UEFA CHAMPIONS LEAGUE PES 2010 - EOL: ¡CAMPEON SIAREIROS GZ!

1, 2, 3, 4, 5
pepitogrillo96 puedes jugar hoy por la noche? sino comentame cuando puedes y quedamos
isli escribió:pepitogrillo96 puedes jugar hoy por la noche? sino comentame cuando puedes y quedamos

Me imagino que si podre a partir de las 22:30 o 23:00. Todo depende de que mi hijo se quede dormido!!
pepitogrillo96 escribió:
isli escribió:pepitogrillo96 puedes jugar hoy por la noche? sino comentame cuando puedes y quedamos

Me imagino que si podre a partir de las 22:30 o 23:00. Todo depende de que mi hijo se quede dormido!!

ok me conectare al live por ese horario
Grupo C:
Milan 1 - 3 Real Madrid

Un partido malo del real madrid con suerte de meter los goles. Un placer isli, nos vemos en la vuelta!
pepitogrillo96 escribió:Grupo C:
Milan 1 - 3 Real Madrid

Un partido malo del real madrid con suerte de meter los goles. Un placer isli, nos vemos en la vuelta!

Confirmo. El partido ha sido penoso, 1-3 y gracias porque vaya ocasiones marradas. Para ser la primera vez con esa plantilla no esta mal(joder si vieras la cara que se me ha quedado al ver a beckham jugando y pato en el banquillo, con disposicion tactica diferente ...).
pepitogrillo96 escribió:
Pero el tema que fue, que tu ibas ganando 6-0 y el se desconecto del partido??

No,no.
El tema fue que meti el sexto gol y en el septimo pasaba de jugar. Saco automaticamente de mediocampo porque pasaron los seis segundos esos que te dan. Le quite el balon y meti el septimo sin que sus jugadores se movieran.
Luego, el octavo y el noveno,saco el mismo del centro del campo y fue directo a su porteria para meterse los goles [snif] .
Entonces, el live anula el partido por comportamiento "extraño" (o algo asi pone en la pantalla) y por lo que vi, parece que lo dan como ganador al equipo que no se mete en contra,usease, a mi.Pero por 3-0.
isli escribió:
pepitogrillo96 escribió:Grupo C:
Milan 1 - 3 Real Madrid

Confirmo. El partido ha sido penoso, 1-3 y gracias porque vaya ocasiones marradas. Para ser la primera vez con esa plantilla no esta mal(joder si vieras la cara que se me ha quedado al ver a beckham jugando y pato en el banquillo, con disposicion tactica diferente ...).

Ya cuando he visto que no estaba pato pensaba que lo tendrias en mal estado de forma!!

negu escribió:
pepitogrillo96 escribió:
Pero el tema que fue, que tu ibas ganando 6-0 y el se desconecto del partido??

No,no.
El tema fue que meti el sexto gol y en el septimo pasaba de jugar. Saco automaticamente de mediocampo porque pasaron los seis segundos esos que te dan. Le quite el balon y meti el septimo sin que sus jugadores se movieran.
Luego, el octavo y el noveno,saco el mismo del centro del campo y fue directo a su porteria para meterse los goles [snif] .
Entonces, el live anula el partido por comportamiento "extraño" (o algo asi pone en la pantalla) y por lo que vi, parece que lo dan como ganador al equipo que no se mete en contra,usease, a mi.Pero por 3-0.

Estoy esperando a que responda al MP que le he enviado. Ya te dire algo!
Sevilla 2 - Unirea Urziceni 2

Buen partido y gran remontada de el sevilla :)
ey zazzaa llevo conectandome estos días por el live pero no te veo nada ... cuando puedes jugar el partido de la 2ª jd? si tal incluso podemos jugar los dos q tenemos si no te conectas mucho y así luego no vamos atrasados ... we dime algo cuando puedas ;)
Buenas a todos.

Hoy empieza la 3 jornada. La verdad es que el torneo se esta poniendo interesante, ya que hay equipos que estan dando sorpresas. Aqui os dejo los partidos pendientes:

Jornada 1:
Grupo E: Liverpool FC (franz1979) - ACF Fiorentina (foncho1978)

Jornada 2:
Grupo A: AZ Alkmaar (zazzaa) - Juventus (Siareiros GZ)
Grupo B: PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben) - Beşiktaş (GOLDITO27)
Grupo D: FC Porto (fNtc) - Atlético de Madrid (chino2002)
Grupo E: ACF Fiorentina (foncho1978) - O. Lyonnais (Whitesparkles)
Grupo H: Arsenal FC (BOTXO10) - Olympiacos FC (zairinho)

Chino, en cuanto a fNtc, si por lo que sea no le localizas o no te contestas me avisas.
hola!!!acabo de jugar con misterserpico(inter de milan) y el resultado Inter 2 - Barça 3 un placer jugar y hablar contigo misterserpico.
hola a todos, esta semana no podre jugar con nadie... hoy en el trabajo me exo polvo el brazo y estare por lo mens esta semana con el brazo escallolado y no puedo coger el mando... jeje cuando este avisare a los k me toca jugar con ellos para jugar los partidos. lo siento mucho.
No has probado nunca a jugar al PES con una mano???
pepitogrillo96 escribió:Buenas a todos.

Hoy empieza la 3 jornada. La verdad es que el torneo se esta poniendo interesante, ya que hay equipos que estan dando sorpresas. Aqui os dejo los partidos pendientes:

Jornada 1:

Jornada 2:
Grupo D: FC Porto (fNtc) - Atlético de Madrid (chino2002)
Grupo E: ACF Fiorentina (foncho1978) - O. Lyonnais (Whitesparkles)

Chino, en cuanto a fNtc, si por lo que sea no le localizas o no te contestas me avisas.

Sin problema es que llevo unos dias cargadito de curro a ver si me quito partidos de encima
jornada 3 Girondin Bordeaux 1 AZ 1

partido dominado en gran parte por el Girondin Bordeaux, los goles llegaron en la segunda parte el del az tras un corner pero rapidamente el Girondin Bordeaux empato , al final ambos equipos buscaron la victoria teniendo ambos oportunidades pero el marcador no se quiso mover
Mi partido con misterserpico ya fue jugado y empatemos 1 a 1
Confirmo los dos partidos de champions y si el resultado es ese, pero mas q na es hablar mientras juegas q de tiempo. :p
Misterserpico escribió:Confirmo los dos partidos de champions y si el resultado es ese, pero mas q na es hablar mientras juegas q de tiempo. :p

yo lo echaba d menos jejeje
Nano69 escribió:Mi partido con misterserpico ya fue jugado y empatemos 1 a 1

Este partido te refieres a la 3º jornada no?
jornada 3 Girondin Bordeaux 1 AZ 1

partido dominado en gran parte por el Girondin Bordeaux, los goles llegaron en la segunda parte el del az tras un corner pero rapidamente el Girondin Bordeaux empato , al final ambos equipos buscaron la victoria teniendo ambos oportunidades pero el marcador no se quiso mover

confirmo resultado muy bien jugado y buena descripcion del partido un placer jugar contigo
pepitogrillo96 escribió:
Nano69 escribió:Mi partido con misterserpico ya fue jugado y empatemos 1 a 1

Este partido te refieres a la 3º jornada no?

sisi lo adelantemos para ganar tiempo
puerto santiago ponte en contacto conmigo para jugar please y botoxo digo lo mismo
Sevilla primer clasificado para octavos con 7 puntos , junto a Urinea q tiene 4 puntos con un partido menos, ambos equipos se jugaran la primera plaza. En el ultimo puesto del grupo se encuentra el Rangers, el cual se a quedado sin aspiraciones con 0 puntos
rastamanlasarte escribió:Sevilla primer clasificado para octavos con 7 puntos , junto a Urinea q tiene 4 puntos con un partido menos, ambos equipos se jugaran la primera plaza. En el ultimo puesto del grupo se encuentra el Rangers, el cual se a quedado sin aspiraciones con 0 puntos

Cuando puedas pon el resultado del partido aqui!
pepitogrillo96 escribió:
rastamanlasarte escribió:Sevilla primer clasificado para octavos con 7 puntos , junto a Urinea q tiene 4 puntos con un partido menos, ambos equipos se jugaran la primera plaza. En el ultimo puesto del grupo se encuentra el Rangers, el cual se a quedado sin aspiraciones con 0 puntos

Cuando puedas pon el resultado del partido aqui!

sevilla 1 - 0 rangers, suerte en la siguiente ronda, saludos!
championpana que te parece jugar hoy a las 21:00?
gracias parra haremos lo q se pueda, saludos
Negu en que horarios te mueves para coincidir pa jugar nuestro partido?? yo mas o menos todos los dias a partir de las 19:00 estoy conectado. si me dices tu horario hago lo posible para coincidir contigo. En cuanto a fNtc(Oporto) estoy esperando que me aceptas al live, si me dices tus horarios tambien hare un esfuerzo por coincidir.

Saludos cracks
partido contra foncho1978, empezamos a jugar el liverpool vs fiorentica pero tuvimos que dejarlo por lag despues de tres intentos, lo hemos pospuesto para otro dia a ver si este finde podemos jugar al mediodia.

un saludo.
franz1979 escribió:partido contra foncho1978, empezamos a jugar el liverpool vs fiorentica pero tuvimos que dejarlo por lag despues de tres intentos, lo hemos pospuesto para otro dia a ver si este finde podemos jugar al mediodia.

un saludo.

Perfecto!
chino2002 escribió:Negu en que horarios te mueves para coincidir pa jugar nuestro partido?? yo mas o menos todos los dias a partir de las 19:00 estoy conectado. si me dices tu horario hago lo posible para coincidir contigo. En cuanto a fNtc(Oporto) estoy esperando que me aceptas al live, si me dices tus horarios tambien hare un esfuerzo por coincidir.

Saludos cracks

Yo suelo estar tarde,a partir de las 00:00 h. porque dependo de que me dejen la tele libre [+risas] .
Al mediodia tambien podria jugar y hacia las 15:00 horas.
Ya me dices que te viene mejor.
Respecto a fNtc, a mi me ha borrado como amigo despues de que lo apalizara y amañara el partido. Sabiendo que habia vuelta,nose que sentido tiene borrarme si luego tendriamos que jugar de nuevo.
Yo creo que no vuelve [buuuaaaa] XD
negu escribió:
chino2002 escribió:Negu en que horarios te mueves para coincidir pa jugar nuestro partido?? yo mas o menos todos los dias a partir de las 19:00 estoy conectado. si me dices tu horario hago lo posible para coincidir contigo. En cuanto a fNtc(Oporto) estoy esperando que me aceptas al live, si me dices tus horarios tambien hare un esfuerzo por coincidir.

Saludos cracks

Yo suelo estar tarde,a partir de las 00:00 h. porque dependo de que me dejen la tele libre [+risas] .
Al mediodia tambien podria jugar y hacia las 15:00 horas.
Ya me dices que te viene mejor.
Respecto a fNtc, a mi me ha borrado como amigo despues de que lo apalizara y amañara el partido. Sabiendo que habia vuelta,nose que sentido tiene borrarme si luego tendriamos que jugar de nuevo.
Yo creo que no vuelve [buuuaaaa] XD

pues nose a ver si mañana estoy sobre esa hora, no te lo aseguro pero lo intentare. Pues si no vuelve nos jugamos tu y yo el 1 y 2 puesto [sonrisa]
Grupo C:

O. Marsella (championpana) 2 - 1 Real Madrid (Pepitogrillo96)

Un partidazo!! Nada mas empezar el partido el Marsella empieza a avisar, estrellando un disparo en el palo. Pero Kaka consigue robar una pelota y tras una jugada individual el balon termina en la red. Rapidamente el Marsella se despierta y empieza a dominar el partido remontandolo antes de finalizar la primera parte.

Suerte championpana! Un placer!
buenas aver zairinho cuando podemos quedar pa jugar el partido salu2
Atletico 0-3 Chelsea

Nos vemos en la vuelta bien jugao Negu

PD: el Ftnc este no contesta a nada y no me ha aceptado a la Xbox, con lo que yo creo que no va volver a jugar mas..

SAludos
chino2002 escribió:Atletico 0-3 Chelsea

Nos vemos en la vuelta bien jugao Negu

PD: el Ftnc este no contesta a nada y no me ha aceptado a la Xbox, con lo que yo creo que no va volver a jugar mas..

SAludos

Buen partido.Confirmo resultado.
Nos vemos en la vuelta [360º]
Os va bien ultimament el online del pro? a mi ultimamente se me desconecta en demasia jugando a este juego(a los demas no se pq solo juego a este). -Yn eso cuando no hay lag en los partidos, que eso tambien me ha sucedido mas de una vez y es injugable
A mi me va bien pero siempre hay alguien que se desconecta o hay lago pero en general va bien.

Vuelta:

Lyon 3 - 1 Fiorentina
nuevo partidazo del marsella la revelacion del campeonato ja ja milan 1-2 olimpic de marsella partido adelantado por vacaciones olimpic de marsella 0-1 milan con 7 puntos el marsella queda clasificado si es por golaverage directo 1ª de grupo sino ya veremos
Partidos pendientes:

Jornada 1:

Jornada 2:

Jornada 3:
Grupo B: Manchester United (julipache) - PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)
Grupo H: Olympiacos FC (zairinho) - Standard Liège (puerto santia)

Jornada 4:
Grupo A: Juventus (Siareiros GZ) - Girondin Bordeaux (metrituner)
Grupo B: Beşiktaş (GOLDITO27) - Manchester United (julipache)
Grupo E: ACF Fiorentina (foncho1978) - Liverpool FC (franz1979)
Grupo F: FC Barcelona (hybrydo) - Dynamo Kyiv (Dreamnano69)
Grupo H: Arsenal FC (BOTXO10) - Standard Liège (puerto santia)

Animo que hay unos cuantos pendientes!!!

Lekimitu, nos jugamos la clasificacion, a ver si podemos jugarlo antes del domingo que me piro de vacaciones!!
yo estoy esperando a zairinho q lleba 4 dias sin conectarse cuando se conecte lo juego y estoy aver s cuadro con botxo10 y juega el q me falta ok salu2
pana44 escribió:nuevo partidazo del marsella la revelacion del campeonato ja ja milan 1-2 olimpic de marsella partido adelantado por vacaciones olimpic de marsella 0-1 milan con 7 puntos el marsella queda clasificado si es por golaverage directo 1ª de grupo sino ya veremos

Confirmo los resultados. Pepitogrillo estare mañana por la noche conectado. Si quieres lo jugamos antes del partido de la champions, en el descanso o al finalizarlo. Enhorabuena pana por la clasificacion.

P:D: Me esperaria un cerrozajo del milan pero no creo del madrid jaja.
Urinea 0 - 1 sevilla buen partido rion y suerte!!!
rastamanlasarte escribió:Urinea 0 - 1 sevilla buen partido rion y suerte!!!

Con este resultado queda definido el grupo, clasificando el Sevilla primero y el Urinea segundo. Suerte en la siguiente fase.
liverpool 1 - O Lyon 2
partido reñido hasta el final no la jugaremos contra foncho. a ver cuando podemos quedar foncho.
un saludo, un placer trancero nos veremos las caras en la liga de nuevo.
confirmo un saludo franz
Sorry por no confirmar antes rastamanlasarte.

Unirea 0 - Sevilla 1 y Glasgow 0 - Unirea 2

Confirmo tambien el otro resultado para q se vea q jugamos todos los partidos na mas :)
Rion escribió:Sorry por no confirmar antes rastamanlasarte.

Unirea 0 - Sevilla 1 y Glasgow 0 - Unirea 2

Confirmo tambien el otro resultado para q se vea q jugamos todos los partidos na mas :)

confirmo Rangers 0 - Urinea 2, un placer rion, que tengas mucha suerte en la siguiente ronda, hasta la proxima
Real Madrid 3 - 1 Milan

Buen partido Lekimitu, al final tuve suerte con el segundo gol. Un placer!

Con esto se define el grupo C clasificandose el O. Marsella y el Real Madrid. Championpana, estamos empatados a puntos y goles, asi que los dos primeros jajaj!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5