Uefa Cup ( Torneo )

1, 2, 3, 4
Ok, por el momento todos somos humanos, así que no pasa nada :p

Torres22, por la tarde cuando salga de currar me conecto y ya miramos a ver si podemos jugar el partido...

Enga Salu2
rollospillo, en la primera pagina dice que los partidos son de 15 minutos y a ida y vuelta, lo hacemos asi? A mi 15 me parece demasiado, lo suyo seria ida y vuelta pero en partidos de 10 minutos. Ya me diras, un saludo y buen trabajo
hacerlo a ida y vuelta pero en partidos de 10 minutos,solo son 4 partidos espero ke se terminen pronto,un saludo
Perdonad, pero esque estuve ausente

Me toca jugar contra el Hertha de Berlin

Gracias Rollospillo por todo
de nada zerdo,pa eso estamos,comentarte tambien ke has sido sustituido en el mundial de clubes,un saludo
Hey, me toca contra caracuel y su celta. A ver cuando podemos jugarlo. Yo no podré hasta mañana por la tarde ya que tengo examen por la mañana. A ver cuando te viene bien.

Venga saludos!.
escocoloco, tengo que jugar contigo:

- El feyenoord-tottenham de la uefa
- Un partido del Nuevo mundial de selecciones
- El partido de liga

A ver cuando podemos quedar y echamos los tres. Un saludo
pbdemelo escribió:escocoloco, tengo que jugar contigo:

- El feyenoord-tottenham de la uefa
- Un partido del Nuevo mundial de selecciones
- El partido de liga

A ver cuando podemos quedar y echamos los tres. Un saludo

esta tarde a eso de las 5 me conectaré un par de horas a ver si coincidimos y lo jugamos todo. venga salu2
ZeRd0 escribió:Perdonad, pero esque estuve ausente

Me toca jugar contra el Hertha de Berlin

Gracias Rollospillo por todo

juegas contra mí, agregame y cuando quieras jugamos.

Gamertag: Garouu

EDITADO:

Partido de ida:

Ol. Marsella (1) - Herta de Berlín (3)

Partido de vuelta:

Herta de Berlín (1) - Ol. Marsella (1)

Buen partido ZeRd0 :). Tuve suerte en el partido de ida con el gol de falta y el penalti. En el de vuelta viví de rentas aunque me agobiaste bastante en la segunda parte jeje.

Espero rival en semis! :D
bueno
ida
español 3-1 shlake o4

goles españolistas:2 de tamudo y oscar serrano

gol aleman:kuranyi

vuelta
shalke 04 0-2 español

goles de :tamudo y de la peña

bueno partidos txape,saludos

porcierto ay pixix?porque me parece ke tamudo lleva unos cuantos
thejy escribió:
juegas contra mí, agregame y cuando quieras jugamos.

Gamertag: Garouu

EDITADO:

Partido de ida:

Ol. Marsella (1) - Herta de Berlín (3)

Partido de vuelta:

Herta de Berlín (1) - Ol. Marsella (1)

Buen partido ZeRd0 :). Tuve suerte en el partido de ida con el gol de falta y el penalti. En el de vuelta viví de rentas aunque me agobiaste bastante en la segunda parte jeje.

Espero rival en semis! :D

Esto es asi, es Futbol y es PRO jeje

Mucha suerte tio para las semifinales y ya echaremos unos partidillos
[fumando]
lo siento no e estado en todo el dia me toca contra el osasuna k recuerdos me trae Savo....esperemos k no este como en la liga ;-)
Caracuel esta tarde estaré a partir de las 18:30. A ver si coincidimos para jugar ese osasuna-celta (ida y vuelta).

Saludos!.
Hola yo asta las 8 8:30 no podre conectarme..si te veo lo jugamos ;)

boudd escribió:Caracuel esta tarde estaré a partir de las 18:30. A ver si coincidimos para jugar ese osasuna-celta (ida y vuelta).

Saludos!.
Osasuna 2 - Celta 0 (partido de ida)

Celta 2 - Osasuna 0 (partido de vuelta)

Así que empate en la eliminatoria.

Yo ya no podía seguir jugando porque mi madre me quitaba la televisión [mad] [mad] [mad] .

Hemos decidido echar mañana uno de 5 minutos para ver qué se decide (este con prorroga y gol de plata y penales).

De todas formas, dos partidazos muy entretenidos y con bastantes oportunidades para los dos. Mucha cera por mi parte [mad] [mad] , pero bueno :D :D . Por cierto, el segundo gol del celta, golazo de falta impresionante.

Muy bien jugado caracuel!!!.

Un saludo!.
Como dice Boudd 2 grandes partidos donde hubieron muchas ocasiones!!!y en un 2 partido donde el celta salio a por todas aunke antes del gol tuve bastante ocasiones entre k baiano no tenia su dia y ricardo k lo parava todo parecia k se desesperava el celta pero antes de terminar la 1 parte pudo marcar en un error de la defensa rojilla y ya en la 2 parte un gran golde falta del inconbustible G:Lopz!!!
Por cierto lo de la prorroga como va ??xq es un poco dificil coincidir ne los 2 partidos..nos emos decidido eso un partido de 5 min como si fuese la prorrroga y eso y ahora si con gfol de plata y penaltis es k si no vaya lio xDDDD
Muy grande el partido Boudd mñn decidiremos el k pasa a la siguiente fase !!! [beer] [beer]
Partido de ida:

Tottenham 1 - Feyenoord 3

Goles: Robbie Keane, Kuyt (3)

Partido sin nada de lag, en el que el resultado fue justo. Gran partido escocoloco, a ver si ahora me dejan poner el live y jugamos la vuelta.
Ida:

Tottenham - 1 (pbdemelo)
Feyenoord - 3 (yo)

Goles: Kuyt (3), Robbie Keane

VUELTA:

Feyenoord - 4
Tottenham - 2

Goles: Kuyt (2), Kalou y Pardo (del tottenham no me los se)

Partidos sin nada de lag

Venga pbdemelo a ver si hay suerte en tus proximas ediciones encantado de jugar contigo
Pues eso,

Feyenoord 4 - Tottenham 2

Uno de mis goles lo marco robbie keane, el otro no me acuerdo jeje. Pues eso, escocoloco fue superior, pero al menos consegui salvar mi honor, jejeje. Cuidado con el feyenoord que apunta alto.

Un saludo escocoloco y suerte!
Bueno la prorroga entre el celta y osasuna acabado en empate y a penaltis el celta tuvo mas suerte en la tanda y pasa la eliminatoria decir k boudd a sido un gran rival y k podia a ver pasado tb muy bien jugado suerte para la proxima!!un saludo
Efectivamente, la prórroga de 5 minutos acabó en empate, sin casi ninguna ocasión de gol y en los penaltis al final falló el mio.
Sin nada de lag, un excelente rival!.

Suerte para las próximas rondas!!!!

Un saludo!.
Bueno estoy a la espera del rival esto esta parado??Zerdo a ver si ponemos orden a esto k el torneo ya se tendria k aver acabado!! [decaio]
xavales .estoy en madrid,ke e venido a ver mi atleti-sevilla y ya me kedo to la semana para ir tmb al bernabeu a verlo contra el madrid,asta el dia 2 no regresare,saludos
como va la cosa? cuantos partidos faltan por jugarse?

venga va que esto se esta haciendo mas largo que un día sin pan

salu2
El Herta de Berlín solicita saber contra quien tiene que jugar la semifinal? xDD
me parece k zerdo a dejao la uefa xq no da señales de vida y ya le e enviao un par de mensajes por el live hace ya...y tp me contesta..vaya seridad... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Bueno como veo que aqui no se mueve quien se tiene que mover y tengo ganas de acabar este torneo he apuntado los resultados en el doc que dejó aquí zerdo y como no había cuadro he seguido una norma que espero que no esteis en desacuerdo:

el ganador del primer partido contra el del segundo y el ganador del tercero contra el del cuarto partido

Entonces esto quedaría así:

Celta - Feyenoord

Espanyol - Herta de Berlín

Torres22 dijo que no estaría hasta el finde porque se fue a ver como le gana el madrid al su atletico (XD) así que por ahora solo se puede jugar una semi. caracuel te agrego ahora mismo.

venga chavales vamos a terminar esto pronto que no entiendo como un torneo se puede prolongar tanto

pongo aquí la descarga para que veais lo de los partidos:

Adjuntos

vale si kieres jugamos ahora??
1 partido Feyonord 1 celta 2
Partido muy igualado
Goles:baiano 2 kalou
2 partido
Celta 3 Feyonord 2
partido muy raro donde el celta se pso 3 a 0 y ya conservo el resultado la verdad es k el feyenord tuvo muxhas ocasiones pero nada...
Goleadores: G.Lopez,Bainao2, Kuyt,kalou

Mucho gusto escococolo muy buenos partidos e tenio suerte!!!!
CElta a la final !!!
--- Ida:

Feyenoord - 1

Celta - 2

Goles: Kalou y dos de Baiano

--- Vuelta:

Celta - 3

Feyenoord - 2

Goles: Kuyt y Kalou, Gustavo Lopez y baiano

Primero que nada darle la enhorabuena a caracuel que ya es finalista. Segundo decir que ha sido una eliminatoria super disputada pero que quizas me deja a mi una sabor de boca muy amargoi porque fui a por los dos partidos y creo que merecí algo mas que dos derrotas pero la efecividad del celta, sobretodo de baiano me han dejado seco.

Bueno ya sabes que quiero la revancha a ver cuando nos pegamos un vicio.

Por cierto, mi micro no iba porque te hablaba y no me contestabas y yo a ti te oia respirar jejeje

Salu2
La verdad es k tiene razon ya te digo el 2 partido a sido muy raro xq el a tenio muchas ocasiones pero no a sabio materializarlas en cambio baiano a estado formidable!! cuando kieras examos algun amistoso!!!ademas nos encontraremos en mas torneos un saludo y encantado de jugar contra ti ;) [chulito]
179 respuestas
1, 2, 3, 4