Oye lo de que no pongais los goleadores, al resto de participantes nos viene de lujo!! Menos competencia para el pichichi! Anda que... Cuando no os apetece leer no leeis y punto... En fin,lo dicho,vosotros vereis...
Por cierto,este finde estoy algo liado y hasta mañana no podré conectarme mas que por el movil asi que mañana por la noche creo lo de Gesliga y actualizo lo del primer post.
eternal freddy: balotelli, chicharito,nasri y jhonson. juanmitalent: danny, etoó
muy buenos juegos un saludo y suerte!
Edito poniendo los goleadores, pues lo dicho un placer y me has dado una cura de humildad con un equipo mas modesto que el mio me has "dao un repaso" ajaja balotelli crack!
Parece que no leeis las cosas,partidos que no ponga el grupos,partidos que doy como 0-0 y no cambio.
es normal que la primera vez que se empiece a postear se olviden las cosas y si se olvidan pues estamos los demás para apuntillar.
Gran partido Chris, espero que pueda pasar de grupo (aunque jodido lo llevo con 1 punto) y darte lo tuyo en los cruces, ese defensa de plata lo voy a destrozar
joydj_Ibiza escribió:Oye lo de que no pongais los goleadores, al resto de participantes nos viene de lujo!! Menos competencia para el pichichi! Anda que... Cuando no os apetece leer no leeis y punto... En fin,lo dicho,vosotros vereis...
Por cierto,este finde estoy algo liado y hasta mañana no podré conectarme mas que por el movil asi que mañana por la noche creo lo de Gesliga y actualizo lo del primer post.
*Importante: Pichichis y Zamoras empezarán a contar desde octavos de final por la posible desigualdad en fase clasificatoria. Los Zamoras se harán por porcentaje.
Eso esta en el primer post, entonces tenemos que poner los goleadores en la fase de grupos o no?
JaguarSpen escribió:Alguno del grupo E se anima ahora? Si no yo hasta las 11 de la noche o así ya no podría hoy.
Yo si quieres a las 11 jugamos nuestros partidos, que tengo que hacer una cosa ahora que me va a llevar toda la tarde. Igualmente avisaré por aquí cuando esté disponible.
Un consejo de buen rollo gente, hay de plazo hasta el 31, si los jugais en dos días luego vais tener que esperar igualmente unos cuantos dias comiendo las uñas hasta que todo el mundo haya jugado y dudo mucho de que no tengáis tiempo y tiempo de encontraros en el Live para jugarlos. Lo digo por experiencia. Yo creo que es mejor repartirlos un poco. Los de mi grupo (E) os váis hartar de verme asi que no os preocupéis.
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
manuel007bia escribió:Un consejo de buen rollo gente, hay de plazo hasta el 31, si los jugais en dos días luego vais tener que esperar igualmente unos cuantos dias comiendo las uñas hasta que todo el mundo haya jugado y dudo mucho de que no tengáis tiempo y tiempo de encontraros en el Live para jugarlos. Lo digo por experiencia. Yo creo que es mejor repartirlos un poco. Los de mi grupo (E) os váis hartar de verme asi que no os preocupéis.
Que juegen todos rapido y que no tengamos que esperar hasta el 31 no seria mejor eso y el que no se conecte eliminao que no se huviese apontado !!! Tampoco digo que se juegen todos en 3 dias pero que haiga un ritmo y que por ejemplo el dia 25 ya este todo decidido. Y el 26 que es sabado que empiecen los OCTAVOS.
manuel007bia escribió:Un consejo de buen rollo gente, hay de plazo hasta el 31, si los jugais en dos días luego vais tener que esperar igualmente unos cuantos dias comiendo las uñas hasta que todo el mundo haya jugado y dudo mucho de que no tengáis tiempo y tiempo de encontraros en el Live para jugarlos. Lo digo por experiencia. Yo creo que es mejor repartirlos un poco. Los de mi grupo (E) os váis hartar de verme asi que no os preocupéis.
Que juegen todos rapido y que no tengamos que esperar hasta el 31 no seria mejor eso y el que no se conecte eliminao que no se huviese apontado !!! Tampoco digo que se juegen todos en 3 dias pero que haiga un ritmo y que por ejemplo el dia 25 ya este todo decidido. Y el 26 que es sabado que empiecen los OCTAVOS.
Yo veo bien el plazo. Es el que se ha puesto desde siempre en este torneo y la organizacion sabe que va bien. Hay que pensar en que hay gente que le hacen buena falta los días porque curran o están muy liados durante la semana y seguramente lo agradecen y tienen un fin de semana más para jugarlos y no solo uno.
JaguarSpen escribió:Alguno del grupo E se anima ahora? Si no yo hasta las 11 de la noche o así ya no podría hoy.
Yo si quieres a las 11 jugamos nuestros partidos, que tengo que hacer una cosa ahora que me va a llevar toda la tarde. Igualmente avisaré por aquí cuando esté disponible.
Atax1a escribió:En el grupo D esperamos a ABeGe para poder finiquitar la primera fase. Tienes tres solicitudes de amistad pendientes.
Un saludo.
No os preocupeis que yo cumplo. Esta semana apenas e podido encender la consola porque tengo mucho curro, ya mañana os acepto la solicitud ahora desde la web y a lo largo de la semana jugamos.
Atax1a escribió:En el grupo D esperamos a ABeGe para poder finiquitar la primera fase. Tienes tres solicitudes de amistad pendientes.
Un saludo.
No os preocupeis que yo cumplo. Esta semana apenas e podido encender la consola porque tengo mucho curro, ya mañana o pasado os acepto la solicitud y a lo largo de la semana jugamos.
Un saludo!
De lujo. Simplemente lo comentaba porque ya hemos jugado el resto de partidos. No pretendo meterte prisa
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
ZholvaX escribió:Tengo problemas para agregar a los de mi grupo, uno dice que el GT no existe (Carlos) y el otro tiene la ista de amigos llena (Basemanduca)
Ara le dire a basemanduca qe qite a uno pa qe le puedas agregar
Un saludo.
No os preocupeis que yo cumplo. Esta semana apenas e podido encender la consola porque tengo mucho curro, ya mañana o pasado os acepto la solicitud y a lo largo de la semana jugamos.
Un saludo!
De lujo. Simplemente lo comentaba porque ya hemos jugado el resto de partidos. No pretendo meterte prisa
Bueno ya te aceptado la solicitud y a XRx Chris xkX tambien, a vivastalavera le voy a enviar la solucitud ahora.
Al final puedo desde las 10 o así, luego me dices
Me acabo de conectar y voy a echar un partido con los suplentes para subir formas, así que cuando quieras.