ajajaj , la gente es rara ehh!!
empieza el partido , toco atras , fallo y me mete a los 2 minutos , no me voy, en la siguiente ,hago la jugada ,marco , minuto 4 . coge y se va , teniamos los dos , un tiro, un gol , yo 89 % de posesion y el 11 % jajaj. la primera vez que lo veo .
EDITO: para acabar la noche, empiezo otro partido y de repente. zas! adios servidores de ea ... he perdido conexion , en semifinales eh!! encima que estoy hasta esta hora para acabarla ...pero aqui no queda la cosa , salgo al menu , se esta conectando y me da error , que vuelva mas tarde .le doy al circulo para volver y zasssssssssss de nuevo!! se queda colgado, intento salir del juego, se queda en espere ... pipipipip .... reinicio y siempre lo del disco duro ha podido ser dañado ... no me habia pasado tantas veces como en una semana con este juego eh ... buff!!
EDITO 2:al chico que se ha salido al empatarle , le escribo y le pongo LOL .
me contesta. lo siento, es que le he dado sin querer porque me la estaba chupando la zorra de tu madre
la gente ya no es que sea tonta , es rara, extraña ... dan pena, no se ... que contestacion es esa?? que tiene 10 años?? en fin ........