UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 15:01.
GRUPO D:

Jornada 1
imanol28 - imanol (FC Barcelona) 0 -10 NetLobeznno - SpainWorld (Inter de Milan)

Goles:
- Etto x 3
- Ibrahimovich x 2
- Di Natale x 2
- Cambiasso x1
- Sneijder x 1
-Maggio x 1

Jornada 4
NetLobeznno - SpainWorld (Inter de Milan) 4 - 1 imanol28 - imanol (FC Barcelona)

Goles Lobeznno:
- Etto x 2
- Ibrahimovich x 1
- Di Natale x 1

Goles Imanol:
- Torres

Bien jugado tio... suerte en lo que queda. A ver si coincidimos con Call Ruben y finiquitamos el grupo. [beer]
Lo prometido es deuda...

1 Parte PuMa vs Joy Partido Decisivo...

http://www.youtube.com/watch?v=CZK4_my6bM4

2 Parte del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=zxzp8FNXc5I

Esta en proceso asi que dentro de un rato mejorara la calidad a hd... Mañana la 2 parte...

buenas noches a todos.
en OCTAVOS tambien es sorteo,no?

Ya quedan pocos grupos por decidirse y x jugar partidos haber como termina la cosa xro el torneo esta con un ritmo muy bueno
Pumaesp escribió:Lo prometido es deuda...

2 Parte del partido:

Esta en proceso asi que dentro de un rato mejorara la calidad a hd... Mañana la 2 parte...

buenas noches a todos.

De verdad se agradece que la gente haga cosas como esta,lo que no se como EA no se plantea algo como poder ver partidos que la gente esta jugado,lo que molaria que cuando se juegue una final de este tipo de torneos,se juegue a una hora especifica y que nos juntemos unos cuantos cuantos a ver el partido y comentarlo en una party.....
revienta escribió:en OCTAVOS tambien es sorteo,no?

Ya quedan pocos grupos por decidirse y x jugar partidos haber como termina la cosa xro el torneo esta con un ritmo muy bueno

Efectivamente, como en la Champions. Eso sí, se enfrentarán primeros contra segundos y no podrán haber coincidido en el mismo grupo. El procedimiento es, desde el principio, el seguido por la Champions actual, para eso le hemos llamado Champions League jeje

juancarlo escribió:

2 Parte del partido:

buenas noches a todos.

De verdad se agradece que la gente haga cosas como esta,lo que no se como EA no se plantea algo como poder ver partidos que la gente esta jugado,lo que molaria que cuando se juegue una final de este tipo de torneos,se juegue a una hora especifica y que nos juntemos unos cuantos cuantos a ver el partido y comentarlo en una party.....

La verdad es que sí, esto ha sido un detallazo de la hostia. Tú idea sería muy buena pero no creo que EA lo haga la verdad, no lo veo...

Y nada, cuánto antes acabéis antes empezamos los octavos.

Recordad que tenéis de plazo hasta LAS 23:59 DE ESTE DOMINGO
se sortea en octavos solo y quienes pasen se hace sorteo de 1/4, semis y final,mola.

Creo que se acabaran antes del domingo los partidos o eso espero xD

Lo de el modo espectador estaria de lujo pero ni de coña lo pondran en esta generacion y tardara en llegar,si llega algun dia.

Un saludo
Tengo grabados todos mis partidos de la champions de aqui de echo tenia el aparato cojiendo polvo y para jugar este torneo volvi a ponerlo :)

2 Parte del partido:

buenas noches a todos.

Que bueno Puma, me he tragado los dos enteritos jeje.

Buen partido chicos.

Pumaesp escribió:Tengo grabados todos mis partidos de la champions de aqui de echo tenia el aparato cojiendo polvo y para jugar este torneo volvi a ponerlo :)

Como los gravas?
Grupo C

Real Mandril 4-0 Otivar

Real Mandril: C.Ronaldo x3, Kaka

Partido bastante limpio, decir k has merecido mas en el partido, la verdad k tienes muy buen equipo, kiza haga falta engrasarlo un poco mas, a mi con este me pasaba al principio lo mismo.
Suerte en proximos torneos y un saludo.

Real Mandril 4-2 Vittos

Real Mandril: Kaka x2, C.Ronaldo, M.Ozil
Vittos: Lucio, Ibrahimovic

Buen partido tio, bastante igualado hasta el final. un saludo
bubardon escribió:Grupo C

Real Mandril 4-0 Otivar

Partido bastante limpio, decir k has merecido mas en el partido, la verdad k tienes muy buen equipo, kiza haga falta engrasarlo un poco mas, a mi con este me pasaba al principio lo mismo.

Engrasarlo en que sentido?? La verdad es que ultimamente gano o pierdo por rachas xD
jota-ele256 escribió:

Real Mandril 4-0 Otivar

Engrasarlo en que sentido?? La verdad es que ultimamente gano o pierdo por rachas xD

Me refiero a jugar bastantes partidos, y saber donde se mueve cada uno, yo al principio en defensa era un coladero con este equipo, dudaba si poner a ramos de central incluso, pero aprendi a defender con todo el ekipo, no solo con los centrales. Y me ha salido bastante bien.
Otro problemon k tengo es k no resuelvo todo lo k tengo, y luego a veces acabo pagandolo.

Y lo de las rachas es tipico del fifa 11, un dia eres un makinon y al dia siguiente eres una patata, ;)
bubardon escribió:
jota-ele256 escribió:

Real Mandril 4-0 Otivar

Me refiero a jugar bastantes partidos, y saber donde se mueve cada uno, yo al principio en defensa era un coladero con este equipo, dudaba si poner a ramos de central incluso, pero aprendi a defender con todo el ekipo, no solo con los centrales. Y me ha salido bastante bien.
Otro problemon k tengo es k no resuelvo todo lo k tengo, y luego a veces acabo pagandolo.

Y lo de las rachas es tipico del fifa 11, un dia eres un makinon y al dia siguiente eres una patata, ;)

Yo hacia mucho que no jugaba con mi equipo del UT, y ya veis que es un equipo barato, de hecho no tenia ni 6000 monedas para pagar la inscripcion, me las tuvieron ke dejar... y la verdad es que se noto bastante. Los dos primeros partidos contra Puma empeze mal y cuando me quise dar cuenta ya iba 2-0 perdiendo. Despues tuve mala suerte fallando muxo.
En cambio ayer al acabar mis partidos me quede con ganas de mas, ya estaba recuperando la racha buena xD
Sera pa la proxima! Saludos
Lobeznno escribió:GRUPO D:

Jornada 1
imanol28 - imanol (FC Barcelona) 0 -10 NetLobeznno - SpainWorld (Inter de Milan)

Goles:
- Etto x 3
- Ibrahimovich x 2
- Di Natale x 2
- Cambiasso x1
- Sneijder x 1
-Maggio x 1

Jornada 4
NetLobeznno - SpainWorld (Inter de Milan) 4 - 1 imanol28 - imanol (FC Barcelona)

Goles Lobeznno:
- Etto x 2
- Ibrahimovich x 1
- Di Natale x 1

Goles Imanol:
- Torres

Bien jugado tio... suerte en lo que queda. A ver si coincidimos con Call Ruben y finiquitamos el grupo. [beer]

Claro candidato al titulo, si se admiten apuestas apuesto por ese equipazo.

Por cierto, Call Ruben, da señales de vida asi ya terminamos con esto.

Saludos.
El grupo H ha terminado la fase de grupos...

En breves momentos Arkhass posteará los resultados de los dos últimos partidos. (Ha ganado los dos)

Yo también tengo favorito al título, ejeje. Cuando he visto su equipo ya me he concienciado que no pasaba de ronda. Creo que mejor porque he jugado más relajado que de costumbre y he aguantado una parte con la portería a 0.

En fin, ya estoy esperando el siguiente torneo...

saludos y suerte!!
Grupo H

Ida:

Rayo Pelotero 0 - Vodka Juniors 3

Goles: Vodka Juniors: Benzema x2 y Messi

Vuelta:

Vodka Junios 4 - Rayo Palotero 0

Goles: Vodka Juniors: Benzema x3 y Villa

Pedro Medario escribió:El grupo H ha terminado la fase de grupos...

En breves momentos Arkhass posteará los resultados de los dos últimos partidos. (Ha ganado los dos)

Yo también tengo favorito al título, ejeje. Cuando he visto su equipo ya me he concienciado que no pasaba de ronda. Creo que mejor porque he jugado más relajado que de costumbre y he aguantado una parte con la portería a 0.

saludos y suerte!!

Muchas gracias tío jeje hay mucho nivel en este torneo, va a ser muy difícil.

No hay ninguna lista de pichichis ni de zamoras o eso se hará al final de torneo??

Grupo H terminado y pleno! :p
Arkhass escribió:
No hay ninguna lista de pichichis ni de zamoras o eso se hará al final de torneo??

Tú respuesta, en las normas:

joydj_Ibiza escribió:Habra premios para los 3 primeros, para el Pichihi y para el Zamora*.

1º - 80.000 monedas
2ª - 40.000 monedas
3º - 20.000 monedas

Imagen

PICHICHI - 10.000
ZAMORA - 10.000

*Importante: Pichichis y Zamoras empezarán a contar desde octavos de final por la posible desigualdad en fase clasificatoria. Los Zamoras se harán por porcentaje.

La verdad es que ya hay 6 grupos terminados completamente si no me equivoco y los otros 2 están a puntito! A ver si terminásemos pal viernes o así y ya tener el sorteo de octavos hecho para el sábado! ;)
Perdona tío, me he saltado ese asterisco jejeje.
Arkhass escribió:Grupo H

Ida:

Vuelta:

saludos y suerte!!

Con esos resultados he tenido la grandisima suerte de pasar de ronda con 7 puntos. Yo cuando jugué con Arkhass ya tenia muy claro quien iba ser primero de grupo con ese equipón XD. Felcitarte Arkhass por tu pleno y a Kukogol y Celti deciros que ha estado bastante igualado entre nosotros y por detalles se ha decidido la clasificacion. Seguro que nos veremos en el próximo torneo. Un saludo!
Franinho escribió:

2 Parte del partido:

buenas noches a todos.

Que bueno Puma, me he tragado los dos enteritos jeje.

Buen partido chicos.

Pumaesp escribió:Tengo grabados todos mis partidos de la champions de aqui de echo tenia el aparato cojiendo polvo y para jugar este torneo volvi a ponerlo :)

Como los gravas?

Los grabo con la hauppage HD http://www.hauppauge.com/site/products/data_hdpvr.html Una capturadora de video en HD...Venida hace unos 8 messes de USA...Graba muy bien solo que tuve que editar el video con VEgas para subirlo y se a rebajado algo la calidad... pero ya te digo que como lo graba son cada diez minutos 1 giga... tengo grabados todos menos el primero contra kuko ya que aun no me la habia vuelto a instalar...
Santacruz, te falta postear el ultimo partido k hemos jugado
bubardon escribió:Santacruz, te falta postear el ultimo partido k hemos jugado

Perdón tío, pensé que te había mandado un mensaje por el Live preguntándote si posteabas tu los 2 resultados a la vez... Sorry!

Vittorino85 (Inter Milán) 1 - Bubardon (Real Madrid) 4

Goles: Ibrahimovic - Cristiano x2, Kaka x2

Sin tarjetas.

Partido claro para Buba, yo ya no tenía nada que hacer en el grupo. La ida estuvo más reñida...
Suerte a los 2 primeros del grupo en el resto del Torneo!
manuel007bia escribió:
Arkhass escribió:Grupo H

Ida:

Vuelta:

saludos y suerte!!

Con esos resultados he tenido la grandisima suerte de pasar de ronda con 7 puntos. Yo cuando jugué con Arkhass ya tenia muy claro quien iba ser primero de grupo con ese equipón XD. Felcitarte Arkhass por tu pleno y a Kukogol y Celti deciros que ha estado bastante igualado entre nosotros y por detalles se ha decidido la clasificacion. Seguro que nos veremos en el próximo torneo. Un saludo!

Ya estoy deseando que llegue, a ver si es una liga doble con ascensos y descensos... :)
Filete escribió:hay plazas?

No tio, y si los hubiese hay 3 ya en reserva XD
solo queda 1 grupo con partidos decisivos?
revienta escribió:solo queda 1 grupo con partidos decisivos?

Grupo D y Grupo B son los que faltan por decidirse!
Al final habrá uefa para los 3º y 4º ??
jota-ele256 escribió:Al final habrá uefa para los 3º y 4º ??

Si te animas creamos un hilo paralelo y hacemos los octavos de final de la Uefa a partir de los que hemos quedado de 3 y 4 en cada grupo. Podríamos poner 2500 monedas cada uno para que vuelva a haber un premio para el primero y segundo.

Siempre que todos estemos de acuerdo y tampoco les importe a Buba y JoyDJ. Si se sigue con el mismo ritmo acabaremos al mismo tiempo que ellos y se puede volver a empezar nuevamente...

Saludos!
Vuelvo a hacer un llamamiento a Call Ruben. Solo nos kedan tus partidos.
También le mande un priv y no contesta.
imanol25 escribió:Vuelvo a hacer un llamamiento a Call Ruben. Solo nos kedan tus partidos.

Ayer estuvo conectado a las 22h o así.. yo no pudé jugar con él, pq para mi a esa hora es muy pronto y no puedo jugar hasta las 23.30h. Me preguntó si jugabamos, pero a esa hora no puedo...despues entraste tu y ya no estaba call.
entonces se ara sorteo para octavos o se ara como en mundiales k el 1º de grupo A juega con el 2º de grupo b ?
Lobeznno escribió:
imanol25 escribió:Vuelvo a hacer un llamamiento a Call Ruben. Solo nos kedan tus partidos.

Ayer estuvo conectado a las 22h o así.. yo no pudé jugar con él, pq para mi a esa hora es muy pronto y no puedo jugar hasta las 23.30h. Me preguntó si jugabamos, pero a esa hora no puedo...despues entraste tu y ya no estaba call.

Yo ayer no me conecte. Además no me deja agregados en el live, creo que tiene la lista de amigos llena.
Si puedes mandame un mensaje y que me agregue please.
s4nt4cruz escribió:

Si te animas creamos un hilo paralelo y hacemos los octavos de final de la Uefa a partir de los que hemos quedado de 3 y 4 en cada grupo. Podríamos poner 2500 monedas cada uno para que vuelva a haber un premio para el primero y segundo.

Siempre que todos estemos de acuerdo y tampoco les importe a Buba y JoyDJ. Si se sigue con el mismo ritmo acabaremos al mismo tiempo que ellos y se puede volver a empezar nuevamente...

Saludos!

Pufff, a mi me gustaria, pero ando muy liado....estoy ahora con los examenes de la universidad, asi que no dispongo de mucho tiempo....
jota-ele256 escribió:
s4nt4cruz escribió:

Saludos!

Pufff, a mi me gustaria, pero ando muy liado....estoy ahora con los examenes de la universidad, asi que no dispongo de mucho tiempo....

A mi me gustaría, aunque pierda el primer partido...

Otra opción, si quereis es que si todo ha ido bien, nos juntemos para organizar unas ligas a lo nba (para que dure algo más), hacer grupos de 8 equipos, jugar liga con campeones de "conferencia" y unos play offs entre los 4 primeros de cada grupo. Yo colaboro con Joy y cia que la verdad es que se lo curran bastante.
Yo habia pensado en organizar otro torneo, que tambien seria de 8 grupos, que a la vez estarian divididos en 2 conferencias. Como una conferencia este y oeste. Pero se jugarian 16 partidos. Ademas la idea es que seria un torneo con continuacion posterior, pagando unos avales para poder continuar al año siguiente. a ver si puedo preparar algo para dejarlo mas claro porque asi parece complicado
Aunque este no sea el hilo... Cuenta conmigo por favor.

Suerte a los finalistas!
GRUPO B

R.Madrid 2011 (Pedrulus) 3 - 5 iTeam (Franinho)

Goles R.Madrid 2011: Tevez (2), Van Persie
Goles iTeam: Pique, Pedro (2), Xavi, Navas.

Partido loco.
De ir 4-0 en el 79 sin tener demasiado peligro, a ir 4-3 en el 89 ufff...que acojone me ha entrado.

Bien jugado tío.
Franinho escribió:GRUPO B

Partido loco.
De ir 4-0 en el 79 sin tener demasiado peligro, a ir 4-3 en el 89 ufff...que acojone me ha entrado.

Bien jugado tío.

Igualmente Franinho, bien jugado y suerte en la siguiente ronda.
Pedrocco escribió:
Franinho escribió:GRUPO B

Partido loco.

Bien jugado tío.

Igualmente Franinho, bien jugado y suerte en la siguiente ronda.

Igualmente tío.

GRUPO B

iTeam (Franinho) 5-0 Scarface Team (Enhix)

Goles iTeam: Villa(3), Pedro, Xavi

Targetas Amarillas Scarface: Yaya Toure (2), Kompany, Gibbs.

Enhix un poco feo...hemos tenido que empezar el partido tres o cuatro veces, ya fuera porqué no tenias las equipaciones de tu equipo o porqué no tenias el mínimo de jugadores... y encima en el partido un no parar de entradas bestias por atrás.... [buaaj]

En fin..suerte en otros torneos.

Por mi parte, he terminado todos los partidos.
Luixor escribió:
Filete escribió:hay plazas?

No tio, y si los hubiese hay 3 ya en reserva XD

yaya pero me meto en reservas....
Bueno gente, por lo que veo estáis a tope con lo de la Europa League! La verdad es que no es una mala idea pero yo, administrando Liga Silver + esto igual saturo. Por mí podéis montarla entre vosotros sin problema, poned a uno como Administrador y sin ningún tipo de fallo.

En cuánto a, inmediatamente después de esta Champions crear otra me parece de lujo la verdad y lo haré gustosamente :)

Por cierto, A CALL RUBEN DEL GRUPO D, deberías ponerte al día porque el domingo es el fin del plazo y si no juegas deberemos meter un reserva.

Filete, te meto en reservas, di el equipo con el que jugarías y el nombre de tu plantilla!

Un saludo ;)
joydj_Ibiza escribió:Bueno gente, por lo que veo estáis a tope con lo de la Europa League! La verdad es que no es una mala idea pero yo, administrando Liga Silver + esto igual saturo. Por mí podéis montarla entre vosotros sin problema, poned a uno como Administrador y sin ningún tipo de fallo.

En cuánto a, inmediatamente después de esta Champions crear otra me parece de lujo la verdad y lo haré gustosamente :)

Por cierto, A CALL RUBEN DEL GRUPO D, deberías ponerte al día porque el domingo es el fin del plazo y si no juegas deberemos meter un reserva.

Filete, te meto en reservas, di el equipo con el que jugarías y el nombre de tu plantilla!

Un saludo ;)

Te digo mi gamertarg y mi team:

XxXFileteXxX
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oZil1barWU
Filete escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno gente, por lo que veo estáis a tope con lo de la Europa League! La verdad es que no es una mala idea pero yo, administrando Liga Silver + esto igual saturo. Por mí podéis montarla entre vosotros sin problema, poned a uno como Administrador y sin ningún tipo de fallo.

Un saludo ;)

XxXFileteXxX

Mínimo 6 jugadores de un mismo equipo y dí el equipo aunque veo que tienes 5 del Inter.
joydj_Ibiza escribió:
Filete escribió:

Un saludo ;)

XxXFileteXxX

Mínimo 6 jugadores de un mismo equipo y dí el equipo aunque veo que tienes 5 del Inter.

puedo meter a milito si no keda otra....
joy, los que ya estamos eliminados y hemos jugados todos nuestros partidos podemos entrar a la lista de reservas?? a k nunca te han hecho semejante pregunta?? xDD tengo ganas de revancha....
jota-ele256 escribió:joy, los que ya estamos eliminados y hemos jugados todos nuestros partidos podemos entrar a la lista de reservas?? a k nunca te han hecho semejante pregunta?? xDD tengo ganas de revancha....

Mira que tocas las pelotas, eh? XD XD XD XD XD ;)

Pero no váis hacer una Europa League? Hombre no sé, claro que podéis entrar en la lista de reservas pero... No crees que es un poco tontería? A lo que me refiero es que, a partir de la siguiente fase solo jugarán 1ºs y 2ºs de cada grupo y éstos, como has podido comprobar, son bastantes cumplidores. De todas formas no os preocupéis que en menos de 2 semanas estará la 2ª EDICIÓN seguro ;)
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:joy, los que ya estamos eliminados y hemos jugados todos nuestros partidos podemos entrar a la lista de reservas?? a k nunca te han hecho semejante pregunta?? xDD tengo ganas de revancha....

Mira que tocas las pelotas, eh? XD XD XD XD XD ;)

Pero no váis hacer una Europa League? Hombre no sé, claro que podéis entrar en la lista de reservas pero... No crees que es un poco tontería? A lo que me refiero es que, a partir de la siguiente fase solo jugarán 1ºs y 2ºs de cada grupo y éstos, como has podido comprobar, son bastantes cumplidores. De todas formas no os preocupéis que en menos de 2 semanas estará la 2ª EDICIÓN seguro ;)

Me parece genial lo de hacer la 2º edicion jajaja :P y si hace falta la 3º :P

Yo igual que en esta te echo una mano encantado jeje.

Por cierto como le decía ayer a Joy, para la fase final, podríamos hacer que los 16 clasificados, pusiéramos nuestro 11 titular.

Así vemos los equipitos de la gente.

Que os parece? :P
ves poniendome un cromo pa la 2 edicion que te lo compro ya jajaja bueno habra que estar al tanto pa apuntarse rapido
del grupo a solo me queda el partido con IL KARTONE,a ver si lo jugamos en el fin de semana de todas maneras es intrascendente pues el grupo ya esta decidido. saludos.
A mi me parece bien lo de la Europa League, pero para la siguiente edición, propongo q la próxima entrada valga un poco mas cara, y se saque un premio para el campeón de la E.L. y x supuesto, ya q os gusta q esto sea lo mas real posible, q solo puedan disputarla los 3º clasificados y se hace directamente 4º de final, semifinal...etc. Que os parece?
761 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216