adriamalaga escribió:En mi grupo han comentado por ahí que uno no se conecta. Y un compi de mi grupo tiene un equipo que no está en el fifa.. el Dinamo de Zagreb...
si el dinamo no existe,ke se koja otro ekipo de caracteristicas similares,unas 3`5 estrellas maximo y ke no este repetido,ke lo komunike x aki y a ver si estamos todos de akuerdo,si tarda mas en conectarse comentamelo x aki y meteremos el reserva,saludos!!
ha y x cierto y esto va para todos,ya ke ai gente ke si ke postea los goleadores como dije y otros ke pasan del tema olimpicamente,no voi ha hacer el pichichi,unicamente postear los resultados!!
y otra cosa mas,x lo ke veo en el mensaje de arriba de travex09 espero ke sea la ultima vez ke se deja una repeticion,si ocurre en algun partido mas comentarmelo y tomare medidas,a que te refieres con hachazos travex??
sobre el caso de Lopeina,si que esta apuntado,al igual se me borro de la primero pagina donde pongo GT-EQUIPOS,ya lo he puesto de nuevo,comunicarselo a el los de el grupo,fallo mio,saludos!!