UEFA CHAMPIONS LEAGUE PES 2010 - EOL: ¡CAMPEON SIAREIROS GZ!

1, 2, 3, 4, 5
jornada 4.

Arsenal 0 Standard liege 2

Buen partido la verdad... pero no gano el mejor. jaja
METRITUNER, te mandé un mensaje hoy al medio dia preguntando si jugabas la jornada pero no me has conectado aunq estubiste mucho tiempo en el PES... supongo q no lo habrás visto o algo ...

ZAZZA, te he mandado un mensaje por aki preguntandote cuando podrás jugar la jornada pendiente o directamente los dos seguidos porq a este ritmo... esq te conectas muy poco ,porq yo suelo estar mucho conectado y no te he visto nunca... si ves este mensaje contestame anda.

un saludo
Hola peña!!!ayer jugamos dreamnano y yo (hybrydo) Barça 2 - Dinamo de kiev 0 muy bien jugado por dreamnano le felicito xq jugar con el dinamo asi tiene mucho merito.....bueno lo dicho,yo mañana me piro de vaciones de semana santa ya no podre jugar hasta pasadas las fiestas o sea ke saludossss y disfrutar!!!!
tengo que dejar la competicion por problemas, los siento mucho y nos vemos en la proxima.
messi23 escribió:tengo que dejar la competicion por problemas, los siento mucho y nos vemos en la proxima.

Bien, eso quiere decir que BOTXO y Puerto Santiago pasan a la siguiente fase.

Aqui os dejo los partidos que quedan pendientes:

Jornada 1:
Grupo A: AZ Alkmaar (zazzaa) - Juventus (Siareiros GZ)
Grupo E: Liverpool FC (franz1979) - ACF Fiorentina (foncho1978)

Jornada 2:
Grupo B: PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben) - Beşiktaş (GOLDITO27)

Jornada 3:
Grupo B: Manchester United (julipache) - PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)

Jornada 4:
Grupo A: Juventus (Siareiros GZ) - Girondin Bordeaux (metrituner)
Grupo B: Beşiktaş (GOLDITO27) - Manchester United (julipache)
Grupo E: ACF Fiorentina (foncho1978) - Liverpool FC (franz1979)

Jornada 5:
Grupo A: Juventus (Siareiros GZ) - AZ Alkmaar (zazzaa)
Grupo B: Beşiktaş (GOLDITO27) - PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)
Grupo F: Inter de Milan (Misterserpico) - FC Barcelona (hybrydo)

Jornada 6:
Grupo A: AZ Alkmaar (zazzaa) - Girondin Bordeaux (metrituner)
Grupo B: PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben) - Manchester United (julipache)
Grupo D: Chelsea FC (jm1082) - Atlético de Madrid (chino2002)
Grupo F: Dynamo Kyiv (Dreamnano69) - Inter de Milan (Misterserpico)

Animo que todavia quedan partidos por jugar y grupos por definir. Los del grupo A, Metrituner dejo la liga por que se le jodio la consola me imagino que esto tambien lo dejara, preguntarselo!

Yo mañana domingo me marcho de vacaciones, y volvere el jueves. Intentar terminar los partidos y a la vuelta hare el sorteo para los emparejamientos de la siguiente fase.
Bien, eso quiere decir que BOTXO y Puerto Santiago pasan a la siguiente fase.

Aqui os dejo los partidos que quedan pendientes:

Jornada 1:
Grupo A: AZ Alkmaar (zazzaa) - Juventus (Siareiros GZ)
Grupo E: Liverpool FC (franz1979) - ACF Fiorentina (foncho1978)

Jornada 2:
Grupo B: PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben) - Beşiktaş (GOLDITO27)

Jornada 3:
Grupo B: Manchester United (julipache) - PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)

Jornada 4:
Grupo A: Juventus (Siareiros GZ) - Girondin Bordeaux (metrituner)
Grupo B: Beşiktaş (GOLDITO27) - Manchester United (julipache)
Grupo E: ACF Fiorentina (foncho1978) - Liverpool FC (franz1979)

Jornada 5:
Grupo A: Juventus (Siareiros GZ) - AZ Alkmaar (zazzaa)
Grupo B: Beşiktaş (GOLDITO27) - PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)
Grupo F: Inter de Milan (Misterserpico) - FC Barcelona (hybrydo)

Jornada 6:
Grupo A: AZ Alkmaar (zazzaa) - Girondin Bordeaux (metrituner)
Grupo B: PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben) - Manchester United (julipache)
Grupo D: Chelsea FC (jm1082) - Atlético de Madrid (chino2002)
Grupo F: Dynamo Kyiv (Dreamnano69) - Inter de Milan (Misterserpico)

Animo que todavia quedan partidos por jugar y grupos por definir. Los del grupo A, Metrituner dejo la liga por que se le jodio la consola me imagino que esto tambien lo dejara, preguntarselo!

Yo mañana domingo me marcho de vacaciones, y volvere el jueves. Intentar terminar los partidos y a la vuelta hare el sorteo para los emparejamientos de la siguiente fase.

compañeros dejo la champions porque se me jodio la consola y no creo que tenga mas de xbox360
grupo B jornada 2

cska vs besiktas

0-0
Partido de la jornada 5 de la champions (ahora jugaremos la 2)

besiktas 0-0 CSKA

Partido aburrido son la ostia de malos con jugadores de 40 es imposible!!! jajaja que malos son

edito:

partido de la jornada 5 CSKA 0- 1 besiktas

Haber si aparece el manchester juego los dos partido y que le den al cska, sinceramente es ridiculo jugar con estos equipos, da asco y aburre a mas no poder

Felicidades a Goldito que supongo que hace lo que puede con su equipo!!

JOer es que los jugadores no son ni reales!!!
Este torneo y la liga se va al traste

Saludos
Buenas a todos.

Ya he vuelto de mis vacaciones y los que teniais partidos pendientes ya habeis tenido tiempo de jugarlos.

Teniendo en cuenta los ultimos resultados publicados ya estan los equipos que pasaran a la siguiente ronda, que son:

Arsenal FC (BOTXO10)
Atlético de Madrid (chino2002)
AZ Alkmaar (zazzaa)
Beşiktaş (GOLDITO27)
Chelsea FC (jm1082)
Dynamo Kyiv (Dreamnano69)
FC Barcelona (hybrydo)
Juventus (Siareiros GZ)
Liverpool FC (franz1979)
O. Lyonnais (Whitesparkles)
O. Marsella (championpana)
PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)
Real Madrid (Pepitogrillo96)
Sevilla FC (rastamanlasarte)
Standard Liège (puerto santiago)
Unirea Urziceni (Rion Steiner)

Y tambien he hecho ya el sorteo con los emparejamientos para los Octavos de final y son estos:

Lado Izquierdo:
* Sevilla FC (rastamanlasarte) - PFC Ryagzhilograd (MJ23 Ruben)
* Beşiktaş (GOLDITO27) - Chelsea FC (jm1082)
* Real Madrid (Pepitogrillo96) - Standard Liège (puerto santia)
* O. Marsella (championpana) - Juventus (Siareiros GZ)

Lado Derecho:
* Arsenal FC (BOTXO10) - Atlético de Madrid (chino2002)
* Liverpool FC (franz1979) - Dynamo Kyiv (Dreamnano69)
* Unirea Urziceni (Rion Steiner) - O. Lyonnais (Whitesparkles)
* FC Barcelona (hybrydo) - AZ Alkmaar (zazzaa)

Aqui os dejo el link con los resultados del sorteo: Sorteo Octavos de final

Los partidos de esta fase son de ida y vuelta. En caso de empate, se hara como en la champions, los goles fuera de casa valen doble. Postear aqui los resultados.

Ir jugando los partidos y que gane el mejor!!
vaya suertecit, me tocan todos los grandes...jejej bueno suerte a todos.
Juas, a mi aún me quedan dos partidos, sin avisar de un plazo limite para jugarlos cogeis y os lo saltais?
la verdad me da bastante igual pk jugar con jugadores ficticios mas que divertir aburre
Ida: Real Madrid (Pepitogrillo96) 2 - 2 Standard Liège (puerto santia)
Vuelta: Standard Liège (puerto santia) 1 - 0 Real Madrid (Pepitogrillo96)

El partido de ida, la primera parte ha sido un asedio continuo por parte del Standard con ocasiones muy claras. Pero en la segunda parte el Madrid se adelanta con dos goles. Pero en seguida el Standar empata el partido. Y la vuelta, gran partido dominado por el Standard. Felicidades Puerto Santiago, merecida victoria!

MJ_23 escribió:Juas, a mi aún me quedan dos partidos, sin avisar de un plazo limite para jugarlos cogeis y os lo saltais?
la verdad me da bastante igual pk jugar con jugadores ficticios mas que divertir aburre

En cuanto a esto MJ, el plazo de la 6º Jornada termino hace tiempo y el sabado pasado avise que me iva de vacaciones y que teniais tiempo hasta este jueves para jugar los partidos pendientes. Y en cuanto a lo del equipo, son las reglas del torneo, se hizo a sorteo, te podia tocar uno bueno o uno malo. Alguna duda mas?
Teniamos hasta el jueves pero mucha gente se ha ido de vacaciones y no ha podido jugar.

En fin no vamos a hacer de esto una montaña pk no merece la pena

Mi opinion menos jugadores menos equipos malos!
MJ_23 escribió:Teniamos hasta el jueves pero mucha gente se ha ido de vacaciones y no ha podido jugar.

En fin no vamos a hacer de esto una montaña pk no merece la pena

Mi opinion menos jugadores menos equipos malos!

Hombre yo llevo el Dynamo y me divierte bastante la verdad, sufres mas que si llevas un grande, pero a gustos colores, saludos.
A ver es verdad lo de las vacaciones, pero la gente que se ha ido y a avisado se la ha tenido en cuenta. Te puedo asegurar que los que han quedado fuera de los octavos no es porque se hayan ido de vacaciones.

Lo de los equipos, este tema se hablo en la eleccion del torneo pasado que vosotros no estabais, y al final vimos que este toque de realismo le da gracia al tema, pero como dice nano, para gustos los colores. Mira yo, mucho Madrid y mira, lo que pasa que puerto santiago es un maquina, y es capaz de coger al standard de liege y pasar a cuartos.
buenas xicos n se contra quien me toca en cuartos pero por s lo ponen durante esta semana a partir d mañana me voy de vacaciones 1 semana ok salu2
Buenas.

Ayer me mando un mensaje por el Live Rion, diciendome que lo sentia mucho pero que estaba liado y que no tenia mucho tiempo para poder terminar el torneo. Por lo que Whitesparkles pasa a cuartos.

Animo que todavia hay partidos pendientes!
YA hemos jugado rastamanlasarte y yo los octavos de final:

en la ida Sevilla1-1 CSKA
PArtido dominado de cabo a rabo por el sevilla que ha sido mejor muchas mas ocasiones que el cska (ni una) pero un gol en propia puerta condena al sevilla

en la vuelta CSKA 1-0 Sevilla
OTra vez baño del sevila al CSKA con ocasiones muy claras que el portero ruso salvo milagrosamente, una contra con un gol donde palop falla mata al sevilla

LA verdad que ha sido muy injusto el pase del CSKA por el futbol del sevilla

Suerte rastamanlasarte y saludos!
empate del sevilla contra cska a 1 y segundo partido victoria del cska 1 a 0.

todo hay q decirlo en mi opinion se merecia pasar el sevilla tras el juego en los dos partidos pero el futbol es asi!!! en el primer partido empate con gol de propia puerta del sevilla y muchas ocasiones fallidas o retenidas por el portero ruso o por los palos y en el segundo partido golfantasma del cska y mas de lo mismo del partido d ida. buena suerte MJ y nos vemos en la liga
jugamos los dos partidos a la vez,no?
Actualiza si eso el primer post poniendo los emparejamientos :).
Buenas!!

Animo que llevamos ya un tiempo con los octavos y todavia quedan partidos pendientes.

A peticion de negu he puesto los emparejamientos de los octavos de final en el primer post por si alguien todavia no se habia enterado.

Felicidades al CSK por su clasificacion a cuartos de final. Al final MJ te esta saliendo bien el tema!!!
pepitogrillo96 escribió:Buenas!!

Animo que llevamos ya un tiempo con los octavos y todavia quedan partidos pendientes.

A peticion de negu he puesto los emparejamientos de los octavos de final en el primer post por si alguien todavia no se habia enterado.

Felicidades al CSK por su clasificacion a cuartos de final. Al final MJ te esta saliendo bien el tema!!!

jajajaja ni de coña tio, que son unos mantas y si he pasado esta ha sido de milagro!!
MJ_23 escribió:
pepitogrillo96 escribió:Buenas!!

jajajaja ni de coña tio, que son unos mantas y si he pasado esta ha sido de milagro!!

Jajaja!! Pero mira el Madrid fuera y el CSK en cuartos!!!
Buenassss!!!el sabado x la noche me conectare sobre las 22'30 a ver si zaazza puedes jugar el partido de octavos y si no dime cuando te va bien.Xcierto te envie un mensaje para kedar pero no me has respondido no se ya comentaras algo..... venga saludos peña!!!!
Con Zazza te va a ser más q chungo jugar,lo digo de buen rollo,pero las cosas como son, hay algunos q nose porq se apuntan ... se lleva diciendo y se dirá por los siglos de los siglos, pero siempre habrá gente q por mucho q le digas:"apuntate solo si te interesa,y se cumplidor" parece q esa parte siempre se la saltan, y se apuntan porq le apetece joder a los demas (y sobre todo al creador de los torneos)o escribir un ratillo en un foro ...

En lo q respecta a mi partido; Championpana lleva 5 o 6 días sin conectarse, y así es muy dificil, nose sus motivos, pero por aquí tampoco se paso para comentar nada ...,estoy en octavos y solo he jugado un partido contra metrituner(gane 5-0) a partir de ahi,imposible jugar contra Zazza y a metrituner se le ha jodido la consola (pese a q se sigue conectando :S)

venga un saludo
Siareiros GZ escribió:Con Zazza te va a ser más q chungo jugar,lo digo de buen rollo,pero las cosas como son, hay algunos q nose porq se apuntan ... se lleva diciendo y se dirá por los siglos de los siglos, pero siempre habrá gente q por mucho q le digas:"apuntate solo si te interesa,y se cumplidor" parece q esa parte siempre se la saltan, y se apuntan porq le apetece joder a los demas (y sobre todo al creador de los torneos)o escribir un ratillo en un foro ...

En lo q respecta a mi partido; Championpana lleva 5 o 6 días sin conectarse, y así es muy dificil, nose sus motivos, pero por aquí tampoco se paso para comentar nada ...,estoy en octavos y solo he jugado un partido contra metrituner(gane 5-0) a partir de ahi,imposible jugar contra Zazza y a metrituner se le ha jodido la consola (pese a q se sigue conectando :S)
Estoy de de acuerdo Siareiros,la peña no esta x la labor yo me he cansado ya de enviar mp y me parece ke la proxima vez voy a pasar de apuntarme a niguna liga ni campeonato xque kema un pokillo el tema,y yo encima ke tengo dos crios y el tiempo para mi es un tesoro y paso de perderlo con gente ke pasa de todo y es muy poco seria venga un saludo a los navegantes con compromiso!!!!
venga un saludo
Aver Si DREANMANO E HIBRYDO no an jugado conmigo como q estan en octavos nose q pasa e invitadoaora mismo a los dosa jugar hibrido me a respondio pero dreanmano se a ido en ves de jugar conmigo no se q pasa me an descalificado x la cara oq . Vale DESpues al rato jugue mi partido con hybrydo y me gano 2-0 ......... BARCA 2 ---INTER 0.AHora solo me qda jugar con DREANMANO aver si juega
Misterserpico escribió:Aver Si DREANMANO E HIBRYDO no an jugado conmigo como q estan en octavos nose q pasa e invitadoaora mismo a los dosa jugar hibrido me a respondio pero dreanmano se a ido en ves de jugar conmigo no se q pasa me an descalificado x la cara oq . Vale DESpues al rato jugue mi partido con hybrydo y me gano 2-0 ......... BARCA 2 ---INTER 0.AHora solo me qda jugar con DREANMANO aver si juega

Confirmo resultado Barça 2 - Inter 0 , en cuanto a lo ke comenta misterserpico tiene razon xque aun le kedaban 2 partidos y tenia opciones de pasar a octavos lo ke no se es ke resolucion habia echo pepitogrillo pero bueno yo creo ke aun se puede arreglar el tema solo jugando el partido ke les keda a dreamnano y a misterserpico.En cuanto a mi partido de octavos sin noticias de zaazza parece ke se lo haya tragado la tierra,bueno un saludo peña!!!
En cuanto a lo de la participacion estoy de acuerdo. Es un desastre!! Y me dan ganas de no organizar mas torneos o de hacerlo con los que se que van a participar, aunque seamos 10.

En cuanto a la decision que tome de clasificacion a octavos, fue que llevabamos ya una semana casi pasados de fecha y yo me fui de vacaciones, y avise que a mi vuelta pasaraian los que estaban, y asi fue. Quiza meti en la misma bolsa a gente que no se lo merecia.

Pero bueno lo hecho hecho esta!! Y me parece que ahora con el pase a cuarto voy a tener que hacer lo mismo. Asi que los que posteeis aqui diciendo que no podeis localizar a vuestro oponente sereis los que paseis!!
hola a todos ya estoy de vuelta.lo siento por el retraso siareiros.voy de turno de tarde asi que puedo jugar por la mañana o por la noche a partir dels 11 dime cuando te va bien a ti
Confirmo:

Dynamo 1 - inter de milan 2 gran partido misterseptico, odio al portero del dynamo jejej

Suerte a los que quedan
Bueno pues decir q ya jugue mi partido qme qdava con Dreamnano69 y decir q gane aduras penas. Dreamnano69---1 Misterserpico---2. Asi q el grupo F ya tiene los equipos de octavos asi q pepito Corrigue el cuadro de emparejamientos.Saludos
Ya esta corregido.

Intentar jugar los partidos de octavos que faltan que sino esto es un rollo!!!
Hola, acabo de enviar otro mensaje a zazzaa y es el ultimo ke le envio paso ya de perder mas tiempo con este tio ,osea ke ya sabes pepitogrillo as lo ke tengas ke hacer, venga un saludo!!!
hibrido , bien tus horarios q me das son muy limitados domingo 22:30 yo me levanto a las 3 los lunes para ir a trabajar por lo q me da q no cuadrariamos, me mandaste hoy otro el cual te estoy respondiendo el sabado no puedo tengo una boda osea si puedes buscar un horario mas factible, yo si me dices de lunes a viernes una hora por la tarde podria jugar el sabado o domingo es mas complicado por temas familiares, para el manager de la juventus ya q lei un post te mande mensajes para jugar dos veces estabas jugando al nba2k10 los cuales no fueron contestados otra vez fue respondido cuando en tu consola esta puesto el pes2010 pero me respondio tu hermano

para el manager del barsa siuento no haberte respondido si me puedes decir un horario de lunes a viernes o el sabdo temparno por la tarde si puedo jugar. un saludo
entonces tengo que jugar contra misterserpico, y yo esperando a dreamnano. a misterserpico lo suelo ver a menudo por el live, tranquilo pepitogrillo ya esta solucionado todo.
* Beşiktaş (GOLDITO27) - Chelsea FC (jm1082)

Jugado anoche un partido despues de mucho tiempo intentando jugar.

Chelsea 2 -Besiktas 0

Cuando acabó el partido,seguido le mando un MP para jugar la vuelta, y ya se habia marchado Oooh ein?

Asi que a esperar otra vez supongo [agggtt]
negu escribió:* Beşiktaş (GOLDITO27) - Chelsea FC (jm1082)

Chelsea 2 -Besiktas 0

Cuando acabó el partido,seguido le mando un MP para jugar la vuelta, y ya se habia marchado Oooh ein?

Pues como mucho un par de dias sino el Besiktas quedara eliminado por abandono. Ya que estaba mas que dicho que la eliminatoria era de ida y vuelta.

Es que sino esto se va a hacer interminable.
zazza24 escribió:hibrido , bien tus horarios q me das son muy limitados domingo 22:30 yo me levanto a las 3 los lunes para ir a trabajar por lo q me da q no cuadrariamos, me mandaste hoy otro el cual te estoy respondiendo el sabado no puedo tengo una boda osea si puedes buscar un horario mas factible, yo si me dices de lunes a viernes una hora por la tarde podria jugar el sabado o domingo es mas complicado por temas familiares, para el manager de la juventus ya q lei un post te mande mensajes para jugar dos veces estabas jugando al nba2k10 los cuales no fueron contestados otra vez fue respondido cuando en tu consola esta puesto el pes2010 pero me respondio tu hermano

para el manager del barsa siuento no haberte respondido si me puedes decir un horario de lunes a viernes o el sabdo temparno por la tarde si puedo jugar. un saludo

ke te parece el lunes x la mañana de 10'00 a 12'00 y si no otro dia,yo tengo turno de tarde y estoy disponible x la mañana o x la noche a partir de las 22'30 dime un dia y kedamos entre semana.
Buenas lo siento pero no he tenido tiempo en entrado en un nuevo curro y estoy muy atareado, por esta causa no puedo seguir con la competicion. perdonad por las molestias que haya causado.

Un saludo y espero volver a estar activo pronto.
pepitogrillo
lo siento por el retraso pero nunka koincidiamos
ya esta acabada la partida
3-3 en el segundo partido
y 5-3 en la global asi que
derrota en la global
pero bueno muy divertida la champions
espero que cuando haya otra me avises
y en la liga espero ir ganando aunque el equipo que tengo es muy flojo

un saludo
pepitogrillo96 escribió:
negu escribió:* Beşiktaş (GOLDITO27) - Chelsea FC (jm1082)

Chelsea 2 -Besiktas 0

Pues como mucho un par de dias sino el Besiktas quedara eliminado por abandono. Ya que estaba mas que dicho que la eliminatoria era de ida y vuelta.

Es que sino esto se va a hacer interminable.

Vuelta jugada. empate a 3 [risita] .
Ya diras cuando empieza la siguiente ronda [360º]
Bueno partido jugado con Franz1979 ida y vuelta : 0-0 y 2-1 para mi asi que pasa a semifinales MisterSerpico a esperas q confirme Franz mi victoria.Ok pues esperando a los demas resultados Saludos
intentamos quedar el lunes a las 22:30 por la malñna trabajo
oye pepitogrillo lo siento por no contestar pero esk no he tenido ordenador.... :/ que nunca coincido con el chino este :S no se como hacerlo ya!!!!! CHINO CUANDO JUGAMOS LOS DOS PARTIDOS???????
jvr90 escribió:oye pepitogrillo lo siento por no contestar pero esk no he tenido ordenador.... :/ que nunca coincido con el chino este :S no se como hacerlo ya!!!!! CHINO CUANDO JUGAMOS LOS DOS PARTIDOS???????

Pues anda que no te he mandado mensajes por el Live cuando estabas conectado y pasabas de mi. Pues por si no te habias enterado, ya no participas en la liga. Y aqui en la champions, si realmente vas a jugar, probablemente pases directamente a cuartos porque parece que chino no va a jugar. Asi que confirmame si vas a seguir jugando.
weno, hoy me ha mandado un mensaje championpana para quedar algun día o a alguna hora,le he contestado q jugaba ya si kería o q algun dia por la mañana(por las mañanas estoy fijo,despues depende del dia claro...)no he recibido contestacion alguna...
Es muy dificil jugar contra una persona q se apunta a un campeonato y se conecta de seis en seis días (literalmente), yo no dudo q este tipo de persona(sobre todo desde q tengo el pro2010 me he encontrado con muchos) sea una persona maravillosa y fantastica en la vida real, lo q si digo es: ¿PORQ OS APUNTÁIS A CAMPEONATOS ONLINE,SI LO ÚNIKO Q HACEIS ES TOCARLE LAS BOLAS A LOS DEMÁS?(SOBRE TODO AL CREADOR) nose...,lo digo de muy buen rollo, pero las cosas claras ...

un saludo, y lo siento por pepitogrillo q pone todas las ganas ,aunq cm esto no mejore creo q se le acabaran llendo ... [+furioso]
zazza24 escribió:intentamos quedar el lunes a las 22:30 por la malñna trabajo

ke te paso ayer viernes ke te vi conectado te envie un mp para jugar y pasaste de mi y seguiste jugando al nba 2k10 un buenrato sin contestarme ni na de na, no lo entiendo la verdad ya te explicaras aky en el foro,supongo ke estaria jugando tu hermano o tu primo ke es lo ke se suele decir.....¿.?bueno a ver si el lunes lo podemos arreglar de una vez,venga hasta luego
Misterserpico escribió:Bueno partido jugado con Franz1979 ida y vuelta : 0-0 y 2-1 para mi asi que pasa a semifinales MisterSerpico a esperas q confirme Franz mi victoria.Ok pues esperando a los demas resultados Saludos
confirmo resultado, una pena lo del expulsado al principio del partido. Suerte en las siguientes rondas.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5