UE declara legal trabajar 12 días seguidos sin descanso. El mercado laboral involuciona.

1, 2, 3
Yo trabajé en una teleoperadora y era una semana 8 días seguidos 2 dias libres y luego 5 seguidos y 2 días libres y así siempre. Era un infierno.
pebero escribió:
masterkyo escribió:@pebero

es ironía o estas muy quemado? ratataaaa

Es que me hierve la sangre, de ver la poca cultura del esfuerzo. que tiene cada año este pais,
De 06:30 a 18:30, diariamente, durante 5 dias a la semana, mas el trabajo del finde, pensando como abordar la semana siguiente, y asi semana tras semana,
Pero claro los 2500€ netos me los gano, no me los regalan, :o

Espero que no seas autónomo porque ganar 9€ la hora para un autónomo no es para vacilar.
Trabajar 12 horas diarias y sentirte orgulloso por ello creo que tienes un problema.
Pd: yo soy autónomo y si ganará 9 € la hora limpios cerraba la empresa.
pebero escribió:
Rokzo escribió:Que guay es eso de no tener vida y vivir para trabajar. Eso sí, tendrás un coche bonito y unos zapatos preciosos, signo de que has triunfado en la vida [qmparto]

Ya te digo, coche no, cochazo, mustang v6, pero el normalito que me sobra coche.
Piso no, duplex unifamiliar, me gusta ver las peliculas en mi mini sala de cine, (8 butacas) sin molestar a nadie,
Los zapatos pues, va a ser que no, con unas nauticas del corte ingles me apaño, a y mis hijos en un british college, y no sigo porque si aun te digo que mi esposa tambien trabaja y gana.... Dejalo que me das pena :o

así que tienes una vida normalita pero en vez de vivirla te pasas el dia currando... que bien eh?
jazzrabbit escribió:
pebero escribió:

Es que me hierve la sangre, de ver la poca cultura del esfuerzo. que tiene cada año este pais,
De 06:30 a 18:30, diariamente, durante 5 dias a la semana, mas el trabajo del finde, pensando como abordar la semana siguiente, y asi semana tras semana,

Espero que no seas autónomo porque ganar 9€ la hora para un autónomo no es para vacilar.
Trabajar 12 horas diarias y sentirte orgulloso por ello creo que tienes un problema.

Los autónomos también tenemos gastos, impuestos, la cuota mensual que es un robo (y encima ahora la van a subir unos 8 euros mas), pago proveedores, gastos varios, etc... en según que ocasiones para ganar 3,4 o 5000 euros, tenemos que facturar casi el doble.
@josemurcia

Pues en ese momento la ''empresa'' y el jefe era mi suegro,y yo su unico trabajador a si que... [+risas]

tengo 22 años y he trabajado tanto en la feria callejera (mercado en españa supongo) vendiendo verduras como en constructoras cavando con la pala al sol sin parar por 6 horas y nunca me he quejado,porque asi se gana el dinero,trabajando he obtenido todo lo que quiero desde los 14,cuando empece a trabajar (y estudiando al mismo tiempo)

A mi me molesta la gente vaga,sobre todo esa que va al trabajo solo por cumplir y que no hace una puta cosa productiva en todo su turno,o la mantenida que vive con los padres hasta los 35

Ahora mismo soy estibador,un trabajo que me gane luego de hacer un curso y pagarlo con mi dinero donde gano buen dinero,mas que mis amistades de la misma edad que ganan 1/3 de lo que gano yo,pero esas amistades son vagas,que solo se lo pasan en fiestas y gastando el dinero de sus padres en solo mierdas ...pero bueno,las amistades se buscan por otras cosas...

Todo lo que hago es por un sueño a futuro que tengo para mi vejez y seguire trabajando por eso.

[beer] [beer] [beer]

edito : por cierto,en mi pais en la empresas mineras hay gente que trabaja 20 dias seguidos y descansa 10...y NADIE se queja todos esperan que se abran los cupos para poder entrar a esas empresas....y mucha gente toma hasta 2 vuelos en avion para llegar a su puesto de trabajo.
Me banearan merecidamente, pero tengo que decirlo.
Pebero, lo que has escrito es digno de un troll con muy mal gusto o de una persona despreciable.
O las dos cosas juntas si tengo que dar mi opinión.

[bye]
kokosone escribió:Me banearan merecidamente, pero tengo que decirlo.
Pebero, lo que has escrito es digno de un troll con muy mal gusto o de una persona despreciable.
O las dos cosas juntas si tengo que dar mi opinión.

[bye]

Igual está quemado el pobre (algo normal según lo que cuenta).
Que se dedique a trabajar, porque lo que es hacer amigos, no creo que los haga con esa actitud.
Nos gobiernan traidores a su propio pueblo.
XEstebanEdgeX escribió:Todo lo que hago es por un sueño a futuro que tengo para mi vejez y seguire trabajando por eso.

No pienses tanto en la vejez, a lo mejor no llegas vivo a ella.

XEstebanEdgeX escribió:@josemurcia

Pues en ese momento la ''empresa'' y el jefe era mi suegro,y yo su unico trabajador a si que... [+risas]

tengo 22 años y he trabajado tanto en la feria callejera (mercado en españa supongo) vendiendo verduras como en constructoras cavando con la pala al sol sin parar por 6 horas y nunca me he quejado,porque asi se gana el dinero,trabajando he obtenido todo lo que quiero desde los 14,cuando empece a trabajar (y estudiando al mismo tiempo)

A mi me molesta la gente vaga,sobre todo esa que va al trabajo solo por cumplir y que no hace una puta cosa productiva en todo su turno,o la mantenida que vive con los padres hasta los 35

Ahora mismo soy estibador,un trabajo que me gane luego de hacer un curso y pagarlo con mi dinero donde gano buen dinero,mas que mis amistades de la misma edad que ganan 1/3 de lo que gano yo,pero esas amistades son vagas,que solo se lo pasan en fiestas y gastando el dinero de sus padres en solo mierdas ...pero bueno,las amistades se buscan por otras cosas...

Todo lo que hago es por un sueño a futuro que tengo para mi vejez y seguire trabajando por eso.

[beer] [beer] [beer]

edito : por cierto,en mi pais en la empresas mineras hay gente que trabaja 20 dias seguidos y descansa 10...y NADIE se queja todos esperan que se abran los cupos para poder entrar a esas empresas....y mucha gente toma hasta 2 vuelos en avion para llegar a su puesto de trabajo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@pebero
Trabajo 5 horitas de lunes a viernes, fines de semana libres.
3 horas por la mañana y 2 por la tarde, con 4 de descanso entre medias.
Gano 1300 euros.

Imagínate mi cara cuando leo tus posts.
pebero escribió:Os doy algunas soluciones y alguna comparativa
Primera haceros autonomos y sabreis lo que es trabajar 24 X 24 X 30 X 365.

¿Seguro? Mis meses tienen (normalmente) 4 semanas de 7 días y podría trabajar 24x7 y esto ya significa trabajar todos los días del año. Aunque podría especificar que trabajo 24x365 para ser más claro aunque menos convencional.
amchacon escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te ha faltado aderezarlo con una notas musicales del violín mas pequeño del mundo, interpretadas por el señor Cangrejo. Si no sabes de que va la cosa, el día que tengas niños y/o sobrinos ya te enterarás.
Será que no hay personas nacidas "muertas de hambre" que han escalado en la vida.. joder si tenemos al mas famoso del mundo Amancio Ortega!
Bill Gates, no dudo de su inteligencia pero nació en un buen país en una casa riquísima y tuvo la mejor educación posible. Los moros del petroleo, no hay mucho que contar.
Tagx escribió:Como teleoperador en Movistar (Unitono) llegaba a trabajar 10 días seguidos. Luego me daban 4 de fiesta. Los 10 días seguidos eran el infierno.

yo he trabajado 15 dias seguidos descansando dos, y con contrato de media jornada, todo esto para una famosisima plataforma de transportes por carretera.

Se hicieron chopocientas inspecciones de trabajo y todo correcto señoria
En mi curro, se quien se ha comido 18 días seguidos
Knos escribió:@pebero
Trabajo 5 horitas de lunes a viernes, fines de semana libres.
3 horas por la mañana y 2 por la tarde, con 4 de descanso entre medias.
Gano 1300 euros.

Imagínate mi cara cuando leo tus posts.

Ya ves pero seguro que no tienes sala de cine ni el Mustang, pobre infeliz [qmparto]
pebero escribió:
SLAYER_G.3 escribió:tu si que das pena...

Tu crees?
No sera que lo confundes con envidia?
Sorry,
I'm going to sleep ;)

envidia de ir de prepotente por un sueldo de 22,5k? XD, cuando digo que das pena no me refiero a tu mustang, o tu palacio, eso no me produce ni pena ni envidia, no necesito eso para ser feliz, cuando digo que me das pena es en tu actitud prepotente cuando ganas un sueldo que no esta mal, pero que tampoco eres emilio botín xD, que tienes un mustang? enhorabuena, que tienes un palacio al lado de messi? pues me alegro, xD, te crees que eso me da envidia? sabes lo que tengo yo? mi felicidad, a ver si la encuentras entre tantos millones xD
pebero escribió:

A ojo, y sin contar tu "trabajo del finde", calculo que debes de ganar unos 10,5 euros a la hora más o menos. Como una señora de la limpieza.
Mi enhorabuena a tus jefes, que te tienen contentísimo y orgulloso.
amchacon escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coñe, llevaba un tiempo buscando esa viñeta y no había manera xD
Hereze escribió:
jazzrabbit escribió:Espero que no seas autónomo porque ganar 9€ la hora para un autónomo no es para vacilar.

Los autónomos también tenemos gastos, impuestos, la cuota mensual que es un robo (y encima ahora la van a subir unos 8 euros mas), pago proveedores, gastos varios, etc... en según que ocasiones para ganar 3,4 o 5000 euros, tenemos que facturar casi el doble.

Sumale seguro de responsabilidad civil, gastos de asesoría, vacaciones de empleados si los tienes y todos los gastos que conllevan....
Yo tengo que facturar el doble de mis beneficios reales, a veces, hasta mas. Ahora eso explicaselo al cliente.
Ojo que no es una queja, me encanta mi trabajo y soy feliz con él, solo es para que la gente sepa (quien no lo sepa ya) de los gastos que tiene ser autónomo o empresa.
Saludos
jazzrabbit escribió:
Hereze escribió:
jazzrabbit escribió:Espero que no seas autónomo porque ganar 9€ la hora para un autónomo no es para vacilar.

Sumale seguro de responsabilidad civil, gastos de asesoría, vacaciones de empleados si los tienes y todos los gastos que conllevan....
Yo tengo que facturar el doble de mis beneficios reales, a veces, hasta mas. Ahora eso explicaselo al cliente.
Ojo que no es una queja, me encanta mi trabajo y soy feliz con él, solo es para que la gente sepa (quien no lo sepa ya) de los gastos que tiene ser autónomo o empresa.
Saludos

Exacto, ser autónomo en este pais en cuanto a impuestos es un infierno.
Este hilo solo servirvà para invocar abuelos cebolletas y sus discursos de "en mi tiempo en la mina...".

Me cansan esta mierdas de tomar una medida claramente en contra de las libertades laborales y de una "clase obrera" y defenderla con pollagordeo.

Yo trabajo 8 horas y media y por ello en agosto todo el mes 6. Y ni una mas y el orgullo me produce poder decir que luego disfruto de mi pareja y mi vida.

La queja tendria que ser lo que percibe un trabajador medio, no sus horas.

Y ya por añadir, con actitudes como la de algunos mañana estamos con jornadas de 15 horas cobrando lo que el patròn desti e oportuno y aplaudiendo con las orejas porque hay vagos que trabajan solo 12.

Sinceramente... los que os enorgullece las horas que trabajais me entriateceis y me da pena(la de verdad no la expresion) vuestras vidas pero mas todavia la que tienen que soportar vuestros seres queridos.

Algunos os estais equivocando mucho... o no teneis nada mas que llene vuestras vidas lo qual es todavia peor.

Saludos
Trabajar 12 días seguidos tiene que ser la idea mas estúpida del mundo. Luego el empresario se quejara si el trabajador no rinde bien, menudos animales de bellota.

Y por otro lado, dejad que cada uno que trabaje al día las horas que quiera y presuma de ello si le gusta, por dios. Esto me recuerda al instituto cuando alguien suspendía un examen y decía lo típico de: "yo es que tengo vida ¿sabes?" [qmparto] [qmparto] Si le gusta su trabajo y trabaja tantas horas porque quiere y no porque le obligan, no se quien sois vosotros para juzgar.
Los que trabajamos en hosteleria creo que nos hemos sentido muy identificados con esto... no es nada raro trabajar 12 dias seguidos, incluso un verano entero sin descansar.... que si hay que aprovechar la temporada turistica vale... pero yo por mi parte prefiero cobrar un pelin menos y descansar ( llamalo descansar, llamalo coger un respiro, llamalo desconectar por que si no acabo matando a alguien, lo digo de verdad que la mierda se acumula y acumula).
Pero vamos hay ocasiones en el año en que estoy varias semanas sin descansar ya sea por acumulacion de trabajo de esos dias ( el mes que viene o en agosto mismamente lo vivire), o jornadas de trabajos maratonianas.... es lo que hay... siempre he pensado que la hosteleria es un mundo aparte en cuanto a condiciones laborales [buuuaaaa] .
Y tampoco es que se gane mas que en otros sitios [+risas] .
pebero escribió:
Rokzo escribió:Que guay es eso de no tener vida y vivir para trabajar. Eso sí, tendrás un coche bonito y unos zapatos preciosos, signo de que has triunfado en la vida [qmparto]

Ya te digo, coche no, cochazo, mustang v6, pero el normalito que me sobra coche.
Piso no, duplex unifamiliar, me gusta ver las peliculas en mi mini sala de cine, (8 butacas) sin molestar a nadie,
Los zapatos pues, va a ser que no, con unas nauticas del corte ingles me apaño, a y mis hijos en un british college, y no sigo porque si aun te digo que mi esposa tambien trabaja y gana.... Dejalo que me das pena :o

Y a pesar de todo, observa la frase bajo tu avatar...

Hay cosas más importantes en la vida que el puto dinero. El tiempo para vivirla, con quien vivirla y la actitud frente a ella.
Creo que os estáis pasando un poco con pebero.
Entende que, yo por ejemplo, cobro la mitad que él, pero también tengo luego tiempo para gastarlo. Por ejemplo para ir al cine esta tarde (él no podrá, porque tiene que trabajar), el domingo iré a un escape room, y el tampoco podrá ir a uno, porque también trabaja los fines de semana.
Y luego también, ahora que aprieta el calor, los vagos podremos ir a la piscina a refrescarnos, y él no podrá porque tendrá que trabajar.
El único consuelo que tiene es que para ir y venir del trabajo, puede hacerlo con su Mustang v6.

Y esto también es cierto, cuando se jubile (si lo hace, que igual a los 80 sigue trabajando, eso no lo sabemos) tendrá muchos dinericos para ir a Miami o Los Angeles, y los vagos nos tendremos que conformar con ir a Marbella con el Imserso.

Así que haced el favor de dejar de meteros con él, vagos.
Brexit español ya jajaja, da asco estar en la UE si no hacen más que dar por culo.
Leyendo a algunos se entiende porqué tenemos el gobierno que tenemos.

Países que han implantado o van a implantar la jornada de 6 horas porque está demostrado que se es mas productivo, y aquí algunos deseando que llegue el cacique con el látigo para darles sus golpes diarios. [qmparto]

Cuanta tristeza en un mismo mensaje.

Quédate con tu sueldo, bien normalito por cierto, quédate con tus posesiones, y déjame disfrutar de mi tiempo. No había leído algo tan triste por aquí desde hace bastante... y eso que el hilo de feministas está que hierve. [poraki]
Adris escribió:Países que han implantado o van a implantar la jornada de 6 horas porque está demostrado que se es mas productivo, y aquí algunos deseando que llegue el cacique con el látigo para darles sus golpes diarios. [qmparto]

Creoq ue fue Suecia quien hizo una prueba piloto y al final están volviendo a las 8 horas porque era demasiado costoso.

¿Qué pasó en Suecia con el experimento de reducir a 6 horas la jornada laboral?

"¿Podemos hacer esto en todo el municipio? La respuesta es no, es demasiado caro", dice Daniel Bernmar, el concejal responsable de la atención de ancianos de Gotemburgo, del Partido de Izquierda.

Sin embargo, sostiene que el experimento sigue siendo "exitoso desde muchos puntos de vista": creando empleos adicionales para 17 enfermeras en la ciudad, reduciendo los costos de cobertura por enfermedad y alimentando debates mundiales sobre la cultura laboral.

Más pruebas

Sin embargo, mientras el equilibrio entre tener vida y trabajar es defendido por todo el espectro político en Suecia, las posibilidades de que el país nórdico recorte su semana estándar de 40 horas siguen siendo escasas.

A nivel nacional, el Partido de Izquierda es el único partido parlamentario a favor de acortar las horas básicas de trabajo, respaldado por sólo el 6% de los votantes en las últimas elecciones generales de Suecia.

Vamos que está bien en casos puntuales pero a nivel general es diferente.
Spire escribió:Trabajar 12 días seguidos tiene que ser la idea mas estúpida del mundo. Luego el empresario se quejara si el trabajador no rinde bien, menudos animales de bellota.

Y por otro lado, dejad que cada uno que trabaje al día las horas que quiera y presuma de ello si le gusta, por dios. Esto me recuerda al instituto cuando alguien suspendía un examen y decía lo típico de: "yo es que tengo vida ¿sabes?" [qmparto] [qmparto] Si le gusta su trabajo y trabaja tantas horas porque quiere y no porque le obligan, no se quien sois vosotros para juzgar.

Juzgo cuando esa misma persona en el ejercicio de sus libertades y decisión para trabajar las horas que quiera decide que los que no siguen su "camino" son unos vagos.

O que su tiempo tiene más valor que el de otros por dedicarlo exclusivamente al trabajo.

Entonces si juzgo, juzgo también cuando esas actitudes respaldan una ley que afecta a todos, no a individuos libres.

Si alguien quiere morir en su puesto de trabajo después de una jornada de 79 horas seguidas sin dormir, me parece perfecto, que por su aceptación o defensa de dicha jornada se aprueben leyes a favor ya me toca más los cojones.

Lo que molesta no es que la gente dedique su tiempo libre a lo que quiera, es que no tengan conciencia colectiva y que medidas como estas empobrecen unos derechos de los trabajadores ya de por sí hoy en día bastante maltrechos.

Espero haber sido más claro acerca de el porque molestan esas actitudes.

saludos
sexto escribió:Creo que os estáis pasando un poco con pebero.
Entende que, yo por ejemplo, cobro la mitad que él, pero también tengo luego tiempo para gastarlo. Por ejemplo para ir al cine esta tarde (él no podrá, porque tiene que trabajar), el domingo iré a un escape room, y el tampoco podrá ir a uno, porque también trabaja los fines de semana.
Y luego también, ahora que aprieta el calor, los vagos podremos ir a la piscina a refrescarnos, y él no podrá porque tendrá que trabajar.
El único consuelo que tiene es que para ir y venir del trabajo, puede hacerlo con su Mustang v6.

Y esto también es cierto, cuando se jubile (si lo hace, que igual a los 80 sigue trabajando, eso no lo sabemos) tendrá muchos dinericos para ir a Miami o Los Angeles, y los vagos nos tendremos que conformar con ir a Marbella con el Imserso.

el tema es que lo que esta defendiendo el es que debemos currar todas esas horas para tener un salario decente y si no lo hacemos es que somos unos vagos de mierda, y evidentemente todos los que no hagan lo mismo que el o aplaudan ese razonamiento van a saltar, claramente.

yo particularmente, prefiero ganar 1200 y tener una vida, que ganar 2500 y no tenerla porque la estoy dedicando toda al trabajo. pero oye, alla cada cual con su vida, pero eso si, sin dar lecciones de la recta vida y juicios de valor sobre lo que segun el no lo es, que es lo que ha hecho el.
GXY escribió:sin dar lecciones de la recta vida y juicios de valor sobre lo que segun el no lo es, que es lo que ha hecho el.

Los típicos discursos:
- Haber estudiao
- Trabaja más, vago
- A mí nadie me ha regalado nada
- Suerte? Eso es el discurso de los débiles

Pero luego no se dan cuenta que
- Se puede estudiar y no encontrar un buen trabajo. Ejemplos? A miles en este país. Joder, como que tengo conocidos ingenieros de caminos. 10 años para sacarse una puta carrera jodidísima y... 0 trabajo.
- Trabaja más? A mucha gente le gustaría, y no puede. O trabajan 15 horas por 800 cochinos euros
- Nadie? Seguro? Te lo has pagado todo tú solito desde el primer día? Nadie te ha echado una manita nunca?
- Claro. Si hubieses nacido en Angola me cuentas que la suerte no influye. Influye EN TODO. De vuelta al primer punto, los estudios que hoy daban trabajo bestial, mañana igual no te dan una mierda.
pedrotreviño escribió:Brexit español ya jajaja, da asco estar en la UE si no hacen más que dar por culo.

El Estatuto de los trabajadores patrio de España sin influencia alguna del exterior establece un máximo de 11 días seguidos sin perjuicio de variaciones sectoriales

Y bueno cuando el TJUE declara nulas las clausulas suelo es Dios, ahora Europa caca
los estudios nunca han "dado" nada. da mucho mas la posicion.

el que tenga dudas que revise el comic de mas arriba. verdades como puños en 14 viñetas.
GXY escribió:los estudios nunca han "dado" nada. da mucho mas la posicion.

el que tenga dudas que revise el comic de mas arriba. verdades como puños en 14 viñetas.

el comic de arriba es de una demagogia que asusta, personas de origen humilde que han llegado a lo mas alto, los hay a miles.

¿los estudios nunca han dado nada? pregúntaselo a los médicos de nuestra sanidad pública por ejemplo.

Un tio mio empezó viviendo de alquiler en Vicálvaro en los años 80 y gracias a sus estudios y esfuerzo, ahora vive en Pozuelo y se va de cacería por todo el mundo, ye te aseguro que la familia de mi madre no son de la casta precisamente, pero todos ellos sin excepción consiguieorn una buena posición sólo con su esfuerzo y en universidades públicas por cierto.

Así que eso que da a entender ese comic de que la gente humilde está condenada a servir copas a los ricos, mentira.
Hereze escribió:
GXY escribió:los estudios nunca han "dado" nada. da mucho mas la posicion.

el comic de arriba es de una demagogia que asusta, personas de origen humilde que han llegado a lo mas alto, los hay a miles.

¿los estudios nunca han dado nada? pregúntaselo a los médicos de nuestra sanidad pública por ejemplo.

el comic de arriba dice una verdad muy clara: que la posicion abre puertas y el dinero en la familia da oportunidades que la falta de esa posicion y de ese dinero inducen a una mucha mayor dificultad para conseguir logros.

yo mismo conozco de primera mano ejemplos muy claros, como un nº1 por nota del ciclo de ASI en toda la comunidad autonoma, con una nota media de 9,5 y 4 años despues estar vendiendo telefonia a puerta fria por la calle por no haber tenido oportunidades ni ofertas de otra cosa. y en cambio el recien salido del ciclo medio de microinformatica estar metido en el concurso de emprendedores del banco santander y estar en posicion finalista para un prestamo de 250mil euros para un proyecto de "bioseguridad", dirigido por un pibito de 18 años con un conocimiento del mundo real 0, pero que eso si, sus dos padres son medicos y claro, la gente conoce gente. :o

y de los medicos de nuestra sanidad publica se puede hablar mucho. sobre todo de los miles que se tienen que ir fuera porque aqui no tienen espacio para ejercer o les quieren someter a unas jornadas de trabajo leoninas por salarios bastante malos (tanto en la publica como en la privada) mientras la publica llena el 50% de las plazas con centro y sudamericanos, que no dudo de su profesionalidad y buen hacer, pero es que precisamente buenos profesionales se supone que nos sobran en casa.

es innegable que el dinero en la familia y una buena posicion abren muchisimas puertas y dan muchisimas oportunidades, incluso siendo un cenutrio con patas (y de esto tambien conozco casos). en cambio de lo contrario... si, algunos salen. podemos decir que cientos, pero salen 1 de cada 200, 300, 400 muy buenos que realmente hay. y el resto pues acaban como pueden... algunos picando codigo en carnicas, otros en la hosteleria, otros intentan montarselo de autonomo, otros trabajando por cuenta ajena por 800 o 900... gente que con un punto de salida mucho mejor, pues podrian haber sido el proximo zuckerberg, y no el proximo camarero del Bar Tolo.
GXY escribió:
sexto escribió:Creo que os estáis pasando un poco con pebero.

el tema es que lo que esta defendiendo el es que debemos currar todas esas horas para tener un salario decente y si no lo hacemos es que somos unos vagos de mierda, y evidentemente todos los que no hagan lo mismo que el o aplaudan ese razonamiento van a saltar, claramente.

yo particularmente, prefiero ganar 1200 y tener una vida, que ganar 2500 y no tenerla porque la estoy dedicando toda al trabajo. pero oye, alla cada cual con su vida, pero eso si, sin dar lecciones de la recta vida y juicios de valor sobre lo que segun el no lo es, que es lo que ha hecho el.

@GXY Creo que me conoces lo mínimo para saber que mi mensaje era todo un enorme sarcasmo xD
@sexto

pues te lo interpreté literalmente. tampoco pusiste nada en tu mensaje que me facilitara a pensarlo de otra forma. y probablemente tampoco te conozco tanto como para reconocer tu opinion en todos los temas :-P

aclarado queda.
GXY escribió:@sexto

pues te lo interpreté literalmente. tampoco pusiste nada en tu mensaje que me facilitara a pensarlo de otra forma. y probablemente tampoco te conozco tanto como para reconocer tu opinion en todos los temas :-P

aclarado queda.

Es que tengo un humor muy fino.
@Hereze no tenia ni idea.

El caso, la idea es esa, que en vez de evolucionar a algunos les mola mas el pan y agua, sin descanso y de vez en cuando un latigazo. Que si no lo demás es vaguear!. Es que manda huevos xD.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
desde luego, no hay como pinchar un poquito para que salten los de siempre al degüello, XD
cuando alguien no piensa como la troupe, empieza la descalificacion personal, mental, e incluso biologica,
que si, que si, que papa estado os tiene que poner el trabajo en casa, que os tiene que llamar personalmente para preguntaros cuanto quieres trabajar y sobre todo cuanto quieres ganar, y........ sobre todo cuantos dias de libre disposicion debes tener,
lo que yo digo: "quiero el trabajo de un cura, las vacaciones de un nini y el sueldo de presidente de gobierno o ministro corrupto".
coño¡¡¡¡¡¡ acabo de retratar a un par de fenómenos presidencia-bles :(

cuando bajareis del guindo, os habéis caído de la tomatera y sufrís un trauma-cráneo encefálico plano [facepalm]
debéis enteraros antes de firmar un contrato, que es lo que firmáis, donde os metéis y sobre todo en que convenio estáis o pretendéis estar. ( casi nadie empieza siendo fijo de plantilla, así que si el curro no es lo que esperabas con NO RENOVAR, problema solucionado, a nadie le ponen una pistola para quedarse en una empresa)
pero claro, eso si tienes a los papas apoyándote detrás, si no los tienes pues tu decides si te van a salir las cuentas para mantener una familia.
pero es mas fácil quejarse de lo malo que es el jefe a buscarse las habichuelas en otro sitio.
y ahora a ver si llegamos a las diez paginas, que quiero ganar una porra en el curro [qmparto]

edito acabo de ganar 100€ [beer]
unos aplausos aqui para el maestro, por favor...

Imagen

sigue asi, campeon! [oki]
Normal que opines asi si ganas 100e a compañeros de trabajo. Asi esta el nivel. Lo tuyo es como el efecto animadora, tu crees que lo que dices es normal porque estas rodeado y te disimulan las carencias.
pebero escribió:y ahora a ver si llegamos a las diez paginas, que quiero ganar una porra en el curro [qmparto]

edito acabo de ganar 100€ [beer]

Eso explica lo poco que ganas al mes para las horas que echas al día.
Hombre, si se establecen mecánicas de tabajo, en las que curras 12 y libras 5, por ejemplo, y se plantea como una opción... no lo veo mal.
Pero me da a mi que no.
darkbarrabas escribió:Hombre, si se establecen mecánicas de tabajo, en las que curras 12 y libras 5, por ejemplo, y se plantea como una opción... no lo veo mal.
Pero me da a mi que no.

Si a mi me diesen opcion, preferiria currar 10 y tener 4 de descanso ( curro de lunes a viernes vaya ).

Pero es que en ese caso, seria currar 12, salir el 12 por noche y entrar el dia 14 por la mañana. Por el mismo sueldo, claro, ya te meteremos horas extras que no se pagan o ´´te cambiamos por dias´´
@Chomi
Yo por ejemplo curro 7 dias seguidos 11 horas y libro 7. No tengo apenas vacaciones, pero el saldo de horas es el mismo. A mi esto me va bien, lo que no quiere decir que a otro sí. Pero tengo esa opción.
Yo creo que si se establece una jornada en horas mensual, y se flexibilizan las opciones, no debería haber problema.
Lo preocupante es que modifiquen las horas que echas al mes.
Ya me jodería trabajar tantas horas para tener una miseria de 2500€ que no poder disfrutar después...

A ver si dentro de unos años lo vemos igual de contento cuando le paguen en cuencos de arroz.
Mientras tanto empresas de inversion publicitando alegremente que hay gente ganando dinero sin trabajar.

Cuanta falta hace una revolucion socialista, cuanta falta...
@pebero

Te regalo un poco de tiempo libre para que puedas seguir trabajando y ganado dinero a espuertas.

No hace falta que me lo agradezcas, la siguiente vez el regalo va a ser infinitamente mayor.
112 respuestas
1, 2, 3