UEFA CHAMPIONS LEAGUE PES 2010 - EOL: ¡CAMPEON SIAREIROS GZ!

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos!!

La Uefa Champions League dar comienzo mañana dia 17 de Marzo de 2010. He publicado las fechas de las jornadas de la fase de Liguilla en el primer post del hilo.

De todas formas toda la informacion la teneis en la Web Oficial - Uefa Champions League EOL

Lo de siempre, si por lo que sea no podeis quedar o coincidir con el contrincante contra el que os toca jugar, y pasa la fecha de la jornada, no pasa nada, seguis con la siguiente, y en cuanto podais jugais el partido pendiente.

Recordar, sobre todo a los nuevos, que las normas de como jugar los partidos y las caracteristicas que tiene que tener la sala de juego, estan tambien en el primer post, leerlo bien, y cualquier duda comentarla. Importante respetar esto.

Un saludo a todos y suerte!!
soi GOLDITO27
yo normalmente solo puedo jugar por la noche
espero que mi contrincante me pueda decir cuando puede jugar el
para poder coincidir
asi que el que lleve el manchester y este en el grupo B que me diga el horario que puede
gracias
GOLDITO27 escribió:soi GOLDITO27
para poder coincidir
asi que el que lleve el manchester y este en el grupo B que me diga el horario que puede
gracias

Buenas Goldito. Como veras al lado de cada equipo esta GT de cada uno. Para quedar lo mejor es escribir un MP por el foro, y un mensaje por el Live, a traves de la consola. Ya que hay gente que no entra todos los dias al foro
pepitogrillo96 escribió:
para poder coincidir
gracias

Buenas Goldito. Como veras al lado de cada equipo esta GT de cada uno. Para quedar lo mejor es escribir un MP por el foro, y un mensaje por el Live, a traves de la consola. Ya que hay gente que no entra todos los dias al foro

Hola he intentado unirme al grupo pero me dice que el grupo esta lleno(32 equipos), Elimina algun equipo o amplia el nº de participantes en el grupo
isli escribió:
pepitogrillo96 escribió:
para poder coincidir
gracias

Hola he intentado unirme al grupo pero me dice que el grupo esta lleno(32 equipos), Elimina algun equipo o amplia el nº de participantes en el grupo

Lo siento isli, ya esta solucionado, apuntate!
Listo ya me he apuntado y gracias
hola!!!dreamnano69 el viernes x la noche me conectare a ver si jugamos el primer partido de champions estare conectado a partir de las 22'30 venga hasta luego!!!!!
messiforever escribió:hola!!!dreamnano69 el viernes x la noche me conectare a ver si jugamos el primer partido de champions estare conectado a partir de las 22'30 venga hasta luego!!!!!

ok en principio no problem, saludooos.
Buenas.

Ayer me mando un mensaje por el Live, rastamanlasarte diciendome que han jugado la primera jornada del grupo G. Siendo el resultado:

Rangers (vvvparra) 0 - 1 Sevilla (rastamanlasarte)

Por favor confirmamelo vvvparra!!
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Ayer me mando un mensaje por el Live, rastamanlasarte diciendome que han jugado la primera jornada del grupo G. Siendo el resultado:

Confirmo, rangers 0 - 1 sevilla, que malos son los del rangers, seguro que corren mas hasta  los del xerez, un placer rastamanlasarte, nos vemos en la vuelta.
loscañoneros escribió:
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Confirmo, rangers 0 - 1 sevilla, que malos son los del rangers, seguro que corren mas hasta  los del xerez, un placer rastamanlasarte, nos vemos en la vuelta.

Gracias vvvparra!
Una cosa.Acabo de entrar para unirme al grupo. Pero en la comunidad solo sale una liga, nada de grupo "A","B",etc. :-?
Solo sale la liga comunidad que juga,mos antes,la de febrero.
negu escribió:Una cosa.Acabo de entrar para unirme al grupo. Pero en la comunidad solo sale una liga, nada de grupo "A","B",etc. :-?
Solo sale la liga comunidad que juga,mos antes,la de febrero.

Buena negu, esto es como el mundial, que no pudimos hacer grupos. Para jugar tienes que quedar con tu oponente en la comunidad crear una sala y jugar el partido y luego postear aqui el resultado!!
Una preguntilla, se puede utilar los cascos para hablar con el que se juega? En tal caso como se sabe si tu adversario tiene los cascos conectados?
isli escribió:Una preguntilla, se puede utilar los cascos para hablar con el que se juega? En tal caso como se sabe si tu adversario tiene los cascos conectados?

Si se pueden usar, pero creo que no hay forma de saber si el otro los tiene. No se tampoco suelo usarlos mucho.
isli escribió:
Una preguntilla, se puede utilar los cascos para hablar con el que se juega? En tal caso como se sabe si tu adversario tiene los cascos conectados?

Si se pueden usar, pero creo que no hay forma de saber si el otro los tiene. No se tampoco suelo usarlos mucho.
mirad se puede saber esto si lo invitas a una party si tiene un altavoz al lado izquierdo esque los tiene y sino no espero servirte de ayuda esque yo no sabria como saberlo esto sin
saludos
Que pasa peña solo se ha juado un partido de la primera jornada, animo!!!
para poder coincidir
gracias

Hola! yo puedo jugar también por la noche, a partir de las 22.45, hoy puedes?
Pepitogrillo96 la jornada 2 la juego contra ti que te parece jugar el domingo por la mañana a las 11 o asi o sino si quieres por la noche sobre las 22.
isli escribió:Pepitogrillo96 la jornada 2 la juego contra ti que te parece jugar el domingo por la mañana a las 11 o asi o sino si quieres por la noche sobre las 22.

Buenas, yo estare fuera hasta el domingo. Asi que lo unico igual el domingo por la noche.
pepitogrillo96 escribió:
isli escribió:Pepitogrillo96 la jornada 2 la juego contra ti que te parece jugar el domingo por la mañana a las 11 o asi o sino si quieres por la noche sobre las 22.

Buenas, yo estare fuera hasta el domingo. Asi que lo unico igual el domingo por la noche.

Como quieras sino lo dejamos para el lunes por la noche tambien hacia las 22. Lo que prefieras y/o puedas, ya me diras
STANDAR LIEGE 4 - O ARSENAL

buen partido colega el problema fue la mala conesion q habia

salu2
En mi grupo (el b) no tendremo para quedar por lo visto todos jugamos por la noche ejej, haber si podemos empezar la segunda jornada aunque con el cska no tengo muchas esperanzas jajaja
JD1 Grupo A :

Girondins 0 - 5 Juve

Pepito,deverías crear el apartado de maximo goleador,creo q sería uno de los apartados más emocionantes del campeonato ,solo se tendría q postear aquí, y no cuesta tanto... quizás en el próximo campeonato, ahora sería imposible con esto empezado...

un saludo ;)
Buenas a todos, e encontrado un hueco para entrar a internet. Animo que hoy termina la 1º jornada.

Siareiros GZ escribió:JD1 Grupo A :

Girondins 0 - 5 Juve

Pepito,deverías crear el apartado de maximo goleador,creo q sería uno de los apartados más emocionantes del campeonato ,solo se tendría q postear aquí, y no cuesta tanto... quizás en el próximo campeonato, ahora sería imposible con esto empezado...

un saludo ;)

Es buena idea, y mas viendo las goleadas que hay. La de la juve no me extraña tanto pero la del standard liege, la que se ha comido el arsenal!!! Animo y a jugar!!!
grupo "D"
Chelsea FC (jm1082) 6 -FC Porto (fNtc) 0

El septimo ya ha dejado de jugar.Y Hasta que se ha empezado a meter goles en propia ¬_¬

El octavo y el noveno que es cuando nos han anulado el partido.
Para jugar asi, mejor no te apuntes.
Aparte ya de la manera de jugar, a faltas por detras cuando ya tiene todo perdido(supongo que hara lo mismo cuando va ganando) :-?

Tu diras pepitogrillo que hacemos [snif]
JD1 Grupo A :

Girondins 0 - 5 Juve

un saludo

confirmo resultado, buen patido compañero
los del grupo a esta para jugar a que hora soy el az
Grupo F

FC Barcelona 2 - Dynamo de Kyv 2

Falta contra el inter, ya me dira alo el que le toque, saludos.
Nano69 escribió:Grupo F

Ok pues cuando quieras echamos elpartido tu dime vale.Agregame y ya despues si eso me borras ok mi GT:MisterSerpico
Nano69 escribió:Grupo F

Confirmo Barça 2-Dinamo 2 muy buen partido de nanodream ke a la contra con el dinamo me ha echo pupa jejeje....
los del grupo a podrian darme horarios de conexion q tienen para jugar p`lease
Grupo E
O. Lyonnais (Whitesparkles) 2 - 2 Liverpool FC (franz1979)

Buen partido y muy intenso, empezo ganando el O. Lyonnais justo al comenzar, al poco tiempo pude empatar y un poco mas tarde me puse ganando 1 - 2, y al final del primer tiempo empato el O. Lyonnais 2 - 2 y con este resultado termino el partido.
Un Saludo y suerte a todos.
Real Madrid 2 - 2 O. Marsella

Partidazo! Se adelanta el Madrid en el marcador despues de una primera parte dominada por el Marsella con ocasiones. Remontada del Marsella en la segunda parte y gol del empate del Madrid con un poco de suerte en un rebote en un corner.

Un placer Championpana, nos vemos en la vuelta!
Bueno : Inter de Milan 1 - 1 Dinamo Kiev .Buen partido Dreamnano69
Confirmo, resultado Inter 1 - Dynamo 1, tu tambien has hecho un gran partido.
Hablamos pronto, saludos.
Glasgow Rangers 0 - Unirea Urzizeni 1

Un partido lleno d despropositos, mas por parte d los clubes q de los jugadores q hicieron lo q pudieron y todo sea dicho el resultado justo era 0-0. Un placer como siempre Vvvparra.
Rion escribió:Glasgow Rangers 0 - Unirea Urzizeni 1

Un partido lleno d despropositos, mas por parte d los clubes q de los jugadores q hicieron lo q pudieron y todo sea dicho el resultado justo era 0-0. Un placer como siempre Vvvparra.

confirmo, que equipos mas malos! y se me complica pasar de ronda, pero lo intentare hasta el final, igualmente rion, saludos!
Buenas a todos.

Aqui os dejo los partidos pendientes, intentar ir jugandolos!!

Jornada 1:
Grupo E: Liverpool FC (franz1979) - ACF Fiorentina (foncho1978)

Animo que la champions se pone interesante!!
el partido manchester united- besiktas
ya esta jugado
0-1
GOLDITO27 escribió:el partido manchester united- besiktas
ya esta jugado
0-1

Perdon, no habia visto el resultado posteado. Entiendo que el resultado que pones es Manchester 0 - 1 Besiktas no?
pepitogrillo96 escribió:
GOLDITO27 escribió:el partido manchester united- besiktas
ya esta jugado
0-1

Perdon, no habia visto el resultado posteado. Entiendo que el resultado que pones es Manchester 0 - 1 Besiktas no?

Si, ese es el resultado.

No levanto cabeza ( proevolusticamente hablando. )
negu escribió:grupo "D"

El septimo ya ha dejado de jugar.Y Hasta que se ha empezado a meter goles en propia ¬_¬

Aparte ya de la manera de jugar, a faltas por detras cuando ya tiene todo perdido(supongo que hara lo mismo cuando va ganando) :-?

Sobre lo mio que?
negu escribió:
negu escribió:grupo "D"

Sobre lo mio que?

Sobre lo tuyo Negu, le mandare un mensaje a ver que me cuenta, y en caso de no querer jugar, pues pasariais tu y chino. Pero ya te dire algo.
pepitogrillo96 escribió:Sobre lo tuyo Negu, le mandare un mensaje a ver que me cuenta, y en caso de no querer jugar, pues pasariais tu y chino. Pero ya te dire algo.

Bueno, una cosa es no querer jugar y otra es intentar amañar el partido como asi hizo. Porque si nos ponemos a que si vamos perdiendo de 6, y con solo perder 3-0 nos vale, pues.............. te puedes imaginar[snif]
Pero bueno,ya que tu creaste el torneo,tu decides y mandas [risita]
Un saludo
negu escribió:
pepitogrillo96 escribió:Sobre lo tuyo Negu, le mandare un mensaje a ver que me cuenta, y en caso de no querer jugar, pues pasariais tu y chino. Pero ya te dire algo.

Bueno, una cosa es no querer jugar y otra es intentar amañar el partido como asi hizo. Porque si nos ponemos a que si vamos perdiendo de 6, y con solo perder 3-0 nos vale, pues.............. te puedes imaginar[snif]
Pero bueno,ya que tu creaste el torneo,tu decides y mandas [risita]
Un saludo

Pero el tema que fue, que tu ibas ganando 6-0 y el se desconecto del partido??
Foncho1978, te dejo mis horarios mañanas hasta 15:00 o de madrugada, o esperar al miercoles mi dia de descanso que podemos quedar a cualquier hora entre comillas pero tengo mas tiempo libre.

Un Saludo.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5