TheGoryss escribió:yo aki el unico q veo crecido es a ti y yo te falte al respeto por que tu a mi no me conoces de nada para dirigirte a mi de esa manera tu si me dices :hey tio no sabes que no se pueden poner las repeticiones?? pues seguramante te huviera contestado ok lo siento no lo sabia buen partido....a si que dejo claro que fuiste tu el primero que falto al respeto y si te jodio que alguien que consideras que es peor que tu te haya ganado te jodes y felicitas al rival como hacen los hombres no te escusas en que as visto alguna repeticion que si la he puesto ha sido simplemente para ver como a sido la jugada y por q creo q tenia una importancia para mi no t e puesto todas las repeticiones ni muxo menos pero antes tambien te e pedido perdon por no saberlo y si me vuelvo a enfrentar a ti trankilo q no t pondre ninguna repeticion majo
Y otra cosa yo no voy de sobrao ni muxo menos me considero un jugador del monton y si mi juego es ese lo que tu llamas sobeteo yo lo llamo elaborar las jugadas(creo que un partido te hize 20 tiros a puerta q no esta mal para que no sirva de nada)...pero la verdad esq tu juego no se vio por ninguna parte solo algun que otro balonazo a los delanteros(imagino que sea tu juego el tipico del fifa echarle un balon al delantero para que gane en carrera a los defensas o centros al segundo palo para que rematen de cabeza) pero vamos que un tipo como tu que presume de palmares este llorando por por que mis delanteros tengan tres o cuatro puntejos mas es un poco de risa....y yo kizas no tenga tanta experiencia por aqui como tu pero no vi argumento ninguno en tu juego y lo unico que hiziste es ir a lesionarme a mis jugadores que terminaste con todo el ekipo con amarilla y una doble amarilla
SAludosss
lo primero de todo, es cierto, te pido perdón por haberme dirigido de primeras a ti en ese tono, no sabía que eras un novato, ya que las repeticiones nunca se dejan, ya lo sabes a partir de ahora. Únicamente lo me jodió y que te quede claro fueron las repeticiones, no considero esto tan importante como para cabrearme por un resultado
mira, yo no mi considero peor ni mejor que nadie, y sólo he dado la opinión de tu juego cuando tu la has dado de el mío, nunca opino sobre el juego del rival, simplemente me limito a postear el resultado y punto
y sí, considero que sobeteas mucho la pelota en el medio del campo, cosa que a mi no me preocupa la verdad cuando juego contra mis rivales, no es la posesión lo que precisamente me preocupa, y casi siempre tengo menos posesión. Cada uno tiene su estilo, a ti no te gusta el mío...pero a mí tampoco me gusta el tuyo, que tires la pelota al 2º anfiteatro tampoco me alarma, como si la tiras 30 veces...otra cosa es crear ocasiones realmente claras, y por ejemplo en el primero las tuve mucho más claras que tú, con 2 o 3 palos claros...y tu empatando en el 90, en el segundo estuvistes mejor que en el primero
sigo pensando que el partido se decidió por la gente que tenías arriba, si no te gusta aceptarlo pues te jodes, y que te kede claro que esto no es llorar, simplemente es la realidad, yo acepto la derrota perfectamente
yo no presumo de nada, pongo el palmarés porque era la costumbre aquí desde que yo me apunté hace más de 4 años...cuando jugábamos al PES 6