UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

Gracias Manuff por estar al loro siempre!! Suenas como colaborador para el próximo torneo! Jajaja!!

Perdonad si se nos pasa algún resultadp.. Es que son muchos!! Y para eso estais vosotros tmb! Para tirarnos de las orejas cuando nos haga falta!! Jeje'n

Y estos de EA sin decirnos los IFs de mañana... :(
Dentro del grupo D, en un mensaje de hace un par de días (veo que no está actualizada la clasificación en la web de gesliga):

FC Oporto [Xkx Chris xkX] 3-2 AC Milan [Atax1a]
FC Oporto [Xkx Chris xkX] 1-3 AC Milan [Atax1a]

Saludos [oki]
joydj_Ibiza escribió:Gracias Manuff por estar al loro siempre!! Suenas como colaborador para el próximo torneo! Jajaja!!

Perdonad si se nos pasa algún resultadp.. Es que son muchos!! Y para eso estais vosotros tmb! Para tirarnos de las orejas cuando nos haga falta!! Jeje'n

De nada hombre. Yo os echo un cable cuando queráis q para eso estamos y no cuesta nada. [beer]
joydj_Ibiza escribió:Gracias Manuff por estar al loro siempre!! Suenas como colaborador para el próximo torneo! Jajaja!!

En mi grupo (E) está todo perfectamente actualizado joydj_ibiza, buen trabajo ;)
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos alquien save ia lo que saldra del EQUIPO DE LA SEMANA FUT12 !!!!
Si alguien sabe el twitter del tio que lo pone anticipado que lo ponga gracias ;D
Xx ROB3R7 xX escribió:Hola a todos alquien save ia lo que saldra del EQUIPO DE LA SEMANA FUT12 !!!!
Si alguien sabe el twitter del tio que lo pone anticipado que lo ponga gracias ;D

Está todo en el post del ultimate ;)
JaguarSpen escribió:
Xx ROB3R7 xX escribió:Hola a todos alquien save ia lo que saldra del EQUIPO DE LA SEMANA FUT12 !!!!

IA LO ENCONTRE GRACIAS ;)

POR CIERTO RECUERDO QUE EN EL GRUPO B NO ESTAN LOS RESULTADOS PUESTOS EN LA CLASSIFICACION !!!!
a mi me keda por jugar contra huesin,ke ya lo tengo agregao,en cuanto te vea conectao huesin,te bombardeo a invitaciones de partido jaja,el otro ke me falta es eternalfreddy creo ke es,del cual ni tengo agregao ni se nada jeje
Xx ROB3R7 xX escribió:
JaguarSpen escribió:

IA LO ENCONTRE GRACIAS ;)

POR CIERTO RECUERDO QUE EN EL GRUPO B NO ESTAN LOS RESULTADOS PUESTOS EN LA CLASSIFICACION !!!!

Yo flipo con algunos comentarios,me dan ganas de no actualizar los resultados hasta el ultimo dia,que pasa que tenemos que poner los resultados nas que jugais?creo que con que se pongan cada 3 o 4 dias esta bien.
mesias_ escribió:
josepepu escribió:
mesias_ escribió:Bueno llevo 1001 mensajes mandados a la consola a Josepepu mientras está conectado y pasa de contestar. y como 5 o 6 en este hilo intentando quedar para jugar. Último que envío, si no tienes interes en jugarlo bye bye y me lo darán ganado por 3-0.

Por última vez y ya si me quieres buscar hazlo tu en caso de que no contestes... ¿ Cuando te viene bien jugar nuestro partido?!

tengo vida social, cuando veas que juegan clubes pro, es mi hermano, a ver si vamos enterandonos, se puede jugar hasta el dia 31, asi que no me van a dar el partido por perdido ;)

Ok yo viernes y sábados no puedo. Como puedo saber que eres tú el que está conectado? y en que horarios puedo mas o menos encontrarme contigo?

cuando veas que pone jugando clubes pro u otro juego, no soy yo, de todas formas, me pondré en contacto contigo cuando me conecte
Tranqui Carlos, que se agradece el trabajo. Pero vamos, creo que si se pasan resultados en mensajes de páginas anteriores habría que comentarlo, ¿no?
Atax1a escribió:Tranqui Carlos, que se agradece el trabajo. Pero vamos, creo que si se pasan resultados en mensajes de páginas anteriores habría que comentarlo, ¿no?

Opino lo mismo no estoi metiendo bulla ni nada por el estilo solo aviso pq ay resultados de hace dos dias y para que no se os pase.
Imagen

Este tipo de cosas no hacen ni puta gracia [buaaj]

No me vale con una respuesta del tipo "no hagas caso"... Búscate un hueco en la lista de amigos de otro.

PD: Perdón si parece offtopic, pero el del mensaje del Live sólo ha posteado en este hilo desde que se registró en EOL.

Saludos
Atax1a escribió:
Imagen

No me vale con una respuesta del tipo "no hagas caso"... Búscate un hueco en la lista de amigos de otro.

PD: Perdón si parece offtopic, pero el del mensaje del Live sólo ha posteado en este hilo desde que se registró en EOL.

Saludos

Gracias por avisar.

Pues el señorito que ha mandado eso o da una explicacion de ese mensaje,o queda expulsado del torneo,no me he metido pero esas paginas seguro que son esas de las que te roban las cuentas.
Atax1a escribió:
Imagen

Saludos

Me parece lamentable vamos. Yo tengo muy clara mi opinión al respecto. Tolerancia cero con este tipo de personajes que intentan timar a los inexpertos.

Edito: Gracias por avisar claro ;)
Indagando un poco he encontrado esto:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9307767/0/monedas-ultimate-12-gratis

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=info_foro_temas&id_perfil=630325

¿Será él? :-|

En fin, que hable el acusado [toctoc]

PD: Lo que me hace gracia que encima no saben ni escoger las víctimas. Total, sólo llevo en esto desde que salió el primer UT con mi jugador creado al 99 xD.
Desde luego que tiene cojones la cosa...

A mi también me lo han mandado alguno que tenia por la lista y directmente lo mandé a freir espárragos...

Como bien dice Atax1a... Le van a enseñar a un padre a hacer hijos... Manda cojones hombre!
Ups, acabo de ver que habéis actualizado el grupo D. Cuidado que me habéis dado 3 puntos de más xD.

FC Oporto [Xkx Chris xkX] 3-2 AC Milan [Atax1a], que no al revés. Es importante porque con ello Chris se pone segundo.
Me he creado un personaje nuevo para dar mi opinion al respecto y no mancillar mi nick , muy popular en este nuestro foro.

A mi entender y debido a su actitud, deberia ser eliminado del torneo, (devolviendole las 8000 o no, que el ya ha estafado a bastante gente) .

Vamos a permitir que gane el torneo un estafador?

Pregunta al aire
fuera del torneo y sin monedas ni mierdas la inscripcion se cerro y a perdio las monedas punto,tolerancia cero a los mangantes chorizos y punto,votemos los participantes porke se valla porke yo no pienso jugar con personas de tal calaña ni de coña vamos
killer_fifa_9 escribió:a mi me keda por jugar contra huesin,ke ya lo tengo agregao,en cuanto te vea conectao huesin,te bombardeo a invitaciones de partido jaja,el otro ke me falta es eternalfreddy creo ke es,del cual ni tengo agregao ni se nada jeje

Si, no te preocupes en cuanto coincidamos lo jugamos. A mi tambien me falta contra Eternal Freddy.

1 saludo.
cococococo escribió:Me he creado un personaje nuevo para dar mi opinion al respecto y no mancillar mi nick , muy popular en este nuestro foro.

A mi entender y debido a su actitud, deberia ser eliminado del torneo, (devolviendole las 8000 o no, que el ya ha estafado a bastante gente) .

Vamos a permitir que gane el torneo un estafador?

Pregunta al aire

Hombre, no sé en que sentido puedes "mancillar" tu nick dando tu opinión sobre el tema . De hecho considero personalmente que es mejor conocer la opinión de cada uno de los participantes. Yo ya he dado mi opinión aunque no creo que difiera del resto. 1 saludo.

Edito: A eso de las 11 me conectaré excepto desastre nuclear y ya jugamos los que podáis. ;)
A saber de quién serán esas 8000 monedas :-? . Si no tiene nada que decir es porque es lo que hay.

Desde luego la contestación que me dio fue lamentable. Que no le haga caso al mensaje, pero bien que lo manda, por si las moscas. Si hay votación, me sumo al tren de echarlo de manera fulminante y sin devolución de monedas.
Ami me robaron la cuenta y controlavan mi cuenta paypal y sigen mandadome mensajes de esos yo le digo ala gente que no hagan caso creerme porfavor . Y ara voi desesperao busando webs i me dicen qe vaia pasando links i me ingrasaran points yo no estafo a nadie la gente q me pregunta esto es cierto io les digo q no agan caso, del torneo me lo han preguntado com 3 personas i les dicho qe no hagan caso.
a mi me has enviado un mensaje a xbox live que dice: dicen por EOL que soy un chorizo, has sido tu?
josepepu escribió:a mi me has enviado un mensaje a xbox live que dice: dicen por EOL que soy un chorizo, has sido tu?

claro tio esto no puede ser yo no robo cuentas ni nada

Espero qe me qerais echar por mi supuesta opinion de mi qe soi un chorizo.
Porque si me echais sera por qe no qereis qe gane el torneo ia qe echo 16 de 16 , y os quereis quitar un candidato fuerte de encima.
Espero que se solucione esto yo no he robado NADA.
Si esto es fácil.

¿Para qué me has enviado una solicitud de amigo en el Live?
¿Acaso se han metido en tu cuenta y me la han mandado mientras jugabas al UT?
¿No te has sorprendido al recibir mi mensaje?

Aquí algo no cuadra.

Imagen
Xx ROB3R7 xX escribió:Ami me robaron la cuenta y controlavan mi cuenta paypal y sigen mandadome mensajes de esos yo le digo ala gente que no hagan caso creerme porfavor . Y ara voi desesperao busando webs i me dicen qe vaia pasando links i me ingrasaran points yo no estafo a nadie la gente q me pregunta esto es cierto io les digo q no agan caso, del torneo me lo han preguntado com 3 personas i les dicho qe no hagan caso.

Yo solo se una cosa y es la siguiente:

-A las 16:02H Atax1a a puesto aqui un mensaje sobre que actualizara los grupos.

-A las 16:29H tu citas un mensaje de Atax1a,tambien sobre lo mismo.

-Y a las 16,44H le mandas tu dicho mensaje por xbox live.

Fijate que casualidad que en tan poco tiempo le mandas un mensaje a xbox live y citas a Atax1a aqui en eol,y dices que alguien misterioso a enviado el mensaje desde tu cuenta?

Yo tambien te tengo en la lista de amigos,ya que me agregastes el otro dia,y a mi no me has enviado ningun mensaje de esos,y me imagino que si alguien desde tu cuenta manda mensajes de ese estilo,se los mandara a todos tus contactos,no solo a 1.

Asi que mas claro agua......
[quote="Atax1a"]Si esto es fácil.

¿Para qué me has enviado una solicitud de amigo en el Live?
¿Acaso se han metido en tu cuenta y me la han mandado mientras jugabas al UT?
¿No te has sorprendido al recibir mi mensaje?

Aquí algo no cuadra.

Te he manddo solicitud para qe opinamos del torneo pq e visto q tu tambien estavas d acuerdo con migo q los resultados se tenian qe poner antes en la classificacion.
Claro, EOL para opinar no sirve. Y por cierto, simplemente dije que me habían sumado los dos últimos partidos jugados, pero no los anteriores.
Atax1a escribió:Tranqui Carlos, que se agradece el trabajo. Pero vamos, creo que si se pasan resultados en mensajes de páginas anteriores habría que comentarlo, ¿no?

Yo decia esto
lo que dice ATAX1A esta bien pensado, habría que echarle, no puede ser que me envien un mensaje de m$ gratis y despues me envíe un mensaje diciendo que en EOL dicen que es un chorizo, porque entonces tiene su cuenta, personalmente si, pienso que eres un chorizo por enviar esta clase de mensajes

Imagen
Grupo H

Sm Khai 5 - 1 jotaele256

Goles:

Sm Khai: Pato 2x , Lavezzi 2x, Cambiasso

jotaele256: Cristiano?

jotaele256 3 - 1 Sm Khai

Goles:

Sm Khai: Pato

jotaele256: Cristiano Ronaldo 3x

Muy bien jugado !
[quote="josepepu"]lo que dice ATAX1A esta bien pensado, habría que echarle, no puede ser que me envien un mensaje de m$ gratis y despues me envíe un mensaje diciendo que en EOL dicen que es un chorizo, porque entonces tiene su cuenta, personalmente si, pienso que eres un chorizo por enviar esta clase de mensajes

Qe ai de malo en esto qiero saber qien es qe me dice qe soi un chorizo
Xx ROB3R7 xX escribió:
josepepu escribió:lo que dice ATAX1A esta bien pensado, habría que echarle, no puede ser que me envien un mensaje de m$ gratis y despues me envíe un mensaje diciendo que en EOL dicen que es un chorizo, porque entonces tiene su cuenta, personalmente si, pienso que eres un chorizo por enviar esta clase de mensajes

YO, te lo digo YO, porque si no hubieras mandado el mensaje tu, te hubieras discupado, no te hubieras puesto a la defensiva
josepepu escribió:
Xx ROB3R7 xX escribió:
josepepu escribió:lo que dice ATAX1A esta bien pensado, habría que echarle, no puede ser que me envien un mensaje de m$ gratis y despues me envíe un mensaje diciendo que en EOL dicen que es un chorizo, porque entonces tiene su cuenta, personalmente si, pienso que eres un chorizo por enviar esta clase de mensajes

YO, te lo digo YO, porque si no hubieras mandado el mensaje tu, te hubieras discupado, no te hubieras puesto a la defensiva

Qe estas ablando me defiendo no qiero q se me conozca como un chorizo QUE NO LO SOY!!!!
Khaito escribió:Grupo H

Sm Khai 5 - 1 jotaele256

Goles:

Sm Khai: Pato 2x , Lavezzi 2x, Cambiasso

jotaele256: Cristiano?

jotaele256 3 - 1 Sm Khai

Goles:

Sm Khai: Pato

jotaele256: Cristiano Ronaldo 3x

Muy bien jugado !

Confirmo! Bien jugado, me tenias loco con tus regates, jaja

Un saludo.

Xx ROB3R7 xX escribió:
josepepu escribió:

Qe estas ablando me defiendo no qiero q se me conozca como un chorizo QUE NO LO SOY!!!!

Yo no sé, si serás un chorizo o no, lo que sí sé, es que no sabes escribir. No se te entiende nada...
juancarlo escribió:
Xx ROB3R7 xX escribió:Ami me robaron la cuenta y controlavan mi cuenta paypal y sigen mandadome mensajes de esos yo le digo ala gente que no hagan caso creerme porfavor . Y ara voi desesperao busando webs i me dicen qe vaia pasando links i me ingrasaran points yo no estafo a nadie la gente q me pregunta esto es cierto io les digo q no agan caso, del torneo me lo han preguntado com 3 personas i les dicho qe no hagan caso.

Yo solo se una cosa y es la siguiente:

-A las 16:02H Atax1a a puesto aqui un mensaje sobre que actualizara los grupos.

-A las 16:29H tu citas un mensaje de Atax1a,tambien sobre lo mismo.

-Y a las 16,44H le mandas tu dicho mensaje por xbox live.

Fijate que casualidad que en tan poco tiempo le mandas un mensaje a xbox live y citas a Atax1a aqui en eol,y dices que alguien misterioso a enviado el mensaje desde tu cuenta?

Yo tambien te tengo en la lista de amigos,ya que me agregastes el otro dia,y a mi no me has enviado ningun mensaje de esos,y me imagino que si alguien desde tu cuenta manda mensajes de ese estilo,se los mandara a todos tus contactos,no solo a 1.

Asi que mas claro agua......

Yo opine antes de lo de la classificacion miralo porfavor antes de atax1a.
No me agais esto yo no soy un ladron joder qe rabia tio.

A la noche me comunicais q aveis decidido voi a ver el Braça.
Espero que seas rasonables y mireis el orden de los mensajes y os cuadrara todo yo ya respondi todo lo que pude.

EDITO esto porqe no me deja postear mas durante hoy mi respuesta a josepepi sobre el mensaje eso es lo q opino io qe hay de malo en eso estoi diciendo la verdad y si te ace tanta risa es q te ofende.En ese mensaje se ve claro las intenciones de Josepepi qien lo qiera ver qe lovea i sino no lo ve qe lo mire d nuevo pq esta clarisimo.

[quote="josepepu"]no hay problema, aqui os dejo la foto

La foto no me deja ponerla pq soi novato no estoi ocultando nada,sobre josepepi
Falta por jugar mi partido con abege, espero poder verle esta noche, si ves este mensaje conectate, así le damos y dejamos cerrado el grupo.

Muy buenos partidos... Y eso que no he ganado ni uno jeje, felicitaciones a todos los participantes [bye]

Perdón, aun queda una semana, con lo que seguro nos cruzamos
Messages (1)

EL 23/11/2011 A LAS 20:20
III ROB3R7 III ha escrito:

friki sin vida social diciendo k tu ermano es el k juega i eres tu - matao kieres exarme pa k pases i aprovexas esto k me dicen k robo cuentas i es mentira

nada más que decir :)

me hace gracia lo de friki sin vida social XD [carcajad]

Esperemos que los que llevan el torneo hagan algo al respecto
me falta contra huesin :) y el otro de mi grupo no puedo agregarlo cual es su gt? del grupo G
josepepu escribió:Messages (1)

EL 23/11/2011 A LAS 20:20
III ROB3R7 III ha escrito:

friki sin vida social diciendo k tu ermano es el k juega i eres tu - matao kieres exarme pa k pases i aprovexas esto k me dicen k robo cuentas i es mentira

nada más que decir :)

me hace gracia lo de friki sin vida social XD [carcajad]

Esperemos que los que llevan el torneo hagan algo al respecto

A ver,si esto es verdad,ya si que no hay escusas para expulsarle del torneo,pero tenemos que verlo,si quieres ponerlo aqui en una foto ponlo,si no mandanolo a joy o a mi por privado.
no hay problema, aqui os dejo la foto

Imagen
joerr valla lio yo no creo q el III ROB3R7 III este sea un mangante supuesta mente dice que te agrego al live pa hablar que tiene de malo eso?
Yo me lo creeiria no echeis a un rival duro si no parecera que quereis echar a los buenos y que pasen los supuestamente no tan buenos
No voy a hablar más del tema.

El mensaje del Live está ahí con su captura correspondiente y, personalmente, creo que su respuesta no se sostiene de ninguna manera. Que los organizadores decidan.
Y si fuera malo si que habría que echarlo? . Lo lógico y normal es que vaya fuera,y si el ya sabía que le podía pasar eso pues que avise. PD:CANBIEN MI RESULTADO XD
manducamh escribió:joerr valla lio yo no creo q el III ROB3R7 III este sea un mangante supuesta mente dice que te agrego al live pa hablar que tiene de malo eso?
Yo me lo creeiria no echeis a un rival duro si no parecera que quereis echar a los buenos y que pasen los supuestamente no tan buenos

Que tiene que ver que sea bueno jugando o sea malo?

Aqui jugamos aparte de para ganar,para pasarlo bien y divertirse,pero si el chaval intentar engañar a la gente y a insultar por mensajes privados que quieres que hagamos?,o mas bien que harias tu?

Por mi parte queda expulsado del torneo,devolviendole las monedas(no se las tendriamos que devolver,pero a ganado todos los partidos que ha jugado),ahora hablare con el compi con el que llevo el torneo a ver si opina lo mismo,ya que la mayoria de los jugadores del torneo han dado su opinion.
Madre mía me voy una tarde a ver a mi sobrino y la que se lía... jajaja!

A ver, está claro que al Rob3ert se le ha ido totalmente de las manos. Aún encima poniéndose a la defensivas sin ton ni son y, como bien dice jotaele, aún encima cada vez que escribe se le entiende menos XD XD

En fin, mi opinión es clara: FUERA.

Pero como no soy de los que les gustan las dictaduras ni cosas por el estilo lo vamos a someter a votación. Si vemos que la votación está "adulterada" entonces haré que votéis aunque sea uno a uno por mensaje del foro y lo que decidáis será lo que hagamos.

Que le voy hacer, soy nativo suizo :p
yo creo que una cosa es que le moleste que lo acusen y otra que falte al respeto
586 respuestas
14, 5, 6, 7, 812