaram escribió:@Feroz El Mejor todo lo bueno economicamente que quieras y todo lo chorra que sean las imagenes a censurar
el problema es que son los primeros en autoproclamarse adalides de la diversidad que nos levan 2 años dando la murga con el discurso o incluso an usado a los propios actores como activistas alabando su valentia pero cuando los billetes entran por medio se les cae la careta en 0 coma
hipotenusa over 9000
y como dice adris si quitando esas escenas la pelicula es igual eso solo demuestra que estan metidas con calzador solo para ponerlas o quitarlas segun les interese
y dudo mucho que aki si saliese una pelicula con un personaje alabando a Franco fuese prohibida o se censurase por ello
por suerte aunque no lo parezca la censura cinematografica quedo atras hace años en España
a y por cierto en Alemania hace unos años que la ley ha cambiado y ahora siempre que sea en obras culturales como peluiclas y videojuegos se puede mostrar simbologia nazi siempre que tenga el contexto adecuado (como por ej videojuegos de la 2gm)
Dead-Man escribió:@Feroz El Mejor es que antes de hablar de la censura esa, yo creo que habría que asegurarse de qué censura se está hablando.
Porque en unos países han censurado las relaciones íntimas (heterosexuales y homosexuales) y al parecer es algo que se hace siempre con todas las películas. No entiendo por qué se le debería exigir a Disney que no estrenen ahí las películas para ser consecuentes, si al parecer es algo que se hace con todas las películas de Hollywood en las que sale algo de sexo heterosexual.
Otra cosa es que en Arabia Saudi y alguno más hayan pedido recortar toda referencia a la relación homosexual de un personaje, y que yo sepa no han cedido y no la van a estrenar allí.
Walter White escribió:Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo. Lo cual no quita que pueda ser entretenida, pero tiene demasiados fallos, y están usando la inclusión de pararrayos, si no te gusta la peli es por racismo, y eso no funciona así.Walter White escribió:Como hay alguno por aquí que tengo bloqueado un aplauso para esta mujer y no a esos incels que no han tocado una mujer y se quejan de que cambien el sexo a un pj o haya homosexuales en "su" película
https://twitter.com/rosiotigre/status/1 ... fnXzA&s=19
Hombre igual a ti te suda la polla, pero a una niña que se sienta una superheroina pues igual si ve a Salma Hayek sienta esa representación, pero vamos, como cualquier heroe diferente al establecido blanco/hetero, pero no pasa nada hombre, los raros son los llorones que se quejan de la "inclusividad" no la gente normal xD
Dead-Man escribió:En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente).
Gurlukovich escribió:Walter White escribió:Gurlukovich escribió:La crítica que he oído de esta película es que hay demasiados personajes, toca demasiados temas sin decir ninguno, el argumento no pega ni con cola con el resto del universo, la moral de los héroes es más que dudosa y en general les viene grande tanto a la directora, que no tiene la experiencia para una película de ese presupuesto cómo a la actriz que debería ser la líder del grupo. Lo cual no quita que pueda ser entretenida, pero tiene demasiados fallos, y están usando la inclusión de pararrayos, si no te gusta la peli es por racismo, y eso no funciona así.
Hombre igual a ti te suda la polla, pero a una niña que se sienta una superheroina pues igual si ve a Salma Hayek sienta esa representación, pero vamos, como cualquier heroe diferente al establecido blanco/hetero, pero no pasa nada hombre, los raros son los llorones que se quejan de la "inclusividad" no la gente normal xD
Hombre, quizá hay otra niña que se sienta limpiadora de lavabos y deje de sentirse representada si ve a Salma Hayek. Lo de la representatividad es una gilipollez, y además racismo sublimado que asume que los sentimientos y anhelos de una persona los determina el color de su piel. Podría llorar por ello, pero la verdad, prefiero descojonarme.
@eR_XaVi bueno, ya tuvieron que cepillarse un Hulk en su día.Dead-Man escribió:En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente).
Pedazo de conclusión, es una heroina, por poco se hernia. Me lo puedes vender como un momento de flaqueza del que se redime, pero no como una heroicidad.
Gurlukovich escribió:Dead-Man escribió:En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente).
Pedazo de conclusión, es una heroina, por poco se hernia. Me lo puedes vender como un momento de flaqueza del que se redime, pero no como una heroicidad.
Dead-Man escribió:Gurlukovich escribió:Dead-Man escribió:En la actualidad ha llegado a la conclusión de que controlar las mentes de toda la humanidad no es correcto porque los defectos son parte del ser humano (esto lo dice directamente).
Ah, que no la has visto, entonces no entiendo qué haces hablando de la peli xdd
Gurlukovich escribió:Dead-Man escribió:Gurlukovich escribió:
Ah, que no la has visto, entonces no entiendo qué haces hablando de la peli xdd
Estoy hablando de Wandavision, hombre de Dios. De esa y de Wonder Woman
Thanos se carga a la mitad del universo SIN EXCEPCION de forma totalmente random si de verdad quisiera "salvarnos" del alzamiento de los celestiales lo suyo seria nose hacerlo solo en los planetas donde DENTRO tengan un huevo de idem o directamente matar los propios huevos antes de que eclosionen sera por opciones
Tukaram escribió:no lo he visto del todo pero esa teoria tiene un fallo catastrofico
por si acasoThanos se carga a la mitad del universo SIN EXCEPCION de forma totalmente random si de verdad quisiera "salvarnos" del alzamiento de los celestiales lo suyo seria nose hacerlo solo en los planetas donde DENTRO tengan un huevo de idem o directamente matar los propios huevos antes de que eclosionen sera por opciones
pero vamos que intenten justificar a un genocida a estas alturas ya ni me sorprende Xd
PD: asprovecho para los que ain sigan creyendose este cuento y no entiendan que esto lo hacen solo por pasta e interes este video lo explica muy bien
(ojo hay algun spoiler menor de Eternals )
https://www.youtube.com/watch?v=kQ3jE1vZYuQ
se purge los planetas con huevos mas que de sobra las gemas solas ya haran el trabajo
Tukaram escribió:Si ahora se sacan del bolsillo que todo el plan de Thanos es por los celestiales quedaria tremendamente forzadisimo solo para "blanquear" al villano
y sobre lo otro tio que tiene las gemas del infinito de verdad crees que no puede consultarlas para saber donde hay o no celestiales ? de echo ni falta le hace con pedir quese purge los planetas con huevos mas que de sobra las gemas solas ya haran el trabajo
o incluso aun mas facil matarlos directamente con las propias gemas y ya ni equilibrio ni recursos ni na
el personaje de Angelina con el compañero que lo cuidaba muerto
exitfor escribió:¿No os extrañaron las varias referencias a DC en una peli Marvel "normal"?
De un deadpool te puedes esperar algo así, pero que repitan varias veces la de mayordomo como el de batman y el niño preguntando varias veces que si era superman a mí me dejaron un poco WTF.
No me molestan, pero en una peli "no paródica" un poco sí que me sobran. Han omitido decir hasta la palabra xmen o mutante simplemente por que pese a ser marvel no se tenían derechos televisivos en su momento y cambiaron algún origen incluso y ahora mentan cosas de DC?
Que sí, que en cómics ha habido inlcuso crossovers, pero ésto es otra cosa...
nail23 escribió:exitfor escribió:¿No os extrañaron las varias referencias a DC en una peli Marvel "normal"?
De un deadpool te puedes esperar algo así, pero que repitan varias veces la de mayordomo como el de batman y el niño preguntando varias veces que si era superman a mí me dejaron un poco WTF.
No me molestan, pero en una peli "no paródica" un poco sí que me sobran. Han omitido decir hasta la palabra xmen o mutante simplemente por que pese a ser marvel no se tenían derechos televisivos en su momento y cambiaron algún origen incluso y ahora mentan cosas de DC?
Que sí, que en cómics ha habido inlcuso crossovers, pero ésto es otra cosa...
Según he leído de alguna web el DC existe en marvel, yo me he descojonado y todo, por cierto, me he quedado a una hora para el final porque no aguantaba más semejante ñoñería infumable, y me da que se va a quedar ahí hasta que tenga fuerzas suficientes para terminarla algún día, me sigue chirriando que un supergrupo le haga caso a su líder para no actuar cuando tenían que actuar de verdad, ya sabéis a que momento me refiero del UCM, cuando los vengadores han demostrado sudar de sus "superiores".
En fin.
"os voy a reventar a todos!!....bueno no,mejor me suicido"
pacman_fan escribió:la peli es un sinsentido y bastante mala pero,quitando relleno, entretiene(y viendola gratis tampoco nos vamos a poner exquisitos )
muy fan de Ikaris"os voy a reventar a todos!!....bueno no,mejor me suicido"
vivo