Bueno, antes de nada te compadezco Joy, esto en vez de un torneo parece Salvame Deluxe
. A ver, Rob3r7, has mandado mensajes para intentar timar a la gente, tu dices que no has sido tú, pero eso se soluciona de manera sencilla cambiando la contraseña. Yo no sé , pero a mi si me entran en mi cuenta, me roban los jugadores del FUT lo primero y luego harían Spam en tal caso, cosa que no parece que te haya pasado. Para mi no tiene ni pies ni cabeza que defiendas lo indefendible y que acuses a la gente de echarte por ser un crack al FUT. Créeme en este torneo hay gente muy buena apuntada (otra no la conozco) y te digo que puedes sudar para ganarles (un ejemplo con Aroman89 que no lo conocía vamos).
El resto creo que ya lo deberías dejar, insultar a la gente y faltarle al respeto. Aqui hay gente de variada edad y no por ello somos unos Frikis, nos gustará a unos más que a otros pero tenemos vida social. Y si lo fuésemos, tu también serías un friki por apuntarte o no? Hay gente de 40, de 30 jugando y? Yo personalmente veo más grave que un chaval de 16 se pase la semana jugando al FIFA en vez de estudiar que uno de 30, porque, no sé si habrás caido en ello, pero a lo mejor tiene ya su formación y la vida solucionada o encarrilada no te parece? Yo tengo 26 años, tengo mi carrera y me sigo formando y en nada curro... y tu? No crees que deberías jugar menos a la consola y más cogerte un libro de vez en cuando? Yo sólo puedo leer tus mensajes y veo que tienes un vocabulario bastante deficiente además de las faltas de ortografía, lo cual es algo serio a tu edad. Yo me preocuparía y de verdad, es un consejo gratuíto que te doy.
Tema aparte pequeño comentario sobre los partidos con ARoman89. Buenos partidos en general, el primero me he encontrado con un 0-2 a favor pero la segunda parte no hubo color. El segundo partido muy lento me ha parecido, no sé, debe ser mi conexión al jugar en casa no lo sé. Jugando con 11 italianos de la serie A no entiendo como no dan un pase bien decentemente. En estos partidos siempre me pasa lo mismo, se acaba imponiendo la media y ese Ibra habla por si solo. Por cierto perdona por el segundo partido, te he dao cera hasta en el carnet de identidad solo con la X
.Un placer ARoman89 y que tengas suerte en el resto. Saludos!
Intentaré conectarme a las 11 pero no prometo nada hoy