UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 15:01.
GRUPO E

Vuelta
Pedjazz (Inter) 0 - Sisouke LTD (Man. Cyty) 3

Goles: Drogba, Jonesx2
Sin tarjetas

Bien jugado, esta vez tu defensa fue un muro, buena suerte.
Grupo H

Celtiberobubu 0 Kekogol 1

Goles= Guardado

Buen partido.

Saludos [bye]
GRUPO B

Scarface (Enhix) 0 - 4 iTeam (Franinho)

Goles iTeam: Pique x2, Silva, Pedro
Amarilla iTeam: Villa.

Bien jugado tío :)

Suerte.
Una pregunta, para que las reservas sepan si van o no a poder entrar en lugar de los que no aparecen, deberan esperar 10 dias a que acaben las fases de grupos? Yo creo que deberian darle un plazo de 5 dias maximo a los que no aparecen (me refiero a los que no han jugado ni 1 juego y no dan señales de vida) para que las reservas tengan los 5 dias restantes para jugar.... Pero bueno eso no decido yo xD, solo opino :)
GRUPO E

Vuelta
Pedjazz (Inter) 2 - Carlos 360 (Chelsea) 4

Goles: Di Natale, Krasic - Walcott, Drogba, Torres x2
Sin Tarjetas

Partido corajudo de Carlos 360 decidido en la primera parte por empanamiento general del personal. Muy buena defensa tb carlos, buena suerte.
Grupo E ida y vuelta

IDA

BMW MPower Team Darkeider 2 - 3 Tamare United Sousuke LTD

BMW:
Agbonlahor
Bent

TU:
Drogba
Jones
Gerrard

VUELTA

Tamare United Sousuke LTD 0 - 0 BMW MPower Team Darkeider

Que presión por dios!! XD Muy buena.
Luixor escribió:Una pregunta, para que las reservas sepan si van o no a poder entrar en lugar de los que no aparecen, deberan esperar 10 dias a que acaben las fases de grupos? Yo creo que deberian darle un plazo de 5 dias maximo a los que no aparecen (me refiero a los que no han jugado ni 1 juego y no dan señales de vida) para que las reservas tengan los 5 dias restantes para jugar.... Pero bueno eso no decido yo xD, solo opino :)

si estoy de acuerdo, no me parece q porq algunos no se comprometieron del todo, se tengan q esperar los 10 dias de la fase de grupo en vez de agilizar el proceso y asi hacer todo mas sencilla, esa es mi opinion lo dejo en las manos del resto del grupo y de los organizadores.
GRUPO D

Jornada 2
NetLobeznno - SpainWorld (Inter de Milan) 4 - 1 Mystic rasokin - mystic (Real Madrid)

GOleadoreS Lobeznno: Etoo x 4
Goleadores Mystic: Cristiano R.

Tuvimos problemas de lag, estabamos los 2 = con lag y se jugó el partido en 2 primeras partes. Raro jugar así, iban las partida muy mal.
Decidimos dejar la vuelta para otro día, a ver si podemos jugar decentemente... pq si nos iba a los 2 mal, era cosa del server de EA.

Bien jugado tio..lo poco que hemos podido hacer jejeje.
jaumin escribió:aprovecho para decir a mis rivales (luixor, mayorkino y revienta) que esta noxe a partir de las 12 andaré por el live, a ver si podemos dejar casi terminado el grupo o sino mañana dispongo de todo el dia. Un saludo cracks y enhorabuena a la organización por el magnifico torneo que han montado.

menos mal que ibas a estar todo el dia de ayer,ni te conectaste y estuve desde las 6 hasta las 22:30 esperando y no aparecio nadie

que horario tienes? A ver si podemos coincidir

Un saludo
revienta escribió:
jaumin escribió:aprovecho para decir a mis rivales (luixor, mayorkino y revienta) que esta noxe a partir de las 12 andaré por el live, a ver si podemos dejar casi terminado el grupo o sino mañana dispongo de todo el dia. Un saludo cracks y enhorabuena a la organización por el magnifico torneo que han montado.

menos mal que ibas a estar todo el dia de ayer,ni te conectaste y estuve desde las 6 hasta las 22:30 esperando y no aparecio nadie

que horario tienes? A ver si podemos coincidir

Un saludo

al final esqtuve casa de mi novia y no pude ayer, mis horarios depende de mi trabajo asi que no son fijos, ahora mismo estoy si quieres XDDD hoy toy hasta las 6 de la tarde para jugar. Saludos
ale2112 escribió:
Luixor escribió:Una pregunta, para que las reservas sepan si van o no a poder entrar en lugar de los que no aparecen, deberan esperar 10 dias a que acaben las fases de grupos? Yo creo que deberian darle un plazo de 5 dias maximo a los que no aparecen (me refiero a los que no han jugado ni 1 juego y no dan señales de vida) para que las reservas tengan los 5 dias restantes para jugar.... Pero bueno eso no decido yo xD, solo opino :)

si estoy de acuerdo, no me parece q porq algunos no se comprometieron del todo, se tengan q esperar los 10 dias de la fase de grupo en vez de agilizar el proceso y asi hacer todo mas sencilla, esa es mi opinion lo dejo en las manos del resto del grupo y de los organizadores.

relajaros que aqui hay gente con TRABAJO,FAMILIA ETC,y no puede llevar la misma marcha de partidos,10 dias para 6 partidos esta bien,

saludos
jayperro escribió:
ale2112 escribió:

relajaros que aqui hay gente con TRABAJO,FAMILIA ETC,y no puede llevar la misma marcha de partidos,10 dias para 6 partidos esta bien,

saludos

Yo se eso, que no todos van a jugar los partidos en un 2x3. Yo lo que me refiero, y por esa misma razon (que hay gente con obligaciones) digo que aquellos que no han dado señales de vida, es decir que ni por el foro han dicho algo, se les reemplaze por las reservas, para que algun tiempito puedan sacar para 6 partidos, jejeje. No me malinterpretes xD
grupo g
mourinhitos 1-delcaseriomefio 0
goles silva
sin tarjets buen partido
Grupo G

Delcaseriomefio 3 - 1 Mourinhitos

Goleadores delcaseriomefio: 3 Kanoute
Goleadores Mourinhitos: F. Torres

Tarjetas: Ninguna.

Partidos ambos muy igualados que se decidieron por detalles. Un Saludo
yo ahora estoy en el curro hasta de aqui a las 3 o 4 de la tarde imposible
Luixor escribió:
Yo se eso, que no todos van a jugar los partidos en un 2x3. Yo lo que me refiero, y por esa misma razon (que hay gente con obligaciones) digo que aquellos que no han dado señales de vida, es decir que ni por el foro han dicho algo, se les reemplaze por las reservas, para que algun tiempito puedan sacar para 6 partidos, jejeje. No me malinterpretes xD

Desde luego algunos que fácil organizais todo, lo que no entiendo es que esta sea la primera Champions...

En fin, tranquilos que de la organización nos ocupamos nosotros y ya tomaremos las medidas pertinentes si vemos un desinterés abusivo por parte de alguno de los participantes.
Joy, en el Grupo E de gesliga falta un resultado, Sisouke 1 - Pedjazz 2, posteado un par de páginas atras. Un saludo
jayperro escribió:
ale2112 escribió:

saludos

+1

Desde el momento en que el participante paga la inscripcion considero que lo hace para jugar sus partidos a su manera cuando y como quiera mientras lo haga dentro de dicho plazo,¿no?.Entiendo que los reservas tengan ganas de entrar pero a mi parecer las cosas no funcionan asi...
Un saludo
bueno ya estoy casi fuera pa cuando el siguiente jajajaja
celti escribió:Grupo H

Celtiberobubu 0 Kekogol 1

Goles= Guardado

Buen partido.

Saludos [bye]

Por si se os ha pasado. Un saludo organizadores [risita]
Vamos a ver, si hay un tiempo para jugar los partidos, por que nos ponemos nervisos antes de que acabe ese tiempo??
Solamente han pasado 3 dias, encima fin de semana y con un tiempo que hacia mucho que no hacia(por lo menos en Bilbao) y creo recordar que eran 10 dias. Cuando pasen esos 10 dias, que la organizacion haga lo que crea conveniente.
No seais ansiosos por dios.
Saludos.
pedjazz escribió:Joy, en el Grupo E de gesliga falta un resultado, Sisouke 1 - Pedjazz 2, posteado un par de páginas atras. Un saludo

Gracias, este se nos había pasado.

Con los resultados no seais ansiosos! No estamos las 24 horas del día para actualizar gesliga pero eso sí, lo haremos con la mayor rapidez posible ;)
revienta escribió:yo ahora estoy en el curro hasta de aqui a las 3 o 4 de la tarde imposible

Pues a las 4 estaré en el live. Un saludo
Tamare United Sousuke LTD 0 - 0 BMW MPower Team Darkeider

Joy este partido tb se os ha pasado. Un saludo.
jaumin escribió:
revienta escribió:yo ahora estoy en el curro hasta de aqui a las 3 o 4 de la tarde imposible

Pues a las 4 estaré en el live. Un saludo

intentare estar,si no estoy a las 4 intentare estar antes de las 6

edito: ahora stoy conectado
Grupo G

Delcaseriomefio 1 - 2 Patata Team

Goles Delcaseriomefio: Lass
Goles Patata Team: Anelka y Drogba

Buenos partidos revienta, igualados aunque parar a drogba me ha sido casi imposible y aqui termina mi participación en este torneo que ha sido un placer jugar. Un saludo
grupo G

patata team 4-1 delcaseriomefio

goles:
patata team: drogba x3 y anelka

delcaseriomefio: benzema

partido muy limpio,e sufrido mucho en ambos partidos para ganar.

Un placer,salu2

patata team 3-3 mourinhitos

goles;

patata team: drogba x2 y lampard

mourinhitos: torres x3

bien jugado,un saludo
revienta escribió:patata team 4-1 delcaseriomefio

goles:

Un placer,salu2

goles;

bien jugado,un saludo

El gruuuuupo

Imagen

Por cierto, muy buen ritmo de todos.

Faltan por empezar a jugar partidos: DrasticRick (Que me dijo que se conectaría a la noche), Bubardon (que también me comentó lo de la noche) y Webeloss (de mi grupo, a ver si te veo esta noche). Venga, a ponerse las pilas!!
grupo g
mourinhitos 0-patata team 1
goles drogba
buen partido
joydj_Ibiza escribió:
revienta escribió:patata team 4-1 delcaseriomefio

goles:

Un placer,salu2

goles;

bien jugado,un saludo

El gruuuuupo

Imagen

Por cierto, muy buen ritmo de todos.

Faltan por empezar a jugar partidos: DrasticRick (Que me dijo que se conectaría a la noche), Bubardon (que también me comentó lo de la noche) y Webeloss (de mi grupo, a ver si te veo esta noche). Venga, a ponerse las pilas!!

Sorry,editado
Ahora que veo la tabla de mi grupo, como me duele no haber sacado minimo el empate en el 2-1 vs. Revienta xD
por si no lo habeis visto

Grupo G

goles:

buen partido,un saludo
Grupo C

jotaele 2-2 maxakasaurio
goles: benzema x2 - villa, pedro

jotaele 0-2 vittorino
goles: cavani, sneijder
tarjetas amarillas: xabi alonso, puyol x2 - lucio

Voy a necesitar un milagro pa pasar......
jota-ele256 escribió:Grupo C

jotaele 2-2 maxakasaurio
goles: benzema x2 - villa, pedro

jotaele 0-4 vittorino
goles: cavani, sneijder
tarjetas amarillas: xabi alonso, puyol x2 - lucio

Voy a necesitar un milagro pa pasar......

Jotaele. Ha sido 0-2 no 0-4.

GRUPO C

Vittorino85 (Inter) 1- Jotaele (Real Madrid) 4
Goles local:D. Milito
Goles visit:Agüero x2 y Benzema x2
Sin tarjetas.

Incidencias: Partido bastante emocionante aunque con numerosos errores por parte de los 2 hasta los minutos finales en los que sentenció el equipo visitante.

Suerte en el grupo!
gracias por avisar, ya esta cambiado.

Un saludo.
GRUPO A - VUELTA - Jayperro vs ABeGe

Che que bo 1 - 4 Wizards CF.

Goles:

J. Hernandez(Che que bo)

L.Lopez x2(Wizards)
B.Gomis x2(Wizards)

Tarjetas:

Amarilla, L.Sané (Wizards)

Partido muy disputado con una primera parte sin goles, ya en la segunda comenzaron a llegar nada mas empezar y al min54 ivamos 1-2, de ai al min 88 que sentencio Gomis el partido estuvo completamente roto con constantes llegadas al area por parte de ambos equipos.
Gran partido Jayperro, suerte en los proximos ;)

PD: CITO ANTERIOR RESULTADO

ABeGe escribió:GRUPO A - IDA - ABeGe vs Jayperro

Wizards CF 0 - 0 Che que bo

T.Amarillas

D.Lovren(Lyon)
M.Sakho (Lyon)

Lisandro la tuvo 3 veces con 2 tiros al palo y un mano a mano fallido... aun asi a sido un partido muy reñido. Buen partido.

Me parece que va ser dificil que te gane ati con este equipo e Jayperro jejej ;)

Un saludo y suerte!
Compañero del grupo E carlos360, creo que solo me keda jugar contigo, y por lo que veo van a ser como 2 finales jeje esta noche no puedo y mañana no es seguro, pero en cuanto pueda te aviso, solo que siempre sera por las noxes... estoy petadisimo de curro.. siento hacerte esperar...salu2
Grupo F:

Webeloss (Villareal) 0 - 3 o0o PulVla o0o (Manchester City)

Goles: Fernando Torres x2 Drogba x1

Targetas= 0

o0o PulVla o0o (Manchester City) 3 - 0 Webeloss (Villareal)

Goles: Thiago Silva (PP) x1 Drogba x1 David Silva x1

Targetas

Webeloss = Juan, Thiago Silva

Buenos partidos pero con bastante fortuna x mi parte...bastante bastante sobretodo en el 2 partido donde nilmar y rossi an fallado unas ocasiones clarisimas... Suerte x los proximos Webeloss :)

P.D: Ya solo me falta contra ti Joy ya me avisaras cuando quieras jugarlo :) :)
Bueno, espero no equivocarme:

Grupo H:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manuff - Los Manolos CF (Inter de Milan) 1 - 1 Kekogol - Rayo Pelotero (FC Barcelona)

Goles Los Manolos CF - D.Milito
Goles Kekogol - Rayo Pelotero - Jesús Navas
Tarjetas amarillas: Ninguna

Incidencias: Partido igualado por ambas partes. Lo más justo el resultado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kekogol - Rayo Pelotero (FC Barcelona) 0 - 1 Manuff - Los Manolos CF (Inter de Milan)

Goles Kekogol - Rayo Pelotero -
Goles Los Manolos CF - Di Natale

Incidencias : Partido igualado otra vez. Solo un churro desde fuera del área de Di Natale inclinó la balanza.

Un placer jugar contigo Kekogol. Vaya equipazo que te manejas. Los partidos estuvieron igualados y simplemente tuve suerte en el segundo. Un saludo.

Celtiberobubu - El Buen DD (Zenit San Pet.) 3 - 8 Manuff - Los Manolos CF (Inter de Milan)

Goles El Buen DD - Aliyev / Kherzakov / Doumbia
Goles Los Manolos CF - Di Natale / Cavani x 4 / Sneijder x 2 / Bochetti (pp)

Incidencias : Creo que hubo partido durante las primera parte y parte de la segunda. Luego se desmadró el partido. Realmente me salía todo y a Celti nada. Un saludo y un placer jugar contigo.

Pues nada, he acabado hoy mis partidos del grupo. A la espera del resto de resultados. Si véis cualquier error no dudéis en decirlo.

Editado: Gracias Kekogol
GRUPO A - IDA - ABeGe vs IL Katorte

Wizards CF 4 - 0 FC Basauri

Goles:

B. Gomis(Wizards)
L. Lopez x3(Wizards)

Tarjetas:

Amarilla, J.Risse (Basauri)

Amarilla M.Valbuena(Wizards)

Buen partido tio, suuerte con los que te quedan aver si podemos jugar la vuelta pronto.
manuel007bia escribió:Bueno, espero no equivocarme:

Grupo H:

Manuff - Los Manolos CF (Inter de Milan) 1 - 1 Kekogol - Rayo Pelotero (FC Barcelona)

Kekogol - Rayo Pelotero (FC Barcelona) 0 - 1 Manuff - Los Manolos CF (Inter de Milan)

Incidencias : Partido igualado otra vez. Solo un churro desde fuera del área de Di Natale inclinó la balanza.

Un placer jugar contigo Kekogol. Vaya equipazo que te manejas. Los partidos estuvieron igualados y simplemente tuve suerte en el segundo. Un saludo.

Celtiberobubu - El Buen DD (Zenit San Pet.) 3 - 8 Manuff - Los Manolos CF (Inter de Milan)

Goles Kekogol - Rayo Pelotero - Aliyev / Kherzakov / Doumbia

Incidencias : Creo que hubo partido durante las primera parte y parte de la segunda. Luego se desmadró el partido. Realmente me salía todo y a Celti nada. Un saludo y un placer jugar contigo.

Pues nada, he acabado hoy mis partidos del grupo. A la espera del resto de resultados. Si véis cualquier error no dudéis en decirlo.

Creo que en el tercer partido que pones con el 3-8 estarán bien los goleadores, pero el nombre es el de mi equipo...

El empate no fue justo, creo que diste mas de una en el palo y otra que saqué en la línea. Veo que tengo que ganar los dos que me quedan si me quiero clasificar. A ver si juego con el Vodka Juniors que veo que va arrasando. Con haberte ganado un partido tendría media clsificación en el bolsillo. Bien jugado.
djjohnman escribió:Compañero del grupo E carlos360, creo que solo me keda jugar contigo, y por lo que veo van a ser como 2 finales jeje esta noche no puedo y mañana no es seguro, pero en cuanto pueda te aviso, solo que siempre sera por las noxes... estoy petadisimo de curro.. siento hacerte esperar...salu2

Ok,dime una hora y si podemos jugamos,mi horario es de 22.00 a 00.30/1.00.
Grupo A

Fc Basauri 0- 2 Che que bo
Goles:D.Berbatov,D.Fletcher

buen partido.Un saludo
Pumaesp escribió:Grupo F:

Webeloss (Villareal) 0 - 3 o0o PulVla o0o (Manchester City)

Goles: Fernando Torres x2 Drogba x1

Tarjetas= 0

o0o PulVla o0o (Manchester City) 3 - 0 Webeloss (Villareal)

Goles: Thiago Silva (PP) x1 Drogba x1 David Silva x1

Tarjetas

Webeloss = Juan, Thiago Silva

Buenos partidos pero con bastante fortuna x mi parte...bastante bastante sobretodo en el 2 partido donde nilmar y rossi an fallado unas ocasiones clarisimas... Suerte x los proximos Webeloss :)

P.D: Ya solo me falta contra ti Joy ya me avisaras cuando quieras jugarlo :) :)

Perdonar...en gesliga me habeis puesto dos amarillas a mis jugadores cuando en realidad son de Juan y Thiago silva.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=8OOCIt0kNhs

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/8OOCIt0kNhs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Un saludo
Corregido Puma! Perdón por el fallo!
GRUPO D:

Jornada 5
Mystic rasokin - mystic (Real Madrid) 0 - 1 NetLobeznno - SpainWorld (Inter de Milan)

GOles: IBrahimovich

Partido muy disputado, pero con lag de nuevo. Da asko jugar así, ya que no se puede demostrar como juega cada uno y el resultado puede ser injusto. (No se paró el partido, pq en el anterior partido nos paso igual, lo paramos, reinciamos otro... y por lo visto entre el y yo, por lo ke sea, ibamos a tener lag si o si jejeje).

No lo digo por mi rival...lo digo en general. Por favor, jugad los partidos de torneos con la conexión únicamente para la consola. SI se usa el pc en conexión compartida, se nota y no va fluido al 100% el partido... y es una pena no poder jugar decentemente.

Bien jugado Mystic, un placer conocerte.

PD: IManol y Call Ruben...mi horario es a partir de las 23.30h...¿Cuando podríamos jugar?.
GRUPO E

Joga Bonito (Carlos 360) 6 - 2 (Darkeider) BMW Mpower

GOLES

JB:3 Torres,lampard,drobga,ivanovic.
BM:Onuhoa,torres.

BMW Mpower (Darkeider) 1 - 2 Joga Bonito (Carlos 360)

GOLES

BM:Torres.
JB:Torres,drogba.

Partidos muy igualados con muchas ocasiones para ambos equipos,en el que tuve mucha suerte cara al gol,y en la porteria.

pedjazz escribió:GRUPO E

Ida
Pedjazz (Inter) 2 - Carlos 360 (Chelsea) 2

Goles: Krasic, Juan - Drogba, Torres
Tarjetas: 0

Incidencias: Partido muy disputado con ocasiones en ambas áreas, gran pressing del black power inglés. Limpio. Buen partido.

Con estos partidos ya esta finalizado el grupo E.
manuel007bia escribió:Bueno, espero no equivocarme:

Grupo H:

Goles El Buen DD - Aliyev / Kherzakov / Doumbia

Editado: Gracias Kekogol

Lo mismo digo, y suerte en el torneo. Saludos [bye]
Gracias Celti. Aprovecho para decir que aún no está actualizada la clasificación con esos 3 partidos. Pero sin prisa Joy que sé que lo hacéis lo más rapido que podéis. Un saludo.
Bueno, hay muy buen ritmo. Un grupo ya ha terminado todos sus partidos( el F).
Para los del grupo C, esta noche a partir de las 10 intentare estar conectado, anoche me conecte sobre las 12 y algo y no vi a nadie, a ver si puedo darle un buen tute hoy k me kedan todos todavia.
Suerte a todos, SALUDOS
761 respuestas