› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Exilon escribió:Para cuando una valorización del tipo de trabajo? es decir....
¿Puede jubilarse a los 67 años un albañil?
Pensarlo bien,muy bien la respuesta,sobra esa frase de "aber hestudiao tio"
Sobre la noticia.....Yo creo que los que dicen esas barbaridades no saben lo que es el trabajo duro,me da mucha lastima que en estos tiempos permitamos derrumbar todo por lo que nuestros abuelos lucharon con capa y espada,la humanidad se va a la mierda,así de claro.
Si la vida laboral esta mal hoy en día con estos pensamientos no quiero imaginarme como estará dentro de 30 años....
Pero bueno....la esperanza nunca se pierde y creo que esa idea caerá en saco roto.
Yo desde luego pondría a ese "iluminado" a descargar camiones a mano,12 días seguidos.
WiiBoy escribió:yo me e comido turnos de 15 dias seguidos
masterkyo escribió:yo una vez hice 6 días por semana durante 6 semanas y me costó una relación que ya estaba medio mal y la terminó de joder.... con hijos no me quiero ni imaginar. son unos cerdos.
Z_Type escribió:masterkyo escribió:yo una vez hice 6 días por semana durante 6 semanas y me costó una relación que ya estaba medio mal y la terminó de joder.... con hijos no me quiero ni imaginar. son unos cerdos.
Estas describiendo el dia a dia en un % alto de hosteleria y otro tanto en autónomos de comercio.
No digo que no sea una mierda, porque demasiado bien que lo sé. Pero cuando no sale otra cosa, o lo que sale es peor.... Porque luego esta el turno inglés o de 21 dias en muchas empresas, que es eso, curras 21 dias seguidos, y a turnos, y luego descansas una semana.
De todas formas a esto es a lo que vamos. Hace años, en este mismo foro, se decia del comercio pequeño, que no podía adaptarse a los horarios de los grandes, (uno de los problemas es el hecho de cerrar para descanso), que bueno, que habia que sacrificarse o cerrar, que si esto, que si lo otro.
Bueno, pues cuando en una industria cualesquiera le digan de trabajar 12 dias seguidos que se acuerden....