› Foros › PlayStation 3 › Juegos
colacao22 escribió:Creo que llevo solo 4, 1 con España, una con Croacia y 2 con Suecia.
Llevare perdidas por lo menos minimo minimo aseguradas unas 12 finales...
REYZIDANE escribió:alguien me explica porque la gente es asi??
he cogido malta para la euro ,tiene un balon de calidad ( una estrella) .
el primer partido portugal .. me adelanto . en la segunda parte mi defensa se descompone y dos llegadas en tres minutos me remonta, con el segundo gol, me manda callar ...
en el siguiente , contra gales, me pongo 3-0 , se pone 3-2 , le paro un penal para el 3-3 , saco y en esa jugada, penal a mi favor, 4-2 .
el ultimo contra españa ,el tipo español ...
1-0 yo , tengo el 2-0,3-0 . me llega y despues de 2 rebotes, me marca con silva con la derecha casi sin angulo ..vale . en la siguiente . pase en profundidad hacia torres y como los mios son tan malo , se la quiero pasar de un central a otro para recuperar no? pues la da tan mal , que se la da a torres que se mete hasta dentro con la pelota 1-2 . en la segundo parte hay un momento que mi equipo muere, min 65-70 mas o menos ... y no hay cambios de garantias, asi que tengo que tirar con eso .. pero llega un mano a mano que me lo saca casillas pero en el rebote . marco de cabeza ganandole el salto al defensa .2-2 . aguanto como puedo , porque quiza con 4 puntos me clasificaba... pues llega el final y tengo un saque de banda a mi favor por el medio campo , se la voy a dar un jugador mio pero de repente se aparta y llega al de españa, juega por la banda, arbeloa para iniesta ( cuando ha recibido iniesta digo, a que me meten gol) le intento aguantar con mi lateral sin barra casi,bregando pero se me va .. se mete dentro del area tira, para mi portero y que CASUALIDAD!!!!!!!!! que llega uno suyo y me marca el 2-3 en el descuento y de rebote, OTRA VEZ... pero lo que mas malo me ha sabido ha sido que el tio me manda callar ... dando vueltas sobre si mismo con el jugador y mandando callar ....
a ver tio .llevas españa, yo malta, me acabas de ganar en el descuento marcandome dos goles de rebote y uno por fallo de mi jugador a puerta vacia, te he podido ganar, aun tienes la verguenza mandarme callar ?
le he escrito que si no le dara verguenza ganarme con españa 3-2 en el descuento y de rebote y encima mandarme callar . que son mediocres y dan pena .
me ha contestado que jugaba su hermano que cuando quiera jugamos y me calla ... .
en fin ... lamentable una vez mas la actitud de la gente .
fonchanchullos escribió:Por qué va a tener que sentir verguenza por ganarte con españa?? entiendo que te joda perder en el 90, es normal, pero qué culpa tiene el otro. O a caso no ganaste tú partidos en el 90, seguro que más de uno. Y lo de las celebraciones ... eso es otro tema, pero es lo que hay, cuando se marca un gol se celebra como se quiera. Yo no hago nada y me salto las repeticiones porque se que jode, pero si me lo hacen a mi me tengo que aguantar. Yo lo que quitaría son los mensajes de la ps3.REYZIDANE escribió:alguien me explica porque la gente es asi??
el primer partido portugal .. me adelanto . en la segunda parte mi defensa se descompone y dos llegadas en tres minutos me remonta, con el segundo gol, me manda callar ...
en el siguiente , contra gales, me pongo 3-0 , se pone 3-2 , le paro un penal para el 3-3 , saco y en esa jugada, penal a mi favor, 4-2 .
1-0 yo , tengo el 2-0,3-0 . me llega y despues de 2 rebotes, me marca con silva con la derecha casi sin angulo ..vale . en la siguiente . pase en profundidad hacia torres y como los mios son tan malo , se la quiero pasar de un central a otro para recuperar no? pues la da tan mal , que se la da a torres que se mete hasta dentro con la pelota 1-2 . en la segundo parte hay un momento que mi equipo muere, min 65-70 mas o menos ... y no hay cambios de garantias, asi que tengo que tirar con eso .. pero llega un mano a mano que me lo saca casillas pero en el rebote . marco de cabeza ganandole el salto al defensa .2-2 . aguanto como puedo , porque quiza con 4 puntos me clasificaba... pues llega el final y tengo un saque de banda a mi favor por el medio campo , se la voy a dar un jugador mio pero de repente se aparta y llega al de españa, juega por la banda, arbeloa para iniesta ( cuando ha recibido iniesta digo, a que me meten gol) le intento aguantar con mi lateral sin barra casi,bregando pero se me va .. se mete dentro del area tira, para mi portero y que CASUALIDAD!!!!!!!!! que llega uno suyo y me marca el 2-3 en el descuento y de rebote, OTRA VEZ... pero lo que mas malo me ha sabido ha sido que el tio me manda callar ... dando vueltas sobre si mismo con el jugador y mandando callar ....
a ver tio .llevas españa, yo malta, me acabas de ganar en el descuento marcandome dos goles de rebote y uno por fallo de mi jugador a puerta vacia, te he podido ganar, aun tienes la verguenza mandarme callar ?
le he escrito que si no le dara verguenza ganarme con españa 3-2 en el descuento y de rebote y encima mandarme callar . que son mediocres y dan pena .
me ha contestado que jugaba su hermano que cuando quiera jugamos y me calla ... .
REYZIDANE escribió:fonchanchullos escribió:Por qué va a tener que sentir verguenza por ganarte con españa?? entiendo que te joda perder en el 90, es normal, pero qué culpa tiene el otro. O a caso no ganaste tú partidos en el 90, seguro que más de uno. Y lo de las celebraciones ... eso es otro tema, pero es lo que hay, cuando se marca un gol se celebra como se quiera. Yo no hago nada y me salto las repeticiones porque se que jode, pero si me lo hacen a mi me tengo que aguantar. Yo lo que quitaría son los mensajes de la ps3.REYZIDANE escribió:alguien me explica porque la gente es asi??
a mi que me gane con quien quiera , pero que tenga un poco de educacion y no lo celebre mandandonme callar como si me hubiera dado un chorreo descomunal o le haya hecho yo algo por el que mofarse de mi ...
ayer con estonia, le ganaba a uno que llevaba españa 3-0, me toco otro con islas feroe, me iba ganando 0-2 y casi al final le remonte y gane. al final le dije que buen partido y que sentia haberle ganado asi . me dio un baño exagerado pero claro... su equipo se murio al final y lo aproveche (aunque mis jugadores tampoco estaban para tirar cohetes ... )
las formas de la gente es lo peor en este juego.
Yo creo que el juego mejoraría quitando las celebraciones y las pausas con el balón en juego. Es lo que más molesta. De todas formas, ahora que no me lo tomo tan en serio, disfruto mucho más del juego. Creo que hay que tomárselo con filosofía. A pesar de todas las puñetas que tiene el juego, no podemos negar que es el mejor simulador de fútbol jamás visto.
Afiador escribió:Nueva actualizacion de plantillas hoy...
REYZIDANE escribió:Afiador escribió:Nueva actualizacion de plantillas hoy...
si , he jugado contra uno que llevaba españa y habia puesto a puyol y villa...
acabo de ganarla conb bielorrusia
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:Afiador escribió:Nueva actualizacion de plantillas hoy...
si , he jugado contra uno que llevaba españa y habia puesto a puyol y villa...
acabo de ganarla conb bielorrusia
No me gusta que salgan jugadores que no han ido, o una de 2, nos dejan hacer la convocatoria de 23 entera o que vayan los 23 de la Euro reales, no los que ellos quieran...
xamizo escribió:Jugando hoy un torneo online, gano mis dos primeros partidos por 2-1 y 4-2 y pierdo el tercero contra Alemania 3-1 y me he quedado fuera con un triple empate a 6 puntos
Me cago en to xD
REYZIDANE escribió:...
las formas de la gente es lo peor en este juego.
fortizon escribió:Joder macho que putada... por cierto REYZIDANE, si ganas partidos y Eurocopas con equipos menores te dan más puntos para los "marcadores" individuales??
Yo ya me lo he pillado y de momento he ganado los tres que he jugado con España.
Saludos!
xamizo escribió:¿Es normal que haya intentado jugar 7 veces hoy y lleve 7 cuelgues? Puta mierda de DLC, que puedo hacer?