UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

18, 9, 10, 11, 12
Y que pasa si se queda algun partido sin jugar.
Como se decide el perdedor, ganador??

Porque yo con SM_KHAI es cierto que es que no hemos coincidido, pero es que con Dajma es imposible por el momento saber algo. Ni por aquí ni por el live.
he estado intentando ponerme en contacto con andrew fdez pero me ha borrado de la consola...
jayperro escribió:
jayperro escribió:
el_dudas escribió:A mí me quedan mis partidos con jayperro.

jay, si quieres jugamos esta noche.

Saludos

anoche no me pude conectar esta noche estoy casi seguro.

A las 22.00 dificil,mas facil a las 23.00

Ok.

De todas formas me había confundido, que hoy juega el Rayo contra el Barça, así que me conectaré cuando acabe.
josito_1983 escribió:Y que pasa si se queda algun partido sin jugar.

Porque yo con SM_KHAI es cierto que es que no hemos coincidido, pero es que con Dajma es imposible por el momento saber algo. Ni por aquí ni por el live.

Hombre, se vera si uno a puesto mas interes que otro en los mensajes del foro.

Lo que no vale, es venir a escribir el dia de antes....
mañana estare conestado por la mañana y tarde
vespa escribió:mañana estare conestado por la mañana y tarde

mañana x la mañana tespero tio y lo dejamos ya jugado x fin,
hola, si tengo los partidos ganados contra ermorito? un saludo
buenas me an baneado el prfil mi nuevo gamertag es:thegorys para los de mi grupo agregarme
Chelsea (desvelao) 2 - 0 Zenith (jayperro)
Torres y Tévez.

Zenith (jayperro) 0 - 2 Chelsea (desvelao)
Torres y Essien

Lo que te he dicho, me ha sorprendido tu equipo jayperro, muy valiente.

Saludos
Ayer jugamos el 1er partido de los dos que teníamos khai y yo, y tremendo partido.

Fue un partidazo en toda regla tío, un placer jugar contigo, todo el rato de un lado al otro y con muchas dificultades para controlarte. Muy bueno.
A ver esta noche que tal se nos da.

En cuanto a Dajma espero que a lo largo del día pueda saber algo. Aunque parece difícil. Desde que lo agregué hace una semana o así no he tenido noticias suyas.

jota-ele256 escribió:

Esto último nose si va por mi, pero desde el día 22 estoy operativo, es mas creo que contigo jugué hace unos días ya y con Khai desde hace 3 o 4 días nos hemos estado viendo en el live o por aquí, lo que pasa que no habíamos coincidido hasta ayer.
Bueno sigo viendo partidos en los que no estan puestos los grupos,y como ya sabeis esos partidos no los contamos y son como 0-0.

Esta noche acaba el plazo,mañana por la mañana hago el sorteo,asi que los partidos que no esten posteados mañana a las 11.00 de la mañana les daremos un resultado.
Perdón por lo del grupo, creía haberlo puesto.

Grupo E

Chelsea (desvelao) 2 - 0 Zenith (jayperro)
Torres y Tévez.

Zenith (jayperro) 0 - 2 Chelsea (desvelao)
Torres y Essien
GRUPO E

MANUFF 2 JAYPERRO 2

DI NATALE 2---
doumbia y wellinton

JAYPERRO 1 MANUFF 2

MARCHISIO 2 Y DOUMBIA

un placer manuff,bien jugado [beer]
josito_1983 escribió:
jota-ele256 escribió:

Esto último nose si va por mi, pero desde el día 22 estoy operativo, es mas creo que contigo jugué hace unos días ya y con Khai desde hace 3 o 4 días nos hemos estado viendo en el live o por aquí, lo que pasa que no habíamos coincidido hasta ayer.

k va, no va por ti, hombre. Has hecho una pregunta y yo te he contestado lo que se suele hacer, en general, para todo el mundo. Ademas, yo no se quien ha puesto mas de vosotros porque no me he puesto a leer los mensajes, ya que no es mi labor.

Y particularmente, yo di por hecho cuando perdi contigo, que estoy practicamente eliminado, porque kaito es mejor que yo (he jugado unas cuantas veces con el), y tu me diste unas buenas palizas xD
GRUPO C

MADRID (Cesar Yowy) 2 (Thiago Silva y Benzema)
BARCA (Paniaguaxulo) 0

BARCA (Paniaguaxulo) 1 (Falcao)
MADRID (Cesar Yowy) 2 (Kaka y Etoo)

Buenos partidos tio, me kedo con diego lopez,tu portero , joder de rosca es imposible marcarle
jayperro escribió:GRUPO E

MANUFF 2 JAYPERRO 2

DI NATALE 2---
doumbia y wellinton

JAYPERRO 1 MANUFF 2

MARCHISIO 2 Y DOUMBIA

un placer manuff,bien jugado [beer]

Igualmente tio. Buenos partidos! ;)
Carlosgi36 sigue sin aceptar la invitacion de amigo de resto he jugado mis partidos, con ganas de las eliminatorias yaa
GRUPO H

Sm Khai 1 - 1 josito1983

Goles: Pato

josito1983 3 - 5 Sm Khai

Goles: Pato 4x, Zanetti

Buenos partidos, bien jugado!

*Faltan los goles de josito1983 que no me acuerdo quien marcó.
GRUPO G

xnographic 2 - 2 schranzy

goles :
xnoggraphic : messi x2

scranzy; etoo x2

schranzy 3 - 1 xnographic

goles

sranzy etoo x2 benzema

xonographic: aguero

Buenas! me falta un partido con paniaguaxulo no lo e podido jugar por q me banearon yer la consola y kedemos para jugaro ayer pero hasta hoy no e podido pasarme jugadores y demas para poder jugar mañana intentare jugarlo antes de que se acabe el plazo si no me comprometo a jugarlo en cuanto me levante y coincida con el....

[beer] SAludos
Dia 1 :) supongo que ahora tendreis unos dias para actualizar clasificaciones y decidir partidos no posteados y después a continuar :)
TheGoryss escribió:GRUPO G

xnographic 2 - 2 schranzy

goles :
xnoggraphic : messi x2

scranzy; etoo x2

schranzy 3 - 1 xnographic

goles

sranzy etoo x2 benzema

xonographic: aguero

Buenas! me falta un partido con paniaguaxulo no lo e podido jugar por q me banearon yer la consola y kedemos para jugaro ayer pero hasta hoy no e podido pasarme jugadores y demas para poder jugar mañana intentare jugarlo antes de que se acabe el plazo si no me comprometo a jugarlo en cuanto me levante y coincida con el....

[beer] SAludos
TheGoryss ahora estoy conestado pero no me deja entra en el ultimaten
Khaito escribió:GRUPO H

Sm Khai 1 - 1 josito1983

Goles: Pato
Goles: Higuaín

josito1983 3 - 5 Sm Khai

Goles: Pato 4x, Zanetti
Goles: Neymar x3
Buenos partidos, bien jugado!

*Faltan los goles de josito1983 que no me acuerdo quien marcó.

Desde luego que grandes partidos, lástima el último que con 3-3 y alguna ocasión clara al final en el descuento... zas 2 goles. Desde luego muy bien jugado.

Ahora a esperar a que se decida sobre mis partidos con dajma.
Bueno,empezemos:

GRUPO A

-Todos los partidos de CarlosGi36,son un 3-0 para sus rivales.

-Los partidos de kestafa y bubardon,seran 0-0.

GRUPO B

-Todos los partidos no jugados son 0-0.

GRUPO C

-Partidos no jugados son 0-0.

GRUPO D

FINALIZADO

GRUPO E

FINALIZADO

GRUPO F

FINALIZADO

GRUPO G

Los partidso no jugados 0-0

GRUPO H

Partidos no jugados 0-0

Teneis para reclamar algun resultado hasta mañana a las 11.30 de la mañana.

El sorteo se realizara mañana a las 12.00H de la siguiente forma,se sortearan los grupos,es decir,si sale A-D,jugaran 1º del grupo A contra el 2º del grupo D,y el 1º del grupo D contra el 2º del grupo A,y asi con todos los grupos.

El sorteo se podra ver en este enlace:http://www.sortea2.com/versorteo/champions-league-eol-eol-33829
¿Hasta que día va a ser el plazo para los próximos partidos? Que a mí este fin de semana que toca mudanza y no se si podré sacar algo de tiempo aunque sea el domingo por la noche.
Por mi parte no me parece justo del todo que se me den por 0-0 mis partidos con dajma. Cuando se ve que no ha dado señales de vida en ningún momento.
El único que ha puesto intención de jugar dichos partidos fui yo y no se ha tenido en cuenta.
josito_1983 escribió:Por mi parte no me parece justo del todo que se me den por 0-0 mis partidos con dajma. Cuando se ve que no ha dado señales de vida en ningún momento.
El único que ha puesto intención de jugar dichos partidos fui yo y no se ha tenido en cuenta.

Para eso está el periodo de reclamación!!

Carlos,a ver si te conectas a la noche y hablamos...
A mi me parece injusto que los partidos no jugados se den por 0-0. Sabiendo esto, habra gente que si sabe que con 2 puntos pasa de grupo, no pondran mucha intencion en jugar, ya que sin jugar les vale para pasar...Al final, se perjudica a los que juegan sus partidos a tiempo, veo mas justo que se anulen estos partidos donde ninguno de los dos jugadores pone de su parte.

Un saludo.
joydj_Ibiza escribió:
josito_1983 escribió:Por mi parte no me parece justo del todo que se me den por 0-0 mis partidos con dajma. Cuando se ve que no ha dado señales de vida en ningún momento.

Para eso está el periodo de reclamación!!

Carlos,a ver si te conectas a la noche y hablamos...

Ya ya. Por eso lo puse jejeje. Ya nos diréis que medidas se toman.
es la primera vez en un fifa que estoy eliminado a las primeras de cambio suertes a los que no estan
eliminados nos vemos en otro torneo
Yo jugué bien todos mis partidos pero tampoco me parece justo eso del 0-0.
En parte teneis razon,para proximos torneos,se pondra la regla:si los 2 han puesto interes en jugar el partidos sera 0-0 dando 1 punto a cada 1,pero si ninguno a puesto interes,sera de 0-0 pero dando 0 puntos a los 2 equipos.

En esta fase de grupos el unico caso que con estos resultados habia dudas era en el grupo H,en el cual en vez de dar el partido por empatados a joselito,se le daran por ganado,el resto de grupo los ultimos resultados no afectaban.

Otra cosa es,que los jugadores que hallan tenido partidos sin jugar y no hallan dado explicacion estaran vetados de proximos torneos.
Yo es que no me creo que no hayáis tenido tiempo para jugar, sinceramente.

Son demasiados días como para andar alargando las cosas así que esas serán las medidas que tomemos. Los que tengáis algo que protestar lo decís y analizaremos vuestros casos, a los demás pues aplicaremos la norma antes comentada.
(mensaje borrado)
yo no veo bien lo del 0-0 sin interes y con interes,si no se juega no hay puntos para ninguno de los dos,es facil tu puedes yo no puedo y asi hasta que pase el plazo y con esos dos puntos clasificado,hay que jugar los partidos para conseguir los puntos,otra cosa son los desaparecidos,ahi me callo ya que jode mucho que desaparezca y no de señales de vida tu rival.

saludos y suerte a los clasificados-
Yo ya lo dije anteriormente.

Mi queja es que desde el día 22 de noviembre que ya me integré en el foro y en la competición, luego el mismo día 22 o 23 en el que agregué a todos mis rivales en el live.
Pues desde ese día nunca conseguí que dajma ni me aceptase la invitación de amigo y ni tampoco le vi respirar por el foro. Luego por aquí lo intente esos días y ya el 29 creo que fue de nuevo. Puede ser que no haya sido el tio mas activo dentro del foro, pero lo que si que tengo claro es que yo no he sido el que no ha querido jugar y si que he sido el que ha intentado jugar todos sus partidos. Por ello no creo justo que se me den los partidos por empatados y mucho menos como nulos, eso si que lo vería de todos modos como injusto. Cuando alguien no ponga interés me parece perfecto pero cuando uno de ellos si pone interés creo que esa persona debería de ganar sus partidos.

De todas formas acataré lo que digan los compis que han organizado todo esto ya que son los que mandan, solo quería dar mi punto de vista y mi queja de forma formal.

Un saludo
Vamos a ver.. no entiendo por que razon me dais mis partidos contra Eternal Freddy como empatados ( 0-0) ¿Alguno de los que dirige este torneo me lo puede explicar?

He puesto los resultados, el grupo, goleadores, y "apodos" de los participantes.

Espero una explicacion.
huesin escribió:Vamos a ver.. no entiendo por que razon me dais mis partidos contra Eternal Freddy como empatados ( 0-0) ¿Alguno de los que dirige este torneo me lo puede explicar?

He puesto los resultados, el grupo, goleadores, y "apodos" de los participantes.

Espero una explicacion.

No se si te valdra,que hay 8 grupos,96 partidos,y alguno se nos puede pasar.
huesin escribió:Vamos a ver.. no entiendo por que razon me dais mis partidos contra Eternal Freddy como empatados ( 0-0) ¿Alguno de los que dirige este torneo me lo puede explicar?

Espero una explicacion.

por que se les ha podido pasar el resultado?? no os alarmeis tan pronto, que si hay algun error lo corregiran pronto, con decirlo de buenas es suficiente....
juancarlo escribió:

Espero una explicacion.

Vale, correcto.. pues te los pongo aqui mismo para que os sea mas facil de corregir.

Grupo G:

FC Barcelona (huesin) 2 - Manchester City (Freddy) 2

Goles Barça : Afellay, Cesc
Goles City : Hernandez, Clichy

Manchester City 1 - FcBarcelona 2

Goles Barça : Benzema y Alexis
Goles City : A.Lennon

P.D: Jotaele, creo que no lo he dicho de malas, solo he pedido una explicacion. Aqui estamos para ayudar en lo que haga falta.
Joer que maneras jajajaja.

Que son muchos partidos hombre... me has dado miedo y todo
Es que con estas cosas nos desanimais a seguir haciendo torneillos, la verdad...

A veces parece que no entendeis o no quereis entender que esto es para que lo pasemos bien pero nosotros nos metemos una currada de cojones y,evidentemente, algún resultado se nos pasa...

En fin,empezamos con unas ganas de crear esta Champions increibles y vamos a terminarla también, a este paso con unas ganas...
huesin escribió:
juancarlo escribió:

Espero una explicacion.

Vale, correcto.. pues te los pongo aqui mismo para que os sea mas facil de corregir.

Grupo G:

FC Barcelona (huesin) 2 - Manchester City (Freddy) 2

Goles Barça : Afellay, Cesc
Goles City : Hernandez, Clichy

Manchester City 1 - FcBarcelona 2

Goles Barça : Benzema y Alexis
Goles City : A.Lennon

P.D: Jotaele, creo que no lo he dicho de malas, solo he pedido una explicacion. Aqui estamos para ayudar en lo que haga falta.

Hombre, evidentemente, no puedo saber el tono con el que lo dices, pero por la forma de escribir me ha parecido que lo decias de malas....No se, con decir simplemente: "a ver si podeis mirar mis partidos contra eternal, que hay un error en el resultado que habeis puesto." Lo hubieran mirado igual....pero vamos, sin problema!
Hola organizadores, pido perdon por mi pasimonia todos estos dias, lo justo es k le deis mis dos partidos contra kestafa por ganados... ayer intentamos jugarlos x la tarde y no se que ostias le pasaba a mi conexion... ademas, ha estado varios dias intentando jugar conmigo. Le he puesto muy poco interes a este torneo y comprendo k la proxima vez no tenga ese sitio k siempre tenia en vuestras competiciones... Aprobexo para felicitar por el trabajo hecho a carlos y sobre todo a joy... (te devo algo, no se me olvida) Suerte a todos los clasificados para la siguiente ronda. SALUDOSSSSS
Oye, no hace falta que os pongais asi... Perdonarme si os he ofendido en algo... Ya he dicho que no era mi intencion.
juancarlo escribió:Bueno,empezemos:

El sorteo se realizara mañana a las 12.00H de la siguiente forma,se sortearan los grupos,es decir,si sale A-D,jugaran 1º del grupo A contra el 2º del grupo D,y el 1º del grupo D contra el 2º del grupo A,y asi con todos los grupos.

El sorteo se podra ver en este enlace:http://www.sortea2.com/versorteo/champions-league-eol-eol-33829

queda media hora :)
Pues ya ha salido el sorteo.

B - G
A - E
H - F
C - D

Yo por el momento nosé si me toca con el 1º del F o el 2º, depende de la resolución de los partidos no jugados. Ya nos diréis los plazos también.

Por cierto enhorabuena a la gente que ha creado este torneo porque es una buena iniciativa, desde aquí os doy mi felicitación.
Kupra007, juegas contra mí. Yo ahora me puedo conectar un rato, supongo que hasta las 6 o 7 forzando la máquina, pero luego ya no puedo en todo el fin de semana hasta el domingo noche.

Un saludo
el_dudas escribió:Kupra007, juegas contra mí. Yo ahora me puedo conectar un rato, supongo que hasta las 6 o 7 forzando la máquina, pero luego ya no puedo en todo el fin de semana hasta el domingo noche.

Un saludo

Ahora mismo no puedo, intentare conectarme esta tarde antes de que desconectes, saludos
silverado escribió:
el_dudas escribió:Kupra007, juegas contra mí. Yo ahora me puedo conectar un rato, supongo que hasta las 6 o 7 forzando la máquina, pero luego ya no puedo en todo el fin de semana hasta el domingo noche.

Un saludo

Ahora mismo no puedo, intentare conectarme esta tarde antes de que desconectes, saludos

Ok, si no pasa nada, ya lo jugaremos
Cesar Yowy, tienes una solicitud de amistad. A ver si podemos jugar la eliminatoria próximamente.

Un saludo

Edito:

Ya hemos jugado la eliminatoria entre primero del grupo D y segundo del C.

Cesar Yowy (Real Madrid) 0-4 Atax1a (AC Milan)

Goles: Ibrahimovic, Pato (2), Taiwo

Atax1a (AC Milan) 3-0 Cesar Yowy (Real Madrid)

Goles: Ibrahimovic, Chiellini, Pato

Bien jugado, sobre todo el segundo en el que todo estuvo mucho más igualado.

Saludos ;)
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12