UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

1, 2, 3, 4, 512
Me faltaba por confirmar equipo, xrx Chris xkx este agua grifo, FC Oporto
Bienvenidos a los nuevos! OS mandaré MP esta noche con el jugador!!

Venga gente que solo quedan 3!! :p
Por lo que veo no me has apuntado y dije que atrás que participaba con el AC Milan.
buenas, he visto ahora el mensaje ese del jugador que tengo que comprar XD puedes poner otro y te lo compro?
JaguarSpen escribió:Por lo que veo no me has apuntado y dije que atrás que participaba con el AC Milan.

Se me pasó por alto pero tienes que decirme tu GamerTag y el nombre de tú club.

josepepu escribió:buenas, he visto ahora el mensaje ese del jugador que tengo que comprar XD puedes poner otro y te lo compro?

Cómpralo que sigue en puja...

Por cierto, a los que no os mandé el privado lo haré este mediodía que estuve liado.

Un saludo gente y ánimo que solo quedan 2 PLAZAS!!!
joydj_Ibiza escribió:
JaguarSpen escribió:Por lo que veo no me has apuntado y dije que atrás que participaba con el AC Milan.

Se me pasó por alto pero tienes que decirme tu GamerTag y el nombre de tú club.

GT: ARoman89
Club: AC Milan
Yo si aún queda un hueco libre me apunto.

Mi gt. josito1983

El club al que represento el Real Madrid
josito_1983 escribió:Yo si aún queda un hueco libre me apunto.

Mi gt. josito1983

El club al que represento el Real Madrid

El nombre de tu club en ultimate?

Ya tenéis todos los MPs con los jugadores que debéis comprar.

VAMOS GENTE!! SOLO QUEDA UNA PLAZA!!
ya he comprado mi player!
Ha costado, pero al final parece que nos vamos juntar unos cuantos XD
Bueno chicos, causo baja. Me han baneado la consola así que a tradear y todo para ebay en un par de meses. Se me ocurrió comprar una cuenta china cuando salió UT y ahora pago las consecuencias.... mala suerte. Ahora a flashear la xbox y se acabó UT para mí. Un placer. Seguiré entrando al foro este tiempo y ayudaré en todo lo que sea posible.
jugador comprado, el nombre de mi ekipo es SCHRANZY
xurgeon escribió:Bueno chicos, causo baja. Me han baneado la consola así que a tradear y todo para ebay en un par de meses. Se me ocurrió comprar una cuenta china cuando salió UT y ahora pago las consecuencias.... mala suerte. Ahora a flashear la xbox y se acabó UT para mí. Un placer. Seguiré entrando al foro este tiempo y ayudaré en todo lo que sea posible.

Joder esto es una auténtica liada la verdad... A ver, nos queda una plaza vacante contándote a tí. Si vemos que esto se demora mucho y que aparece uno pues te meteremos igual en el sorteo y te daremos los partidos por perdidos o lo que sea.

VENGA GENTE QUE SOLO QUEDA UNA PLAZA!!!
me apunto gt paniaguaxulo
vespa escribió:me apunto gt paniaguaxulo

Correcto! Tienes un MP con el jugador que debes comprar. Tienes que decirme el equipo de tú club y el del que vas a representar.

A los demás, vamos a esperar a lo largo del día a ver si alguien más se quiere apuntar para ocupar la plaza de Xurgeon y sino mañana al mediodía haremos el sorteo para empezar ya de ya con el torneo.

A los que no habéis pagado todavía por favor, id haciéndolo que son horas ya.

Y los que no hayáis decidido todavía el equipo también, ponedlo YA.
joydj_Ibiza escribió:
vespa escribió:me apunto gt paniaguaxulo

Correcto! Tienes un MP con el jugador que debes comprar. Tienes que decirme el equipo de tú club y el del que vas a representar.

A los demás, vamos a esperar a lo largo del día a ver si alguien más se quiere apuntar para ocupar la plaza de Xurgeon y sino mañana al mediodía haremos el sorteo para empezar ya de ya con el torneo.

A los que no habéis pagado todavía por favor, id haciéndolo que son horas ya.

Y los que no hayáis decidido todavía el equipo también, ponedlo YA.
equipo brisbane roar

ya he comprado la carta
Cuanta gente no ha pagado? esos se echan atrás fijo :( si llegan mucho tiempo colgados, ,mandales MP!

Vespa ese es tu equipo? le tienes que decir tambien con que equipo "vas a jugar" leete el primer post, de que equipo vas a tener 6 personas... y dile tu Gametarg también...
A esta hora faltan por pagar:

-josepepu
-JaguarSpen
-josito1983
-juanculebra84

Si hay algun error y ya esta pagado decirmelo y rectifico,hasta que no hallan pagado todo los jugadores no se hara el sorteo,mas que nada para despues evitar problemas,el plazo maximo para pagar sera mañana viernes a las 23.30h,quien no halla pagado o no halla dado un explicacion,sera expulsado.

A ver si con un poco de suerte a lo largo del dia del sabado podemos hacer el sorteo y empezamos el domingo con este pedazo de torneo.

_________________________________________________________________________________

Tambien falta gente por confirmar el equipo,esto tambien es obligatorio,por que cuando hagamos el sorteo,haremos los grupos con los nombre de los jugadores y el escudo al lado.

1. JoyRua/Real Madrid
2. Carlos 360/Real Madrid
3. ZholvaX/FC Barcelona
4. K3stafa/PSG
5. Basemanduca/Real Madrid
6. jotaele256/Real Madrid
7. juanmitalent/Real Madrid
8. Sm Khai/Inter de Milán
9. Manuff/Juventus
10. Dajma/Zenit
11. Eternal Freddy/Manchester City
12. ABeGe/M. City
13. Xurgeon23/Real Madrid
14. Jayperro/Zenit
15. Pitis/Real madrid
16. XRx Chis xKX/FC Oporto
17. kupra007/Rplicas Fc/Real Madrid
18. TheGorrys/Manchester City o Chelsea
19. Atax1a/AC Milan
20. ErMoritoRM9/Manchester City
21. vivastalavera/Real Madrid
22. Bubardon/
23. josepepu/
24. desvelao/Chelsea
25. huesin/FC Barcelona
26. CarlosGi36/Man.United
27. juanculebra84/Real Madrid
28. CESAR YOWY/Real Madrid
29. Andrew Fdez/CSKA o Zenit
30. JaguarSpen/AC Milan
31. josito1983/Real Madrid
32. paniaguaxulo/
juancarlo escribió:A esta hora faltan por pagar:

-josepepu
-JaguarSpen
-josito1983
-juanculebra84

Si hay algun error y ya esta pagado decirmelo y rectifico,hasta que no hallan pagado todo los jugadores no se hara el sorteo,mas que nada para despues evitar problemas,el plazo maximo para pagar sera mañana viernes a las 23.30h,quien no halla pagado o no halla dado un explicacion,sera expulsado.

A ver si con un poco de suerte a lo largo del dia del sabado podemos hacer el sorteo y empezamos el domingo con este pedazo de torneo.

_________________________________________________________________________________

Tambien falta gente por confirmar el equipo,esto tambien es obligatorio,por que cuando hagamos el sorteo,haremos los grupos con los nombre de los jugadores y el escudo al lado.

1. JoyRua/Real Madrid
2. Carlos 360/Real Madrid
3. ZholvaX/FC Barcelona
4. K3stafa/PSG
5. Basemanduca/Real Madrid
6. jotaele256/Real Madrid
7. juanmitalent/Real Madrid
8. Sm Khai/Inter de Milán
9. Manuff/Juventus
10. Dajma/Zenit
11. Eternal Freddy/Manchester City
12. ABeGe/M. City
13. Xurgeon23/Real Madrid
14. Jayperro/Zenit
15. Pitis/Real madrid
16. XRx Chis xKX/FC Oporto
17. kupra007/Rplicas Fc/Real Madrid
18. TheGorrys/Manchester City o Chelsea
19. Atax1a/AC Milan
20. ErMoritoRM9/Manchester City
21. vivastalavera/Real Madrid
22. Bubardon/
23. josepepu/
24. desvelao/Chelsea
25. huesin/FC Barcelona
26. CarlosGi36/Man.United
27. juanculebra84/Real Madrid
28. CESAR YOWY/Real Madrid
29. Andrew Fdez/CSKA o Zenit
30. JaguarSpen/AC Milan
31. josito1983/Real Madrid
32. paniaguaxulo/

Eh mamon juan culebtra soy yo y si te he pagado :facepalm:
ahhhhhhhhhhhhh ayer vi di marias if que no se vendian ni en 116.000 y hoy las pujas estan como minimo en 130.000 y en que acabaran?

porque mundo cruel?!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanculebra84 equipo RODAMONES FC , si que te lo pagué hace uno o dos días ;) tengo el jugador aún en mi club creo.
Y yo cuando pusiste el mensaje también había pagado :-?
mesias_ escribió:juanculebra84 equipo RODAMONES FC , si que te lo pagué hace uno o dos días ;) tengo el jugador aún en mi club creo.

Correcto, está corregido. ;)

JaguarSpen escribió:Y yo cuando pusiste el mensaje también había pagado :-?

Corregido también. Perdonad si se me va alguno pero es que somos muchos!! Por cierto, me ha mandado por privado en el live Rob3rt y resulta que me he dado cuenta de que no estaba apuntado en la Champions por lo que podría pasar a ocupar el puesto de Xurgeon. Que mañana lo escriba aquí en el foro y, en este momento, solo quedarían por pagar:

josito 1983 y josepepu

Formalizad ya de ya la incripción chicos que se termina el plazo y hay que empezar con el torneo ya de ya!
mi club es regente y al que represento es brisbane roar
vespa escribió:mi club es regente y al que represento es brisbane roar

Y los 6 jugadores van a ser del Brisbane Roar?
joydj_Ibiza escribió:

Yo diría que no existe ese equipo, pero si existe me pido enfrentarme a él XD
ahora en cuanto llegue a casa lo pago :)

EDIT: Pagado, mis jugadores son los del real madrid
A ver si podemos empezar a jugar mañana por que el finde es cuando mas disponibles estamos algunos
ArtFull escribió:A ver si podemos empezar a jugar mañana por que el finde es cuando mas disponibles estamos algunos

Yo dejo mis horarios, que no serán siempre así pero lo normal:

-> De 10 de la mañana a 2 del mediodía
-> De 10 de la noche a 1 de la mañana

Y los findes pues más disponibilidad, por lo menos hasta las 9 de la noche XD
Solo falta por pagar josito 1983,si esta noche no ha pagado su plaza queda libre.

Ya se que hay muchas ganas de empezar,pero queremos llevar todo en orden para que despues no halla problemas.
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi Gamertag es Xx ROB3R7 xX aunqe ia me tienes agregao mandame el privado como hago el pago ;)
El equipo el Real Madrid
Xx ROB3R7 xX escribió:Mi Gamertag es Xx ROB3R7 xX aunqe ia me tienes agregao mandame el privado como hago el pago ;)
El equipo el Real Madrid

Correcto, ocuparás la plaza que deja vacante Xurgeon. Ahora te mando el MP con el jugador.

Venga, a ver si josito1983 se decide a pagar el jugador ya que ya le he mandado otro privado diciéndole que lo comprase y ha pasado del tema...
Alguno quiere jugar un amistoso?
Lo del josito este ya está empezando a pasar de castaño oscuro...

O se digna a contestar a lo largo del dia de mañana o por la noche haremos el sorteo y meteremos en el a xurgeon a pesar de los pesares y entrará rob3rt en el lugar de josoto..
joydj_Ibiza escribió:

me equivocao el barcelona mejor
Al Josito quítale ya y a ver si entra otra persona a lo largo del día para empezar mañana.
joydj_Ibiza escribió:Lo del josito este ya está empezando a pasar de castaño oscuro...

O se digna a contestar a lo largo del dia de mañana o por la noche haremos el sorteo y meteremos en el a xurgeon a pesar de los pesares y entrará rob3rt en el lugar de josoto..

Quita al Josito ese ya y mete a otro para hacer el sorteo hoy y empezar a la noche o mañana a jugar no se puede desaprovechar un finde tio, si no te a pagado ya es porque pasa .
Cuando sera el sorteo entonces?
Imagen

Ya estan todo,al final somos 31,el grupo H va a tener 3 jugadores en vez de 4.Los premios finales son:

-1º - 100.000 monedas
-2ª - 56.000 monedas
-3º - 36.000 monedas

PICHICHI - 10.000
ZAMORA - 10.000

Para jugar la fase de grupos teneis hasta el miercoles 30 de noviembre a las 23.30h,otra cosa sera que cuando posteis un partido tiene que poner el grupo,en caso de no ponerlo el partido sera como nulo y no lo contaremos,aunque esto lo ire repitiendo durante estos dias.

Imagen

PODEIS EMPEZAR,SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR!!
Alguno. Del grupo d my GT:XRx Chris xkX que estaba mal escrito
Grupo H:

Sm Khai 2 - 2 Dajma < Ida

Dajma 2 - 4 Sm Khai < Vuelta (Roja Directa a S.Bocchetti del equipo de Dajma)

Bien jugado, un saludo!
Khaito escribió:Grupo H:

Sm Khai 2 - 2 Dajma < Ida

Dajma 2 - 4 Sm Khai < Vuelta (Roja Directa a S.Bocchetti del equipo de Dajma)

Bien jugado, un saludo!

Aunque no valga para nada, creo que hay que poner los goleadores igualmente.
alguien del B para jugar ahora?

Enviadas solicitudes de amistad menos a robernoseque que su nick es muy dificil escribir, agregame tu xD
XRx. Chris. xkX 4-3 vivastalavera(ida)
Vivasralavera 3-3 XRx Chris xkX (vuelta)
Rocco1987 escribió:XRx. Chris. xkX 4-3 vivastalavera(ida)

Mira que esta puesto que hay que poner el grupo...
Rocco1987 escribió:XRx. Chris. xkX 4-3 vivastalavera(ida)

Parece que no leeis las cosas,partidos que no ponga el grupos,partidos que doy como 0-0 y no cambio.
Grupo D
XRx. Chris. xkX 4-3 vivastalavera(ida)vierinha x4-messi 3 Vivasralavera 3-3 XRx Chris xkX (vuelta)vierinha x2 hulk-messi x3.sorry. estaba viendo el Madrid
Gente del grupo D, estoy disponible desde ya mismo. Ya tenéis todos solicitud de amistad.

Saludos
Invitaciones mandadas a los miembros del grupo a yo estoy casi siempre disponible
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 512