› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebero escribió:
Es que me hierve la sangre, de ver la poca cultura del esfuerzo. que tiene cada año este pais,
De 06:30 a 18:30, diariamente, durante 5 dias a la semana, mas el trabajo del finde, pensando como abordar la semana siguiente, y asi semana tras semana,
Pero claro los 2500€ netos me los gano, no me los regalan,
pebero escribió:Rokzo escribió:Que guay es eso de no tener vida y vivir para trabajar. Eso sí, tendrás un coche bonito y unos zapatos preciosos, signo de que has triunfado en la vida
Ya te digo, coche no, cochazo, mustang v6, pero el normalito que me sobra coche.
Piso no, duplex unifamiliar, me gusta ver las peliculas en mi mini sala de cine, (8 butacas) sin molestar a nadie,
Los zapatos pues, va a ser que no, con unas nauticas del corte ingles me apaño, a y mis hijos en un british college, y no sigo porque si aun te digo que mi esposa tambien trabaja y gana.... Dejalo que me das pena
jazzrabbit escribió:pebero escribió:
Es que me hierve la sangre, de ver la poca cultura del esfuerzo. que tiene cada año este pais,
De 06:30 a 18:30, diariamente, durante 5 dias a la semana, mas el trabajo del finde, pensando como abordar la semana siguiente, y asi semana tras semana,
Espero que no seas autónomo porque ganar 9€ la hora para un autónomo no es para vacilar.
Trabajar 12 horas diarias y sentirte orgulloso por ello creo que tienes un problema.
Pd: yo soy autónomo y si ganará 9 € la hora limpios cerraba la empresa.
kokosone escribió:Me banearan merecidamente, pero tengo que decirlo.
Pebero, lo que has escrito es digno de un troll con muy mal gusto o de una persona despreciable.
O las dos cosas juntas si tengo que dar mi opinión.
XEstebanEdgeX escribió:Todo lo que hago es por un sueño a futuro que tengo para mi vejez y seguire trabajando por eso.
XEstebanEdgeX escribió:@josemurcia
Pues en ese momento la ''empresa'' y el jefe era mi suegro,y yo su unico trabajador a si que...
tengo 22 años y he trabajado tanto en la feria callejera (mercado en españa supongo) vendiendo verduras como en constructoras cavando con la pala al sol sin parar por 6 horas y nunca me he quejado,porque asi se gana el dinero,trabajando he obtenido todo lo que quiero desde los 14,cuando empece a trabajar (y estudiando al mismo tiempo)
A mi me molesta la gente vaga,sobre todo esa que va al trabajo solo por cumplir y que no hace una puta cosa productiva en todo su turno,o la mantenida que vive con los padres hasta los 35
Ahora mismo soy estibador,un trabajo que me gane luego de hacer un curso y pagarlo con mi dinero donde gano buen dinero,mas que mis amistades de la misma edad que ganan 1/3 de lo que gano yo,pero esas amistades son vagas,que solo se lo pasan en fiestas y gastando el dinero de sus padres en solo mierdas ...pero bueno,las amistades se buscan por otras cosas...
Todo lo que hago es por un sueño a futuro que tengo para mi vejez y seguire trabajando por eso.
edito : por cierto,en mi pais en la empresas mineras hay gente que trabaja 20 dias seguidos y descansa 10...y NADIE se queja todos esperan que se abran los cupos para poder entrar a esas empresas....y mucha gente toma hasta 2 vuelos en avion para llegar a su puesto de trabajo.
pebero escribió:Os doy algunas soluciones y alguna comparativa
Primera haceros autonomos y sabreis lo que es trabajar 24 X 24 X 30 X 365.
amchacon escribió:
Bill Gates, no dudo de su inteligencia pero nació en un buen país en una casa riquísima y tuvo la mejor educación posible. Los moros del petroleo, no hay mucho que contar.
Tagx escribió:Como teleoperador en Movistar (Unitono) llegaba a trabajar 10 días seguidos. Luego me daban 4 de fiesta. Los 10 días seguidos eran el infierno.
Knos escribió:@pebero
Trabajo 5 horitas de lunes a viernes, fines de semana libres.
3 horas por la mañana y 2 por la tarde, con 4 de descanso entre medias.
Gano 1300 euros.
Imagínate mi cara cuando leo tus posts.
pebero escribió:SLAYER_G.3 escribió:tu si que das pena...
Tu crees?
No sera que lo confundes con envidia?
Sorry,
I'm going to sleep
pebero escribió:
amchacon escribió:
Hereze escribió:jazzrabbit escribió:Espero que no seas autónomo porque ganar 9€ la hora para un autónomo no es para vacilar.
Trabajar 12 horas diarias y sentirte orgulloso por ello creo que tienes un problema.
Los autónomos también tenemos gastos, impuestos, la cuota mensual que es un robo (y encima ahora la van a subir unos 8 euros mas), pago proveedores, gastos varios, etc... en según que ocasiones para ganar 3,4 o 5000 euros, tenemos que facturar casi el doble.
jazzrabbit escribió:Hereze escribió:jazzrabbit escribió:Espero que no seas autónomo porque ganar 9€ la hora para un autónomo no es para vacilar.
Los autónomos también tenemos gastos, impuestos, la cuota mensual que es un robo (y encima ahora la van a subir unos 8 euros mas), pago proveedores, gastos varios, etc... en según que ocasiones para ganar 3,4 o 5000 euros, tenemos que facturar casi el doble.
Sumale seguro de responsabilidad civil, gastos de asesoría, vacaciones de empleados si los tienes y todos los gastos que conllevan....
Yo tengo que facturar el doble de mis beneficios reales, a veces, hasta mas. Ahora eso explicaselo al cliente.
Ojo que no es una queja, me encanta mi trabajo y soy feliz con él, solo es para que la gente sepa (quien no lo sepa ya) de los gastos que tiene ser autónomo o empresa.
Saludos
pebero escribió:Rokzo escribió:Que guay es eso de no tener vida y vivir para trabajar. Eso sí, tendrás un coche bonito y unos zapatos preciosos, signo de que has triunfado en la vida
Ya te digo, coche no, cochazo, mustang v6, pero el normalito que me sobra coche.
Piso no, duplex unifamiliar, me gusta ver las peliculas en mi mini sala de cine, (8 butacas) sin molestar a nadie,
Los zapatos pues, va a ser que no, con unas nauticas del corte ingles me apaño, a y mis hijos en un british college, y no sigo porque si aun te digo que mi esposa tambien trabaja y gana.... Dejalo que me das pena
Adris escribió:Países que han implantado o van a implantar la jornada de 6 horas porque está demostrado que se es mas productivo, y aquí algunos deseando que llegue el cacique con el látigo para darles sus golpes diarios.
¿Qué pasó en Suecia con el experimento de reducir a 6 horas la jornada laboral?
"¿Podemos hacer esto en todo el municipio? La respuesta es no, es demasiado caro", dice Daniel Bernmar, el concejal responsable de la atención de ancianos de Gotemburgo, del Partido de Izquierda.
Sin embargo, sostiene que el experimento sigue siendo "exitoso desde muchos puntos de vista": creando empleos adicionales para 17 enfermeras en la ciudad, reduciendo los costos de cobertura por enfermedad y alimentando debates mundiales sobre la cultura laboral.
Más pruebas
Sin embargo, mientras el equilibrio entre tener vida y trabajar es defendido por todo el espectro político en Suecia, las posibilidades de que el país nórdico recorte su semana estándar de 40 horas siguen siendo escasas.
A nivel nacional, el Partido de Izquierda es el único partido parlamentario a favor de acortar las horas básicas de trabajo, respaldado por sólo el 6% de los votantes en las últimas elecciones generales de Suecia.
Spire escribió:Trabajar 12 días seguidos tiene que ser la idea mas estúpida del mundo. Luego el empresario se quejara si el trabajador no rinde bien, menudos animales de bellota.
Y por otro lado, dejad que cada uno que trabaje al día las horas que quiera y presuma de ello si le gusta, por dios. Esto me recuerda al instituto cuando alguien suspendía un examen y decía lo típico de: "yo es que tengo vida ¿sabes?" Si le gusta su trabajo y trabaja tantas horas porque quiere y no porque le obligan, no se quien sois vosotros para juzgar.
sexto escribió:Creo que os estáis pasando un poco con pebero.
Entende que, yo por ejemplo, cobro la mitad que él, pero también tengo luego tiempo para gastarlo. Por ejemplo para ir al cine esta tarde (él no podrá, porque tiene que trabajar), el domingo iré a un escape room, y el tampoco podrá ir a uno, porque también trabaja los fines de semana.
Y luego también, ahora que aprieta el calor, los vagos podremos ir a la piscina a refrescarnos, y él no podrá porque tendrá que trabajar.
El único consuelo que tiene es que para ir y venir del trabajo, puede hacerlo con su Mustang v6.
Y esto también es cierto, cuando se jubile (si lo hace, que igual a los 80 sigue trabajando, eso no lo sabemos) tendrá muchos dinericos para ir a Miami o Los Angeles, y los vagos nos tendremos que conformar con ir a Marbella con el Imserso.
Así que haced el favor de dejar de meteros con él, vagos.
GXY escribió:sin dar lecciones de la recta vida y juicios de valor sobre lo que segun el no lo es, que es lo que ha hecho el.
pedrotreviño escribió:Brexit español ya jajaja, da asco estar en la UE si no hacen más que dar por culo.
GXY escribió:los estudios nunca han "dado" nada. da mucho mas la posicion.
el que tenga dudas que revise el comic de mas arriba. verdades como puños en 14 viñetas.
Hereze escribió:GXY escribió:los estudios nunca han "dado" nada. da mucho mas la posicion.
el que tenga dudas que revise el comic de mas arriba. verdades como puños en 14 viñetas.
el comic de arriba es de una demagogia que asusta, personas de origen humilde que han llegado a lo mas alto, los hay a miles.
¿los estudios nunca han dado nada? pregúntaselo a los médicos de nuestra sanidad pública por ejemplo.
GXY escribió:sexto escribió:Creo que os estáis pasando un poco con pebero.
Entende que, yo por ejemplo, cobro la mitad que él, pero también tengo luego tiempo para gastarlo. Por ejemplo para ir al cine esta tarde (él no podrá, porque tiene que trabajar), el domingo iré a un escape room, y el tampoco podrá ir a uno, porque también trabaja los fines de semana.
Y luego también, ahora que aprieta el calor, los vagos podremos ir a la piscina a refrescarnos, y él no podrá porque tendrá que trabajar.
El único consuelo que tiene es que para ir y venir del trabajo, puede hacerlo con su Mustang v6.
Y esto también es cierto, cuando se jubile (si lo hace, que igual a los 80 sigue trabajando, eso no lo sabemos) tendrá muchos dinericos para ir a Miami o Los Angeles, y los vagos nos tendremos que conformar con ir a Marbella con el Imserso.
Así que haced el favor de dejar de meteros con él, vagos.
el tema es que lo que esta defendiendo el es que debemos currar todas esas horas para tener un salario decente y si no lo hacemos es que somos unos vagos de mierda, y evidentemente todos los que no hagan lo mismo que el o aplaudan ese razonamiento van a saltar, claramente.
yo particularmente, prefiero ganar 1200 y tener una vida, que ganar 2500 y no tenerla porque la estoy dedicando toda al trabajo. pero oye, alla cada cual con su vida, pero eso si, sin dar lecciones de la recta vida y juicios de valor sobre lo que segun el no lo es, que es lo que ha hecho el.
GXY escribió:@sexto
pues te lo interpreté literalmente. tampoco pusiste nada en tu mensaje que me facilitara a pensarlo de otra forma. y probablemente tampoco te conozco tanto como para reconocer tu opinion en todos los temas
aclarado queda.
pebero escribió:y ahora a ver si llegamos a las diez paginas, que quiero ganar una porra en el curro
edito acabo de ganar 100€
darkbarrabas escribió:Hombre, si se establecen mecánicas de tabajo, en las que curras 12 y libras 5, por ejemplo, y se plantea como una opción... no lo veo mal.
Pero me da a mi que no.