Buenas chicos, en primer lugar decir k no me he podido conectar desde el miercoles, estoy saturado de trabajo y este findesemana tengo una "chapuza" asik estare hasta el lunes a medio dia con poco tiempo, de todas maneras seguramente esta noche me conecte.
Joy anda un poco igual con todo, creo k a partir de hoy se conectara tambien y hablamos un poco de todo esto. Referente al lag es una cosa k jode mucho, yo tuve algun problema con gente k no le iva bien y comprendo k cabrea mucho, lo unico k puedo decir es k hay k salirse, aunke tengas k hacerlo 3 veces, creo k en las normas pusimos algo o se hablo por aki, si a la tercera vez se ve k hay mucho lag todavia se tomara alguna medida. No es la primera vez k hay problemas con sudamericanos (con el lag), y por mi parte a partir de la proxima edicion se tendra k jugar desde españa, para k no halla mas estos problemas, aunk con españoles tambien pasa.
manuel007bia escribió:Simplemente decirle a Bubardon que hoy estaré conectado por la tarde hasta las 19:00 o asi y el finde durante todo el dia excepto sabado noche
(
). Ya me comentas cuando te venga bien, pero sin prisas tampoco
. Intentaré conectarme cuando me digas. Un saludo.
A ver si lo podemos jugar esta noche manuff, estare hasta la 1 o asi k mañana madrugo
Si no, tampoco pasa nada por los problemas k ha habido y por varias personas k no pueden jugar, hablare con joy para k se alargue un poco mas del domingo, pero no mucho mas( excepto carlos).
SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR JUGANDO