Uefa Cup ( Torneo )

1, 2, 3, 4
no yo tampoco he podido jugar con ellos porque no he estado en mi casa unos dias,un saludo
txape estaré en casa hasta las 8 de la tarde si no me ves conectado mandame un mensaje al live que desde el ordenador los leo

un saludo

EDITO:

Feyenoord - 2 (yo)
PSG - 0 (yuramnet)

Goles: Kuyt el primero y el segundo creo que tambien

Partido bastante controlado por parte del Feyenoord que en mi opinión es justo vencedor.

Venga mandrake ya jugaremos algun amistoso

salu2
victoria incontestable del feyenoord...pero debo decirte que sobre todo en la primera parte hubo bastante lag, pero bastante (al menos para mi)... aunque el resultado no tiene nada que ver con ello.

Un saludo
Mandrake
Celta 5 Newcastel 0 Una gran victoria del conjunto de Vigo k cuajo su mejor partido y no dio ninguna opcion a su rival!!!con este resultado esta casi clasificado para la siguiente ronda!!!
Goleadores : Capucho, Baiano 3, Gustavo Lopez
Buen partido Mikixx!!!suerte para los proximos partidos
Tercer y último partido de la primera fase para el Feyenoord

Shalke - 0 (txape)
Feyenoord - 2 (yo)

Goleadores:
Kuyt los 2

Decir que ha sido un partido en el que el Feyenoord no se ha cansado de atacar y que el Shalke empezó muy fuerte pero fue de mas a menos. Como anecdota decir que kuyt se perfila como pichichi de la copa y el portero que no se como se llama se perfila como el menos goleado ya que no ha encajado ningun gol en los 3 partidos disputados.

txape ya echaremos un partido en toda regla con equipos de mayor nivel. encantado de jugar con los 3 de mi grupo.

un saludo
escocoloco88 eso abra k verlo k bainao esta muy fuerte y pugnara por ser el pichichi [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
caracuel escribió:escocoloco88 eso abra k verlo k bainao esta muy fuerte y pugnara por ser el pichichi [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

si... jajaja no había visto que baiano con el celta tambien esta en forma

venga unas [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2
mikixx estate mas atento porque te he mandao un par de mensajes para jugar y no me decias nada
pbdemelo, te estoy invitando para jugar ahora mismo,y no me aceptas,y quisiera que me dieras una respuesta en un mensaje mismo,
Perdona tio, estaba leyendo y no estaba pendiente de la consola.
He visto que no sabias que equipo escoger, imagino que como los nombres vienen cambiados no sabias que equipo es el auxerre, a mi me paso el otro dia, menos mal que acerte

EDITO para añadir el resultado:

Auxerre 1 - Totthenham 1

Goles: Robbie Keane y Faubert

Partido sin nada de lag por mi parte, ambos equipos tuvieron sus ocasiones y el empate es justo. Buen partido davidyjose y perdona por la espera.
-
pbdemelo escribió:Perdona tio, estaba leyendo y no estaba pendiente de la consola.
He visto que no sabias que equipo escoger, imagino que como los nombres vienen cambiados no sabias que equipo es el auxerre, a mi me paso el otro dia, menos mal que acerte

EDITO para añadir el resultado:

Auxerre 1 - Totthenham 1

Goles: Robbie Keane y Faubert

Partido sin nada de lag por mi parte, ambos equipos tuvieron sus ocasiones y el empate es justo. Buen partido davidyjose y perdona por la espera.
es con el equipo que e jugado no¿ [oki]
Si si, el equipo que has cogido era el auxerre :)
Hola Garouu solo me falta jugar contra ti cuando te va bien jugar?yo estare toda la tarde xaki un saludo!!
Perdonad por el retraso, estuve fuera el fin de semana.

A mi me toca jugar solamente contra Robinho21.

Saludos
Bueno, como va el torneo? Las clasificaciones no las está actualizando nadie... Cuando empieza la siguiente ronda? Cómo son los cruces de los equipos?

A ver si nos contais algo...

Salu2
bueno ya e vuelto d emadrid,los ke juegen contra mi decidme cuando podeis ,soy el español
torres22, yo tengo que jugar contra ti. Tu otro rival es davidyjose (auxerre).

El problema es que furi era el ajax y se retiro, y no me quiero poner pesado pero es la tercera vez que digo que nos tienen que asignar otro jugador para que vaya con el ajax. Si no no podremos jugar los tres partidos
he acutalizado el archivo uefa.xls para que veais como esta la cosa

herta, ajax y espanyol aun no han jugado y me parece que esto se debería mirar, al igual que poner una fecha límite para jugar la primera ronda porque sino esto se hará un poco largo.

tampoco se ha buscado sustituto para furi

por lo demas poneros las pilas y que esto vaya rapidito por favor

como anecdota se ve en la cabeza del pichichi a kuyt perseguido muy de cerca de baiano

venga va a jugar!

salu2

Adjuntos

Hola buena actualizacion escocoloco yo estoy a la espera de k el herta de berlin de señales...Garouu te e enviao ya un par de mensajes pero todavia no as respondido ni nada....
zerdo creo ke esto ya se pasa de tiempo,no tengo señales de vida ni de garouu ni de they ese xD como esta el tema? clasificaciones y demas como lo llevas?

caracuel tu has podido jugar con ellos?
Ola tio mira justo arriba de mi mensaje k escocoloco a exo una actualizacion ;) con mimixx pude jugar ya!!!lo de Garouu no da señales de vida...yo creo k zerdo tendria k tomar ya alguna decision k esto ya tendria k estar acabado la 1 fase...

Edito:Celta 4 Herta 4 partido igualado donde a habido muchas alternativas en el marcador
Goleadores: Marcelinho,Salihovic,Basturk 2, Baiano 3, G.Lopez
Bueno ya e terminado mis partidos con 7 puntos y casi 1 gracias a los goles jeje
La 2parte iva con un poco de lag..pero bueno era jugable un saludo y buen partido
rollospillo escribió:zerdo creo ke esto ya se pasa de tiempo,no tengo señales de vida ni de garouu ni de they ese xD como esta el tema? clasificaciones y demas como lo llevas?

caracuel tu has podido jugar con ellos?
Celta de Vigo (4) - Herta de Berlín (4)

Partidazo en toda regla:

1a parte: El Herta de Berlín empieza adelantándose, pero inmediatamente el Celta empata. Se vuelve a adelantar el Herta de Berlín, pero de nuevo, no pasan ni 3 minutos para que vuelva a empatar el Celta. Antes de acabar la primera parte el Celta casi consigue el tercer gol. Resultado: 2-2

2a parte: con mucha más tranquilidad empiezan los dos equipos. No hay tantas ocasiones. En un buen contrataque el Celta mete el tercero. Minutos después mete el 4, y el partido parece ya sentenciado. A falta de 5 minutos, el Herta de Berlín, no dando el partido por perdido, recorta con un gol. Ya a punto de finalizar el partido, se consigue el empate (4-4).

Un gran partido Caracuel, muy emocionante. Supongo que te habrás cagado en todo puesto que el partido parecía claramente tuyo ya :)
ya ves al final digo k marca otro y fatal jeje!!!buen partido muy disputado [beer] [beer]
Herta de Berlín (0) - Chievo Verona (0)

Tostonazo de partido con casi ninguna ocasión por parte de los 2 equipos. Destacar algún fallo defensivo que casi nos cuesta un gol a cada equipo.

Comentar que yo tenía algo de lag, te iba bien a ti rollospillo?

EDIT: rollospillo tu has jugado contra mikexx?
Bueno si no has jugado, veo que ese partido es clave para los 2 ;)
Garouu nada k ver este partido con el del celta ehh 0 goles jeje un empate k deja al celta como lider de grupo [qmparto] [qmparto]
no no he jugado contra el otro,solo me falta el mismo partido ke ati,si a veces tenia algo de lag,un saludo
caracuel escribió:Garouu nada k ver este partido con el del celta ehh 0 goles jeje un empate k deja al celta como lider de grupo [qmparto] [qmparto]

por lo que veo nuestro grupo va así, no?

Celta: 7 puntos
Herta de Berlín: 2 puntos
Chievo Verona: 1 punto
Newcastle: 0 puntos

por lo que una victoria me clasificaría automáticamente, un empate solo en caso de que Chievo empatase tb. Enga mikixx que quiero ver si paso a octavos, el partido lo jugaré a muerte :P
Vamos, a ver, perdonad, pero e estado fuera unos dias, lo siento.

A mi me queda jugar contra robinho21 porque me confundi al elegir equipo, pero como veo que no da señales de vida, pues dejamos el resultado a su favor, que gano el partido el 1-0

Lo que si que es verdad, esque esto se esta alargando mucho, rollospillo, si tu me puedes hacer el favor y actualizar la tabla de clasificaciones te lo agradeceria

Saludos y perdondanadme, que estuve fuera, lo siento
Alguien podría publicar los partidos que faltan por jugarse de la primera fase???

Se podrían poner los partidos y los usuarios y dar última oportunidad, y al que no aparezca, pues partido perdido...

Es una idea...

Salu2
Partidos que faltan:

Grupo A

chievo - newcastle
newcastle - herta

Grupo B

Palermo - b. leverkussen
palermo - osasuna
b. leverkussen - osasuna

Grupo C

Tottenham - Ajax
Espanyol - Auxerre
Espanyol - Tottenham
Ajax - Auxerre
Ajax - Espanyol

Creo que es necesario una fecha límite YA
que pasa con los de mi grupo cuando jugamos [looco]
En el grupo c, yo he jugado ya contra davidyjose, me falta torres22. El otro partido no lo puedo jugar porque aun no habeis encontrado un sustituto para furi.
yo sigo sin localizar a mikixx, ni me ha agragado como amigo aún :s
yo nov eo a nadie conectoa nunca :S
habría que poner una fecha límite YA, no creeis? esta semana deberían jugarse los partidos que queden...no se
Ya te digo macho, que ya parece cachondeo, que llevamos un mes para jugar 3 partidos cada uno... ya hasta se me había olvidado que estaba apuntado en el torneo... [666]
ZeRd0 no te das por aludido? es que no es la primera vez que comentamos que deberías poner una fecha límite (no creo que nadie mas pueda hacerlo) y no haces nada al respecto, ni siquiera respondes. si no actúas pronto la copa decaerá y la gente se lo dejará.

si yo fuera tu pondría fecha límite para el domingo y quien no juegue si ninguno de los dos muestra interés se les elimina aunque vayan primeros de grupo que aquí creo que deberían de tener preferencia los que demuestran que son responsables

bueno a ver si esta vez sacamos alguna conclusión
fecha limite el domingo !!
Eso Eso el domingo fecha limite k si no...mis jugadores se oxidan jiji
bueno partido jugado

español 1-0 axurre

gol de tamudo

buen partido david y jose ,el partido como describirlo en pocas palabras?acojonante jejejjeej,ke susto por dios de infarto jajajaja,saludos

español 2-2 tottehan

goles del español los 2 tamudo

goles ingleses:mido y robbie keane

buen partido
Partido finalizado:

Tottenham 2 - Espanyol 2

Goles: tamudo (2), mido y no me acuerdo del otro (torres lo tiene apuntado)

Muy buen partido, con ocasiones para ambos aunque torres22 tiro bastante mas a puerta (mi portero estuvo fino). Torres22 muy buen jugador y muy recomendado. Un saludo y suerte con tu atleti! jejee
ya e jugado 2 partidos,solo me queda contra furi pero se a retirado,contra quien tengo que jugar mi tercer partido.
tamos buscando sustituto
ya hay fecha límite

al fin veo luz al final del tunel... JAJAJA [oki] [oki]
si la fecha limite es hasta mañana pero no veo señales de vida de zerdo,no se como estan las cosas,se ke faltan partidos por jugar y se necesitan reservas pero no lo se,zerdo si estas por ahi avisa
Bueno, parece que esto sigue sin avanzar, por lo tanto si mañana no están hechos los cruces yo me retiraré del torneo, porque para estar así... [uzi] que ya hace dos semanas que acabé mis partidos...
hola a todos,aqui teneis los clasificados y la siguiente ronda,terminarlos pronto para terminar este torneo,un saludo a todos

los partidos de la siguiente ronda kedan asi:

Tottenham H. Feyenoord

CELTA Osasuna

Hertha Berlín Ol. Marsella

Espanyol Schalke 04

Adjuntos

Lo siento pero tengo que discrepar, el Sevilla está eliminado y el Salcke 04 clasificado.

El salcke ganó dos partidos a Sevilla y PSG, el Feyenoord ganó todos, entonces ¿cómo es posible que el sevilla haya ganado tb 2 partidos? Mirar los resultados que lo tenéis mal, el Sevilla solamente le ganó al PSG... Así que en el lugar del Sevilla va el Shalcke o como coño se escriba [angelito]

Salu2 y espero respuesta
es verdad no me he dado cuenta,zerdo no aparece y me stoy encargando yo de terminar esto ke son pocos grupos,un saludo y gracias por corregirme.
bueno entonces juego contra el txape,ya te enviao la solicitud de amigo,saludos
179 respuestas
1, 2, 3, 4