UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 15:01.
el grupo G tambien esta terminado,un saludo
bubardon escribió:Bueno, hay muy buen ritmo. Un grupo ya ha terminado todos sus partidos( el F).
Para los del grupo C, esta noche a partir de las 10 intentare estar conectado, anoche me conecte sobre las 12 y algo y no vi a nadie, a ver si puedo darle un buen tute hoy k me kedan todos todavia.
Suerte a todos, SALUDOS

Puedes conectarte antes de las 10??
jota-ele256 escribió:
bubardon escribió:Bueno, hay muy buen ritmo. Un grupo ya ha terminado todos sus partidos( el F).
Para los del grupo C, esta noche a partir de las 10 intentare estar conectado, anoche me conecte sobre las 12 y algo y no vi a nadie, a ver si puedo darle un buen tute hoy k me kedan todos todavia.
Suerte a todos, SALUDOS

Puedes conectarte antes de las 10??

no creo k pueda tio, tengo muxo lio hoy. Ahora he jugado el primero pero me voy ya y hasta las 9 y media o 10 no creo k llegue.

Posteo el resultado:

GRUPO C:
Real Mandril 1-1 Maxacadores

Real Mandril: Ozil
Maxakadores: C.Ronaldo

Sin tarjetas y sin incidencias, kiza un poquito de lag pero jugable, buen partido maxaka
Esta noche la vuelta
Saludos
en el grupo A iL kartone cuando puedas jugar avisa k ami solo me keda la vuelta contra ti 1 saludo
pedjazz escribió:GRUPO E

Vuelta
Pedjazz (Inter) 2 - Carlos 360 (Chelsea) 4

Goles: Di Natale, Krasic - Walcott, Drogba, Torres x2
Sin Tarjetas

Partido corajudo de Carlos 360 decidido en la primera parte por empanamiento general del personal. Muy buena defensa tb carlos, buena suerte.

pedjazz escribió:GRUPO E

Ida
Pedjazz (Inter) 2 - Carlos 360 (Chelsea) 2

Goles: Krasic, Juan - Drogba, Torres
Tarjetas: 0

Incidencias: Partido muy disputado con ocasiones en ambas áreas, gran pressing del black power inglés. Limpio. Buen partido.

Esta noche la vuelta no?

Has jugado los 2 en casa? :-? :-?
Call Ruben y NetLobezno, Grupo D, si podeis jugar esta noche, a partir de las 11 decidme algo, yo estare conectado.
propongo a los moderadores del torneo, que hagan fase de octavos para los que han kedado en 3 y 4 puesto de cada grupo, seria como una Europa league,y aunque no ganemos monedas al final, por lo menos seguimos jugando los que no hemos tenido tanta suerte, jeje y al final se puede jugar un partido entre el winner de la champion y el de la uefa...ya me direis que os parece..saludos a todos
djjohnman escribió:propongo a los moderadores del torneo, que hagan fase de octavos para los que han kedado en 3 y 4 puesto de cada grupo, seria como una Europa league,y aunque no ganemos monedas al final, por lo menos seguimos jugando los que no hemos tenido tanta suerte, jeje y al final se puede jugar un partido entre el winner de la champion y el de la uefa...ya me direis que os parece..saludos a todos

Es una buena idea....sin premio, pero así poder seguir jugando. A ver que les parece a los organizadores [beer]
Grupo A

Fc Basauri 0-1 Wizards

Goles:Michel Bastos

vaya penalti se comio el arbitro en el 90....similar al que te pito a ti minutos antes.
bien jugado.un saludo
Lobeznno escribió:
djjohnman escribió:propongo a los moderadores del torneo, que hagan fase de octavos para los que han kedado en 3 y 4 puesto de cada grupo, seria como una Europa league,y aunque no ganemos monedas al final, por lo menos seguimos jugando los que no hemos tenido tanta suerte, jeje y al final se puede jugar un partido entre el winner de la champion y el de la uefa...ya me direis que os parece..saludos a todos

Es una buena idea....sin premio, pero así poder seguir jugando. A ver que les parece a los organizadores [beer]

Si lobo lo unico es que en un arrebato he mandado a tomar por culo a todo el chelsea, jeje no a kedado ni 1
Lobeznno escribió:

Lo hablaremos :D
GRUPO : A

Mystic kcz(kzc team) 7

iL KarTone(FC basauri) 1

goles Mystic kcz : benzema x4 fernando torres x3

goles iL KarTone : ibrahimovich

partido limipio buen partido kartone y suerte en los k te kedan
yo ya termine todos mis partidos
grupo b

drastickRick1982 (man. city) 2 - 0 enhix (arsenal)

goles: 1-0 adebayor
2-0 valencia

buen partido, cuando quieras jugamos la vuelta..
kartone escribió:Grupo A

Fc Basauri 0-1 Wizards

vaya penalti se comio el arbitro en el 90....similar al que te pito a ti minutos antes.
bien jugado.un saludo

Venga tio bien jugado, un placer.

PD: Con este ya completo todos mis partidos y creo que paso primero de grupo A [toctoc]
Matxakadores 4 Vittos 2

Matxakadores 4
Villa x2
pique x2

vittos 2
De rossi
Ibrahimovic

Sin trajetas amarillas

Partido claro para matxakadores que pudo tener un marcador mas abultado. Suerte vittorino yo necesitaria un milagro de vuestra parte para caer eliminado.

Por cierto tengo una pregunta a los organizadores, cual es el criterio de desempate en caso de empate a puntos? Goles a favor en contra o partidos directo. No lo se si lo habia preguntado alguien. Gracias
ABeGe escribió:
kartone escribió:Grupo A

Fc Basauri 0-1 Wizards

bien jugado.un saludo

Venga tio bien jugado, un placer.

igualmente tio.un saludo y suerte que a mi ya se me acabó xD

PD: Con este ya completo todos mis partidos y creo que paso primero de grupo A [toctoc]
Grupo B

DrastickRick (man. City) 3 - 2 Franinho (barcelona)

goles :man city. adebayor (2), valencia
barcelona . Lucio, pedro

buen partido!
GRUPO F
Anjoy Team 2

Özil

Ángel (P.P.)

Extremaydura 3

Nilmar x2

Rossi

En fin... Incomprensible lo que he fallado, no me lo explico pero bueno... El puto fifa y sus putos partidos en el que no le sale de los cojones que uno gane...

Por cierto, por lo de organizar una Europa League la verdad, no lo veo. Me parece que jugar un torneo sin monedas no tiene mucho sentido.

Un saludo.
Grupo F

Extremaydura 0 - 6 Anjoy Team

Goles? No los apunte, porque quite rapido las estadisticas para jugar la vuelta...

Empeze frio y lo pague caro con regalos como sacar con la mano fuerte hacia uno del Madrid que pasa y queda solo a Kaka... despues con todo ataque cayeron mas goles.

Estoy casi eliminado, pero al menos me he dao el gustazo de ganarle al Mandril en el Bernabeu, porque la diferencia de equipos en el UT se hace mas palpable que en el FIFA normal, vease CR Kaka Robben etc. Juego en ligas contra cracks de ese tipo con el Zenit de San Petersburgo y no corren ni la mitad que aqui y defiendo muchisimo mejor. Hasta Pepe parece Bolt. Ya me apuntare a otra con limite de media xk amos...
Saludos

Y lo de la Europa League me da igual, si quereis lo hacemos.
webeloss escribió:Grupo F

Goles? No los apunte, porque quite rapido las estadisticas para jugar la vuelta...

Empeze frio y lo pague caro con regalos como sacar con la mano fuerte hacia uno del Madrid que pasa y queda solo a Kaka... despues con todo ataque cayeron mas goles.

Estoy casi eliminado, pero al menos me he dao el gustazo de ganarle al Mandril en el Bernabeu, porque la diferencia de equipos en el UT se hace mas palpable que en el FIFA normal, vease CR Kaka Robben etc. Juego en ligas contra cracks de ese tipo con el Zenit de San Petersburgo y no corren ni la mitad que aqui y defiendo muchisimo mejor. Hasta Pepe parece Bolt. Ya me apuntare a otra con limite de media xk amos...
Saludos

Decirte que para nada estás eliminado, ahora mismo el grupo está empatado a 3 entre tú, kukokona y yo así que está más abierto que nunca por tú victoria en el Bernabéu.

Por lo de los jugadores... Te has dado el gustazo? Mandril? A que vienen estas provocaciones? Porque mejor no hablamos de tús faltas por detrás cuando ibas perdiendo 6-0 o detalles similares. Sabías a lo que venías, todos sabíamos a lo que veníamos... Esto es una Champions en las que se dan MUCHAS MONEDAS y es normal que la peña juegue con sus mejores equipos. También se hacen torneos limitados como liga silver y cosas parecidas pero creo que no te puedes quejar cuando el que sí que parece Usain Bolt es Nilmar y tiene una media de 80...

PD: Lo de no apuntar los goles... En fin...

CR x2, Kaka' x3 y Özil.

Un saludo y suerte en tús enfrentamientos restantes, a partir de ahora todos nos jugaremos la clasificación en los partidos que quedan.
joydj_Ibiza escribió:
webeloss escribió:Grupo F

Saludos

Decirte que para nada estás eliminado, ahora mismo el grupo está empatado a 3 entre tú, kukokona y yo así que está más abierto que nunca por tú victoria en el Bernabéu.

Por lo de los jugadores... Te has dado el gustazo? Mandril? A que vienen estas provocaciones? Porque mejor no hablamos de tús faltas por detrás cuando ibas perdiendo 6-0 o detalles similares. Sabías a lo que venías, todos sabíamos a lo que veníamos... Esto es una Champions en las que se dan MUCHAS MONEDAS y es normal que la peña juegue con sus mejores equipos. También se hacen torneos limitados como liga silver y cosas parecidas pero creo que no te puedes quejar cuando el que sí que parece Usain Bolt es Nilmar y tiene una media de 80...

PD: Lo de no apuntar los goles... En fin...

CR x2, Kaka' x3 y Özil.

Un saludo y suerte en tús enfrentamientos restantes, a partir de ahora todos nos jugaremos la clasificación en los partidos que quedan.

No son provocaciones, me auto-consuelo con chorradas en realidad.... asi que no lo tengas en cuenta...xD Y faltas la verdad es que alguna, pero 2 o 3 como mucho y ninguna de esas que dices vaya ostiaza! ^^
He hecho lo que he podido, Nilmar es muy rapido pero ni se acerca a CR, porque ni tiene tanta fuerza para meterse entre defensas ni cabecea de esa manera ni nada, me he arrepentido de poner a Rossi porque yo prefiero a uno alto en muchos partidos.
Al final he sufrido bastante como es normal, tu equipo empuja mucho y encima me he metido un gol en propia meta exactamente igual al que me meti contra el Manchester CiTY....
No estoy eliminado, pero esa diferencia de goles en contra que tengo puede decidirlo todo. Saludos.

Ah, y perdona por no apuntar los goles, en los dos primeros partidos posteo mi rival y esta vez se me fue la pinza, la proxima no pasara.
webeloss escribió:No son provocaciones, me auto-consuelo con chorradas en realidad.... asi que no lo tengas en cuenta...xD Y faltas la verdad es que alguna, pero 2 o 3 como mucho y ninguna de esas que dices vaya ostiaza! ^^
He hecho lo que he podido, Nilmar es muy rapido pero ni se acerca a CR, porque ni tiene tanta fuerza para meterse entre defensas ni cabecea de esa manera ni nada, me he arrepentido de poner a Rossi porque yo prefiero a uno alto en muchos partidos.
Al final he sufrido bastante como es normal, tu equipo empuja mucho y encima me he metido un gol en propia meta exactamente igual al que me meti contra el Manchester CiTY....
No estoy eliminado, pero esa diferencia de goles en contra que tengo puede decidirlo todo. Saludos.

Ah, y perdona por no apuntar los goles, en los dos primeros partidos posteo mi rival y esta vez se me fue la pinza, la proxima no pasara.

Mal entendido entonces...

De todas formas es lo que te decía, sabías a lo que venías cuando te apuntabas a este torneo. Está claro que la peña tiene equipazos y los que poco a poco vamos dándole caña con la compraventa desde que salió esto pues también nos hemos hechos nuestros buenos equipos, es lo que tiene esto.

Pues eso, suerte en tus próximos partidos y que pasen los mejores :)
Ufff que complicacion de Grupo F como Kuko y webeloss ganen cada uno el suyo y joy me gane va a estar la diferencia de goles como marcador...No me esperaba estas complicaciones para la segunda plaza que ganas de ver como queda :) :)
GRUPO F

Extremaydura 3 - 0 Kukokona

Nilmar x3

Cuando marqué el 3-0 sobre el minuto 60 mas o menos, Kukokona se desconectó.
Sobre los equipos ya me lo esperaba, pero pensaba que podia plantar cara como en otras ligas en las que juego, con un equipo peor que este. Pero en el UT es otro rollo.
Saludos
grupo f

joy 4 - 2 kukokona

joy cr7x2 kakax2

kuko benzemax2

kuko 1 - 1 extramydura

kuko di maria

extre de rossi?
GRUPO B

iTeam (F.C.Barcelona) 3-0 Rick Team (Man. City)

Goles: Villa, Pedro, Iniesta

Bien jugado, una pena que el partido de ida era injugable :S
KuKoKoNa escribió:grupo f

joy 4 - 2 kukokona

joy cr7x2 kakax2

kuko benzemax2

kuko 1 - 1 extramydura

kuko di maria

extre de rossi?

Reyes con la derecha. Rarisimo
He fallado un mano a mano en el 90 que podia haber sido la clasificacion. Puto Rossi!

Pos aqui se termina la fase de grupos para mi.
Joder... Ves webe? Al final estás ahí... buffffffffff!!
joy actualiza los grupos para saber la clasificacion oficial
grupo B

drastickRick (man. city ) 3-4 pedrulus (man. City)

goles drastickrick : tevez (2) nani
pedrulus van persie(2) tevez, nasri

buen partido, como dolio ese 3- 4 en el 90 jeje
Vamoss PuIvIa! Tienes que ganar a Joy!!! :)
joydj_Ibiza escribió:Joder... Ves webe? Al final estás ahí... buffffffffff!!

Fuah que tensión...!!!

Suerte chicos ;D

webeloss escribió:Vamoss PuIvIa! Tienes que ganar a Joy!!! :)

Habrán maletines? xDDD!
webeloss escribió:
KuKoKoNa escribió:grupo f

joy 4 - 2 kukokona

joy cr7x2 kakax2

kuko benzemax2

kuko 1 - 1 extramydura

kuko di maria

extre de rossi?

Reyes con la derecha. Rarisimo
He fallado un mano a mano en el 90 que podia haber sido la clasificacion. Puto Rossi!

Pos aqui se termina la fase de grupos para mi.

Cuanta confianza veo x aqui en que vaya a ganar...
grupo B

drastickRick (man. city ) 3-4 pedrulus (man. City)

goles drastickrick : tevez (2) nani
pedrulus van persie(2) tevez, nasri

buen partido, como dolio ese 3- 4 en el 90 jeje
Matxakadores (matxakasaurio) 5 Real Mandril 2 (bubardon)

Goles
Matxakadores: Messix2; C.Ronaldo x2; Villa
real Mandril: Kaka x2

Tarjetas: Matxakadores: Ninguna
real mandril: Kaka amarilla; x.alonso roja directa

Partido con ocasiones, pero a mi parecer victoria justa.

Con esta victoria estoy clasificado para la siguiente fase, aora esperar el desarrollo del grupo
matxakasaurio escribió:Matxakadores 5 Real Mandril 2

Goles

Con esta victoria estoy clasificado para la siguiente fase, aora esperar el desarrollo del grupo

Especifica k es bubardon, k yo tambien soy el real madrid.
jota-ele256 escribió:
matxakasaurio escribió:Matxakadores 5 Real Mandril 2

Goles

Especifica k es bubardon, k yo tambien soy el real madrid.

perdon ya esta corregido lo habia obviado
Grupo F:

o0o PulVla o0o 0 - 3 Joy

Goles:
Cristiano x3

Amarillas:
evra x1 creo.

Incidencias: Estaba algo frio despues de dos dias sin jugar y confiado tengo que admitirlo de que iva a ganar... pero despues del primer gol mis jugadores ya no daban una... dentro de un rato pongo el partido entero en HD...

El penalty te lo ize x rabia...mis jugadores no acian nada y digo ya por 4 no voy a perder :) y mira lo pare :)
lo dicho en 1 hora teneis el partido xra que nadie piense nada raro...
grupo B

pedrulus (man. City) 4 - 1 drastickRick (man. city )

goles pedrulus : v.persie (2) , bale (2)
DrastickRick: tevez

Bien jugado tio, era bastante inferior tu equipo y se ha notado bastante (en este partido, en el otro nada de nada) .. Un saludo y suerte colega!
Call Ruben agregame tío ke a mi no me deja.
Gamertag imanol28
Muy bien chicos, seguid asi. buen ritmo
Pumaesp escribió:Grupo F:

o0o PulVla o0o 0 - 3 Joy

Goles:
Cristiano x3

Amarillas:
evra x1 creo.

Incidencias: Estaba algo frio despues de dos dias sin jugar y confiado tengo que admitirlo de que iva a ganar... pero despues del primer gol mis jugadores ya no daban una... dentro de un rato pongo el partido entero en HD...

El penalty te lo ize x rabia...mis jugadores no acian nada y digo ya por 4 no voy a perder :) y mira lo pare :)

Pues la verdad es que partidazo de CR! Y nada, nuestro grupo ya está cerrado! Al final me clasifiqué agónicamente!

Me parece bien lo del partido grabado la verdad, así los demás no pensarán nada raro.
Vaya caña que le estáis dando hoy a los partidos. Mimadriña!
joydj_Ibiza escribió:

o0o PulVla o0o 0 - 3 Joy

Goles:
Cristiano x3

Amarillas:
evra x1 creo.

Pues la verdad es que partidazo de CR! Y nada, nuestro grupo ya está cerrado! Al final me clasifiqué agónicamente!

Me parece bien lo del partido grabado la verdad, así los demás no pensarán nada raro.

Pues ya te digo 1,5 gigas de video 720p que esta... pero bueno el peor partido que e jugado en la champions...contra weboloss me costo ganarle el 2 pero esque este al principio domine pero luego se les fue la pinza a todos....
Ya hay 4 grupos definidos :). El torneo va muy bien XD
Pumaesp escribió:
joydj_Ibiza escribió:

o0o PulVla o0o 0 - 3 Joy

Goles:
Cristiano x3

Amarillas:
evra x1 creo.

Pues ya te digo 1,5 gigas de video 720p que esta... pero bueno el peor partido que e jugado en la champions...contra weboloss me costo ganarle el 2 pero esque este al principio domine pero luego se les fue la pinza a todos....

Que pasada lo de grabar los partidos. Como haces ? Que programas usas? Un saludo
Pumaesp escribió:
joydj_Ibiza escribió:

o0o PulVla o0o 0 - 3 Joy

Goles:
Cristiano x3

Amarillas:
evra x1 creo.

La verdad es que muy guapo tío, si señor, ganas tengo de verlo! jeje!

Luixor escribió:Ya hay 4 grupos definidos :). El torneo va muy bien XD

+1, este ritmo es estupendo!
Grupo C

jotaele 0-3 bubardon
goles: borja valero, cr7, adebayor
tarjetas amarillas: puyol (jotaele)

Decir que antes hemos jugado el partido de ida, y babardon me ha ganado 5-0, pero me he coscado al terminar, de pura casualidad, que tenia 5 jugadores del madrid y no 6, por un error suyo. Me ha dicho de repetirlo mañana, asi k mañana lo jugaremos.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Grupo C

jotaele 0-3 bubardon
goles: borja valero, cr7, adebayor
tarjetas amarillas: puyol (jotaele)

Decir que antes hemos jugado el partido de ida, y babardon me ha ganado 5-0, pero me he coscado al terminar, de pura casualidad, que tenia 5 jugadores del madrid y no 6, por un error suyo. Me ha dicho de repetirlo mañana, asi k mañana lo jugaremos.

Un saludo.

Si tio es verdad, al haberme expulsado a xabi alonso, lo he kitado para poner a bruno y no me he dado cuenta en ningun momento. Lo habia posteado pero lo kite cuando me dijiste eso, buen partido y mañana lo jugamos, un saludo
Bueno aqui teneis el partido, No es ningun programa es un aparato Hauppage HD buscalo en google para mas info:

PuMA vs Joy
http://www.youtube.com/watch?v=zVnX_WMFNhY

Vaaaaleee me acaban de borrar el video... me parto... voy a editarlo mañana lo tendreis...15 minutos maximo esque me parto...
761 respuestas