UDF/ISO en XBMC

Hola, me gustaría saber como configurar el XBMC para que trate los DVDs UDF/ISO como UDF. Antes se editaba el xboxmediacenter.xml y se cambiaba una opción, pero ahora han cambiado el xboxmediacenter.xml por el fichero sources.xml que no contiene ninguna opción de ese tipo.

Alguna idea? Muchas gracias [bye]
En el explorador tienes que editar la fuente del DVD o tambien puedes crear una nueva que lea UDF, es este ultimo caso tendrias una unidad leyendo en iso y la otra en udf.
Muchas gracias Patrion. He editado la fuente del Explorador de Programas y también en mis bookmarks, y detecta los UDF/ISO como UDF.

Pero ahora estoy usando la skin MC360, con la que puedes abrir, cerrar la bandeja del lector y también ejecutar DVDs, sea de Vídeo, o de datos. El caso es que para esa ejecución emplea el comando XBMC.PlayDVD() y no consigo saber cómo hacer que desde ahí me interprete los UDF/ISO como UDF.

No sé si alguien tiene idea de si eso se puede cambiar o no...
Perdón por no resolver la duda, pero..¿que utilidad tiene sobre el reconocimiento de discos lo que quieres hacer?
Salu2
Qué tal Deux?

Pues es muy simple. Con la skin MC360 puedes acceder a la unidad de DVD desde cualquier pestaña. En concreto las copias de seguridad de mis juegos las hago como UDF/ISO para que también me las lea el PC. Por tanto cuando quiero ejecutar alguna copia, es más cómodo usar ese acceso a la bandeja del DVD para lanzar el contenido del DVD, sin tener que ir al Explorador de Archivos.

Espero que ahora entiendas mejor para qué quiero que reconozca los DVDs UDF/ISO como UDF [ginyo]
Gracias
Entendido xD
Anda pues es bastante útil, habrá que buscar como hacerlo...
Salu2
el XBMC es una aplicacione de pago

o se puede descargar libremente
De momento he arreglado el problema poniendo la última versión de la skin MC360 con una versión del XBMC del 3 de julio de 2006.
He comentado en los foros de la gente que hace las compilaciones t3ch a ver si vuelven a poner al menos la opción para que cada cual decida cómo se tratan los dvds UDF/ISO... Veremos al final qué hacen.

Trane, creo que el XBMC es gratis, que alguien me corrija si me equivoco...
el xbmc es totalmente gratis, y puedes descargarlo de webs de freeware de xbox como http://gx-mod.com/ sin problemas.
De hecho es open source por eso hay tantas compilaciones distintas y tantos script par hacer stream por internet y muchas más cosas
Salu2
Bueno, pues retomo este hilo de hace algún tiempo, con buenas noticias.

A partir de la compilación del 08 de Septiembre de 2006, puedes elegir como tratar los discos UDF/ISO.
Simplemente debes crear un archivo con el siguiente nombre: advancedsettings.xml en la carpeta UserData de tu XBMC. Para poder elegir el tratamiento de los UDF/ISO simplemente pon esto dentro del fichero advancedsettings.xml (puedes crearlo con el cualquier editor de textos):

true

Cada cual puede poner la detección a true o false, según le convenga. Por defecto el XBMC la pone a false, o sea que si quieres que tus UDF/ISO se traten como ISO no te hace falta ni crear el fichero advancedsettings.xml
Más info acerca de más opciones en el fichero advancedsettings.xml aquí:

XboxMediaCenterOnlineManual

Además se pueden lanzar los DVDs UDF/ISO desde cada hoja del MC360.
Espero que con esta info cualquiera pueda elegir cómo tratar sus discos UDF/ISO (en caso de que los utilice).

Y con esto si queréis podéis cerrar el hilo, si nadie plantea ninguna duda más... XD
ya ke estais hablando de XMBC por ke se me cuelga despues de meter las peliculas en la consola por el DVD pero si me las lee en formato HD y es un p... no poder verlas directamente desde el dvd eso tiene solucion.

gracias
10 respuestas