UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 15:01.
Ni de coña envieis nada, pesais que si fuera microsoft os tendría que enviar algún mensaje por el live para pediros algún dato??? vamossss!!!! y no solamente los "guiris" hacen esto, más de un español va de hijo de put* haciendo esto,mira que hay que ser sucio y rastrero... Un saludo.
Grupo H

Ida:

Vodka Juniors 4 - El Buen DD 1

Goles: Vodka Juniors: David Villa x3 y Benzema - El Buen DD: Doumbia

Vuelta:

El Buen DD 2 - Vodka Juniors 3

Goles: El Buen DD: Doumba y Kerzhakov - Vodka Juniors: Villa, Messi y Benzema

Bien jugado por mi rival, suerte ;)
Grupo F:

o0o PulVla o0o (Manchester City) 3 - 2 Grupo F:

Kukokona (R.Madrid) 0 - 4 o0o PulVla o0o (Manchester City)

Goles Manchester city:

Drogba
tevez
van pierse
gerrard

Amarillas: Pepe
Buen partido Kuko, ayer estaba muy nervioso y hoy algo mas calmado consegui acabar mas jugadas, aunque tube muchisima suerte que tu casillas canto muchisimo en los goles de gerrard y tevez.

Buen partido tio si quieres echar algun amistoso ya sabes donde estoy :) :)
GRUPO B

iTeam (Franinho) 1-1 R.Madrid 2011 (Pedrulus)

Goles iTeam: Pedrito
Goles R.Madrid 2011: Bale

Menudo equipon tienes tio...11 IF's de la Premier...tocate los huevos jeje!

Bien jugado, hemos tenido los dos ocasiones muy muy claras ;D
il kartone cuando estas para poder jugar ls 2 partidos k me kedan? un saludo y grande torneo esta organizado Perfecto nose puede pedir mas
Franinho escribió:GRUPO B

iTeam (Franinho) 1-1 R.Madrid 2011 (Pedrulus)

Goles iTeam: Pedrito
Goles R.Madrid 2011: Bale

Menudo equipon tienes tio...11 IF's de la Premier...tocate los huevos jeje!

Bien jugado, hemos tenido los dos ocasiones muy muy claras ;D

Lo confirmo, bien jugado tio!!
Gracias por las respuestas anteriores, es lo k pensabamos joy y yo y terminamos por pasar, vamos a mandar la foto del tema a EA a ver si se carga un par de cuentas.

A un amigo le a ocurrido k se ha comprado el fifa 11 y le pide una clave online, a la k la mete le sale k ya la usado el anterior propietario. hay algun sitio para poder sacar alguna clave? es k si no tiene k pagar 10 pavos. Gracias a todos...
GRUPO E

Ida
Darkeider (Chelsea) 2 - Pedjazz (Inter) 3

Goleadores: Essien, Drogba - Etoo x2, Maggio
Tarjetas: Ninguna

Buen partido, muy disputado y muy limpio.

Vuelta
Pedjazz (Inter) 1 - Darkeider (Chelsea) 2

Goleadores: Di Natale - Onuoha, Bent

Igual que el anterior pero con peor fortuna xD. Buenos partidos jhonman, a ver si pasamos los dos.
Bueno, ya oficialmente jugue mis 6 partidos :). Termine con 12 puntos y +7 de record goleador! Creo que con eso avanzo a 8vos, jejeje. En breves mi amigo juanmitalent postea el ultimo juego :)
Grupo G:
Delcaseriomefio (juanmitalent) 1 - 4 Luixor Stars FC (Luixor)

Goles Delaseriomefio - Di Maria
Goles Luixor Stars FC - Kaka, Forlán e Higuain 2.
Tarjetas amarillas: Javi Martínez (Delcaseriomefio).

Enhorabuena por tu clasificacion Luixor, desde luego en este partido me has dado un baño un placer haber jugado contra ti. Un saludo
jaumin escribió:Grupo G:
Delcaseriomefio (juanmitalent) 1 - 4 Luixor Stars FC (Luixor)

Goles Delaseriomefio - Di Maria
Goles Luixor Stars FC - Kaka, Forlán e Higuain 2.
Tarjetas amarillas: Javi Martínez (Delcaseriomefio).

Enhorabuena por tu clasificacion Luixor, desde luego en este partido me has dado un baño un placer haber jugado contra ti. Un saludo

Tanto la ida como la vuelta han sido partidazos... En la que perdi 0 - 3 Kameni ha sacado unas de guante de oro y en el que gane 1 - 4 Casillas tambien. Ambos resultados engañosos pero sin duda partidazos.

Creo que aun no estoy en 8vos, me puse a pensar y una serie de resultados me deja afuera, pero bueno, veamos que pasa luego ;).
A la gente de mi grupo (Celti, Arkhass y Kukogol) deciros que hoy a la tarde voy estar disponible todo el dia para jugar. No estaré en el Live todo el rato, pero si queréis quedar a una hora en concreto mandadme PM, o tb escribid en el post o si coincidimos en el Live, ya sabéis. [risita]

Un saludo
manuel007bia escribió:A la gente de mi grupo (Celti, Arkhass y Kukogol) deciros que hoy a la tarde voy estar disponible todo el dia para jugar. No estaré en el Live todo el rato, pero si queréis quedar a una hora en concreto mandadme PM, o tb escribid en el post o si coincidimos en el Live, ya sabéis. [risita]

Un saludo

Ok, a ver si coincidimos y jugamos los partidos ;)
Nelco escribió:il kartone cuando estas para poder jugar ls 2 partidos k me kedan? un saludo y grande torneo esta organizado Perfecto nose puede pedir mas

Pues esta noche a partir de las 11 estaré conectado ;) .
un saludo
Alguno del grupo C para jugar esta tarde?
kartone escribió:
Nelco escribió:il kartone cuando estas para poder jugar ls 2 partidos k me kedan? un saludo y grande torneo esta organizado Perfecto nose puede pedir mas

un saludo

Yo tambien estare a esa hora para jugar contigo como quedamos ayer [ginyo]
Joy y webeloss cuando querais podais jugar avisad x aqui o el live si estoy :)

un saludo
Grupo B:
Scarface (Enhix) 4 - 6 R Madrid 2011 (Pedrulus)

Goles Scarface - Agbonlahor x2, Toure, Van Persie
Goles R Madrid 2011 - Tevez x4, Van Persie, Bale
Tarjetas amarillas: 0

Bien jugado tio, suerte en lo que queda de fase de grupos!
Alguien del grupo E puede jugar esta tarde? Carlos 360? MP

PD: Sousuke LTD no da señales de vida.
ABeGe escribió:
kartone escribió:

un saludo

Yo tambien estare a esa hora para jugar contigo como quedamos ayer [ginyo]

Perfecto;)
un saludo
pedjazz escribió:Alguien del grupo E puede jugar esta tarde? Carlos 360? MP

Seguro?? A mi nadie me ha enviado ningún mensaje ni nada por el estilo, esta tarde estaré conectado, antes de escribir nada compruebalo. Un saludo.

Puedes jugar de 18.00 a 18.30?
juancarlo escribió:

Ahora te digo, no se si me podre conectar, q mas horas tienes?
GRUPO F

Anjoy Team 0

Puma Team 3

Drogba x2

Van Persie

Has merecido ganar, esos 2 centrales negros que tienes ahí atrás son imposibles de pasar... Aunque he de reconocer que en el primer gol que me encajaste se me apagó el mando no debe servir de excusa. Has merecido ganar de largo.

Un saludo.
pedjazz escribió:
juancarlo escribió:

Ahora te digo, no se si me podre conectar, q mas horas tienes?

A partir de las 21.00.
Viendo http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20608 me fijo que todos los de mi grupo solo han jugado contra mi xD. Vamos gente del grupo G, jueguen entre ustedes xD
estoy conectado si kiere jugar alguien del grupo G
juancarlo escribió:

Ahora te digo, no se si me podre conectar, q mas horas tienes?[/quote]

A partir de las 21.00.[/quote]

de 18.30 a 19.00 podria echarme uno, el otro lo podemos dejar para esta noche
pedjazz escribió:A partir de las 21.00.

de 18.30 a 19.00 podria echarme uno, el otro lo podemos dejar para esta noche[/quote]

oK,a las 18.30 te espero.
GRUPO F

Anjoy Team 0

Kukokona 1

Di María

En fin... Puta mala suerte estoy teniendo... Ya estoy fuera prácticamente...
joydj_Ibiza escribió:Anjoy Team 0

Kukokona 1

Di María

En fin... Puta mala suerte estoy teniendo... Ya estoy fuera prácticamente...

nada hombre esto cambia. yo tambien pensaba q estaba fuera y mira ahora ya 3 puntitos
tienes razon joy sobre que se te apago el mando he mirado el video y es cierto que el defensa se pasa de largo y se quedan parados...pero bueno ahora se trata de no perder mas partidos sino si que ya chungo...

Suerte y un saludo.
GRUPO A

Jornada 4

iL KarTone - FC Basauri (AC Milan) 1-1 Mystic kcz - KZC Team (Real Madrid)

Goles:AC Milan - Z.Ibrahimovic
Real Madrid - David Villa

Buen partido,ha estado muy reñido hasta el ultimo minuto.
Un Saludo
kartone escribió:GRUPO A

Jornada 4

iL KarTone - FC Basauri (AC Milan) 1-1 Mystic kcz - KZC Team (Real Madrid)

Goles:AC Milan - Z.Ibrahimovic
Real Madrid - David Villa

Buen partido,ha estado muy reñido hasta el ultimo minuto.
Un Saludo

si un partido dificil jeje con bastante tension luego ya examos la vuelta avisame por live cuando estes disponible ;D
GRUPO E

Ida
Pedjazz (Inter) 2 - Carlos 360 (Chelsea) 2

Goles: Krasic, Juan - Drogba, Torres
Tarjetas: 0

Incidencias: Partido muy disputado con ocasiones en ambas áreas, gran pressing del black power inglés. Limpio. Buen partido.

Esta noche la vuelta no?
pedjazz escribió:GRUPO E

Ida
Pedjazz (Inter) 2 - Carlos 360 (Chelsea) 2

Goles: Krasic, Juan - Drogba, Torres
Tarjetas: 0

Incidencias: Partido muy disputado con ocasiones en ambas áreas, gran pressing del black power inglés. Limpio. Buen partido.

Esta noche la vuelta no?

Bien jugado,partido muy limpio en el que no hubo ni una falta,partido con lluvia de esos que los pases se quedan a medias.

Luego sobre las 10 hasta las 12 podre jugar,no estare por el live,si puedes dejame un mensaje por aqui y entro en en un momento [oki]
juancarlo escribió:Bien jugado,partido muy limpio en el que no hubo ni una falta,partido con lluvia de esos que los pases se quedan a medias.

Luego sobre las 10 hasta las 12 podre jugar,no estare por el live,si puedes dejame un mensaje por aqui y entro en en un momento [oki]

Ya tio, es el puto estadio San Siro, lo compre para el torneo y en los dos partidos locales me ha llovido, voy a probar otro a ver. Esta noche cuando vea te digo algo x aki. Sousuke LTD lo mismo te digo. Saludos.
Matxakadores 4-0 Otivar F.c.

Matxakadores
Villa x2
Pedro x2

tarjetas amarillas: Matxakadores: S . Ramos

Partido muy limpio en el que los matxakadores supieron aprovexar las ocasiones.
Arkhass puedes postear el resultado de los 2 partidos cuando quieras. Yo lo haría, pero tengo dudas sobre quien marcó tus goles XD. Vaya equipazo que te manejas. Un saludo
Grupo H

Ida:

Vodka Juniors 3 - Los Manolos CF 1

Goles: Vodka Juniors: Villa x2 y Crisitiano Ronaldo - Los Manolos CF Robben

Tarjetas amarillas: Chiellini (Los Manolos CF)

Tarjetas Rojas: Ninguna

Vuelta:

Los Manolos CF 1 - Vodka Juniors 2

Goles: Los Manolos CF: Lucio - Vodka Juniors: Messi y Benzema

Partidos igualados donde sino llega a ser por el gol de Messi hubiera empatado incluso perdido porque Casillas estuvo enorme bajo palos que saco 3 cantadas.
Partido limpio por parte de mi rival y nada mucha suerte lo que te queda de torneo! ;)
Arkhass escribió:Grupo H

Partido limpio por parte de mi rival y nada mucha suerte lo que te queda de torneo! ;)

Está complicao que pase XD. Pero weno, hoy me ha tocao en un sobre al Carroll este del Liverpool y gracias a la guirimania lo he vendido por 65000. Me ha alegrado la tarde . Un saludo!
Grupo E

Tamare United Sousuke LTD 3 - 2 Joga Bonito Carlos 360

TU:
2x Drogba
Gerrard

JB:
Drogba
Torres

Menudo baño me has pegado y que suerte he tenido de marcar. Suerte a la próxima. Un saludo. Cuando puedas publicas el otro partido.
Sisu88 escribió:Grupo E

Tamare United Sousuke LTD 3 - 2 Joga Bonito Carlos 360

TU:
2x Drogba
Gerrard

JB:
Drogba
Torres

Menudo baño me has pegado y que suerte he tenido de marcar. Suerte a la próxima. Un saludo. Cuando puedas publicas el otro partido.

Joga Bonito Carlos 36o 0 - 2 Tamare United Sousuke LTD

Goles: 2 Jones

Partidos muy igualados en el que el chelsea fallo mas de la cuenta,o mas bien por el acierto del portero y la defensa de kompany que fue un muro durante los 2 partidos.

Partidos muy limpios.
Carlos y Sisuke, podeirs jugar? voy para dentro.
pedjazz escribió:Carlos y Sisuke, podeirs jugar? voy para dentro.

A las 12 entro.
Chicos del grupo A.Habia quedado con vosotros para jugar los partidos que teneis conmigo y siento fallar a mi palabra cosa que no me hace ninguna gracia pero me encuentro bastante mal y no voi a conectarme hasta mañana.
Lo siento ya que habia sido yo el que habia quedado con vosotros a esa hora.Decidme a que hora os viene bien mañana y haré lo posible por estar.Espero lo entendais y repito lo siento... :S
Un saludo
GRUPO A - IDA - ABeGe vs Jayperro

Wizards CF 0 - 0 Che que bo

T.Amarillas

D.Lovren(Lyon)
M.Sakho (Lyon)

Lisandro la tuvo 3 veces con 2 tiros al palo y un mano a mano fallido... aun asi a sido un partido muy reñido. Buen partido.

Me parece que va ser dificil que te gane ati con este equipo e Jayperro jejej ;)

Un saludo y suerte!
Grupo E

Tamare United 1 - 2 PedjaTeam

TU.
Jones

PT:
Krasic
Etoo

Buen partido, vamos a por el siguiente.
761 respuestas
15, 6, 7, 8, 916