david_killer85 escribió:pero me podeis decir si me aconsejais pillarme el juego o no????...
entre los juegos de futbol cual me aconsejais??? Fifa street,fifa 12, o dlc eurocopa????????
el fifa street es un juegazo , no tiene nada que ver con el fifa y es un soplo de aire fresco,pero tiene un fallo, cansa demasiado pronto, o al menos a mi , lo cogi con unas ganas increibles, me canse y lo deje (pero tengo pensado jugar mas ,porque es un juegazo ) fifa 12 y dlc eurocopa es lo mismo , si te cojes esto ultimo tienes que tener el fifa 12 y si no , pues el fifa 12 es un buen juego, pero ya lees los comentarios, online no va nada bien, sobre todo en temporadas cara a cara , la gente es una cerca siempre haciendo lo mismo para ganar , cuelgues,lag , fallos de los jugadores en el partido,etc ..
lo de la euro, lo poco que he visto , lo veo mas diferente , es otro online (por parte de ea) mas fluido ,mas velocidad, algo han tocado, pero no es lo mismo que cara a cara del fifa 12 que a veces es mas que odioso . y repito, casi siempre lo hace que sea la gente online ...
espero que te sirva .
cuanto cuesta?
19,95 euros o 1800 no se que de xbox 360