UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

Estoy disponible x si alguno del grupo A quiere jugar
Grupo D

Atax1a 2-2 ABeGe

Goles:
Ibrahimovic, Robinho
Agüero, Y. Touré

ABeGe 0-2 Atax1a

Goles:
Ibrahimovic (2)

Muy bien jugado, menuda muralla el City en defensa jeje.

Saludos ;)
Aviso a los de Grupo G:

Esta tarde estare conectado en el live para jugar nuestros partidos.. ErMoritoRM9 te he enviado la invitacion, estoy esperando a que la aceptes.
GRUPO D

IDA

ABeGe 1 - 1 Xrx Chris xkX

Aguero

-

Varela

VUELTA

Xrx Chris xkX 2 - 4 ABeGe

Varela
Vierinha

-

Aguero x3
Tevez x1

Buen partido tio! te merecias mucho mas en el segundo.
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
GRUPO B

IDA: III ROB3R7 III 4-1 Andrew Fdez

VUELTA: Andrew Fdez 3-5 III ROB3R7 III

Goles: III ROB3R7 III

Cristiano x5
Messi x3
Ribery x1

Goles: Andrew Fdez

Welliton x3
Kerzhakov x1
Grupo H:

ida: dajma 2-3 jotaele
goles: danny, eto - pepe, di maria, kaka

vuelta: jotaele 5-1 dajma
goles: ronaldo, ozil, kaka, di maria, neymar - eto
tarjeta roja: criscito (dajma)
GRUPO G

He jugado mis partidos con Juanmitalent :

Dream Team 2 (Falcao, Afellay) - Granada 2 (Danny, Pique)
Dream Team 3 (Falcao, Afellay, Cec) - Granada 3 (Eto'o (2) , Doumbia)

Bien jugado!!.. tuvimos un problemilla con la conexion pero esta solventado.
(mensaje borrado)
GRUPO F

Pitis - ZholvaX 5-2

GOLES: Benzemá x2, Di María x2, Kaká /// Nilmar x2

ZholvaX - Pitis 1-4

GOLES: Busquets /// Pepe, S. Ramos, Benzemá x2

Abidal termina su sanción de 2 partidos y practicamente fin del torneo
ZholvaX escribió:GRUPO F

Pitis - ZholvaX 5-2

ZholvaX - Pitis 1-4

Confirmo resultado.Buen jugado y suerte

Pitis - ZholvaX 5-2

ZholvaX - Pitis 1-4

Te biene bien jugar el partido horita?
manducamh escribió:

Pitis - ZholvaX 5-2

ZholvaX - Pitis 1-4

Te biene bien jugar el partido horita?

Estoy invitandote

EDIT:
F:

ZX - Basemanduca 1-4

GOLES: Rossi /// Pato x3, Nasri

Basemanduca - ZX 8-1

GOLES: El mio, Benzemá, que el ponga los suyos que no me acuerdo
Yo sigo viendo partidos en los que no poneis los grupos,y lo vuelvo a repetir,partido que no pone grupo,partido que se queda 0-0 y no se cambia.
EDIT:
Grupo F:

ZX - Basemanduca 1-4

Basemanduca - ZX 8-1

GOLES: El mio, Benzemá, que el ponga los suyos que no me acuerdo[/quote]

Goles mios del 8-1 - Benzema x5 nasri 1 kaka x2
manducamh escribió:EDIT:
Grupo F:

ZX - Basemanduca 1-4

Basemanduca - ZX 8-1

Goles mios del 8-1 - Benzema x5 nasri 1 kaka x2[/quote]

Arrasando no manduuca qe cabron !!!
Bueno deciros que josito me ha explicado la serie de problemas que ha tenido y ha sido readmitido en el torneo después de completar su inscripción correctamente.

Está en el Grupo H.

Como bien dice Juancarlos o poneis el nombre del grupo o es totalmente imposible..
alguien del grupo c kiere jugar??
Xx ROB3R7 xX escribió:
manducamh escribió:EDIT:
Grupo F:

ZX - Basemanduca 1-4

Basemanduca - ZX 8-1

Goles mios del 8-1 - Benzema x5 nasri 1 kaka x2

Arrasando no manduuca qe cabron !!![/quote]
calla cabron que tu si que as arrasado ami me falta muxo
Hola, he visto que falta un equipo en un grupo, si os interesa decidme algo

GT: AAC360
Equipo: No Pias FC

gracias y espero respuesta.
alac151822 escribió:Hola, he visto que falta un equipo en un grupo, si os interesa decidme algo

GT: AAC360
Equipo: No Pias FC

gracias y espero respuesta.

Llegas tarde! Te esperamos en la próxima edición! ;)
Grupo B

Juanculebra84 (rodamones fc) 5 - 0 Andrew Fdez

Goles F. Torres 2 Aguero 3

La vuelta la hemos dejado para mañana por motivos de tiempo.

Con josepepu no hay manera de encontrarse parece que hace microcortes para conectarse a xbox, siempre miras y hace 3 minutos que conecto... juegas un partido, hace 2 minutos que conecto y así constantemente xD.

Cuando podemos jugar tio?
GRUPO E:

Zenit (jayperro) 0 - 5 AC Milan (ARoman89)
Goles: Pato x2, Robinho x2, Ibrahimovic

AC Milan 3 - 1 Zenit
Goles: Ibrahimovic x2, Pato | Welliton

Muy buen jugado tío, todavía no sé como el primero te gané 5-0, no merecí tanto. Como cuesta parar ese ataque tan rápido que tienes ;)
Grupo F
Carlos 36O -0 BaseManduca 6 x3 Benzema x3 Pato

BaseManduca 4 Carlos 36O 0
x2 Benzema
Pato 1
narsi 1

PD : me ah salvado muxo Diego Lopes
Buenas a todos.

Yo estaré casi con toda seguridad a partir de mañana por las noches para echar los partidos del grupo H. Siento haberme hecho de rogar y os pido perdón a todos por la tardanza.

Buena suerte a todos y espero que nos lo pasemos genial.

Un saludo
JaguarSpen escribió:GRUPO E:

Zenit (jayperro) 0 - 5 AC Milan (ARoman89)
Goles: Pato x2, Robinho x2, Ibrahimovic

AC Milan 3 - 1 Zenit
Goles: Ibrahimovic x2, Pato | Welliton

Muy buen jugado tío, todavía no sé como el primero te gané 5-0, no merecí tanto. Como cuesta parar ese ataque tan rápido que tienes ;)

Tú de momento de goleada en goleada. No se que tiene tu Milán que en ataque balón que toca, balón que es gol.

A los otros dos del grupo E, si queréis alguno de los dos, jugamos esta noche nuestros partidos.

Saludos
manducamh escribió:Grupo F

x2 Benzema
Pato 1
narsi 1

Bien jugado,aparte de que yo jugue de pena,tu jugastes muy bien,me apostaria con alguien que vas a ser el campeon del torneo o por lo menos semifinalista!!
el_dudas escribió:
Tú de momento de goleada en goleada. No se que tiene tu Milán que en ataque balón que toca, balón que es gol.

La verdad es que es así, la única diferencia de los partidos es que yo estoy siendo más efectivo en todos, aunque bueno, al final es lo que importa XD
A los de mi grupo E, me he despistao y hoy me encuentro que se me ha acabao el Live :-? pero lo renuevo ahora mismo. Si no hay problema andaré por la noche también conectado. Cuando pueda jugarlos ya os aviso por el Live. Saludos.
manuel007bia escribió:A los de mi grupo E, me he despistao y hoy me encuentro que se me ha acabao el Live :-? pero lo renuevo ahora mismo. Si no hay problema andaré por la noche también conectado. Cuando pueda jugarlos ya os aviso por el Live. Saludos.

A mí solo me queda jugar contra ti, esta noche entre las 10.30 y 12.30 les echamos si puedes ;)
los del grupo G estoy ya por aki con el manchester city,lo siento por la tardanza pero habia ke reunir pasta de inversiones pa formar el 11 a la altura de una champions jaja,estoy hasta las 7 de la tarde,y mas tarde a apartir de las 11,asi ke por el live ke avise kien pueda jugar del grupo G !!
cuando podeis jugar los del grupo c
vespa escribió:cuando podeis jugar los del grupo c

Yo esta misma noche sin problema!
juancarlo escribió:
manducamh escribió:Grupo F

x2 Benzema
Pato 1
narsi 1

Bien jugado,aparte de que yo jugue de pena,tu jugastes muy bien,me apostaria con alguien que vas a ser el campeon del torneo o por lo menos semifinalista!!

gracias, pero tuve un poco de suerte si me hubieras marcado en las dos primeras ocasiones que tuvistes me ganas el primer partido.
jaja espero llegar lejos pero no creo q sea el campeón hay muxa gente buena x aqui y con equipazos
khaito, dime cuando te viene bien jugar.
Josepepu, cuando podría jugar contigo?
Grupo G

Juanmitalent 4 - 5 ErmoritoRM9

no recuerdo bien los goleadores

ErMoritoRM9 2- 1 Juanmitalent

rival a la altura en los dos partidos un placer compartir cesped contigo tio!!
Grupo A
K3stafa 1-2 Kupra007
Kupra007 1-1 K3stafa
Goleadores por parte de Kupra007, Nilmar x2 Higuain 1 los del compañero no los recuerdo, decir q buenos partidos y q k3stafa merecio mas pero mi defensas se portaron como campeones
Grupo B

Andrew fdez 2 - 3 Juanculebra84- Goleadores Di maria x 1 Fernando torres x 1 Aguero x 1 Kerzakovh x 2

a ver si se deja ver josepepu. Si me lees, cuando podriamos echar el partido?!
Hola resultados del GRUPO B no se han plasmado en la classificacion no lo digo por mi si no por otros de mi grupo.
Y una pregunta en cuanto el sorteo de OCTAVOS se tendra en cuenta el 1 i 2 puesto?'ESPERO QUE SI'
Os habéis equivocado al pasar un resultado:
Grupo E
Aroman89 5 - 0 Jayperro y no al revés :)
jota-ele256 escribió:khaito, dime cuando te viene bien jugar.

Pues o bien por las mañanas, o bien por las noches! Esta noche a eso de las 12 me conectaré un rato!
pues mañana por la mañana me conecto, y lo jugamos!
manuel007bia escribió:Os habéis equivocado al pasar un resultado:
Grupo E

Me equivoqué? Pues es así, gracias entonces ;)

Por cierto, se te ha olvidado actualizar mis partidos con desvelao que están más atrás.
silverado escribió:Grupo A
K3stafa 1-2 Kupra007
Kupra007 1-1 K3stafa
Goleadores por parte de Kupra007, Nilmar x2 Higuain 1 los del compañero no los recuerdo, decir q buenos partidos y q k3stafa merecio mas pero mi defensas se portaron como campeones

Confirmo resultados, mios goles fueron: Pastore y Lugano. Suerte en los proximos y para mi también
JaguarSpen escribió:
manuel007bia escribió:Os habéis equivocado al pasar un resultado:
Grupo E

Me equivoqué? Pues es así, gracias entonces ;)

Por cierto, se te ha olvidado actualizar mis partidos con desvelao que están más atrás.

No XD Tu lo pusiste bien , se han equivocao en gesliga (eso creo vamos q lo acabo d mirar). Aprovecho para decirte q ando liadete ahora con unas cosas, tengo la conexion compartida y en cuanto me sea posible me conecto pero a lo mejor se hace tarde. Si no mañana seguro q estoy para jugar mis partidos del grupo. Mil perdones por adelantado.
Bueno llevo 1001 mensajes mandados a la consola a Josepepu mientras está conectado y pasa de contestar. y como 5 o 6 en este hilo intentando quedar para jugar. Último que envío, si no tienes interes en jugarlo bye bye y me lo darán ganado por 3-0.

Por última vez y ya si me quieres buscar hazlo tu en caso de que no contestes... ¿ Cuando te viene bien jugar nuestro partido?!
manuel007bia escribió:
No XD Tu lo pusiste bien , se han equivocao en gesliga (eso creo vamos q lo acabo d mirar). Aprovecho para decirte q ando liadete ahora con unas cosas, tengo la conexion compartida y en cuanto me sea posible me conecto pero a lo mejor se hace tarde. Si no mañana seguro q estoy para jugar mis partidos del grupo. Mil perdones por adelantado.

Hoy ya no puedes, no? Yo me iré a la cama a la 1 o así, dime si tal.
JaguarSpen escribió:
manuel007bia escribió:

Hoy ya no puedes, no? Yo me iré a la cama a la 1 o así, dime si tal.

No puedo tio, mañana lo jugamos fijo. Perdona. [triston]
mesias_ escribió:Bueno llevo 1001 mensajes mandados a la consola a Josepepu mientras está conectado y pasa de contestar. y como 5 o 6 en este hilo intentando quedar para jugar. Último que envío, si no tienes interes en jugarlo bye bye y me lo darán ganado por 3-0.

Por última vez y ya si me quieres buscar hazlo tu en caso de que no contestes... ¿ Cuando te viene bien jugar nuestro partido?!

tengo vida social, cuando veas que juegan clubes pro, es mi hermano, a ver si vamos enterandonos, se puede jugar hasta el dia 31, asi que no me van a dar el partido por perdido ;)
josepepu escribió:
mesias_ escribió:Bueno llevo 1001 mensajes mandados a la consola a Josepepu mientras está conectado y pasa de contestar. y como 5 o 6 en este hilo intentando quedar para jugar. Último que envío, si no tienes interes en jugarlo bye bye y me lo darán ganado por 3-0.

tengo vida social, cuando veas que juegan clubes pro, es mi hermano, a ver si vamos enterandonos, se puede jugar hasta el dia 31, asi que no me van a dar el partido por perdido ;)

Ok yo viernes y sábados no puedo. Como puedo saber que eres tú el que está conectado? y en que horarios puedo mas o menos encontrarme contigo?
586 respuestas
13, 4, 5, 6, 712