UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 15:01.
pedjazz escribió:A mi me parece bien lo de la Europa League, pero para la siguiente edición, propongo q la próxima entrada valga un poco mas cara, y se saque un premio para el campeón de la E.L. y x supuesto, ya q os gusta q esto sea lo mas real posible, q solo puedan disputarla los 3º clasificados y se hace directamente 4º de final, semifinal...etc. Que os parece?

Lo valoraremos para la próxima edición ;D
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:joy, los que ya estamos eliminados y hemos jugados todos nuestros partidos podemos entrar a la lista de reservas?? a k nunca te han hecho semejante pregunta?? xDD tengo ganas de revancha....

Mira que tocas las pelotas, eh? XD XD XD XD XD ;)

Pero no váis hacer una Europa League? Hombre no sé, claro que podéis entrar en la lista de reservas pero... No crees que es un poco tontería? A lo que me refiero es que, a partir de la siguiente fase solo jugarán 1ºs y 2ºs de cada grupo y éstos, como has podido comprobar, son bastantes cumplidores. De todas formas no os preocupéis que en menos de 2 semanas estará la 2ª EDICIÓN seguro ;)

xDD Pa eso estamos xDD bah, lo decia medio de coña, pero si colaba, colaba xDD

Pues nada, esperando la 2º edicion!!

Salu2!
Dejo un video muy cortito para ver que os parece...cuando tenga tiempo ya lo ampliare:

http://www.youtube.com/watch?v=kvnl1s6ldcA
Vamos ya, hay ganitas de fifa ehhhhhhh??????
Parece k ha salido mucho mejor torneos de este tipo k las ligas, creo k se terminan haciendo un poco pesadas, la liga silver hay k terminarla eh!!!!!!
Bueno chicos pues a seguir asi, a ver si se juegan esos partidos k kedan y empezamos con los octavos, suerte a todos.
SALUDOS
jayperro escribió:del grupo a solo me queda el partido con IL KARTONE,a ver si lo jugamos en el fin de semana de todas maneras es intrascendente pues el grupo ya esta decidido. saludos.

Cuando quieras tio.dime cuando y a que hora te viene bien y nos lo quitamos de encima que aunque no decida nada hay que ser cumplidores jaja ;)
un saludo
kartone escribió:
jayperro escribió:del grupo a solo me queda el partido con IL KARTONE,a ver si lo jugamos en el fin de semana de todas maneras es intrascendente pues el grupo ya esta decidido. saludos.

Cuando quieras tio.dime cuando y a que hora te viene bien y nos lo quitamos de encima que aunque no decida nada hay que ser cumplidores jaja ;)
un saludo

esta noche a partir de las 23.00
joydj_Ibiza escribió:Bueno gente, por lo que veo estáis a tope con lo de la Europa League! La verdad es que no es una mala idea pero yo, administrando Liga Silver + esto igual saturo. Por mí podéis montarla entre vosotros sin problema, poned a uno como Administrador y sin ningún tipo de fallo.

En cuánto a, inmediatamente después de esta Champions crear otra me parece de lujo la verdad y lo haré gustosamente :)

Por cierto, A CALL RUBEN DEL GRUPO D, deberías ponerte al día porque el domingo es el fin del plazo y si no juegas deberemos meter un reserva.

Filete, te meto en reservas, di el equipo con el que jugarías y el nombre de tu plantilla!

Un saludo ;)

si callruben no responde de aqui al domingo q acabe el plazo, yo q soy el primer reserva sigo interesado en entrar, porfavor avisar igual estare muy pendiente ;)
Pumaesp escribió:Dejo un video muy cortito para ver que os parece...cuando tenga tiempo ya lo ampliare:

http://www.youtube.com/watch?v=kvnl1s6ldcA

jejejej k bueno el video en realidad te podrias aver un buen videofrag jeje
hola chicos no voy a poder jugar los partidos ke me kedan,me a surgido unos problemas lo siento chicos
call ruben escribió:hola chicos no voy a poder jugar los partidos ke me kedan,me a surgido unos problemas lo siento chicos

Ok, gracias por avisar tio. A ver si el administrador mete al reserva y ya me kito los dos partidos ke me kedan esta misma noche ke me kedare en casita :(
imanol25 escribió:
call ruben escribió:hola chicos no voy a poder jugar los partidos ke me kedan,me a surgido unos problemas lo siento chicos

Ok, gracias por avisar tio. A ver si el administrador mete al reserva y ya me kito los dos partidos ke me kedan esta misma noche ke me kedare en casita :(

ya q callruben aviso q tiene un contratiempo y soy el primer reserva porfavor avisar para poder comprar el jugador y poder entrar ;) XD
ale2112 escribió:
imanol25 escribió:

ya q callruben aviso q tiene un contratiempo y soy el primer reserva porfavor avisar para poder comprar el jugador y poder entrar ;) XD

Que bien que pudiste entrar ale2112! :D... Ahora bien, una pregunta (aunque no este involucrado yo porque soy de otro grupo), el callruben jugo 2 partidos, ale2112 tiene que jugar 4 juegos y los otros 2 los que el jugo, juega 6..........? Como se hace? Jejeje XD

Vaya! Es una pena la verdad... Pero bueno, supongo que todos tenemos problemas, lo único, si hubieses avisado un poco antes te estaríamos más agradecidos pero bueno, ya bastante que has avisado por que algunos... Ni eso! Que te vaya bien y espero verte en el próximo torneo! ;)

ale2112 escribió:ya q callruben aviso q tiene un contratiempo y soy el primer reserva porfavor avisar para poder comprar el jugador y poder entrar ;) XD

Tienes un MP con el jugador que debes comprar. Bienvenido!!

Luixor escribió:Que bien que pudiste entrar ale2112! :D... Ahora bien, una pregunta (aunque no este involucrado yo porque soy de otro grupo), el callruben jugo 2 partidos, ale2112 tiene que jugar 4 juegos y los otros 2 los que el jugo, juega 6..........? Como se hace? Jejeje XD

Bien, esto es cosa nuestra pero ya que lo preguntas te explico y, se lo explico, a todos los participantes metidos en el grupo de Call Ruben:

Los que hayáis jugado contra él no se os contarán los partidos y deberéis volver a hacerlo. Espero que el domingo, antes de las 23:59 esté todo jugado(Si puede ser, claro).

Un saludo :)
joydj_Ibiza escribió:

Vaya! Es una pena la verdad... Pero bueno, supongo que todos tenemos problemas, lo único, si hubieses avisado un poco antes te estaríamos más agradecidos pero bueno, ya bastante que has avisado por que algunos... Ni eso! Que te vaya bien y espero verte en el próximo torneo! ;)

ale2112 escribió:ya q callruben aviso q tiene un contratiempo y soy el primer reserva porfavor avisar para poder comprar el jugador y poder entrar ;) XD

Tienes un MP con el jugador que debes comprar. Bienvenido!!

Luixor escribió:Que bien que pudiste entrar ale2112! :D... Ahora bien, una pregunta (aunque no este involucrado yo porque soy de otro grupo), el callruben jugo 2 partidos, ale2112 tiene que jugar 4 juegos y los otros 2 los que el jugo, juega 6..........? Como se hace? Jejeje XD

Bien, esto es cosa nuestra pero ya que lo preguntas te explico y, se lo explico, a todos los participantes metidos en el grupo de Call Ruben:

Los que hayáis jugado contra él no se os contarán los partidos y deberéis volver a hacerlo. Espero que el domingo, antes de las 23:59 esté todo jugado(Si puede ser, claro).

Un saludo :)

Ah ok. Gracias por la explicacion :)
Venga chicos poneos las pilas que mañana termina el plazo!!
joydj_Ibiza escribió:Venga chicos poneos las pilas que mañana termina el plazo!!

la verdad mi entrada me cayo d sorpresa, y ya tenia un poco complicado este dia, entrare en la noche y manana estare todo el dia, tratare de jugar los 6 partidos entre la noche d hoy y si no, a mas tardar en el transcurso del diia d manana.
Yo intentare jugarlo mañana, y espero poder.
Estoy fuera hasta mañana, y no se ni a ke hora llegare a mi casa.
Saludos.
Por cierto ale, de donde eres?
pregunta ; si hoy no jugasen los partidos k les kedan se sortea igual los octavos o alargais el plazo? Tengo ganas de octavos

un saludo
Se supone que no.

....
PLAZOS

-Habra 10 dias para la fase de grupos y 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado. (Pasar de plazo implica perder 3-0)
-No habra aplazamintos de partidos.
-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasa
....

que ganas de que hagan el sorteo, aver si no me toca contra un real madrid de esos... que ultimamente me la estan liando con cristiano [triston] ... sino tendre que fichar a pandiani pa que le baje los humos...
GRUPO : D

alediaz2112 - 0

Mystic Rasokin - 5

goles: benzema x2 ibrahimovich x3

tarjetas: pique(alediaz2112) partido limpio
bien jugado suerte en los proximos
Grupo D

Mitic rasokin- 2

Goles: zlatan , ozil.

Alediaz2112- 3

Goles: higuain forlan jesus navas

Partido muy apretado, liimpio y sin tarjetas. Suerte.
Grupo D:
Primer partido.
Alediaz 3
Sergio Ramos, Higuain, Kaka

Imanol28 2

torres, Cristiano Ronaldo.

Sin tarjetas.

Segundo partido.

Imanol28 3

Torres, Cristiano Ronaldox2

Alediaz 2

Higuain, Kaka.

Sin tarjetas.
ya eh podido jugar 4 partidos y todo ha salido bien pero recuerden los demass del grupo D q tambien tienen q jugar partidos entre ustedes no solo contra mi para poder definir el grupo ;) . un saludo
ale2112 escribió:ya eh podido jugar 4 partidos y todo ha salido bien pero recuerden los demass del grupo D q tambien tienen q jugar partidos entre ustedes no solo contra mi para poder definir el grupo ;) . un saludo

Creo que sólo te quedan los partidos contra mi...los demás partidos entre los demás miembros están ya jugados...esta noche despues del partido del Madrid me conectaré..si te veo y puedes jugamos.

Un saludo y suerte en los partidillos.
ale2112 escribió:ya eh podido jugar 4 partidos y todo ha salido bien pero recuerden los demass del grupo D q tambien tienen q jugar partidos entre ustedes no solo contra mi para poder definir el grupo ;) . un
saludo

solo quedan tus partidos los otros ya habian jugado todo

Un saludo
Lobeznno escribió:
ale2112 escribió:ya eh podido jugar 4 partidos y todo ha salido bien pero recuerden los demass del grupo D q tambien tienen q jugar partidos entre ustedes no solo contra mi para poder definir el grupo ;) . un saludo

Creo que sólo te quedan los partidos contra mi...los demás partidos entre los demás miembros están ya jugados...esta noche despues del partido del Madrid me conectaré..si te veo y puedes jugamos.

Un saludo y suerte en los partidillos.

Hoy no podre jugar mas, tuve q salir de emergencia. Creo q un dia de prorroga no es demasiado XD, manana terminamos ese par de partidos seguro
Un saludo.
Bueno pues ya parece que kedan solo vuestros partidos para definir kien pasa, mañana tenerlos jugados y hacemos el sorteo de octavos, un saludo
Mañana a partir de las 23.00 lo jugamos...y finiquitamos grupo. No lei tu mensaje y estuve esperando hasta hace un ratín.

Espera que la emergencia no haya sido grave..un saludo.
Creo ke de todas formas se puede sortear ya que Lobezno es primero fijo del grupo y solo falta x decidir el segundo puesto que esta entre alediaz y yo(si no me ekivoco).
entonce cuando se sortea? A las 00:00?

Un saludo
Buenas chicos!

Perdondad mi ausencia estos días pero ando bastante liado hasta este viernes pero de todas formas, en los pocos ratos que tengo libre me conecto para mantener esto, junto a buba, al día. ;)

Bueno al parecer ya veo que solo faltan los partidos de Lobezno y alediaz (gesliga está actualizado). Así que nada, esta noche en torno a las 00:00 estaremos conectados para poneros los cruzes de Octavos de Final.

Un saludo y... A darle duro!!
Grupo D
Ida

Alediaz-0

Net lobezno- 4
Goles: Eto'o x2 sneijder di natale

Amarilla lucio (net lobezno)

Vuelta

Net lobezno- 6

Goles: Eto'o x3 ibra x2 sneijder

Alediaz -1

Goles: higuain
bueno ya tenemos todos los partidos jugados :) :) :) :)
Bueno, lastimosamente Alediaz2112 se quedo fuera :(. Bueno, ya todos los grupos listos.... Toca sorteo de 8vos? :) xD
Luixor escribió:Bueno, lastimosamente Alediaz2112 se quedo fuera :(. Bueno, ya todos los grupos listos.... Toca sorteo de 8vos? :) xD

Allá vamos! Sorteado está! Buba está escribiéndolos :p
Bueno chicos, aqui estan ya los OCTAVOS sorteados, el sorteo ha sido como se dijo, ningun enfrentamiento entre ekipos de mismos grupos, los primeros contra los segundos y en cuartos se sortean los ganadores en un mismo bombo en ultimo sorteo.

Abege-Wizards CF-Olimpique de Lyon ...-VS-... Pedrulus-Real Madrid 2011-Manchester City
Franinho-iTeam-Barcelona ...-VS-... Mystik-KZC Team-Real Madrid
Bubardon-Real Mandril-Real Madrid ...-VS-... Manuff-Los Manolos CF-Inter de Milan
NetLobezno-SpainWorld-Inter de Milan ...-VS-... Maxakasaurio-Maxakadores-Barcelona
R3v1enta LTD-Patata Team-Chelsea ...-VS-... JoyRua-Anjoy Team-Real Madrid
o0o Pulvla o0o-Puma Team-Manchester City ...-VS-... Luixor-Luixor Star FC-Real Madrid
Arkhass-Vodka Juniors-Real Madrid ...-VS-... Carlos 360-Joga Bonito-Chelsea
Sousuke LTD-Tamare United-Manchester City ...-VS-... Imanol28-Imanol-Barcelona

Recordar que el primer partido se juega en casa del segundo clasificado y el ultimo en casa del primero, respetarlo asi para k no halla problemas.
De plazo damos hasta el VIERNES 18 a las 23.59 como ultimo dia.

SUERTE A TODOS Y QUE CONTINUE LA CHAMPIONS
Olé!

Bueno mañana Franinho se ocupará del diseño Tuning de Champions para que quede más bonito!! ;)

Suerte a todos y a por los cuartos de final!!!
bueno me a tocado contra luxior veremos a ver que tal sale la cosa ya te agrego yo si quieres o te mando un mensaje que mi nick es un poco raro...podre jugar x la noche a partir de las 22:30 23:30 segun el dia

Un saludo.
Pumaesp escribió:bueno me a tocado contra luxior veremos a ver que tal sale la cosa ya te agrego yo si quieres o te mando un mensaje que mi nick es un poco raro...podre jugar x la noche a partir de las 22:30 23:30 segun el dia

Un saludo.

Mi nick es Luixor, no "luxior", jejejeje. Agregame cuando puedas, esos horarios que tienes me vienen perfecto a mi tambien.
perdona x el fallo de escritura XD pasa por escribir rapido y sin mirar :p ya te mande un mensaje x el live mandame otro y asi podemos coincidir o sino agregame directamente venga suerte a todos!! :p
Pumaesp escribió:perdona x el fallo de escritura XD pasa por escribir rapido y sin mirar :p ya te mande un mensaje x el live mandame otro y asi podemos coincidir o sino agregame directamente venga suerte a todos!! :p

Vale, vale... Hoy martes 15 a jueves 17,puedo jugar desde las 20:00 en adelante cuando quieras ;)
bueno JOy creo que coincidimos bastante,no creo k tengamos problemas para jugar,que gane el mejor.

mi horario es ahora muy limitado,me conecto x la tarde si puedo hasta las 18 y luego de 20:30 a 22:00 mas o menos.

Un saludo
ya se que no sirve de nada pero me gusta cumplir.

CHE QUE BO 0 ILKARTONE 0

buen partido.saludos.
Wenas. Bubardon ya te he agregado en el Live. Yo puedo jugar todos los dias a cualquier hora excepto de 19:30 a 23:00 aproximadamente. Cuando te venga bien jugar, mandame PM o lo escribes aqui o también por el Live si me ves conectado. Un saludo
Sousuke, kuando puedas jugar me dices. Yo esta misma tarde puedo.
Saludos
Buenas chicos!

Esta tarde cuando salga de la oficina, me pondré con un par de diseños (fase de grupos + fase final) para que todo quede más presentable y bonito.

Suerte a todos y a viciar, que coincidiendo con los octavos de la Champions de verdad, hay ganas!!

Un saludin :D
Franinho escribió:Buenas chicos!

Esta tarde cuando salga de la oficina, me pondré con un par de diseños (fase de grupos + fase final) para que todo quede más presentable y bonito.

Suerte a todos y a viciar, que coincidiendo con los octavos de la Champions de verdad, hay ganas!!

Un saludin :D

franinho dime cuando puedes jugar y empezamos suerte crack te agrego amigos:D de xbox
manuel007bia escribió:Wenas. Bubardon ya te he agregado en el Live. Yo puedo jugar todos los dias a cualquier hora excepto de 19:30 a 23:00 aproximadamente. Cuando te venga bien jugar, mandame PM o lo escribes aqui o también por el Live si me ves conectado. Un saludo

yo normalmente suelo estar por las noches a partir de las 12 o un poco antes, algun dia a medio dia tambien me conecto pero pocos. Esta noche estare, por si quieres que jugemos, suerte tio
imanol25 escribió:Sousuke, kuando puedas jugar me dices. Yo esta misma tarde puedo.
Saludos

Me cito a mi mismo para decir que me agregues cuando puedas ya que por lo que parece yo no puedo agregar a nadie.
Te he intentado agregar y me dice que la lista de amigos esta llena, y yo tendre a unos 12 o asi.
761 respuestas