UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

1, 2, 3, 4, 512
Pedro Medario escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Pedro Medario escribió:Me lo tengo que pensar, este año apenas tengo tiempo y no quiero dejar ningún partido en el aire.

Apúntate perroooo!!

Me viene un minideportivista en camino, en unos años será quien juegue estos torneos...

A ver a ver porque el miniceltista que los organize no está ni en mente encargarlo!! Jajaja!!
Jugador pagado y confirmo al MAnchester City

Saludos [beer]
Aunque se salga del hilo, que el domingo veamos un buen partido...

A ver si me sale dormilón y me puedo apuntar a la siguiente champions. Intentaré estar atento.
Pedro Medario escribió:Aunque se salga del hilo, que el domingo veamos un buen partido...

A ver si me sale dormilón y me puedo apuntar a la siguiente champions. Intentaré estar atento.

Eso eso! Sobre todo un buen partido!

Joder que muerto se ha quedado esto de repente, no? Venga gente!!
jaja cuantos city's hay en total porke yo llevo otro xD,y por cierto pa cuando esta programao empezar mas o menos joy? eske tengo unas inversiones pendientes y si tarda el torneo todavia me puedo esperar para hacerme el ekipo xD
killer_fifa_9 escribió:jaja cuantos city's hay en total porke yo llevo otro xD,y por cierto pa cuando esta programao empezar mas o menos joy? eske tengo unas inversiones pendientes y si tarda el torneo todavia me puedo esperar para hacerme el ekipo xD

Pues tío cuando se decida a apuntar los que faltan. Faltan 10 más o menos, llevábamos buen ritmo y de repente la cosa se ha relajado, a ver si se anima un poco que no queda nada... Si se apuntan hoy ya se empieza mañana pero claro... A ver...
bueno entonces dejare el city listo a falta de gerrard,asi me voy entrenando con los guiris para dar la talla en la champions!!

PD: vale meterle el dedo en el ojo al rival si pierdo?
killer_fifa_9 escribió:bueno entonces dejare el city listo a falta de gerrard,asi me voy entrenando con los guiris para dar la talla en la champions!!

PD: vale meterle el dedo en el ojo al rival si pierdo?

BUENO los mios te insultaran en RUSO [+risas] [carcajad] [carcajad]
Xx ROB3R7 xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me apuntoo mi gamertag es Xx ROB3R7 xX aunqe ia te tengo agregado.
Tenngo una pregunta el ekipo q elejimos es para las camisteas i escudo solo o es de los q tienes q aver 6 en el eqipo titular.
Porqe si es por las camisetas me pillo el Reggina Calcio .
Y si no me pillo el Real Madrid xD.
Xx ROB3R7 xX escribió:Hola me apuntoo mi gamertag es Xx ROB3R7 xX aunqe ia te tengo agregado.
Tenngo una pregunta el ekipo q elejimos es para las camisteas i escudo solo o es de los q tienes q aver 6 en el eqipo titular.
Porqe si es por las camisetas me pillo el Reggina Calcio .
Y si no me pillo el Real Madrid xD.

Para Ambas cosas tio!!! ;)
Hola chicos mi gametarg es vivastalavera y mi equipo el real Madrid

Espero dar guerra, cuantos somos ya?me enviáis un Mail o mensaje a la consola para el pago?

Un saludo
joydj_Ibiza tienes un mp mio, diciendote que el pago ya ha sido efectuado (ayer) y el nombre de mi equipo (Khai FC), lo digo por si no habias visto el mp!

Un saludo !
ya he comprado mi jugador por 8000 ahora a esperar el torneo un saludo!
Ok gente!! Llevo todo el dia en ala facultad y ayer noche estuve liado,en 1 hora estoy en casa y pongo todo al dia gente! Creo que faltan 10!
Venga gente que nos faltan 10 justos!! A ver si se lo decís a la gente por ahí ya que la intención era empezar el lunes con el torneo!!
(mensaje borrado)
Joy lo tenia por comfirmar el equipo. mi equipo es el Zenit, y mi nombre de club New team

pon un jugador para que te pueda pagar . :)
me apunto: josepepu

el nombre del equipo es juvelx, y el escudo el del parma

P.D No he entendido lo del las equipaciones y todo eso :-?
no vi el jugador o has tenido la suerte de que te lo han comprado jajaja

el nombre del equipo es el Real Vivas Club [oki]
vlc89 escribió:Joy lo tenia por comfirmar el equipo. mi equipo es el Zenit, y mi nombre de club New team

Ok pues ya sabes, a comprar el jugador!

josepepu escribió:me apunto: josepepu

Debes tener a 6 jugadores del mismo equipo en tú 11 y, tú escudo y tus equipaciones deben ser las mismas que las del club al que representes mediante estos 6 jugadores.

vivastalavera escribió:no vi el jugador o has tenido la suerte de que te lo han comprado jajaja

Es que tardais más de 3 días en comprarlo y pasa lo que pasa! xd
joydj_Ibiza escribió:
vlc89 escribió:Joy lo tenia por comfirmar el equipo. mi equipo es el Zenit, y mi nombre de club New team

Ok pues ya sabes, a comprar el jugador!

josepepu escribió:me apunto: josepepu

Debes tener a 6 jugadores del mismo equipo en tú 11 y, tú escudo y tus equipaciones deben ser las mismas que las del club al que representes mediante estos 6 jugadores.

vivastalavera escribió:no vi el jugador o has tenido la suerte de que te lo han comprado jajaja

Es que tardais más de 3 días en comprarlo y pasa lo que pasa! xd

Xd no me sale
vlc89 escribió:
Xd no me sale

Pues tío algo estás poniendo mal...

Imagen
bueno apuntame y dime que jugador compro :)
Vamos 9 plazas libres,si teneis amigos por el live comentarles,que no se pierdan este pedazo de torneo!!

Para que os motiveis mas,los finalistas tendran un recuerdo como este:

Imagen

Esta foto pertenece a la primera edicion de la champions del FUT11,en la que los finalistas fueron NETLOBEZNO Y JOYRUA,en la que en un buen partido se llevo el manager del inter.
joydj_Ibiza escribió:
vlc89 escribió:
Xd no me sale

Pues tío algo estás poniendo mal...

Imagen

Adquirido crack

Equipo Zenit

Nombre equipo New team SALU2
Si no se apunta mas gente , cerrar ya el cupo
Joy, si puede ser cambio de equipo: me pillo el R. Madrid...
Yo solo puedo jugar entre semana de 22 a 1, si no es problema ese horario me apunto.

Saludos
Buenas, queria apuntarme.

Mi equipo se llama: Dream Team y club FC Barcelona.

Ya me decis como tengo que hacer para pagar las monedillas.

1 saludo.
el_dudas escribió:Yo solo puedo jugar entre semana de 22 a 1, si no es problema ese horario me apunto.

Saludos

No hay problema, a eso tendrás que llegar a un acuerdo con tus rivales.

Coméntame tu GT , el nombre de tú club y el del equipo al que vas a representar. Ahora te mando el jugador para la inscripción.

huesin escribió:Buenas, queria apuntarme.

Mi equipo se llama: Dream Team y club FC Barcelona.

Ya me decis como tengo que hacer para pagar las monedillas.

1 saludo.

Bienvenido! Te mando ahora el jugador par ala inscripción. huesin es tú gamertag?

Por cierto, somos 25... Solo nos faltan 7... A ver si se lo decís a conocidos y tal porque sería una pena ya que tenemos un premio tan grande y tal...
joydj_Ibiza escribió:
el_dudas escribió:Yo solo puedo jugar entre semana de 22 a 1, si no es problema ese horario me apunto.

Saludos

No hay problema, a eso tendrás que llegar a un acuerdo con tus rivales.

Coméntame tu GT , el nombre de tú club y el del equipo al que vas a representar. Ahora te mando el jugador para la inscripción.

Ok entonces.

desvelao - Rayo Vallecano - Chelsea.

Ya he visto el mp, ahora lo compro

EDITO: Jugador comprado
Joy, no sé si viste el mensaje... quería cambiar el Milan por el Madrid... ya que tengo a Cr habrá que aprovecharlo ;p

Por otro lado, si no se apunta más gente deberíamos buscar otro formato de torneo. Por ejemplo :

28 Equipos:

4 grupos de 7 (Pasan los 4 primeros). Sólo ida para no hacerlo muy largo.
Octavos (ida y vuelta) (El 1º del grupo A contra el 4º del grupo B y así sucesivamente)
Cuartos (ida y vuelta)
Semi (ida y vuelta)
3er y 4o puesto (partido único)
Final (partido único)
-Se tendrá que jugar con una plantilla en la cual 6 jugadores (la mayoría) sean de 1 mismo equipo.

No entiendo esta regla... cual es el motivo? y esos 6 jugadores, pueden ser de cualquier equipo? aunque yo represente al almussafes fc, esos 6 jugadores podrian ser del madrid por ejemplo?
Se entiende que si representas al Madrid debes tener en el once a 6 del madrid. Si representas al Cacereño pues a 6 de el cacereño. Y a parte debes tener el escudo y equipación del equipo al que representéis.

Supongo que se hace para representar al máximo una champions de clubes. DE otro modo paracería más un Mundial por ejemplo si te haces un equipo de brasileños...

mesias_ escribió:-Se tendrá que jugar con una plantilla en la cual 6 jugadores (la mayoría) sean de 1 mismo equipo.

No entiendo esta regla... cual es el motivo? y esos 6 jugadores, pueden ser de cualquier equipo? aunque yo represente al almussafes fc, esos 6 jugadores podrian ser del madrid por ejemplo?
ostras espera!!! veo que repetís equipos, entonces podría apuntarme! , pq pa jugar con el valencia por ejemplo, imposible ganar. A ver si tradeo bien hoy y me puedo apuntar que he fichado a unos cuantos y la cosa va mal económicamente... pero eso de ponerme el escudo del mandril... me daría urticaria xD
Lo acabo de ver y no he leído nada en las normas que no se puedan selecciones, entonces yo me apuntaría con la selección de Brasil de ser así o si no tendría que apuntarme con el Milan fichando a algunos jugadores más.
-Se tendrá que jugar con una plantilla en la cual 6 jugadores (la mayoría) sean de 1 mismo equipo.
yo creo que está claro no? 6 del mismo equipo. No puedes hacerte la selección de brasil. Como mucho podrás poner juntos a todos los brasileños de un equipo. Ej Milan: Pato, Robinho, T. Silva... pero como debes tener al menos 6 en este caso deberías rellenarlo al menos con otros 3 NO Brasileños del Milan.

JaguarSpen escribió:Lo acabo de ver y no he leído nada en las normas que no se puedan selecciones, entonces yo me apuntaría con la selección de Brasil de ser así o si no tendría que apuntarme con el Milan fichando a algunos jugadores más.
yo supongo que si el torneo se llama "champions league", solo pueden jugar clubs, no selecciones...
Vamos,ya quedan pocas plazas en breve empezamos!!
Gracias Xurgeon, como siempre dando ideas que se agradecen ;)

Vamosa ver que pasa, me daría mucha pena que por 6 equipos tengamos que hacer reparto de grupos de una manera un tanto extraña... A ver si sois capaces de decírselo a algún coleguilla que le apetezca y se anime! Yo ya estoy harto de anunciarlo en el hilo oficial pero buf...

PD: Efectivamente Jaguar, como bien te ha explicado Xurgeon hay que jugar con 6 del mismo equipo.
Hola a todos, una pregunta, va a ver una pagina para el torneo o lo realizaremos a través del foro?

gracias y felicitaciones por el torneo
Voy a mirar a ver cuantos tengo del mismo equipo y si puedo apuntarme.
vivastalavera escribió:Hola a todos, una pregunta, va a ver una pagina para el torneo o lo realizaremos a través del foro?

gracias y felicitaciones por el torneo

Pues se hará desde sorte2.com, lo pone en las normas.

juanka2323 escribió:Voy a mirar a ver cuantos tengo del mismo equipo y si puedo apuntarme.

Anímate1!
Buenas!! Me apunto,

Gamertag: CarlosGi36
UT: FC Wisconsin
Equipo: ManU
vamos ke nos lo kitan de las manos.... 100000 moneditas de premio jejje. [fumando]

Suerte en el torneo gente. [beer]
va apuntadme juanculebra84 es mi nick, RODAMONES FC es mi equipo y tengo solo 12.000 ahora mismo aunque unas 10.000 invertidas en tradeo, me faltaria la equipacion del Real Mandril y el escudo, decidme que no son caras! Aunque de aquí a que empezemos, supongo que me dara tiempo a comprarlo
yo tmbien me apunto
mi gametarg CESAR YOWY
REAL MADRID
ei joydj estoy aun a tiempo de cambiar de equipo al que representar? si es asi me gustaría cambiar el chelsea que escogí por el real madrid, espero tu respuesta sino se puede nada crack, saludos y a ver si arranca esto
me apunto!!

gamertag: Andrew Fdez
equipo: Andrew Team
Represento: o zenit o cska, todavia no se fijo

saludos!
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 512