UEFA Champions League FIFA 12 Ultimate Team [Campeón: desvelao,Subcampeón: Atax1a,3ºpuesto: JoyRua]

18, 9, 10, 11, 12
contra quien me toca la elminacion? un saludo
AAC todavía nose si nos toca, como te dije x el live.

Estamos a falta de que tomen la decision la gente del foro de ver que resultado se les da a mis partidos. No han dicho nada aún, de momento soy 2ª pero apelé.
En cuanto se sepa algo de fijo pues le damos o no... jajaj

Saludos
K3stafa ya te acepté.

Mañana si quieres a partir de las 9:30 estaré un par de horillas antes de irme de fiestuki, si quieres jugamos a esa hpra o si no ya el domingo.
josito_1983 escribió:AAC todavía nose si nos toca, como te dije x el live.

Estamos a falta de que tomen la decision la gente del foro de ver que resultado se les da a mis partidos. No han dicho nada aún, de momento soy 2ª pero apelé.
En cuanto se sepa algo de fijo pues le damos o no... jajaj

Saludos

Perdon,ayer no estube en casa en todo el dia.

Josito,al final tu eres 1º de tu grupo,entre mañana y el lunes se pondra cuadro con todos los partidos,el plazo es hasta el viernes 9 de diciembre a las 23.30h.

En caso de no jugarse cualquier eliminatoria,se celebrara un sorteo para ver quien pasa de ronda.
Juanculebra, te he agregado para cuando podamos jugar nuestro partido.
Yo entre que he estado de viaje y que se me ha muerto el ordenador no he podido actualizar la primera pagina ni nada

Bueno los cruces ya están claros,nosotros entre hoy y mañana haremos el cuadro y actualizaremos la primera página!
sobietico cuando puedes tio? un saludo
Eternal Freddy escribió:sobietico cuando puedes tio? un saludo

En cuanto me entre al servidor que no se me conecta, te aviso por live?

Edit
_________________________________________________________--
IDA

(Freddy) Man City 2 - 4 AC Milan (Sobietico)

Goles
Milan
Ibrax3
Sneijder

Man City
Chicharito
??

Iva ganando (sobietico)AC Milan 3-0 Man City (eternal Freddy) y se perdió la conexión..

Patox2
Ibra
JaguarSpen escribió:K3stafa ya te acepté.

Mañana si quieres a partir de las 9:30 estaré un par de horillas antes de irme de fiestuki, si quieres jugamos a esa hpra o si no ya el domingo.

Hoy no creo que pueda jugar, mañana a que hora podrías?
Kestafa escribió:
JaguarSpen escribió:K3stafa ya te acepté.

Hoy no creo que pueda jugar, mañana a que hora podrías?

Pues mañana de 12 a 5 y luego ya hasta las 11 de la noche no creo que me conecte un ratillo.
buenas a todos,joy si algun hueco libre avisame jeje me pongo de reserva bye

salu2
Grupo A vs E

ARoman89 (AC Milan) 1-2 K3stafa (PSG)

Goles: Pato // Menez x2

K3stafa (PSG) 2-0 ARoman89 (AC Milan)

Goles: Lugano, Ben Arfa
Kestafa escribió:Grupo A vs E

ARoman89 (AC Milan) 1-2 K3stafa (PSG)

Goles: Pato // Menez x2

K3stafa (PSG) 2-0 ARoman89 (AC Milan)

Goles: Lugano, Ben Arfa

Confirmo. Esas bandas me han vuelto loco los 2 partidos y en el 2-0 no ha querido entrar la pelotita, así que pasa el que más se lo merece sin duda, muy bien jugado ;)

Por cierto, como cuesta irse de ese Shako.
huesin escribió:Juanculebra, te he agregado para cuando podamos jugar nuestro partido.

Ok, cuanto plazo hay? me falta nada para fichar una estrella y me vendrian bien quizás dos o 3 días de margen xD
mesias_ escribió:
huesin escribió:Juanculebra, te he agregado para cuando podamos jugar nuestro partido.

Ok, cuanto plazo hay? me falta nada para fichar una estrella y me vendrian bien quizás dos o 3 días de margen xD

Eran 4 dias pienso.. ¿Mañana por la tarde estaras? Despues de comer +o-
IDA

Manchester City [ABeGe] 2
Taarabt
Fernando Torres

Real Madrid [JoyRua] 2
Cristiano Ronaldo x2

VUELTA

Real Madrid [JoyRua] 5
Cristiano Ronaldo x3
Alexis Sánchez
Benzema

Manchester City [ABeGe] 3
Taarabt x2
Nani

Buenos partidos krak! Una pena que solo pueda pasar uno!! ;)
huesin escribió:
mesias_ escribió:

Eran 4 dias pienso.. ¿Mañana por la tarde estaras? Despues de comer +o-

Mñana martes no, me voy a un pueblo lejano, hoy se peude decir que estaré todo el día, más o menos, mañana es fiesta y salgo de excursion a hora y media de mi casa y a comer fuera, por lo que solo estaría por la noite.
Real Madrid (kupra007) 4 - 4 Chelsea (desvelao)
Nilmar x 2, Ozil y Benzema. Torres x 2 y Tévez x 2

Chelsea (desvelao) 3 - 3 Real Madrd (kupra007)
Torres x 3. Nilmar x 2 y Benzema.

Igualadísima y muy luchada eliminatoria. Paso porque a Torres se le apareció la virgen en el partido de vuelta y metió 3 goles seguidos, pero vamos, podíamos haber pasado cualquiera como dicen los resultados.

Un saludo kupra, pedazo partidos. Nos vemos.

PD: Creo que voy a dar boleto a Tévez, se está desinflando.

Mñana martes no, me voy a un pueblo lejano, hoy se peude decir que estaré todo el día, más o menos, mañana es fiesta y salgo de excursion a hora y media de mi casa y a comer fuera, por lo que solo estaría por la noite.

Ok, pues lo jugamos hoy lunes.
Pitis cuando puedes echar la eliminatoria??

Yo hoy puedo todo el día.
Mañana por la noche y el miércoles todo el día.

Dime algo tío. Te agrego ahora en el live y lo vemos.

Un saludo
Juanculebra estoy conectado ahora mismo. Si puedes jugar..
el_dudas escribió:Real Madrid (kupra007) 4 - 4 Chelsea (desvelao)

Igualadísima y muy luchada eliminatoria. Paso porque a Torres se le apareció la virgen en el partido de vuelta y metió 3 goles seguidos, pero vamos, podíamos haber pasado cualquiera como dicen los resultados.

Confirmo resultados, muy buenos partidos y un placer jugar el torneo.
P.D. Torres es tan bueno? o solo es q le salio un partidazo? lo digo para ficharlo para mi equipo de españoles
silverado escribió:P.D. Torres es tan bueno? o solo es q le salio un partidazo? lo digo para ficharlo para mi equipo de españoles

Hombre, para un equipo de españoles es el mejor DC que hay, está a otro nivel que los Soldado, Llorente, Negredo, etc. Y Villa es EI.

Ahora, ya te digo que le ha salido partidazo, no es tan ágil (Benzema es más ágil por ejemplo) y suele ser más fallón. Pero para un equipo de españoles, imprescindible.

Saludos
La puta... esto es una caca, la mayoria de veces que se intenta enlazar para jugar con otro player da error de conexión... yo tengo el firewall abierto, en verdecito, tammos intentando huesin y yo a ver.

Es un suplicio y una perdida de tiempo cada vez que toca jugar con alguien :( . Tienes el firewall en rojo huesin?!
mesias_ escribió:La puta... esto es una caca, la mayoria de veces que se intenta enlazar para jugar con otro player da error de conexión... yo tengo el firewall abierto, en verdecito, tammos intentando huesin y yo a ver

¿seguro que tienes puertos de xbox abiertos? A mi nunca me pasa esto :S

Que cosa mas rara. Vamos a probar alguna vez mas, sino lo dejamos para otro momento.
Sisi, firewall en abierto y tal, en mi grupo nos paso en la mayoria de partidos, tanto contra mi como entre el resto de participantes y los puertos de xbox abiertos con manual hace cosa de 2 meses, es raro.

acabo de reiniciar el router, a ver si hace algo.
mesias_ escribió:Sisi, firewall en abierto y tal, en mi grupo nos paso en la mayoria de partidos, tanto contra mi como entre el resto de participantes y los puertos de xbox abiertos con manual hace cosa de 2 meses, es raro.

No hemos podido jugar nuestro partido, y lo hemos aplazado para otro momento. :(
huesin escribió:
mesias_ escribió:Sisi, firewall en abierto y tal, en mi grupo nos paso en la mayoria de partidos, tanto contra mi como entre el resto de participantes y los puertos de xbox abiertos con manual hace cosa de 2 meses, es raro.

No hemos podido jugar nuestro partido, y lo hemos aplazado para otro momento. :(

no estarás ahora metido no? si conectas en un rato deja un mensaje aqui, pero igual estoy hasta las 11 y media o 12 como muuuucho

A ver si nos vemos tras el partido de champiosn ddel valencia entraré a buscarte, hoy no puedo trasnochar, por lo que si vas a estar entra tras el aprtido.

Nada hoy tampoco nos conecta, me pone de mala ostia perder el tiempo... si al final no nos conecta ningún día... podriamos ir al vestibulo y jugar cada uno con el club que representamos? en el arena? ahí seguro que nos conecta... es que esto es un despiporre, no lo entiendo, con firewall abierto, puertos abiertos etc etc... pq toca los cojones?
IDA

Pitis 2 (2º GRUPO F)- 3 josito1983 (1º GRUPO H)

Goleadores: Pitis Kaka x2 josito1983 : Nilmar, Benzema y Kaka

VUELTA

josito1983 4 - 0 Pitis

Goleadores: Benzema x2, Sergio Ramos (propia puerta), Kaka

Gran eliminatoria, sobre todo en el 1er partido en el que la igualdad fue absoluta. En el 2º todo se rompió en el inicio de la 2ª parte.
Desde luego que un gran placer Pitis, partidos muy muy bonitos y sobre todo muy buen rollo que es lo que importa.
Suerte en futuros torneos.
Nada hoy tampoco nos conecta, me pone de mala ostia perder el tiempo... si al final no nos conecta ningún día... podriamos ir al vestibulo y jugar cada uno con el club que representamos? en el arena? ahí seguro que nos conecta... es que esto es un despiporre, no lo entiendo, con firewall abierto, puertos abiertos etc etc... pq toca los cojones?
Pues como dice Juanculebra, no podemos jugar nuestro partido. El dice que tiene NAT restringida.. y ya le ha dado mas veces este problema, pero siempre acabo jugando sus partidos.
¿Alguna idea?
huesin escribió:Pues como dice Juanculebra, no podemos jugar nuestro partido. El dice que tiene NAT restringida.. y ya le ha dado mas veces este problema, pero siempre acabo jugando sus partidos.
¿Alguna idea?

NONONONOO yo tengo nat abierta, siempre. excepto esta noche (pq el primer inicio del router sale restringido, reseteolo y ya coje la configuracion de puertos abiertos que hice, y el firewall en verdecito abierto) , si reseteo el router se pone en abierta como ayer, pero jugando en abierta, como probamos ayer tampooco va a ir, y no tenia ganas de perder tiempo, pero voy a reiniciar router la pongo en abierta y probamos otra vez, estate atento. En grupos solo me dio problemas con josepepu creo recordar, el tampoco lograba conectar con cualquier otro user al final tras 1000 intentos pudo.

La unica opcion viable es probar que los dos tenemos el firewall abierto y si es así jugar uno de clubs el con Barcelona que eligio y yo con madrid y tomar eso como resultado.

Edito con video demostrativo de que tengo el firewall abierto.

http://youtu.be/5IFqi2ik36M

A ver si el organizador del torneo dice algo.
mesias_ escribió:
huesin escribió:Pues como dice Juanculebra, no podemos jugar nuestro partido. El dice que tiene NAT restringida.. y ya le ha dado mas veces este problema, pero siempre acabo jugando sus partidos.
¿Alguna idea?

NONONONOO yo tengo nat abierta, siempre. excepto esta noche (pq el primer inicio del router sale restringido, reseteolo y ya coje la configuracion de puertos abiertos que hice, y el firewall en verdecito abierto) , si reseteo el router se pone en abierta como ayer, pero jugando en abierta, como probamos ayer tampooco va a ir, y no tenia ganas de perder tiempo, pero voy a reiniciar router la pongo en abierta y probamos otra vez, estate atento. En grupos solo me dio problemas con josepepu creo recordar, el tampoco lograba conectar con cualquier otro user al final tras 1000 intentos pudo.

La unica opcion viable es probar que los dos tenemos el firewall abierto y si es así jugar uno de clubs el con Barcelona que eligio y yo con madrid y tomar eso como resultado.

Edito con video demostrativo de que tengo el firewall abierto.

http://youtu.be/5IFqi2ik36M

No hace falta que pongas ningun video, si te creo.. Lo he dicho porque tu mismo me has dicho que tenias NAT restringida, que te invitara yo.

El caso es que no damos conectado, pues nose aver si alguien nos puede aportar alguna solucion..

1 saludo
Pues solución... Difícil que nosotros os la demos.. Seguid intentándolo las veces que podais pero lo único que sabemos es que es un problema de "juanculebra" ya que no es la primera vez que le pasa asi que si no lo jugais ya veremos como lo arreglamos...
Por probar, puedes borrar la caché de la consola, ya que lo mismo el problema es por causa de una actualización corrupta.
El plazo acaba el viernes por la noche a las 23.30h,el sabado sera para reclamar si no hay algun partido jugado,y el domingo sera el sorteo.
otra cosa también es quee ambos hayamos actualizado todas, estando en el mismo punto, si no fuera asi podria dar problemas ¿no?

Cuando podemos probar hoy huesin? borra tu también el caché... y pon todas las actualizaciones, para que estemos en el mismo punto... a mi solo me ha dado problemas con josepepu (que el tampoco lograba conectar con ningun otro del grupo, solo tras 5631 intentos) y con él... Antes de echarme la culpa habría que ver si es cierto que el chaval está en firewall abierto ¿no? a ver si va a estar en restrictivo y normal que no conecte... en moderado no se como se comporta.
huesin está en mi lista de amigos. Jugamos en el mismo club fifa, a veces echamos amistosos al UT y nunca hemos tenido problemas.

Seguid probando, y a ser posible intentad usar el cable de red en lugar de wifi por si ayuda a mejorar la conectividad entre los dos.
mesias_ escribió:otra cosa también es quee ambos hayamos actualizado todas, estando en el mismo punto, si no fuera asi podria dar problemas ¿no?

Cuando podemos probar hoy huesin? borra tu también el caché... y pon todas las actualizaciones, para que estemos en el mismo punto... a mi solo me ha dado problemas con josepepu (que el tampoco lograba conectar con ningun otro del grupo, solo tras 5631 intentos) y con él... Antes de echarme la culpa habría que ver si es cierto que el chaval está en firewall abierto ¿no? a ver si va a estar en restrictivo y normal que no conecte... en moderado no se como se comporta.

Vamos aver, yo tengo el Firewall abierto.. es mas siempre lo tengo. Tengo la consola conectada a internet mediante cable, nunca me ha dado ningun problema con nadie. Asi que nose que mas puedo hacer.

Esta tarde me conectare y lo intentaremos de nuevo, aver si de una vez por todas.Seria una pena que no se pueda jugar el partido y tengan que tomar una decision los creadores del torneo.
huesin escribió:
mesias_ escribió:otra cosa también es quee ambos hayamos actualizado todas, estando en el mismo punto, si no fuera asi podria dar problemas ¿no?

Vamos aver, yo tengo el Firewall abierto.. es mas siempre lo tengo. Tengo la consola conectada a internet mediante cable, nunca me ha dado ningun problema con nadie. Asi que nose que mas puedo hacer.

Esta tarde me conectare y lo intentaremos de nuevo, aver si de una vez por todas.Seria una pena que no se pueda jugar el partido y tengan que tomar una decision los creadores del torneo.

Yo salgo a las 5 a hacer deporte y volveré en cuanto oscurezca un poco, a ver si nos vemos y probamos.
mesias_ escribió:
huesin escribió:

Yo salgo a las 5 a hacer deporte y volveré en cuanto oscurezca un poco, a ver si nos vemos y probamos.

¿Estas?
voy pa dentro, dejame borrar la cache!

Por fin estamos jugando! a ver que tal se da

Bueno resultados:

IDA:

Huesin 2 - 2 Juanculebra84 Goles huesin Xavi alonso, alexis sanchez. Goles juan culebra : Messi x 2

Vuelta:

Juanculebra84 2 - 1 huesin GOles juanculebra84 : torres x2 Goles huesin: alexis sanchez.

Los partidos muy igualados tal vez el primer partido merecio huesin el 3-2 y resultado justo en el segundo partido.
Confirmo los resultados.
Partidos reñidos a pesar de la diferencia de equipos.

Hoy nos fue al primer intento, seria la "cache" [+risas] . Para la proxima vez que te pase ya lo sabes.
Bueno ya está la primera página actualizada al fin,quedan 2 elimintorias por jugar! Dadle caña!
joydj_Ibiza escribió:Bueno ya está la primera página actualizada al fin,quedan 2 elimintorias por jugar! Dadle caña!

Buenas! Una de las eliminatorias que queda por jugar es la mía. He estado un poco liado estos días con exámenes y trabajos... Solo quería pedir si podría jugar mi eliminatoria mañana sábado, ya que hoy me es imposible. He hablado algún día con AAC360 y no hemos podido coincidir ningún día. Mas que nada para que supieras que no estamos pasando del tema.

Gracias de antemano, me quedo esperando una respuesta.
Un saludo!
Buenas, nuestra eliminatoria no está en la primera página, te la pongo otra vez.

Creo que entonces solo falta un partido.

Saludos

silverado escribió:
el_dudas escribió:Real Madrid (kupra007) 4 - 4 Chelsea (desvelao)

Confirmo resultados, muy buenos partidos y un placer jugar el torneo.
P.D. Torres es tan bueno? o solo es q le salio un partidazo? lo digo para ficharlo para mi equipo de españoles
Khaito escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno ya está la primera página actualizada al fin,quedan 2 elimintorias por jugar! Dadle caña!

Buenas! Una de las eliminatorias que queda por jugar es la mía. He estado un poco liado estos días con exámenes y trabajos... Solo quería pedir si podría jugar mi eliminatoria mañana sábado, ya que hoy me es imposible. He hablado algún día con AAC360 y no hemos podido coincidir ningún día. Mas que nada para que supieras que no estamos pasando del tema.

Un saludo!

es cierto, muchos dias he intentado coincidir con sm khai pero ha sido imposible... yo estoy a la espera de lo que me digas. yo puedo cuando quieras...
alac151822 escribió:
Khaito escribió:

Un saludo!

es cierto, muchos dias he intentado coincidir con sm khai pero ha sido imposible... yo estoy a la espera de lo que me digas. yo puedo cuando quieras...

Mañana despues de comer a eso de las 15.30 - 16h estaré disponible ok? Si puedes conectarte jugamos los partidos, un saludo!
Ok mañana espero vuestro partido pues!!

Y es verdad que se me ha ido la pinza con un partido! Cuando esté en el ordenata lo pongo bien!!

A ver si mañana ya teneis el partido jugado al mediodia y podemos hacer el sorteo para aprovechar el fin de semana =]

Un saludo![/quote]

es cierto, muchos dias he intentado coincidir con sm khai pero ha sido imposible... yo estoy a la espera de lo que me digas. yo puedo cuando quieras...[/quote]

Mañana despues de comer a eso de las 15.30 - 16h estaré disponible ok? Si puedes conectarte jugamos los partidos, un saludo![/quote]

RESULTADOS AAC360 (Real Madrid) - SM KHAI (Inter)

IDA:
SM KHAI 4 - 6 AAC360
Goles:
AAC360: Messi x 2, Eto'o x 4
SM KHAI: (No lo he anotado)

VUELTA:
AAC360 3 - 2 SM KHAI
Goles:
AAC360: Messi x 2, Eto'o
SM KHAI: Pato, Lavezzi

Buenos partidos Khai, ya sabes, cuando quieras echamos unos partidillos, un saludo.
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12