› Foros › Off-Topic › Series y cine
Las Islas Canarias.
¿De verdad han ido alli a grabar escenas? Porque tela con la casualidad con el volcan y todo.
Lloyd_Banks escribió:@Albáfica no te gustó Super-Ikaris tampoco? Si mola bastante
@Feroz El Mejor
Woodland west of London stood in for Alaska, and good use was made of the black-sand beaches and volcano craters of Fuerteventura and Lanzarote islands
Fuerteventura y Lanzarote para las playas y volcanes
que Icarius se deshizo de alguno al menos
Feroz El Mejor escribió:Lloyd_Banks escribió:Hay una escena post créditosque la ví muy tonta , se nota que seguimos por el camino del humor Ragnarok, que me gustó, pero porque Thor estaba en horas bajas con esas pelis que se hacían pesadas y al menos Ragnarok es entretenida. Esta peli era perfecta para tomar un camino más serio, aunque sólo fuese con las de Eternals.la del Harry este
Esa escena no la he entendido bien:¿Eros?, creo que se llamaba así, ¿Era hermano de Thanos o era una coña del duende? Porque a mí me ha sonado a broma y me han liado
Si que es el hermano
eR_XaVi escribió:Feroz El Mejor escribió:Lloyd_Banks escribió:Hay una escena post créditosque la ví muy tonta , se nota que seguimos por el camino del humor Ragnarok, que me gustó, pero porque Thor estaba en horas bajas con esas pelis que se hacían pesadas y al menos Ragnarok es entretenida. Esta peli era perfecta para tomar un camino más serio, aunque sólo fuese con las de Eternals.la del Harry este
Esa escena no la he entendido bien:¿Eros?, creo que se llamaba así, ¿Era hermano de Thanos o era una coña del duende? Porque a mí me ha sonado a broma y me han liadoSi que es el hermano
Jo, pues entre que no se parecen en nada y el tono de broma, me pensaba que no lo era.
Pues nada, veremos que tal.
Albáfica escribió:Buff, no esperaba nada de la película y aun así ha conseguido decepcionarme.
Ritmo lento, muy lento, larga, muy larga. Personajes muy meh, especialmente la protagonista (para mí se salva solo el indio y Angelina Jolie), la historia nada épica en ningún momento, el final se desinfla y eso que no llega a estar interesante.
Suelo ser tremendamente benévolo con Marvel pero para mi su peor película del UCM de lejos. Considero que este tipo de personajes podrían quedar muy bien en películas aisladas sin formar parte del UCM, o formando que no tengan una continuidad, simplemente una historia suelta que esté ahí.
Y las escenas post créditos más de lo mismo.
Menos mal que en un mes viene Spiderman para quitarnos el mal sabor de boca de esta
Walter White escribió:A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI
nail23 escribió:Walter White escribió:A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI
Creo que en la primera línea te contestas tu solo, si es una adaptación perfecto, es una adaptación cambiando algunas cosillas de la historia cosa que no me desagrada, lo que no puedes hacer es llamar adaptación y cambiar personajes que en el comic son una cosa para hacerme una película inclusiva, como siempre digo, si no interfiere en la historia el querer cambiar de condición sexual a un personaje no sé a que viene las quejas, ahora ya si me cambias en su totalidad un personaje y en la pantalla grande me lo cambias por otro sexo pues que quieres que te diga.
Te pongo el ejemplo más asqueroso que he visto hace unos años con la adaptación de death note, si has visto el anime o leído el manga verás que el cambio de etnia de los personajes fue un sin sentido tan bochornoso que resultó desagradable, es como si ahora me adaptan a kaneda y me la hacen mujer o negra, pues como comprenderás claro que pienso criticarla, una cosa es una adaptación, otra es joder el comic por parecer chupiprogreguay.
Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?
En Dune hay un pj que fue cambiado de hombre a mujer, y si me lo llegan a decir no hubiera cambiado absolutamente en nada; si tanto os afecta tenéis los comics ahí, sino pues tenéis que ver que en el cine puede haber cambios que según les de la gana, es su visión, no la vuestra.
En cuanto a lo de Death Note de Netflix pues más de lo mismo, yo no he visto ningún japones en la película, y que L sea negro me trae al pairo
sdlt escribió:Coño pero si le cambias las preferencias sexuales a Goku eso implica otra serie de cambios que entiendo que molesten, pero si me pones a Goku negro no cambia absolutamente nada respecto a la idiosincrasia del personaje. Igual que si me haces un personaje como Miles Morales gay (por lo que llevo leído del personaje al menos) no cambiaría nada, pero si lo haces blanco sí. Por otra parte, prefiero una adaptación de mierda pero que sea buena a una adaptación medianamente fiel que sea una mierda. A los dos Hellboy me remito. Es bastante más fiel el de Marshall que el de Del Toro, que acaba llevando el personaje a su terreno, pero me quedo con el del mexicano de aquí a Lima.
Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?
En Dune hay un pj que fue cambiado de hombre a mujer, y si me lo llegan a decir no hubiera cambiado absolutamente en nada; si tanto os afecta tenéis los comics ahí, sino pues tenéis que ver que en el cine puede haber cambios que según les de la gana, es su visión, no la vuestra.
En cuanto a lo de Death Note de Netflix pues más de lo mismo, yo no he visto ningún japones en la película, y que L sea negro me trae al pairo
tarin escribió:Pero a ver, si a estos personajes solo los conocemos los que llevamos leyendo cómics la tira. Que no estás poniendo al caballero negro( el más conocido) como una chica.
Aun así, es el mismo debate de siempre: en Marvel hay múltiples versiones de un mismo personaje,no es una adaptación literal.
Es el mismo debate que cuando al capitán Marvel original lo hicieron mujer. No afecto para nada a lo que querían contar y aquí igual.
La que se va a liar cuando a Reed richards lo hagan negro…
Therequiem escribió:Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?
Entonces el argumento es que está bien que tomen unos personajes/historias ya creadas, se beneficien de ello a niveles comerciales, etc. (Y en gran parte precisamente gracias al fandom ese que mandas tan alegremente a "leer cómics" si no les gusta lo que han hecho, como si los mandaras a pastar) hagan cambios que no solo no respetan la idiosincrasia del personaje, sino que muchas veces (como por ejemplo el caso de L en Death Note) lo convierten en todo lo contrario a lo que debería ser, haciendo que al mismo tiempo entre en conflicto ya no con toda la obra original, sino con toda la trama y película en sí misma arrastrando cambios que lejos de aportar, lo que hacen es restar y... solo porque a ti te parece bien? Pues vaya.
La película una mierda, y eso que iba con 0 expectativas. Mis esperanzas están puestas en la serie de Hawkeye, a ver si salva la nueva etapa esta de Marvel porque vamos...
Vdevendettas escribió:Veo que la peli os ha gustado entre poco y nada.
Pero tengo esperanzas... ¿Es mala de verdad o mala de incomprendida?
A mí ya me aburre siempre lo mismo, no quiero peleas ni tonterías, prefiero una historia pausada, con poso, lenta y trabajada...
Thenardier escribió:Therequiem escribió:Walter White escribió:Pero digo yo, para vosotros como clientes os afecta en algo que un personaje sea mujer/hombre negro o blanco?
Entonces el argumento es que está bien que tomen unos personajes/historias ya creadas, se beneficien de ello a niveles comerciales, etc. (Y en gran parte precisamente gracias al fandom ese que mandas tan alegremente a "leer cómics" si no les gusta lo que han hecho, como si los mandaras a pastar) hagan cambios que no solo no respetan la idiosincrasia del personaje, sino que muchas veces (como por ejemplo el caso de L en Death Note) lo convierten en todo lo contrario a lo que debería ser, haciendo que al mismo tiempo entre en conflicto ya no con toda la obra original, sino con toda la trama y película en sí misma arrastrando cambios que lejos de aportar, lo que hacen es restar y... solo porque a ti te parece bien? Pues vaya.
La película una mierda, y eso que iba con 0 expectativas. Mis esperanzas están puestas en la serie de Hawkeye, a ver si salva la nueva etapa esta de Marvel porque vamos...
Yo creo que ahí está la clave. Si hay cambio de sexo y/o raza pero no afecta al personaje no hay problema pero si eso hace que pierda la esencia del personaje original, entonces el cambio lo único que hace es estropearlo todo.
nail23 escribió:Walter White escribió:A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI
Creo que en la primera línea te contestas tu solo, si es una adaptación perfecto, es una adaptación cambiando algunas cosillas de la historia cosa que no me desagrada, lo que no puedes hacer es llamar adaptación y cambiar personajes que en el comic son una cosa para hacerme una película inclusiva, como siempre digo, si no interfiere en la historia el querer cambiar de condición sexual a un personaje no sé a que viene las quejas, ahora ya si me cambias en su totalidad un personaje y en la pantalla grande me lo cambias por otro sexo pues que quieres que te diga.
Te pongo el ejemplo más asqueroso que he visto hace unos años con la adaptación de death note, si has visto el anime o leído el manga verás que el cambio de etnia de los personajes fue un sin sentido tan bochornoso que resultó desagradable, es como si ahora me adaptan a kaneda y me la hacen mujer o negra, pues como comprenderás claro que pienso criticarla, una cosa es una adaptación, otra es joder el comic por parecer chupiprogreguay.
jcpe escribió:Me fui del cine despues de una hora y media de bodrio. Al final ¿acaba pasando algo importante?.
Cuando vaya a ver la proxima de Spiderman ¿me faltara informacion?.
No aguantaba, mas la segunda vez en mi vida, que abandono el cine antes de que termine la pelicula.
Feroz El Mejor escribió:jcpe escribió:Me fui del cine despues de una hora y media de bodrio. Al final ¿acaba pasando algo importante?.
No aguantaba, mas la segunda vez en mi vida, que abandono el cine antes de que termine la pelicula.
Joder, pues te has perdido la mitad buena de la pelicula, yo recomendaria mas bien entrar mas tarde que irse tarde.
Lloyd_Banks escribió:Feroz El Mejor escribió:jcpe escribió:Me fui del cine despues de una hora y media de bodrio. Al final ¿acaba pasando algo importante?.
Joder, pues te has perdido la mitad buena de la pelicula, yo recomendaria mas bien entrar mas tarde que irse tarde.
Es lo que pasa hoy en día, parece que si una peli no dura casi 3 horas, no es buena, y luego pasa esto, que sobra peli y la gente se aburre.
Dead-Man escribió:nail23 escribió:Walter White escribió:A ver, después de leer ofendidos porque una mujer interprete a un personaje que es hombre (en los comics) o que haya escenas de amor de unos personajes homosexuales (ya ves tu el drama con una representación del amor) me seguirá pareciendo de llorones y incels quejándose como siempre, no sé, seré yo el que ve normal que salgan estas cosas en una película del siglo XXI
Hombre, poder sí se puede. De hecho lo han hecho. En una adaptación se cambian cosas, si lo que quieres es una copia 1:1 pues ahí sigues teniendo el cómic, que no se lo han cargado, está intacto.
Hay gente a la que le parecerá mal que cambién raza, sexo u orientación sexual de los personajes y hay gente a la que le dará igual o le parecerá bien. Yo, por ejemplo, que no he leído el comic de los Eternals ni seguramente lo vaya a leer nunca, no voy a saber ni que han cambiado porque no conozco a ningún personaje, así que imagínate.
Ah, y con los personajes nuevos también hay protestas. Con las secuelas de star wars, las cuales que yo sepa son todo material nuevo, leí bastantes quejas porque tal era chica, tal era negro, tal era asiática, etc.
exitfor escribió:Dead-Man escribió:nail23 escribió:
Hombre, poder sí se puede. De hecho lo han hecho. En una adaptación se cambian cosas, si lo que quieres es una copia 1:1 pues ahí sigues teniendo el cómic, que no se lo han cargado, está intacto.
Hay gente a la que le parecerá mal que cambién raza, sexo u orientación sexual de los personajes y hay gente a la que le dará igual o le parecerá bien. Yo, por ejemplo, que no he leído el comic de los Eternals ni seguramente lo vaya a leer nunca, no voy a saber ni que han cambiado porque no conozco a ningún personaje, así que imagínate.
Ah, y con los personajes nuevos también hay protestas. Con las secuelas de star wars, las cuales que yo sepa son todo material nuevo, leí bastantes quejas porque tal era chica, tal era negro, tal era asiática, etc.
Nick Furia (y los que lloraron por hacerlo pasar a ser negro) dan la razón. Y en este caso la cosa ya venía del papel.
El problema no es que se cambien, es cuando se cambian y el actor no da la talla.
Dead-Man escribió:exitfor escribió:Dead-Man escribió:Hombre, poder sí se puede. De hecho lo han hecho. En una adaptación se cambian cosas, si lo que quieres es una copia 1:1 pues ahí sigues teniendo el cómic, que no se lo han cargado, está intacto.
Nick Furia (y los que lloraron por hacerlo pasar a ser negro) dan la razón. Y en este caso la cosa ya venía del papel.
El problema no es que se cambien, es cuando se cambian y el actor no da la talla.
Claro pero la actuación es algo ajeno al cambio o no cambio. Quiero decir, pueden poner a un actor que se parezca mucho físicamente al personaje del cómic y que luego actúe fatal.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor buff, estas cosas en casa las puedes parar si ves que te duermes pero allí lo mismo te despiertas para la segunda mitad.
son robots
sdlt escribió:@Tukaram no creo que el cambio de sexo y raza aporte demasiado. De hecho, en general se pasan al personaje bastante por el forro de los huevos y pocas protestas he visto.
Feroz El Mejor escribió:se estan pasando con el tema mistico en la fase 4
exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:se estan pasando con el tema mistico en la fase 4
Y lo que te queda
Feroz El Mejor escribió:Ah si, una cosa que nadie ha comentado aun (creo), en los creditos mencionan dos veces cierta localizacion real (no en una escena, en los creditos en si), la localizacion es:Las Islas Canarias.
¿De verdad han ido alli a grabar escenas? Porque tela con la casualidad con el volcan y todo.
Rodaron hace tiempo, pero no en la Palma, todo lo que vez es casi todo de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Pero eso no es nada nuevo, si te fija en la serie de Gerardo "el Magias" muchos de los paisajes de montaña con pinos es Gran Canaria....antes de quemarse
De entrada Pitt el troll y Starfox, a estas alturas es meterlos porque si, cuando tendrian que haber aparecido junto a Adam Warlock antes de Infinity War, ahora mismo la unica razon de meterlos seria que Thanos regresara y estan preparando el terreno, lo cual seria un error ya que el cierre de Endgame fue cojonudo. Y el segundo final con sosoman, solo es para justificar el que estuviera en la peli