UEFA EUROPA LEAGUE-ARRANCAMOS!!

1, 2, 3, 4, 58
Grupo C

Jornada 3

Bayer Leverkusen 0-3 Zenit

Goles: Kerzhakov (x2) Bystrov

Partido muy disputado que se decidió por un penalti riguroso, un gol con mucha fortuna que tras pegar al larguero rebota en el portero y entra y el tercero sí, un verdadero golazo de Bystrov.

Jornada 6

Zenit 2-1 Bayer Leverkusen

Goles: Bystrov, Lombaerts || Kiebling

Tarjeta roja a Bruno Alves

Partido dominado de cabo a rabo por el Zenit, en el que disparó infinidad de veces pero el portero alemán lo paró todo, al final pidiendo la hora xD

Buen jugado kinectox [oki]
thegoryss y pefote cuando podeis jugar?

salu2
GRUPO C

Hoy estaré disponible con la Samp a partir de las 20:00 hora española. A ver si podemos resolver más de un cruce. [ginyo]
Niddlan escribió:GRUPO C

Hoy estaré disponible con la Samp a partir de las 20:00 hora española. A ver si podemos resolver más de un cruce. [ginyo]

te tengo agregado si lo hehco bien, hoy nose si estaré, pero sino mañana ya puedo, saludoss
Niddlan escribió:GRUPO C

A esa hora nos vemos! [oki]
Me ha tenido que tocar el grupo en el que nadie se conecta, como he dicho antes hay uno que ni se conecta desde el 28/5 y a malakat22 parece que la conexion lo va del todo bien, no le deja meterse en la partida(a lo mejor es la mia, pero a mi nunca me pasa)
Tercera vez que lo digo,el Borussia no existe,solamente hay 31 equipos.
Hola,a los del grupo C,soy el mister del lisboa,hoy a partir de las cuatro o un poco antes hasta las 5 puedo jugar algun partido,decirme si estara alguno para conectarme o no.
OSKAR GARCIA escribió:Hola,a los del grupo C,soy el mister del lisboa,hoy a partir de las cuatro o un poco antes hasta las 5 puedo jugar algun partido,decirme si estara alguno para conectarme o no.

yo a esas horas en esta semana no existo por el live, nos vemso por las noches, aceptame por eso q tengo solicitud pendiente.
OSKAR GARCIA escribió:Hola,a los del grupo C,soy el mister del lisboa,hoy a partir de las cuatro o un poco antes hasta las 5 puedo jugar algun partido,decirme si estara alguno para conectarme o no.

Estaré [oki]
kurosakicarlos escribió:Tercera vez que lo digo,el Borussia no existe,solamente hay 31 equipos.

Puesto 12: LoPeina -Borussia dortmund
folieviva escribió:el dynamo de zagreb o no lo encuentro yo o tieno otro nombre o no existe en el fifa 11 ratataaaa
xes__28 escribió:

Estaré [oki]

ok
Travex09 escribió:
kurosakicarlos escribió:Tercera vez que lo digo,el Borussia no existe,solamente hay 31 equipos.

Gracias tío, sabía que era LoPeina porque lo ví el domingo, pero en el primer apartado no sale, así que Pefote cuando te conectes y actualices, acuérdate de meterlo al principio también.
Por cierto, Lo Peina, esta noche te viene bien jugar?
near10 y trolez, cuando estareis, yo como ayer puedo a cualkier hora
OSKAR GARCIA escribió:
xes__28 escribió:

Estaré [oki]

ok

Oscar creo q finalmente tb estaré, tienes faena hoy jeje, taluegoo
killtopinocchio escribió:GRUPO B

Jornada 3

Brujas 0 - Rapid de Viena 4
( Hoffman, Salihi, Vennegoor of Hesselink x2 )
Jornada 6

Rapid de Viena 1 - Brujas 1
( Salihi ) ( Kouemaha )

Partidos en los que el jugaador con otro equipo me hubiera hecho daño. Bien Jugado

Gracias, ha sido un placer jugar contigo, saludos.
SEVILLA 2 - 0 AZ ALKMAR goles de Luis Fabiano 2

AZ ALKMAR 1 - 1 SEVILLA goles de Jesus Navas y ........??
Grupo C

Jornada 1

Zenit 2-0 Sporting de Lisboa

Goles: Bruno Alves, Lazovic

Partido igualado al 100% en el que un corner a favor de los locales abriria el marcador y en la jugada siguiente se pondria el 2-0 en el marcador, sin duda alguna el resultado mas justo por lo visto en el campo y por el juego desplegado hubiese sido sin lugar a dudas un empate.

Jornada 4

Sporting de Lisboa 1-4 Zenit

Goles: Zapater || Kerzhakov (x3) Brystov

Partido roto desde el minuto 1 con un Sporting volcado al ataque y el Zenit aprovechandose a la contra.

Bien jugado oskar, un placer :)
ok[/quote]

Oscar creo q finalmente tb estaré, tienes faena hoy jeje, taluegoo[/quote]

si te conectas ahora mismo lo jugamos
josepepu escribió:Me ha tenido que tocar el grupo en el que nadie se conecta, como he dicho antes hay uno que ni se conecta desde el 28/5 y a malakat22 parece que la conexion lo va del todo bien, no le deja meterse en la partida(a lo mejor es la mia, pero a mi nunca me pasa)

Pues te digo lo mismo, además ayer jugué varios partidos y antes de ayer jugue bastantes tambien. Fué al jugar contigo.. El fifa no querría que jugasemos... XD

Saludos!!!
tengo un problemilla con internet y estos dias no estare,le dire a batiguaje ke actualize el,un saludo a todos!!
Travex09 escribió:

He hablado con LoPeina y me ha dicho que el no esta nisiquiera apuntado en la liga.
Draxter360 escribió:
Travex09 escribió:

He hablado con LoPeina y me ha dicho que el no esta nisiquiera apuntado en la liga.

Ya decía yo que algo me olía mal, bueno pues cuando se conecte Pefote que busque una solución.
haber xavales komo pefote no esta me encargo yo de llevar las riendas del torneo hasta ke vuelva...voi a empezar a actualizar y ver los problemas ke hay....asike trankilos ke en breve soluciono todoo...un saludo!!!
GRUPO B

Jornada 1

Napoli 0 - Rapid de Viena 2
( Salihi, Vennegoor of Hesselink)

Jornada 4

Rapid de Viena 3 - Napoli 0
( Salihi, Vennegoor of Hesselink x 2 )

Partidos duros porque eel napoli apretaba
GRUPO F:

Sparta de Praga 2 Villarreal 0 Ambos goles de Willfreid
Villarreal 1 Sparta de Praga 0 Gol de Borja Valero
Está noxe me conecto y jugamos
AtRules escribió:GRUPO F:

Sparta de Praga 2 Villarreal 0 Ambos goles de Willfreid
Villarreal 1 Sparta de Praga 0 Gol de Borja Valero

Correcto!!
Grupo B
Napoli 0-4 Besiktas
Besiktas 3-0 Napoli

Hugo Almeida x6 y Manuel Fernandes
Grupo G
Lille 1 - 1 Man. City
Man. City 0 - 2 Lille

Enhorabuena, dejas repeticion, y cuando te marco el segundo en el segundo partido empiezas a dar hachazos increibles... suerte!
Buenas. Javiferrer, dime una hora en concreto para jugar porque como veo que estas mucho tiempo ausente no se cuando pillarte. un saludo
Niddlan cuando podrás? que ayer desapareciste sin decir nada xD
GRUPO F; JORNADA 3 Y 6:

ANDERLECHT 2-2 OPORTO

OPORTO 6-1 ANDERLECHT

en el segundo partido me entro absolutamenete todo, bien jugado near
GRUPO F

JORNADAS 1 Y 4

SPARTA DE PRAGA 0 - 1 ANDERLECHT

ANDERLECHT 2 - 0 SPARTA DE PRAGA

JORNADAS 2 Y 5

ANDERLECHT 1 - 0 VILLARREAL

VILLARREAL 2 - 1 ANDERLECHT
gente ya sty x aki,los del grupo G,vais a estar x aki esta tarde/noche??un saludo!!
En mi grupo han comentado por ahí que uno no se conecta. Y un compi de mi grupo tiene un equipo que no está en el fifa.. el Dinamo de Zagreb...
xes__28 escribió:Niddlan cuando podrás? que ayer desapareciste sin decir nada xD

Pues sí disculpa, pero tras intentarlo tres veces no hubo manera de conectarme al Live. Luego resultó que no tenía ni internet y ahí estoy con los de Orange peleando. [+furioso]
En teoría un tema de sincronización que espero se resuelva en cuantito llegue a casa esta tarde-noche.

No sé si podré jugar hoy o mañana, pero te voy dando un toque.

Sorry!
adriamalaga escribió:En mi grupo han comentado por ahí que uno no se conecta. Y un compi de mi grupo tiene un equipo que no está en el fifa.. el Dinamo de Zagreb...

si el dinamo no existe,ke se koja otro ekipo de caracteristicas similares,unas 3`5 estrellas maximo y ke no este repetido,ke lo komunike x aki y a ver si estamos todos de akuerdo,si tarda mas en conectarse comentamelo x aki y meteremos el reserva,saludos!!

ha y x cierto y esto va para todos,ya ke ai gente ke si ke postea los goleadores como dije y otros ke pasan del tema olimpicamente,no voi ha hacer el pichichi,unicamente postear los resultados!!

y otra cosa mas,x lo ke veo en el mensaje de arriba de travex09 espero ke sea la ultima vez ke se deja una repeticion,si ocurre en algun partido mas comentarmelo y tomare medidas,a que te refieres con hachazos travex??

sobre el caso de Lopeina,si que esta apuntado,al igual se me borro de la primero pagina donde pongo GT-EQUIPOS,ya lo he puesto de nuevo,comunicarselo a el los de el grupo,fallo mio,saludos!!
pefote escribió:
adriamalaga escribió:En mi grupo han comentado por ahí que uno no se conecta. Y un compi de mi grupo tiene un equipo que no está en el fifa.. el Dinamo de Zagreb...

si el dinamo no existe,ke se koja otro ekipo de caracteristicas similares,unas 3`5 estrellas maximo y ke no este repetido,ke lo komunike x aki y a ver si estamos todos de akuerdo,si tarda mas en conectarse comentamelo x aki y meteremos el reserva,saludos!!

ha y x cierto y esto va para todos,ya ke ai gente ke si ke postea los goleadores como dije y otros ke pasan del tema olimpicamente,no voi ha hacer el pichichi,unicamente postear los resultados!!

y otra cosa mas,x lo ke veo en el mensaje de arriba de travex09 espero ke sea la ultima vez ke se deja una repeticion,si ocurre en algun partido mas comentarmelo y tomare medidas,a que te refieres con hachazos travex??

sobre el caso de Lopeina,si que esta apuntado,al igual se me borro de la primero pagina donde pongo GT-EQUIPOS,ya lo he puesto de nuevo,comunicarselo a el los de el grupo,fallo mio,saludos!!

Saca del medio le robo el balon entrada por detras, no se cae mi jugador, entrada bestia, ley de la ventaja otra entrada a lo bestia... asi durante un rato.. No es ninguna norma lo se, pero en el codigo etico que todos sabemos del FIFA pues no queda muy bien, todo fue a raiz de su gol en propia y el segundo mio
Travex09 escribió:
pefote escribió:

Saca del medio le robo el balon entrada por detras, no se cae mi jugador, entrada bestia, ley de la ventaja otra entrada a lo bestia... asi durante un rato.. No es ninguna norma lo se, pero en el codigo etico que todos sabemos del FIFA pues no queda muy bien, todo fue a raiz de su gol en propia y el segundo mio

esta claro ke contra eso poco se puede hacer,al proximo ke le okurra algo parecido ke lo komente x aki y sancionare ok??ai ke saber ganar y ai ke saber perder,yo x ejemplo menuda castaña de ekipo me a tokado,se ke solo voi a perder,pero x eso no me voi a hinchar a patadas ni a dejar repeticiones,lo dicho!!
Buenas.. pefote o the goryss podeis jugar ahora?

si os entrais a la xbox avisarme por aqui y me conecto..

salu2
crack,yo sty konektado,un saludo!!

crack,llevo un poko esperando,me tengo ke ir,en un rato vendre,vas a estar??un saludo...
me acabo de conectar y te e enviado un mensaje tio..

cuando es mas tarde?

salu2
GRUPO C
IDA
B.LEVERKUSEN 2 SPORTING LISBOA 1

GOLES KIEBLING Y VIDAL

VUELTA
SPORTING LISBOA 0 B.LEVERKUSEN 0

BUENOS PARTIDOS TRONCO!
Borja mañana te pillo y acabamos el grupo, que hoy he estado todo el día liao con los clubes y con unos asuntos personales.

Saludos
Ninguno de los de mi grupo excepto malakat22 juega a fifa 11
josepepu escribió:Ninguno de los de mi grupo excepto malakat22 juega a fifa 11

como ke n juegan al fifa??x aki pasaron para apuntarse..
pefote puedes jugar ahora a las 15:00 o asi?

espero respuesa..

the goryss la tercerca vez que te pregunto ya..

CUANDO PUEDES JUGAR?
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58