UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 15:01.
Luixor escribió:Luixor Stars FC 1 - 2 Patata team

Goles Luixor Stars FC:
- Higuain

Goles Patata Team:
- Drogba x2

Amarillas: ninguna
Rojas: ninguna

Me merecia el empate pero bueno! Jajajajaja

´pertenece al grupo G el partido,habia lag xro dejaba jugar y un corner y un centro sirvieron para ganar aun sin merecerlo

un saludo
joydj_Ibiza escribió:Lo pongo en la primera página ahora pero, gracias a Franinho por supuesto, aquí tenemos el cuadro de los grupos:

Imagen

yo llevo el O.Lyon, no me hace falta que lo cambien solo es para que lo sepan los de mi grupo.

Una pregunta asi tonta, lo de los escudos y equipacion al final es obligatorio ponerselo?
¿Equipaciones y escudos oficiales de los equipos representados en la Champions?

La encuesta terminó el Ayer 15:01

19
61%
No
12
39%
Votos totales : 31

Asi quedo la cosa al final.
un saludo
Queria felicitaros por el curro que os estáis pegando los organizadores. Está muy bien lo de mirar las clasificaciones de cada grupo, los partidos y las crónicas al lado. A seguir así.
la verdad que estoy contigo se lo han currado tela esta to guapo
Pedrocco escribió:GRUPO B:

R Madrid 2011 2 - Scarface 0

Goles R Madrid 2011: Tevez, Van Persie
Goles Scarface:

Tarjetas Amarillas: Kompany (R Madrid 2011) Van Persie (Scarface)
Tarjetas Rojas: Ninguna

Bien jugado compañero, Un saludo y suerte!

Me quede en la orilla
grupo G

patata team 1-3 luixor stars fc

goles:

luixor; higuain x2 y forlan

patata team; walcott

un saludo
revienta escribió:patata team 1-3 luixor stars fc

goles:

patata team; walcott

un saludo

Del grupo G.

Buen partido, con tu gol sufri mucho para aguantar! Jajaja
revienta escribió:patata team 1-3 luixor stars fc

goles:

patata team; walcott

un saludo

Chicos, poner el grupo...
Esto va bastante bien, para los del grupo C... Hoy seguramente pueda jugar algun partido, luego a la noche. Seguir jugando k pinta muy bien, veo k hay buen rollo en los comentarios, esperamos k siga todo asi. SALUDOS
Vuelvo a preguntar lo mismo que anoche, si alguien me puede responder se lo agradecere... donde pone que los partido de la fase de grupos es a ida y vuelta?? He visto que son 90 min y no 180 por eso preguntaba..

Un saludo!
Pedrocco escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo que anoche, si alguien me puede responder se lo agradecere... donde pone que los partido de la fase de grupos es a ida y vuelta?? He visto que son 90 min y no 180 por eso preguntaba..

Un saludo!

Yo entiendo que son 6 partidos en total en la fase de grupo, uno en casa y otro fuera con cada uno de los del grupo.

Un saludo
manuel007bia escribió:
Pedrocco escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo que anoche, si alguien me puede responder se lo agradecere... donde pone que los partido de la fase de grupos es a ida y vuelta?? He visto que son 90 min y no 180 por eso preguntaba..

Un saludo!

Yo entiendo que son 6 partidos en total en la fase de grupo, uno en casa y otro fuera con cada uno de los del grupo.

Un saludo

90 minutos? a ver, son 4 equipos con 3 enfrentamientos cada uno cada vuelta. Logicamente son 6 partidos los k teneis k disputar cada uno, las jornadas estan en gesliga. y luego los k pasen se la juegan en 180 minutos(ida y vuelta) el 1 de cada grupo juega la vuelta en casa, es la champions, tan sencillo como se ve en la tele y lo hacen el platini de los huevos y el blatter( valla dos individuos). Creo haber contestado tu pregunta y cualkier duda k hubiera con este tema.
ALGUNO DEL GRUPO D K JUEGUE AHORA??
RasokIN escribió:ALGUNO DEL GRUPO D K JUEGUE AHORA??

Yo si esperas a las 3 y media o así. Vete agregandome, imanol28.
Saludos
imanol25 escribió:

Saludos

Buenas a todos. Creo que ya os tengo añadidos a todos los del grupo D.

EL Domingo a partir de las 23.30 ya estoy operativo para jugar... el resto de días de entre semana, mismo horario.

Suerte a t2.
Lobeznno escribió:
imanol25 escribió:

Saludos

Buenas a todos. Creo que ya os tengo añadidos a todos los del grupo D.

EL Domingo a partir de las 23.30 ya estoy operativo para jugar... el resto de días de entre semana, mismo horario.

Suerte a t2.

Pues tu y yo lo tendremos fácil xk ese será mi horario esta semana. Mañana seguramente podremos jugar

Un saludo!

lo pone en las reglas.
......
-Se podran utilizar cualquier tipo de jugador,BRONCE,PLATA,ORO,IF.
-En los partidos de la fase grupos solo se jugaran 90 min.
-Serán de ida y vuelta, evidentemente.
......
grupo: D

-Mystic Rasokin 1

-imanol28 3

-goles mystic rasokin : cristiano ronaldo

-goles imanol28 : torres x3

sin tarjeetas partido limpio

bien jugado
grupo D:

Barcelona imanol28 4
R.Madrid Mystik Rasokin 2

Goles imanol:28
Xavi
J.Martinez
Torres x2

Goles Mystik Rasokin:
C.Ronaldo x 2

Tarjetas amarillas: Me vais a perdonar pero no estoy seguro, pero creo que Casillas(Mystik Rasokin) la ha visto en la jugada del penalty. Confirmalo Rasokin.

Buen partido, muy disputado.
Saludos.
si casillas la vio la tarjta en la jugada del penalty y buen partido
GRUPO : A

Mystic kcz : 0

abege : 1

goles: abege : gomis

sin tarjetas partido limpio

buen patido makina y suerte para los proximos
Nelco escribió:GRUPO : A

Mystic kcz : 0

abege : 1

goles: abege : gomis

sin tarjetas partido limpio

buen patido makina y suerte para los proximos

Igualmente tio buen partido muy igualado, e tenido mucha suerte en marcar ese gol porque lo estaba fallando todo.

Un saludo, suerte!
GRUPO C:

Vittos(Vittorino85) Inter 3 - Matxakadores (Matxakasaurio) FCBarcelona 3

Vittos:Pastore (2), Quagliarella
Matxakadores: Cristiano (2), Pedro

Tarjetas Amarillas:Ninguna
Tarjetas Rojas: Ninguna

Incidencias: Gran partido, 7 tiros (5 a puerta) por parte de los 2. Sólo una falta por cada equipo. Cuatro goles desde el minuto 41 al 45...
Bueno chicos de momento todo parece que va bien.

Sin incidencias y todo perfecto!

Suerte a todos ;)!!
manuel007bia escribió:Queria felicitaros por el curro que os estáis pegando los organizadores. Está muy bien lo de mirar las clasificaciones de cada grupo, los partidos y las crónicas al lado. A seguir así.

elmayorkino escribió:la verdad que estoy contigo se lo han currado tela esta to guapo

Muchas gracias, hemos de decir que nos lo estáis poniendo bastante fácil la verdad así que a seguir así que, con este ritmo, seguro que se organizarán muchas más cosas! ;)

ABeGe escribió:

Un saludo!

lo pone en las reglas.
......
-Se podran utilizar cualquier tipo de jugador,BRONCE,PLATA,ORO,IF.
-En los partidos de la fase grupos solo se jugaran 90 min.
-Serán de ida y vuelta, evidentemente.
......

Grande ABeGe!
No habia visto esto :O

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20608

Que bien, me toca rezar para que gane el que me queda y que suceda el milagro de que pase XD.

Aprovecho para felicitar a los organizadores ;), todo se está dando muy bien :)
BUENAS GENTE YO ESTOY EN EL GRUPO A Y LLEVO AL REAL MADRID
PERO ME KIERO PASAR ALA PREMIER PODRIA PASARME Y JUGAR CON MI EKIPO DE LA PREMIER?
aprovecho para decir a mis rivales (luixor, mayorkino y revienta) que esta noxe a partir de las 12 andaré por el live, a ver si podemos dejar casi terminado el grupo o sino mañana dispongo de todo el dia. Un saludo cracks y enhorabuena a la organización por el magnifico torneo que han montado.
Nelco escribió:BUENAS GENTE YO ESTOY EN EL GRUPO A Y LLEVO AL REAL MADRID
PERO ME KIERO PASAR ALA PREMIER PODRIA PASARME Y JUGAR CON MI EKIPO DE LA PREMIER?

Tarde para ello tío, una vez comenzada la competición con un equipo ya no lo puedes cambiar. Si no hubieses jugado con el equipo sí que podrías pero ahora ya es demasiado tarde.
Luixor escribió:No habia visto esto :O

Que bien, me toca rezar para que gane el que me queda y que suceda el milagro de que pase XD.

Estás hecho un crack XD, Mientras yo con mi unico partido encima perdido [buuuaaaa]
jaumin escribió:aprovecho para decir a mis rivales (luixor, mayorkino y revienta) que esta noxe a partir de las 12 andaré por el live, a ver si podemos dejar casi terminado el grupo o sino mañana dispongo de todo el dia. Un saludo cracks y enhorabuena a la organización por el magnifico torneo que han montado.

A esas horas te buscare para ser, creo, el primero en terminar los 6 partidos! Jajaja
amis rivales esta noche despues de caperucita y loS tres cerditos volvere a estar disponible para jugar mis partidos

saludos
Por cierto, es OBLIGATORIO lo de las equipaciones y escudos.

Si no lo usáis tendréis sanción así que los que jugáis contra un equipo que no lo tenga ya sabéis, manifestadlo y tomaremos medidas.

Un saludo ;)
manuel007bia escribió:
Luixor escribió:No habia visto esto :O

Estás hecho un crack XD, Mientras yo con mi unico partido encima perdido [buuuaaaa]

El partido que perdi en casa vs Revienta me ha dolido y quizás me cueste la elimatoria [buuuaaaa] , como dije y el mismo dijo, merecia más!! Jajajaja. Pero bueno, el futbol es así! Con suerte paso a 8vos!

Mystic kcz : 3

jayperro: 1

goles mystic kcz : benzema x3

goles jay perro : van persie

juego limpio sin tarjetas

bien jugado jayperro un partido duro
parece k va bien el torneo

jayperro: 2

mystic kcz : 7

goles mystic kcz : benzema x5 david villa x2

goles jayperro : berbatov x2

bien jugado jayperro suerte para los proximos CracK salu2
Nelco escribió:GRUPO : A

jayperro: 2

mystic kcz : 7

goles mystic kcz : benzema x5 david villa x2

goles jayperro : berbatov x2

bien jugado jayperro suerte para los proximos CracK salu2

en este me barriste bien jugado
pero esto k es????

you have recieved the maximum amount of file complaints as a result of this we require you send your email and password if you fail to do this your xbox live account will be seized

A alguien le han mandado algo parecido?

este es el k lo ha mandado EA UT UNIT

Decirnos si os lo han envado, o lo k sea pork a joy le han mandado algo parecido
bubardon escribió:pero esto k es????

you have recieved the maximum amount of file complaints as a result of this we require you send your email and password if you fail to do this your xbox live account will be seized

Decirnos si os lo han envado, o lo k sea pork a joy le han mandado algo parecido

Haz caso omiso. Una vez una cuenta de EA "oficial" decia que habia problemas y debia enviar mis datos a ese perfil, psss resulto ser mentira, menos mal que no envie nada, jaja

no lo se bubardon pero no envies tu contraseña ni tu nombre a ningun correo eso es para kitarte el perfil y kedarse con tu gold
Ni

Ni se te ocurra mandar nada, estan intentando robarte la cuenta
Chicos me acaba de mandar un mensaje una cuenta llamada:

EA SUPPORT USER

El mensaje es el siguiente:

You have one to many file complaints against your xbox live accounts as a result of this we require your EA email and password if you fail to do this your xbox live account will be terminated.

Que traducido viene a ser:

Tienes muchas quejas de muchos contra el archivo de sus cuentas de Xbox Live, como resultado de esto, necesitamos su correo electrónico EA y contraseña en caso de no hacerlo tu cuenta real de xbox live habrá terminado.

Mirad lo que me han mandado a mi tmb...Que pasa aquí? Huele mucho a timo... A ver si os lo han mandado a alguno más...
NO AGAIS CASO A ESO ES UN TIMO KIEREN KEDARSE CON VUESTROS PERFILES PARA TENER INTERNET GRATIS NO AGAIS ESO

jay_ibiza pon los resultados en gesliga en la clasificacion::D
joydj_Ibiza escribió:Chicos me acaba de mandar un mensaje una cuenta llamada:

EA SUPPORT USER

El mensaje es el siguiente:

You have one to many file complaints against your xbox live accounts as a result of this we require your EA email and password if you fail to do this your xbox live account will be terminated.

Que traducido viene a ser:

Tienes muchas quejas de muchos contra el archivo de sus cuentas de Xbox Live, como resultado de esto, necesitamos su correo electrónico EA y contraseña en caso de no hacerlo tu cuenta real de xbox live habrá terminado.

Mirad lo que me han mandado a mi tmb...Que pasa aquí? Huele mucho a timo... A ver si os lo han mandado a alguno más...

No caigas en su truco, a muchos ya le enviaron el mensaje ese! Algun timador suelto por ahí :s
Nelco escribió:NO AGAIS CASO A ESO ES UN TIMO KIEREN KEDARSE CON VUESTROS PERFILES PARA TENER INTERNET GRATIS NO AGAIS ESO

jay_ibiza pon los resultados en gesliga en la clasificacion::D

Gracias Nelco, eso es lo que hemos pensado ambos. Supongo que le vamos a sacar una foto y mandárseo a EA, para quien sea, que lo baneen y tomen las medidas pertinentes.

Por cierto, llamadme Joy! jaja! Ahora después del partido actualizamos ;)
cuenta gold????????????lo que quieren es quitaros los jugadores que a uno ya se lo hicieron y cuando se conecto tuvo que recuperar gt y le habian vaciado todo lo de su club
Alguno del grupo G ha jugado o esta por ahí? XD
761 respuestas
14, 5, 6, 7, 816