joydj_Ibiza escribió:webeloss escribió:Grupo F
Extremaydura 0 - 6 Anjoy Team
Goles? No los apunte, porque quite rapido las estadisticas para jugar la vuelta...
Empeze frio y lo pague caro con regalos como sacar con la mano fuerte hacia uno del Madrid que pasa y queda solo a Kaka... despues con todo ataque cayeron mas goles.
Estoy casi eliminado, pero al menos me he dao el gustazo de ganarle al Mandril en el Bernabeu, porque la diferencia de equipos en el UT se hace mas palpable que en el FIFA normal, vease CR Kaka Robben etc. Juego en ligas contra cracks de ese tipo con el Zenit de San Petersburgo y no corren ni la mitad que aqui y defiendo muchisimo mejor. Hasta Pepe parece Bolt. Ya me apuntare a otra con limite de media xk amos...
Saludos
Y lo de la Europa League me da igual, si quereis lo hacemos.
Decirte que para nada estás eliminado, ahora mismo el grupo está empatado a 3 entre tú, kukokona y yo así que está más abierto que nunca por tú victoria en el Bernabéu.
Por lo de los jugadores... Te has dado el gustazo? Mandril? A que vienen estas provocaciones? Porque mejor no hablamos de tús faltas por detrás cuando ibas perdiendo 6-0 o detalles similares. Sabías a lo que venías, todos sabíamos a lo que veníamos... Esto es una Champions en las que se dan MUCHAS MONEDAS y es normal que la peña juegue con sus mejores equipos. También se hacen torneos limitados como liga silver y cosas parecidas pero creo que no te puedes quejar cuando el que sí que parece Usain Bolt es Nilmar y tiene una media de 80...
PD: Lo de no apuntar los goles... En fin...
CR x2, Kaka' x3 y Özil.
Un saludo y suerte en tús enfrentamientos restantes, a partir de ahora todos nos jugaremos la clasificación en los partidos que quedan.
No son provocaciones, me auto-consuelo con chorradas en realidad.... asi que no lo tengas en cuenta...xD Y faltas la verdad es que alguna, pero 2 o 3 como mucho y ninguna de esas que dices vaya ostiaza! ^^
He hecho lo que he podido, Nilmar es muy rapido pero ni se acerca a CR, porque ni tiene tanta fuerza para meterse entre defensas ni cabecea de esa manera ni nada, me he arrepentido de poner a Rossi porque yo prefiero a uno alto en muchos partidos.
Al final he sufrido bastante como es normal, tu equipo empuja mucho y encima me he metido un gol en propia meta exactamente igual al que me meti contra el Manchester CiTY....
No estoy eliminado, pero esa diferencia de goles en contra que tengo puede decidirlo todo. Saludos.
Ah, y perdona por no apuntar los goles, en los dos primeros partidos posteo mi rival y esta vez se me fue la pinza, la proxima no pasara.