Madre mía... Pero porque siempre os ponéis a liarla cuando no estoy? Vengo de clase y me encuentro con esta montada... Sin embargo toda la mañana "efecinqueando" y nada, ni un solo mensaje...
En fin, vamos al turrón, que estamos en época:
Me falta hablarlo con Carlos pero, como bien le he leído por ahí atrás estos dos personajes FUERA. Ya está bien coño, resulta que nosotros nos rayamos a organizar un torneo decente para que la gente se motive y lo pasemos bien entre nosotros y vienen estos dos "personajes" y montan la que han montado? Pero vamos hombre...
Antes de nada felicitar a ABeGe por su labor de CSI EOL. Eres un jodido jefe!! Muchas gracias por aportar siempre cosas que nos pueden ayudar a los organizadores pero sobre todo a todos los participantes del foro. Eres un krak, a ver si te veo ahora por el live que me conectaré y charlamos.
En fin, he de decir que sí, son la misma persona. El tal Rob3rt me ha enviado, antes de que comenzase el torneo, una solicitud de amistad con un GT xX Rob3rt Xx con también muchos G. Pero luego, curiosamente, ha cambiado su gamertag al que tiene ahora. Pero no gastándose los points, no, creándose otra cuenta porque me volvió a agregar con esa otra cuenta y, lo más curioso es que al mismo tiempo que el susodicho me mandó la solicitud... A que no sabeis quien me la mandó también? SIIIII!! Basemanducaa!! j0j0j0j0j0... A mi me pareció raro pero pasé del tema hasta que vi lo que vi... En fin, un auténtico fenómeno este chaval y que, además, sabe hacer las cosas muy bien.
En fin, había un chaval que había escrito que quería entrar, le mandaré ahora un MP a ver si sigue con ganas y
ErMoritoRM9, díselo a tú colega pero se tienen que poner las pilas a jugar.
Pagarán la inscripción y, a falta de hablarlo con carlos, aprovecharemos para dar un premio al mejor primero de grupo y al máximo goleador de la fase de grupos... Os parece?
Bueno voy a poner la cajita a ver si me echo un par de vicios... Que siga la Champions!! (y gracias a todos por vuestra colaboración, parecemos ya punto pelota del fut)