Uefa Cup ( Torneo )

1, 2, 3, 4
agregaos los de mi grupo,yo puedo de 20:30 a 22:30 y luego a partir de las 24,vosotros me direis.

un saludo
Eltomi a las 24:00 me meteré yo un rato. Si quieres podemos jugar nuestro partido. De acuerdo?. Si el resto puede pues ya jugamos la primera jornada completa. Yo ahora no puedo pq mi familia tiene ocupada la TV grande y los encuentros hay que vivirlos a gran pulgadaje xDDDDDDDDDD.

Saludos!.
joer el palermo un recien ascendido.... en el mundial iran,me han exao mal de ojo
Rollospillo ya toy disponible cuando me digas me conecto un saludo tio
ya agregue a todo dios
caracuel tas disponible pa jugar el partido?
Eso esta echo ahora nos conectamos ok?
rollospillo escribió:caracuel tas disponible pa jugar el partido?
Chievo 1 Celta 3 buen comienzo del chievo k en la 1 ocasion marco y agunto toda la 1 parte con la ventaja!!Les e dado el sermon a mis jugadores en la media parte y relamente an salido a por todas y el chievo no pudo aguantar el embistes de los de Vigo !!!!
Goleadores : Pellissier ,Gustavo Lopez, Jose ignacio,baino
Muxo gusto rollospillo y tengo tomada la medida ehh jeje venga tio suerte en los proximos partidos!!
No hay nadie de mi grupo! pues nada mañana nos vemos! [toctoc]
Palermo (Sergio R10) 1:0 Marsella (Tomasiko)

gol de Makinwa en el 45'

lo he pasado realmente mal,q sufrimiento
Coño robinho21, me he confundido con tu garmetag y por eso no te he aceptado. Yo estoy dentro por si puedes o quieres.

Saludos!.

He jugado con Tomasiko:

Osasuna (boudd) 1 ---- Olympique (Tomasiko) 1

Se mereció más el olympique. Creo que al final fueron 9 tiros a puerta contra sólo 2 de mi parte. Segundo tiempo inoperante mio..

Para robinho21: a ver si mañana podemos y perdón por la confusión.

Para eltomi: Te he estado esperando, dime si te vas a meter sino pues lo dejamos para mañana.

Saludos !.
Me confundi de equipo robinho tio, soy to jilipichis jeje

En vez de cojerme al o. marsella de ribery, barthez y compañia, me cojo otro marsella que habia por hay

Marsella 1-1 Osasuna

Buen partido, muy tenso para los 2 equipos
lo siento pero mi hermano furi no va a poder jugar el torneo. pido disculpas a la organización y espero que no les sea un problema muy grande. si no encuentran sustituto decidmelo y buscaré yo uno para que se apunte pero no creo que tengais problemas para encontrar uno porque hay numerosos torneos en marcha y hay gente con ganas de jugar.

yo si que seguiré.

lo SIENTO saludos
rollospillo, MIKKIX, Caracuel cuando os viene bien jugar? A mi por las tardes después de comer me vendría genial :P

recordad, mi gamertag es Garouu
a mi tambien me viene bien despues de comer,pero dime a ke hora mas o menos,un saludo
necesitamos a un reserva, furi deja el torneo
Bueno, a la gente de mi grupo decirles que esta mañana les he aceptado la petición de amigo a los 3. Esta tarde despues del curro (a eso de las 19 o así) estaré conectado, a ver si podemos empezar con los partidos...

Gracias y Salu2
tonces no vale nuestro partido? joj cuantos marsellas hay :S
thejy escribió:rollospillo, MIKKIX, Caracuel cuando os viene bien jugar? A mi por las tardes después de comer me vendría genial :P

recordad, mi gamertag es Garouu

yo entre durante el dia solo estoy en mi casa en horas muy puntuales, no sabria quedar contigo y saber si voy a estar. Pero a partir de las 23:00-23:30 siempre estoy, si te va bien esa horas hoy mismo le metemos caña.

mikixx, con un k y 2 x. [bye] [bye] [bye] [bye]
Bueno yo estoy x el live ahora por si alguno de mi grupo kiere jugar!!!Animo Celta 1 victoria mas!!!
Robinho tio, hay 3 equipos en la liga france con el nombre Marsella incorporado :O :O :O , es un putadon, si quieres volvemos a jugar el partido, sino, pues na.

Ya me dices algo makina

Saludos !
Partido suspendido

A los encargados del torneo: estoy a la espera de que me digais quien entra en mi grupo en sustitucion de furi :)
dejo aqui el resultado,y dejo este torneo porque ay cosas ke me keman enfin

español 0-1 tottenhan

decir que la conexion era horrible de emule,injugable tenia ocasiones de gol clara y la mierda del lag nada fuera por que no se podia medir la potencia,estas cosas me queman ,encima mira si iba amal ,ke asta en mi casa no iba en condiciones tmpoco,estoy en la liga del pro 5 y en el mundialito d eclubes y no me encontrao con una conexion tan horrible,valla eske e smi hermana la ke juega y me gana.

pbdemelo ,sin ofender lo estoy diciendo,lo mismo no tienes la culpa ,pero de verdad eske era d eemule o algo d elo mal ke iba,lo dixo un sutituto por que me kemo
Joer tio, no lo sabia, he comprobao y no habia emule puesto, pero no pasa nada, mañana jugamos otra vez el partido y aqui no ha pasao nada, la verda que si he notao que en alguna jugada se te iba mucho la pelota y tal.
El partido se repite y no pasa nada, y si vuelve a ir mal la victoria es tuya. Estamos pa divertirnos, y entiendo que el tema del lag mosquea, asi que si quieres lo repetimos mañana a ver que tal, y si no ganas tu porque es lo justo ok?
no tio da igual no te preocupes ,pero eske me kema tio lo del lag,esque mira ibas en el medio campo y de repente tabs en mi area d eun tiron ,y no a svisto que e teni ocasiones clarisimas que eso seguramente eran goles y del lag tio la barra de fuerza no s epodia medir y s eme iban todos los tiros,ke a mi me da igual perder ,pero eske no se podia juagar,saludos
Va tio, que a mi tb me da mucho coraje que pase eso y estoy seguro que lo que dices es verdad porque lo he notao. Yo ya he borrao el partido y no pienso aceptar el resultado, asi que o lo repetimos mañana o la victoria es tuya.
Que yo se lo que jode jugar con lag

Asi que tenemos todavia pendiente el partido ok?
como quieras,pero de verdad que no pasa na,solo es lo k te digo,si ta pasao aveces ati tmb te kemaras,por que eske ademas parece ke vas a reventar el bonton de darle por que no suelta la bola asta pasao 3 segundos,mira examos el partido ,si te gano,repetimos y tamos en paz,si veas ke mañana me salgo del partido eske ta mal ok ,saludos
ZeRd0 escribió:Robinho tio, hay 3 equipos en la liga france con el nombre Marsella incorporado :O :O :O , es un putadon, si quieres volvemos a jugar el partido, sino, pues na.

Ya me dices algo makina

Saludos !

como qieras a mi me da igual
pues cuando quieras jugamos robinho y perdona por la confusion, pero esque al haver 3 equipos con el nombre de marsella me decidi por uno y resulta que ese no era el verdadero O. Marsella

saludos !
Ya hemos jugado el partido:

Osasuna 2 - Eltomi (no se que equipo tenía) 0

Los dos goles de Savo Milosevic uno en el 80 y otro en el 84 o así.

Saludos!
Grupo D

(javixavi) Sevilla 1-2 Shalcke 04
Luis Fabiano Kuranyi
Asamoah

Partido emocionante e igualada hasta el final. [beer]

PD: javixavi, me debes la revancha con el ratataaaa Barça...

[oki]
ok!!! te tomo la palabra! jajajja y si puede ser en el pro6 mejor que mejor! que ganas que salga ya!!!

Bueno a ver si puedo jugar mañana los otros dos partidos que me quedan!

un placer tio!!!! :) te dejo en mi lista de amigos que ya se que le pegas al UNO tb! [looco]
Bueno para los 2 de mi grupo mikixx y garouu esta noche sobre las 9 estare x el live para ver si podemos jugar los 2 partidos k me kedan venga un saludo!!!
A los organizadores del torneo: hay que meter un sustituto por furi en mi grupo, el C.
pbdemelo escribió:A los organizadores del torneo: hay que meter un sustituto por furi en mi grupo, el C.
estas disponlble ahora para jugar
mandrake aun no me has aceptado la solicitud. con los otros 2: javi_xavi y txape puedo jugar por las tardes despues de comer hasta eso de las 7 o por las noches pasadas las 12. decidme argooo!

salu2
señores me voy hoy pa madrid a ver a mi atleti contra el valencia,asta el lunes no voy a estar saludos
mandrake y escocoloco88, dentro de una hora o así estaré ya en mi kely, si keréis echamos los partidos... ok?

Nos vemos en los bares!!! [beer]
escocoloco88 escribió:mandrake aun no me has aceptado la solicitud. con los otros 2: javi_xavi y txape puedo jugar por las tardes despues de comer hasta eso de las 7 o por las noches pasadas las 12. decidme argooo!

salu2

Me quedo con lo de las 12 de la noche! a ver si nos vemos! [boing]
escocoloco ya te tengo agregado... hoy puedo jugar desde ya, hasta las 12:30 mas o menos!!!

Mañana apartir de las 14:30 hasta las 21:00 mas o menos ok?

Venga, enviadme un mensaje..

Un saludo
Mandrake
Buen partido en el grupo D entre PSG y Shalcke 04 (o como coño se escriba [buaaj].

PSG 0-1 Shalcke 04
Asamoah

Salu2
yuramnet¿?¿? tio que pasa?¿ le he metido un gol y se ha desconectado....... }:/

Bueno luego hemos vuelto a jugar pongo aqui el resultado!

Sevilla 2 - PSG 0

Goles Makukula y autogol

esque no se cual era el otro equipo....

Partido un poco soso con goles mas bien pa olvidar!

Un placer tio!
Bueno, pues no me desconecte sino que me puso que tenia el disco sucio o defectuoso de repente... Oooh !!! nunca me habia pasado y le hice una foto!!!

Imagen

Sobre el partido...para olvidar con gol en propia puerta inclusive pero con este equipo que me tocó no se puede hacer mas...son malitos malitos...

El gol en propia puerta ni idea de quien fue...

Bien jugado y ya echaremos otro en mejores condiciones!!!

Un saludo
Mandrake
ok tio! el siguiente un pro 6! :)
Weno , ya he jugado el partido contra eltomi

Resultado:

O.Marsella 2-0 Rohen

Buen partido, aunque el marsella ha tenido mas claras ocasiones de gol y ha decidido el resultado en los ultimos 10 minutos del partido

Robinho21, tenemos que jugar

Saludos !
Feyenord 4 - Sevilla 1

Buen partido tio! a ver si me acostumbro a este mando de la 360 pq no doy una tio lo de cancelar jugador me trae por el camino de la amargura........puta costumbre del mando de la pley cawento

Bueno pos na yo creo que el sevilla este año no revalida! jajajsajsjajsjas

un saludoooo a todos! [tomaaa]
Sevilla - 1 (javi_xavi)
Feyenoord - 4 (escocoloco88)

Goledores:
Aranda - Kuyt, Hofs y Kalou (2)

Partido muy reñido a pesar de la diferencia de 3. Lo único que hizo mal el sevilla fue que al principio perdonó y el feyenoord no lo hizo pero se ha visto un partido de ida y vuelta.

Xavi undo quieras echamos otro la conexion no ha creado nada de lag

Salu2
Bueno a mis 2 rivales les e enviao ya mensajes para ver a k ora les va bien jugar pero no me cnt ni nada.....Rollospillo tu as podio jugar con alguno??o te an dixo algo??
179 respuestas
1, 2, 3, 4