UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
45%
27
38%
23
15%
9
2%
1
Hay 60 votos.
Lloyd_Banks escribió:Menos mal que parece que ya empiezan a usar la cabeza en Marvel otra vez




Muy buena noticia 👏🏼👏🏼
Lloyd_Banks escribió:Menos mal que parece que ya empiezan a usar la cabeza en Marvel otra vez


Entiendo que todas estas peliculas han sido ya retrasadas multiples veces no?
Me suena que salia en 2025 la de Kang o asi y no tienen ni director
Dwyane escribió:
Lloyd_Banks escribió:Menos mal que parece que ya empiezan a usar la cabeza en Marvel otra vez


Entiendo que todas estas peliculas han sido ya retrasadas multiples veces no?
Me suena que salia en 2025 la de Kang o asi y no tienen ni director


Hace más de un año que han retrasado las dos de los Vengadores, lo han anunciado en junio de 2023.
Iban a salir en 2025 y 2026, pero ahora las fechas son 2026 y 2027.
@Patchanka dudo que para el 2026 tengamos la primera
Ni ha empezado la preproduccion para una pelicula asi de grande
Ojo no veáis el último trailer de Deadpool and Wolverine que hay un spoiler gordo, es maravilloso el spoiler pero si lo queréis disfrutar en el cine no veáis el trailer.
LoganDark_84 escribió:Ojo no veáis el último trailer de Deadpool and Wolverine que hay un spoiler gordo, es maravilloso el spoiler pero si lo queréis disfrutar en el cine no veáis el trailer.

Secundo.
Pequeño Spoiler que a estás alturas no ayuda en nada y hubiera sido una grata sorpresa verlo en pantalla.

Entiendo que tendrán muchas más sorpresas pero a una semana es tontería.

Pensaba que sería un trailer con música épica pero no.
Gracias por avisar ya no entro más en Youtube y Instagram
@Rock Howard @LoganDark_84

No entiendo por qué no se lo han guardado para la peli [facepalm]

Además, creo que la propia Dafne negó que fuera a salir en la peli... así que la sorpresa hubiera sido mucho mayor.
thecochamber escribió:@Rock Howard @LoganDark_84

No entiendo por qué no se lo han guardado para la peli [facepalm]

Además, creo que la propia Dafne negó que fuera a salir en la peli... así que la sorpresa hubiera sido mucho mayor.

Por lo que he leído el lunes hay preestreno y pases de prensa y ella está invitada, y antes de que pase eso pues lo desvelan en el trailer.

De todas formas todo lo demás lo tienen muy bien guardado, aunque es verdad que estás cosas mola descubrirlas en el cine.
@LoganDark_84

Tiene todo el sentido del mundo lo que dices.

Al final la culpa es nuestra, ya deberíamos estar curtidos con el tema spoilers. Si uno no quiere que le jodan una película o serie, lo mejor es evitar trailers y redes sociales.
Guapo el tráiler, a ver si eso del final del tráiler que hace Deadpool significa que hay cameo [ayay] pew-pew!!!
A mi me ha producido una ereccion. El trailer. El spoiler tambien
Bueno pues yo no vuelvo al hilo hasta que vea la peli, no he visto más que el primer tráiler así que voy a ver si logro no comerme ningún spoiler antes de que la vea (espero el viernes o el sábado que viene) [+risas]
Los de Hot Toys han sacado una figura de la película de un Lobezno con máscara.

Imagen
thecochamber escribió:Los de Hot Toys han sacado una figura de la película de un Lobezno con máscara.

Imagen

Hay dos: la deluxe que he reservado lleva con y sin. La “normal” solo mascara
Estoy un poco cansado con el Marketing de Deadpool y Wolverine... Cada dia hay nuevo trailer
Dwyane escribió:Estoy un poco cansado con el Marketing de Deadpool y Wolverine... Cada dia hay nuevo trailer

Trailer no, pero cartel si
Creo que ya lo mencionó alguien en el hilo pero en los créditos de la película sale

Jennifer Garner entiendo que haciendo de Elektra a modo de cameo
Dwyane escribió:Estoy un poco cansado con el Marketing de Deadpool y Wolverine... Cada dia hay nuevo trailer


El problema es que anuncian las películas demasiado pronto
Lloyd_Banks escribió:
Dwyane escribió:Estoy un poco cansado con el Marketing de Deadpool y Wolverine... Cada dia hay nuevo trailer


El problema es que anuncian las películas demasiado pronto

Imagen

Aqui me salen 6 en un mes...
Dwyane escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Dwyane escribió:Estoy un poco cansado con el Marketing de Deadpool y Wolverine... Cada dia hay nuevo trailer


El problema es que anuncian las películas demasiado pronto

Imagen

Aqui me salen 6 en un mes...

A mí me gusta mucho el marketing de esta película, está siendo muy divertido y se nota el buen rollo entre Ryan, hugh y Shawn, es muy divertido de verlos, o al menos a mí me lo parece.

Y trailer diario no hay, trailer como tal han sacado 3, después avances han sacado unos cuantos que han durado unos segundos, pero vaya eso se llevó viendo a Marvel muchos años.

Y no entiendo muy bien que anuncian las películas demasiado pronto...de Deadpool 2 a esta han pasado 6 años, y entre la película y el anuncio 4 años, no se yo lo veo bien.
Y pensar que Jackman aceptó el papel porque según dijo estaba sin un puto duro...

Que gente de este calibre que no ha parado entre cine top comercial, musicales etc se vayan a la mierda económica nunca lo entenderé.
exitfor escribió:Y pensar que Jackman aceptó el papel porque según dijo estaba sin un puto duro...

Que gente de este calibre que no ha parado entre cine top comercial, musicales etc se vayan a la mierda económica nunca lo entenderé.


Tiene empresas (una productora y una cafetera), y se ha divorciado de su mujer el año pasado. Si las empresas van mal y/o ha metido el dinero en alguna propiedad medio ruinosa, eso te puede llevar a complicaciones financieras.

Ni todo el mundo tiene la suerte que tuvo Ryan Reynolds, que metió dinero en una compañía de telecomunicaciones que fue vendida por 1350 millones el año pasado, y consiguió vender su compañía de bebidas en 2020 por 610 millones. Su fortuna estimada ahora mismo es de 350 millones de dólares.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Y pensar que Jackman aceptó el papel porque según dijo estaba sin un puto duro...

Que gente de este calibre que no ha parado entre cine top comercial, musicales etc se vayan a la mierda económica nunca lo entenderé.


Tiene empresas (una productora y una cafetera), y se ha divorciado de su mujer el año pasado. Si las empresas van mal y/o ha metido el dinero en alguna propiedad medio ruinosa, eso te puede llevar a complicaciones financieras.

Ni todo el mundo tiene la suerte que tuvo Ryan Reynolds, que metió dinero en una compañía de telecomunicaciones que fue vendida por 1350 millones el año pasado, y consiguió vender su compañía de bebidas en 2020 por 610 millones. Su fortuna estimada ahora mismo es de 350 millones de dólares.

Además de ser el co-propietario de un equipo de fútbol que al parecer le está dando muchísimo dinero.
exitfor escribió:Y pensar que Jackman aceptó el papel porque según dijo estaba sin un puto duro...

Que gente de este calibre que no ha parado entre cine top comercial, musicales etc se vayan a la mierda económica nunca lo entenderé.

Pues me sabe mal por el. Pero si no, no habría
Imagen
@Dwyane también, pero al anunciar tan pronto sientes que la lleva en camino años [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Dwyane también, pero al anunciar tan pronto sientes que la lleva en camino años [+risas]


Es que esta película se quedó atrapada en varios problemas: estaba en pre-producción desde 2016, pero cuando empezó a salir el tema de la compra de Fox por Disney, se interrumpieron todas las pre-producciones de Fox; después, Marvel tardó en saber que hacer con ella; hasta que se confirmó que Jackman volvía, no consiguieron cerrar un guión; y después, los meses que la producción quedó parada por la huelga de actores (de julio a noviembre).

De hecho, yo diría que hay que ir con las expectativas bajas en cuanto a los efectos especiales, porque terminaron de filmar en ENERO. Es decir, seis meses desde que terminaron de filmar hasta el estreno. Vale que puede que hayan hecho algo durante la huelga, pero...
@Patchanka yo ya voy a todas las de Marvel con las espectativas bajas :( ; sobretodo en tema efectos especiales
exitfor escribió:Y pensar que Jackman aceptó el papel porque según dijo estaba sin un puto duro...

Que gente de este calibre que no ha parado entre cine top comercial, musicales etc se vayan a la mierda económica nunca lo entenderé.


negocios e inversiones que salen mal.

y los divorcios tambien suelen jugar bastante.

tambien te digo que para alguien que ha manejado millones (en plural) tener menos de 1 ya se considera ruina. nosotros en cambio no nos consideramos arruinados ni amasando esa cantidad a lo largo de 20 años. :o
De donde sacais de Hugh esta arruinado?
Lo dijo en tono de broma, la verdad que haya que explicar todo xddd...
Walter White escribió:Lo dijo en tono de broma, la verdad que haya que explicar todo xddd...

Lo de arruinado si. Pero que habia palmado pasta lo dijo en mas de un sitio y necesitaba recuperarse. Y eso facil era retomando el papel.

Y me lo creo. Que esta peli como tal llevaba tiempo en el limbo por derechos primero y porque querían contar con este actor. Y lo segundo es lo último que consiguieron.
A ver, el teatro no da la pasta que el cine. Si haces cine y tienes un nivel de vida de estrella de cine, si te haces perroflauta la pasta va menguando si no despides al jardinero.
Jackman en cine no se ha prodigado mucho últimamente y a saber con que sueldos. Juntas divorcios y otras cosas y te ves obligado a:
- Hacer 200 pelis a lo Cage
- Hacer un papel que te va a dar un pastizal. Habra negociado bien espero beneficios
TheDarknight75 escribió:A ver, el teatro no da la pasta que el cine.


https://variety.com/2022/film/features/ ... 235413831/

Ha ganado 3 millones de dólares por semana durante el año que estuvo en la Broadway. Vale que es bastante más trabajo que una peli (que será 6-8 semanas de rodaje más unas 3-4 de promoción), pero aún así poco dinero no es. Y no creo que Jackman saque 50 millones por película.
Patchanka escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver, el teatro no da la pasta que el cine.


https://variety.com/2022/film/features/ ... 235413831/

Ha ganado 3 millones de dólares por semana durante el año que estuvo en la Broadway. Vale que es bastante más trabajo que una peli (que será 6-8 semanas de rodaje más unas 3-4 de promoción), pero aún así poco dinero no es. Y no creo que Jackman saque 50 millones por película.

Me callo y cierro puerta.
Pues es un despilfarrador, tiene muchos gastos o el divorcio.
No se…
La verdad es que yo de rico seria rollo Jacko:”ponme esto, me llevo esto. Aquello envíalo a casa”
No soy quien para criticar


Faltó ROB! en esa foto. [qmparto]


Patchanka escribió:


Faltó ROB! en esa foto. [qmparto]



Para! Que se me hacen largas las horas!!!! [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Patchanka escribió:


Faltó ROB! en esa foto. [qmparto]



Para! Que se me hacen largas las horas!!!! [carcajad]

Yo la veo el Domingo

Osea que a partir de mañana desconecto de internet [oki]
Dwyane escribió:
TheDarknight75 escribió:
Patchanka escribió:


Faltó ROB! en esa foto. [qmparto]



Para! Que se me hacen largas las horas!!!! [carcajad]

Yo la veo el Domingo

Osea que a partir de mañana desconecto de internet [oki]

Yo una semana después por compromisos.
Voy a omitir los hilos de Marvel y de la peli desde mañana. Y no se si prescindir de instagram también.
Cuando anuncian el ultimo trailer en tv lo quito o me voy. Casi me han espoileado alguien que aparece. Por ahora lo tengo muy limitado pero sabiendo el sexo solo pueden ser dos cosas así que ya con eso me estoy cagando en la estampa de todo.
Yo no he hecho mucho esfuerzo para evitar que me chafen la peli y la he podido ver sin problemas, cero trailers, cero destripes.

Con no meterse en los trailers de youtube, en las tendencias de twitter y rebuscar en hilos relacionados, no se, incluso en el telediario recuerdo que llegaron a aparecer y simplemente silencie la television hasta que vi que habian cambiado de tema.

Otra cosa no, pero con las peliculas es super facil evitar destripes, en cambio con los videojuegos ya es otro cantar. [mad]
TheDarknight75 escribió:
Patchanka escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver, el teatro no da la pasta que el cine.


https://variety.com/2022/film/features/ ... 235413831/

Ha ganado 3 millones de dólares por semana durante el año que estuvo en la Broadway. Vale que es bastante más trabajo que una peli (que será 6-8 semanas de rodaje más unas 3-4 de promoción), pero aún así poco dinero no es. Y no creo que Jackman saque 50 millones por película.

Me callo y cierro puerta.
Pues es un despilfarrador, tiene muchos gastos o el divorcio.
No se…
La verdad es que yo de rico seria rollo Jacko:”ponme esto, me llevo esto. Aquello envíalo a casa”
No soy quien para criticar


https://aedv.es/comunicacion/notas-de-prensa/hugh-jackman-tiene-cancer-de-piel/

Tratar estas cosas no es barato, precisamente. Si lo unes al resto de factores... El dinero vuela.

Somos muy rápidos poniendo sambenitos, pero a veces es mejor hacer una búsqueda ligera antes de ir catalogando a la gente de X o Y... Más que nada porque imagino que no nos gustaría que nos lo hiciesen a nosotros.

Saludos!
Y he sobrevivido a los spoilers salvo los oficiales de los trailers, una gozada de pelicula, divertida a no mas poder.

Paso a dejar mis comentarios en el post oficial para no joder a nadie pero recomiendo ir a verla.
Curioso que tome otro papel en el MCU...es como Tony Stark resucitado en Doom (en algun comic pasa eso?) o son cosas totalmente independientes?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chuckyflame En teoría, Robert Downey Jr. regresará al UCM gracias al poder de las variantes y el multiverso. El actor encarnará a una variante de Iron Man que busca derrotar a Thanos mediante la combinación de tecnología y magia, pero todo acaba en desastre y acaba transformándose en el temible Doctor Doom


Brutalisimo me parece la verdad a ver si Chris Evans vuelve y ya estaría.
eledupor2 escribió:@chuckyflame En teoría, Robert Downey Jr. regresará al UCM gracias al poder de las variantes y el multiverso. El actor encarnará a una variante de Iron Man que busca derrotar a Thanos mediante la combinación de tecnología y magia, pero todo acaba en desastre y acaba transformándose en el temible Doctor Doom


Brutalisimo me parece la verdad a ver si Chris Evans vuelve y ya estaría.


Bua, pues genial
Con estas cosas digo lo de siempre. RDJ tendrá 60 años al rodarla, 61 al estrenarla y si Doom sobrevive (probablemente) a Doomsday tendrá 62 en Secret Wars. Por el puto fanservice están tirando a la basura la posibilidad de tener un nuevo Dr. Doom más joven que aguante el tirón y se pueda usar en 10 años (que al final, es la idea de tener un universo compartido, poder usar los personajes durante un largo periodo de años). Con lo cual, casi podemos aseverar que este Doom palmará en Secret Wars...y otra vez vuelta a la casilla de salida.
Me encanta RDJ y no me imagino un Iron Man que no sea con su cara, pero estoy convencido de que hay actores de 40 o 40ypico que te harían un gran Doom sin necesidad de recurrir a cabriolas de guión con variantes y tal y con un actor que ya está mayor para pelis de superhéroes y sobre todo para tenerlo en un largo recorrido.

Lo mejor, sin duda, es que vuelven los Russo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doom tampoco es que sea un black panther o Un capitan America de la vida, tampoco se necesita a alguien atlético ni que sepa moverse para hacer el papel. Han tirado de RDJ por la nostalgia y por que es un buen actor y seguro que hace un papelón como Doom.

Para todo lo demás esta el cgi, que ahí da igual que tengas 20 u 80.
No se si está confirmado que el actor interpretará a Victor Von Doom en concreto, pero eso me parecería un grave error.

Si traes a este actor ahora, lo suyo sería que interpretase a un Tony Stark alternativo, que en su mundo sea un villano y sea una especie de DrDoom superior con el actor solo para esas pelis.

Ese sería el impacto, de ver la versión alternativa del gran Tony Stark que ha liderado el UCM, teniéndolo ahora en ese otro rol. Sino es así, para mí no tiene sentido que vuelvas a traer al actor para interpretar a otro personaje.
19710 respuestas