UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

Me gustaria saber si el chaval este jugaba con un equipazo o no.....Es que, viendo como escribe, no me termino de creer que sepa hacer cosas de estas xD o eso, o escribe asi a posta xD

En serio, es que no entiendo nada de lo que escribe. xD

Por otro lado, pienso que objetivamente "parece" evidente, que se ha registrado en el foro, por el torneo, sabiendo que aqui hay gente con equipazos, que puede robar...
jota-ele256 escribió:Me gustaria saber si el chaval este jugaba con un equipazo o no.....Es que, viendo como escribe, no me termino de creer que sepa hacer cosas de estas xD o eso, o escribe asi a posta xD

En serio, es que no entiendo nada de lo que escribe. xD

Por otro lado, pienso que objetivamente "parece" evidente, que se ha registrado en el foro, por el torneo, sabiendo que aqui hay gente con equipazos, que puede robar...

tiene a cristiano ronaldo y a messi, bueno y 1000 jugadores mas que son unas maquinas
Venga, fuera del torneo y sin monedas, YA. Argumentaría más pero no merece ni la pena.
El susodicho me ha mandado ahora un mensajito por el live comentándome que soy un COBARDE y que me tiene agarrado por los huevos porque tiene mi email y conseguirá que me baneen...

En fin colega, he presentado un par de quejas acerca de tú perfil y espero que los demás miembros del torneo que te tengan en su lista hagan lo mismo para que desaparezcas lo antes posible del live.

Menudo krak...

Imagen
yo estoy para jugar, en el grupo c si estais x ahi
Al final no se ha conectado nadie de mi grupo (E), no sé si es que me he despistao pero estuve con clubes y echando unos amistosos y no me habéis mandao nada. Mañana andaré por el live a la noche tb por si os animáis.
joydj_Ibiza escribió:El susodicho me ha mandado ahora un mensajito por el live comentándome que soy un COBARDE y que me tiene agarrado por los huevos porque tiene mi email y conseguirá que me baneen...

En fin colega, he presentado un par de quejas acerca de tú perfil y espero que los demás miembros del torneo que te tengan en su lista hagan lo mismo para que desaparezcas lo antes posible del live.

Menudo krak...

Imagen

A lo que añado esta última:

Imagen
manuel007bia escribió:Al final no se ha conectado nadie de mi grupo (E), no sé si es que me he despistao pero estuve con clubes y echando unos amistosos y no me habéis mandao nada. Mañana andaré por el live a la noche tb por si os animáis.

Mañana echamos nuestro partidillo, hoy he estado liadísimo y ni he entrado al live.
JaguarSpen escribió:
manuel007bia escribió:Al final no se ha conectado nadie de mi grupo (E), no sé si es que me he despistao pero estuve con clubes y echando unos amistosos y no me habéis mandao nada. Mañana andaré por el live a la noche tb por si os animáis.

Mañana echamos nuestro partidillo, hoy he estado liadísimo y ni he entrado al live.

Te ha pasado lo mismo q yo ayer :) . Sin problemas tio. Saludos
joydj_Ibiza escribió:El susodicho me ha mandado ahora un mensajito por el live comentándome que soy un COBARDE y que me tiene agarrado por los huevos porque tiene mi email y conseguirá que me baneen...

Menudo krak...

Imagen

Yo creo que este tio es tonto, y no le da para hacer lo de robar cuentas, y ni mucho menos para ganar el torneo, jaja
joy ten cuidado que te tiene agarrao [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]

este tio fuera del torneo pero ya!!!!!!

Yo ayer no conecté, pero esta noche sí me conecto, sobre las 10 o puede que antes. Si quieres jugamos.

jayperro, te digo lo mismo.

Espero que se me den mejor estos partidos. Al final me he puesto el pase y el tiro en auto y no veas que cambio, ahora todo es de color de rosa [sonrisa]

Saludos
Vaya tela!!!!!! Cuanto personaje se ve por estos lares.

Freddy y ErMorito esta tarde espero estar un buen rato por el live y disponible para jugar nuestro partidos.

Saludos
josito, dime cuando puedes jugar.
Yo le echaba a el y a su colega también, porque escriben igual de bien y no me extrañaría que fueran la misma persona.

manducamh escribió:porque estoy equibocado?
cuando estava el de plata ya abia pedido cupoo tambien

Y un mensaje suyo un dia despues de regstrarse en un post "MONEDAS DEL ULTIMATE GRATIS!" de un tal, robert94?

manducamh escribió:buuaaa cacho de quipooo me eh creado con las monedas que me an dadooo graciass Robert94
y facil que es.. ;)

Da igual como jueguen, los dos huelen a lo mismo!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo visto esto que ha dicho ABeGe se ve claramente de que manducamh es un "gancho" de Robert, o incluso son la misma persona como dicen por ahí.

Cualquiera de las 2 cosas me vale también como expulsión, ante las trampas y los engaños tolerancia 0.
Cuando puse los resultados contra manduca, el sujeto en cuestión dijo algo sí como, que grande, vas lanzado hacia el titulo. Imaginaos que llegan a la final los dos xDDD
Xx ROB3R7 xX escribió:
ZholvaX escribió:Tengo problemas para agregar a los de mi grupo, uno dice que el GT no existe (Carlos) y el otro tiene la ista de amigos llena (Basemanduca)

Ara le dire a basemanduca qe qite a uno pa qe le puedas agregar

Yo les cortaba la cabeza a los dos sin pensarlo dos veces.
Bueno, pues yo lo veo claro, además estamos a día 24 y hay tiempo para que entren otros 2 si juegan los partidos en 1 semana.
ABeGe escribió:Yo le echaba a el y a su colega también, porque escriben igual de bien y no me extrañaría que fueran la misma persona.

manducamh escribió:porque estoy equibocado?
cuando estava el de plata ya abia pedido cupoo tambien

Y un mensaje suyo un dia despues de regstrarse en un post "MONEDAS DEL ULTIMATE GRATIS!" de un tal, robert94?

manducamh escribió:buuaaa cacho de quipooo me eh creado con las monedas que me an dadooo graciass Robert94
y facil que es.. ;)

Da igual como jueguen, los dos huelen a lo mismo!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja, muy buena, abege

Son la misma persona, me acuerdo que postee en ese tema...que desgraciados, y encima no los banean, manda huevos
Entonces me tocaria repetir los dos últimos partidos, que fueron contra este sujeto.
Pufffffff no me jodais que ahora tenemos caso Basemanduca.

El tambien intento estafarnos como a dicho ABeGe,voy a investigar un poco y como vea que son la misma persona,Basemanduca tambien a la calle.
Joder, menuda pillada.

Ahora se entiende más este mensaje:

manducamh escribió:joerr valla lio yo no creo q el III ROB3R7 III este sea un mangante supuesta mente dice que te agrego al live pa hablar que tiene de malo eso?
Yo me lo creeiria no echeis a un rival duro si no parecera que quereis echar a los buenos y que pasen los supuestamente no tan buenos

Cuidado!! Intenta confundirnos!! Podría ser cualquiera de nosotros [sonrisa]
La mizma persooooooooonaaaaaaaaaa, pues nada, que se ponga en contacto el creador del torneo para ver si se apunta alguien a los 2 grupos estos sueltos, y si es que no, pues supongo solo quedará uno fuera, aunque me parece que habian reservas para el torneo o gente que quiso entrar y quedó fuera
Esto se pone más interesante.

Imagen
yo creo que esta bastante claro que son la misma persona, en fin, vaya personaje
pero vamos a ver al chaval este se le ha ido la oya ya totalmente no? se crea dos cuentas en la consola,y dos aki,para tirmarnos a los participantes de un puñetero torneo? pero esto ke cojones es tio la guerra fria? nose de donde habra salido el personaje este pero robert y manduca os lo voy a decir mas claro ke el agua,os mereceis una patada bien grande y bien gorda en vuestro trasero de timadores de poca monta,aki somos ya veteranos para ke nos la cueles y encima con 16 años no me jodas,como se nota ke acaba de salir el PP porke la peña se esta volviendo mu loca ya ehhh,bueno chavales si entra mas gente,yo tengo un colega ke kiere entrar al torneo si hay sitio y yo respondo por el,mas de uno de aki lo conoceis es el sobietico,y este no roba cuentas ni nada por el estilo solo juega,y bastante bien por cierto xD
killer_fifa_9 escribió:yo tengo un colega ke kiere entrar al torneo si hay sitio y yo respondo por el,mas de uno de aki lo conoceis es el sobietico,y este no roba cuentas ni nada por el estilo solo juega,y bastante bien por cierto xD

Si juega bastante bien entonces no XD XD XD

Es broma, por mí que entre ;)
hola buenas, bueno yo quiero decir que no soy la misma persona cn el robert somos amigos si pero que nos conocemos de aqui me agrego y lo acepte,
yo no le eh robado a nadie yo tengo un equipo normal como el de cualquiera de aqui que se lo aya echo cn esfuerzo comprando y vendiendo.
manducamh escribió:hola buenas, bueno yo quiero decir que no soy la misma persona cn el robert somos amigos si pero que nos conocemos de aqui me agrego y lo acepte,
yo no le eh robado a nadie yo tengo un equipo normal como el de cualquiera de aqui que se lo aya echo cn esfuerzo comprando y vendiendo.

buuaaa cacho de quipooo me eh creado con las monedas que me an dadooo graciass Robert94
y facil que es.. ;)
era pa segirle seguirle el rollo y ahi no nos conociamos de nada yo ya savia que aqui nadie se lo iba a tragar desde ahi fue que me agrego
manducamh escribió:era pa segirle seguirle el rollo y ahi no nos conociamos de nada yo ya savia que aqui nadie se lo iba a tragar desde ahi fue que me agrego

noh engañas ha nadíe, ciera la puerta al salir. [bye]
manducamh escribió:era pa segirle seguirle el rollo y ahi no nos conociamos de nada yo ya savia que aqui nadie se lo iba a tragar desde ahi fue que me agrego

Joder, pues esto sí que no se lo traga nadie [qmparto]
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo tengo un colega ke kiere entrar al torneo si hay sitio y yo respondo por el,mas de uno de aki lo conoceis es el sobietico,y este no roba cuentas ni nada por el estilo solo juega,y bastante bien por cierto xD

Si juega bastante bien entonces no XD XD XD

Es broma, por mí que entre ;)

Si juega bien al grupo de manducam xD

Por cierto tenemos problemas para jugar entre nosotros, invitamos a amigos y nos salta " se ha perdido la conexión " y no podemos jugar...

alguien sabe como solucionarlo? a alguien le ha pasado? Gracias.
manducamh escribió:hola buenas, bueno yo quiero decir que no soy la misma persona cn el robert somos amigos si pero que nos conocemos de aqui me agrego y lo acepte,

Claro que si, campeón, te creas la cuenta el mismo dia, tu primer mensaje es en su hilo scammer, pero ojo, no os conociais de nada [qmparto]
si creis que somos la misma persona nos ponemos en una party y que venga alguien y lo vea
Bueno a falta de investigar un poco mas,robert esta expulsado del torneo y no se devolveran las monedas,sobre su complice,no se si sera la misma persona por que uno tiene 4.000 puntos de logros y otros 8.000.

Pero es que se registraron casi el mismo dia en eol,basmanduca y el tal robert94,ademas ahora dice que no lo conocia de nada,otra mentira,por que si sabe que la pagina esa es para robar cuentas,por que no lo avisa,en vez de decir que gracias a ello el tiene un equipazo.

Y otra cosa es que los 2 juegan con el madrid,y juegan bastante bien,por que basemanduca estaba en mi grupo, y a ganado todos los partidos sobrado al igual que robert en el suyo.

Asi que a falta de la defensa de basemanduca el tambien queda expulsado del torneo por intentar engañarnos y robarnos las cuentas en el hilo que abrio su colega (o el mismo).

Sobre ocupar las plaza libres tendria que hablarlo con joy,pero creo que al ser un torneo con monedas,no podemos meter a gente nueva una vez hecho los sorteos y comenzado el torneo,se tendrian que esperar a la segunda edicion,que empezara cuando acabe esta champions.

Tambien hablando con joy,decidimos que para proximos torneos del ultimate,ya que se juega con monedas y hay premios,que para poder registrarse en los torneos tiene que tener:

-100 MENSAJES ESCRITOS EN EOL.

-6 MESES DE ANTIGUEDAD EN EOL.

Solamente podrian apuntarse gente nueva,si son conocidos de alguien muy activo en el foro.

Macho esta claro que eres otro genio! comprender tus mensajes solo esta al alcance de las mentes más privilegiadas como:

edit
manducamh escribió:si creis que somos la misma persona nos ponemos en una party y que venga alguien y lo vea

Imagen
madre mia pues el manducan este tambien a la calle,cuidado joy que te tiene bien agarrao,y te va a hundir, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo con estos uno o dos ni partys ni juego con ellos asi que si alguno no es expulsado yo por lo menos no voy a jugar contra el-ellos,
Opino lo mismo que Jayperro, con estos personajes no pienso jugar.

Si alguien se quiere echar unos amistosos con los oro que me agregue ;) que necesito probar un par de jugadores nuevos
como que a la calle?? a la hoguera!!! que leches! jaja
A la calle ya ambos. A ver si entran otros 2 y solucionado.
[quote="juancarlo"]Bueno a falta de investigar un poco mas,robert esta expulsado del torneo y no se devolveran las monedas,sobre su complice,no se si sera la misma persona por que uno tiene 4.000 puntos de logros y otros 8.000.

Pero es que se registraron casi el mismo dia en eol,basmanduca y el tal robert94,ademas ahora dice que no lo conocia de nada,otra mentira,por que si sabe que la pagina esa es para robar cuentas,por que no lo avisa,en vez de decir que gracias a ello el tiene un equipazo.

YO LO DECÍA EN IRONÍA

Y otra cosa es que los 2 juegan con el madrid,y juegan bastante bien,por que basemanduca estaba en mi grupo, y a ganado todos los partidos sobrado al igual que robert en el suyo.

YO JUEGO CON EL MADRID PORQUE SOY DEL MADRID Y EL SI NO ME EQUIVOCO EN UN MENSAJE A JOY A PUESTO QUE SEGURO AQUI ERAN TODOS DEL MADRID ALGO ASI, Y JUEGO BASTANTE BIEN PORQUE JUEGO DESDE OTROS FIFAS
pus yo no pienso jugar contigo,eso si que esta claro,no clarisimoooooooo. [buaaj]
(mensaje borrado)
si finalmente hay hueco podeis contar conmigo, pagando la inscripción claro XD
Madre mía... Pero porque siempre os ponéis a liarla cuando no estoy? Vengo de clase y me encuentro con esta montada... Sin embargo toda la mañana "efecinqueando" y nada, ni un solo mensaje... ¬_¬

En fin, vamos al turrón, que estamos en época:

Me falta hablarlo con Carlos pero, como bien le he leído por ahí atrás estos dos personajes FUERA. Ya está bien coño, resulta que nosotros nos rayamos a organizar un torneo decente para que la gente se motive y lo pasemos bien entre nosotros y vienen estos dos "personajes" y montan la que han montado? Pero vamos hombre...

Antes de nada felicitar a ABeGe por su labor de CSI EOL. Eres un jodido jefe!! Muchas gracias por aportar siempre cosas que nos pueden ayudar a los organizadores pero sobre todo a todos los participantes del foro. Eres un krak, a ver si te veo ahora por el live que me conectaré y charlamos.

En fin, he de decir que sí, son la misma persona. El tal Rob3rt me ha enviado, antes de que comenzase el torneo, una solicitud de amistad con un GT xX Rob3rt Xx con también muchos G. Pero luego, curiosamente, ha cambiado su gamertag al que tiene ahora. Pero no gastándose los points, no, creándose otra cuenta porque me volvió a agregar con esa otra cuenta y, lo más curioso es que al mismo tiempo que el susodicho me mandó la solicitud... A que no sabeis quien me la mandó también? SIIIII!! Basemanducaa!! j0j0j0j0j0... A mi me pareció raro pero pasé del tema hasta que vi lo que vi... En fin, un auténtico fenómeno este chaval y que, además, sabe hacer las cosas muy bien. [carcajad] [carcajad]

En fin, había un chaval que había escrito que quería entrar, le mandaré ahora un MP a ver si sigue con ganas y ErMoritoRM9, díselo a tú colega pero se tienen que poner las pilas a jugar.

Pagarán la inscripción y, a falta de hablarlo con carlos, aprovecharemos para dar un premio al mejor primero de grupo y al máximo goleador de la fase de grupos... Os parece?

Bueno voy a poner la cajita a ver si me echo un par de vicios... Que siga la Champions!! (y gracias a todos por vuestra colaboración, parecemos ya punto pelota del fut) XD
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si eso qe siga la 'Champion' qe champions pero si esto es una estafa esto es como si echaran al madrid i al barça de la champions el manduca qe culpa tiene si solo me apollo un vez no somos la misma persona q venga algien ala party i lo comprueve,por favor no echeis al manduca el culpable soi YO el no tiene nada qe ver.
Quien sera el proximo en echar echais a los buenos,a bueno no que no quedan mas.... hahahahahahaha panda de paquetes !!!!
Que la mitad de vosotros os comprais points por ebay i tradetang...Os creeis qe esto es la vida real y es un juego cacho de FIRIKIS qe soi todos unos FIRIKIS qe ni llegais a friki d verdad q triste este torneo... Champions si esqe es pa reirse ahahahahahahahahahahahahahaha Solo falta q algien ponga un link de youtube con el himno de champions cada vez qe entres.

Robert Martos agregadme al face pa veros las caras d mataos sin vida social.La mitad gordos i feos hahahahaha...
Soy de Gerona.
si somos unos paquetes,pero paquetes honrados y que jugamos muchos torneos en eol,sin casi ningun problema entre nosotros,ademas de no dedicarnos a JODer,A LOS DEMAS,yo soy sere y seguire siendo paquete pero tu no podras ver lo paquete que soy pues contigo no jugare nunca,y con tu otro yo tampoco,

FRIKIS,pues tambien,como no voy a serlo jugando al UT,con 43 años,y ahora a la wii con mi hijo de 5,pues claro que soy FRIKI,lo que no soy es un JODIDO LADRON,que se dedica a ROBAR EQUIPOS DE GENTE HONRADA, [rtfm]
586 respuestas
15, 6, 7, 8, 912