UEFA EUROPA LEAGUE-ARRANCAMOS!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Buenas! no sabia que stuviera apuntao al final aquí, le doy a unirse a liga y que pongo? un saludo! por cierto tengo que jugar con PSG, Rosemborg y Salzburgo! soy el Borussia
abel_967 escribió:pefote puedes jugar ahora a las 15:00 o asi?

espero respuesa..

the goryss la tercerca vez que te pregunto ya..

CUANDO PUEDES JUGAR?

crack,a las 15:00 estoy ai ok??un saludo..

GRUPO H

JORNADA 1
PAOK 3-2 STTUTGART

JORNADA 4
STTUTGART 4-1 PAOK

BIEN JUGADO,VAYA MANTA DE EKIPO KE TENGO,TU AL MENOS TIENES 2 DELANTEROS DECENTES JAJA
LoPeina escribió:Buenas! no sabia que stuviera apuntao al final aquí, le doy a unirse a liga y que pongo? un saludo! por cierto tengo que jugar con PSG, Rosemborg y Salzburgo! soy el Borussia

Cuando te va bien jugar?
pefote escribió:

espero respuesa..

CUANDO PUEDES JUGAR?

GRUPO H

JORNADA 1
PAOK 3-2 STTUTGART

JORNADA 4
STTUTGART 4-1 PAOK

BIEN JUGADO,VAYA MANTA DE EKIPO KE TENGO,TU AL MENOS TIENES 2 DELANTEROS DECENTES JAJA

si ya as visto el primer partido todo lo que an fallao los cabrones jajaja

pero bueno tio bien jugado!

haver si the gorys me dice su horario y acabo los partidos
abel_967 escribió:
pefote escribió:

espero respuesa..

CUANDO PUEDES JUGAR?

GRUPO H

JORNADA 1
PAOK 3-2 STTUTGART

JORNADA 4
STTUTGART 4-1 PAOK

si ya as visto el primer partido todo lo que an fallao los cabrones jajaja

pero bueno tio bien jugado!

haver si the gorys me dice su horario y acabo los partidos

JEJE,YO TMBN TENGO KE JUGAR CONTRA EL 2 PARTIDOS,A VER SI TENGO UN POKO DE SUERTE Y PUEDO PASAR DE GRUPO,AUNKE LO TENGO DIFICIL KON ESTOS MANTAS..JAJAJA
Draxter360 escribió:
LoPeina escribió:Buenas! no sabia que stuviera apuntao al final aquí, le doy a unirse a liga y que pongo? un saludo! por cierto tengo que jugar con PSG, Rosemborg y Salzburgo! soy el Borussia

Cuando te va bien jugar?

ahora por ejemplo? me dices que poner en nombre d la liga y abreviatura?
LoPeina escribió:
Draxter360 escribió:

Cuando te va bien jugar?

ahora por ejemplo? me dices que poner en nombre d la liga y abreviatura?

si entiendo bien, crees que tienes que crear una liga en eso de ligas de amigo y todo eso no? pero eso no se hace asi, te invito yo ahora a una partida personalizada, jugamos 2 partidos (ida y vuelta) y ya esta. Ahora jugamos!
GRUPO A

JUVENTUS 3 - 3 GETAFE

GETAFE 1 - 3 JUVENTUS

BUENOS PARTIDOS!!!
GRUPO E

PSG 1 (Hoarau) BORUSSIA DORTMUND 3 (Barrios x2 y Lewandoski)

BORUSSIA DORTMUND 3 (Sahin, Zidan y Barrios) PSG 0
AEK 1 - 1 CSK

CSK 3 - 1 AEK

tuve mala suerte de cara a gol ya que el otro equipo no hiz<o nada mas que faltas

SAludos [fumando] [fumando]
TheGoryss escribió:AEK 1 - 1 CSK

CSK 3 - 1 AEK

tuve mala suerte de cara a gol ya que el otro equipo no hiz<o nada mas que faltas

como se aprieta el grupo..

cuando puedes jugar?

salu2

CSK 3 - 1 AEK

K yo sepa sta permitido hacer faltas, cosa que dejar las repeticiones como haces tu no lo esta

Partidos decididos por la diferencia d ekipos.
Yo podría jugar ahora en un rato.. pero mi grupo no avanza nada...
LoPeina escribió:GRUPO E

Enhorabuena!

Goodbye Europa Leagueee [bye]

(Sinceramente...los dos partidos no me han gustado nada, por parte de ambos)
Draxter360 escribió:
LoPeina escribió:GRUPO E

Enhorabuena!

Goodbye Europa Leagueee [bye]

(Sinceramente...los dos partidos no me han gustado nada, por parte de ambos)

Gracias!! la verdad es que han sido partidos algo toscos, mis goles tampoco es que hayan sido precisamente currados (como el penalti que yo no vi xD) aunque si me he impuesto justamente opino yo. También pienso que he tenido bastante suerte que me haya tocao el Borussia, es un equipazo, y aunque el PSG tb es bueno, pienso que el Borussia es mejor en el fifa. Espero que nos veamos en otros torneos y que juguemos una rebancha!! Me pido el Sevilla !! :P
brujas esta noche estare apartir 1h
Salzburgo y Rosenborg del grupo E. ¿Podeis jugar hoy vuestros partidos conmigo?
LoPeina escribió:Salzburgo y Rosenborg del grupo E. ¿Podeis jugar hoy vuestros partidos conmigo?

Sip esta noche estaré.
kurosakicarlos escribió:
LoPeina escribió:Salzburgo y Rosenborg del grupo E. ¿Podeis jugar hoy vuestros partidos conmigo?

Sip esta noche estaré.

Localizas al del Salzburgo?
Sí, le tengo agregado, de hecho jugué contra él hace unos días en otro torneo.
Borussia Dortmund 1 (Barrios) Rosenborg 2 ([u]Prica x 2[/u])

Rosenborg 0 Borussia Dortmund 1 (Lewandoski)

Muy competidos!!!
LoPeina escribió:Borussia Dortmund 1 (Barrios) Rosenborg 2 (Prica y ¿?)

Rosenborg 0 Borussia Dortmund 1 (Lewandoski)

Muy competidos!!!

Prica los 2. Buff para la próxima competición que desaparezcan los equipos de 3 estrellas tipo Rosenborg por favor! El grupo E va a estar competidísimo, suerte LoPeina!
Jornada 1

Villarreal 0-2 Oporto

Jornada 4

Oporto 1-1 Villarreal

Los goles ya no me acuerdo porque lo hemos después de comer al medio día y pensé que lo pondría Borja. Si te acuerdas, ponlos tú tío. Bien jugado y suerte en el torneo.

Un placer jugar con todos, hasta el próximo.
miguelom309 escribió:brujas esta noche estare apartir 1h

He estado trabajando de turno de noches, lo dije al principio del post. Esta tarde estare conectado, si el manager de besiktas esta jugare, sino decirme cuando podeis conectaros.

p.d.: solo soi bicho nocturno pa trabajar, jajajjaa
the goryss cuando puedes jugar??solo me falta contra ti,un saludo!!

decir que el manager de la sampdoria todavia no ha jugado ningun partido,el grupo D de momento no se mueve,el manager del salzburgo tampoko a jugado ningun partido,y el grupo F ya esta decidido pasan a la siguiente fase el oporto y el anderlecht,decir ke para la gente ke todavia no ha jugado ningun partido ke se pase x aki y diga si va a seguir en la liga,el lunes si n tengo respuesta tomare medidas y en su puesto entraran los mejores 3º o ya optaremos por alguna medida,un saludo!!
IL MURO escribió:

CSK 3 - 1 AEK

K yo sepa sta permitido hacer faltas, cosa que dejar las repeticiones como haces tu no lo esta

Pues no lo sabia que estaba prohibido si es asi pido perdon pero no pone en ningun sitio eso que yo sepa,pero tampoco te e puesto todas solo de los momentos espectaculares incluso los tuyos que salvo los paradones de tu portero a habido pocas,y lo de la diferencia de ekipos solo es media estrella mejor cuando te toque jugar con la juventus o el atletico de madrid ? en estos torneos antes de apuntarte sabes que te puede tocar un equipo malo y jugar contra equipos mejores pero hi es donde se ven los buenos jugadores.....y lo que si que pone que es obligatoria majo es tener respeto a los rivales (y no enfadarse por que no has tocado la pelotita en los dos partidos )y tu no lo has tenido xavalote.

pd:los goles fueron 3 de honda y uno de doumbia los del otro equipo creo que fue liberopoulos y tambien tiene una roja que nno se si tambien se tiene que decir si es asi que diga el a quien fue.

Estare esta tarde por el live

SAludos [fumando] [fumando] [fumando]
TheGoryss escribió:
IL MURO escribió:

CSK 3 - 1 AEK

Pues no lo sabia que estaba prohibido si es asi pido perdon pero no pone en ningun sitio eso que yo sepa,pero tampoco te e puesto todas solo de los momentos espectaculares incluso los tuyos que salvo los paradones de tu portero a habido pocas,y lo de la diferencia de ekipos solo es media estrella mejor cuando te toque jugar con la juventus o el atletico de madrid ? en estos torneos antes de apuntarte sabes que te puede tocar un equipo malo y jugar contra equipos mejores pero hi es donde se ven los buenos jugadores.....y lo que si que pone que es obligatoria majo es tener respeto a los rivales (y no enfadarse por que no has tocado la pelotita en los dos partidos )y tu no lo has tenido xavalote.

pd:los goles fueron 3 de honda y uno de doumbia los del otro equipo creo que fue liberopoulos y tambien tiene una roja que nno se si tambien se tiene que decir si es asi que diga el a quien fue.

Estare esta tarde por el live

SAludos [fumando] [fumando] [fumando]

te voy muy crecido no??? yo no me he enfadado en ningún momento, te pregunté que por qué coño dejabas las repeticiones, ya que nunca se dejan, si eres un novato pues ya lo sabes....las repeticiones que yo he visto han sido la de tus goles, el respeto lo faltaste tu al darme la contestación por el live ke me diste

la diferencia de equipos a pesar de ser sólo media estrella es bastante, tu tienes jugadores arriba con 80 de media como Vagner Love, Honda y Doumbia mientras que yo sólo tenía jugadores de 74 arriba, aquí tienes la explicación de todo

yo sé perfectamente el equipo que me puede tocar, pero no vayas de sobrao porque aquí has rascado algo por tener esos jugadores arriba, no hay más, yo diferencio perfectamente a un buen jugador y en mi opinión tu no lo eres, te lo digo de verdad...por mucho sobeteo de pelota que tengas en el medio del campo, que no sirve para nada
Grupo D

Jornada 3:

Atletico de Madrid 1-0 Palermo

Gol: Aguero

Jornada 6

Palermo 1-0 Atletico de Madrid

Gol: Hernandez

Me reitero en lo dicho, en nuestro grupo no juega nadie, ni se conectan, damos por finalizado el grupo?
yo aki el unico q veo crecido es a ti y yo te falte al respeto por que tu a mi no me conoces de nada para dirigirte a mi de esa manera tu si me dices :hey tio no sabes que no se pueden poner las repeticiones?? pues seguramante te huviera contestado ok lo siento no lo sabia buen partido....a si que dejo claro que fuiste tu el primero que falto al respeto y si te jodio que alguien que consideras que es peor que tu te haya ganado te jodes y felicitas al rival como hacen los hombres no te escusas en que as visto alguna repeticion que si la he puesto ha sido simplemente para ver como a sido la jugada y por q creo q tenia una importancia para mi no t e puesto todas las repeticiones ni muxo menos pero antes tambien te e pedido perdon por no saberlo y si me vuelvo a enfrentar a ti trankilo q no t pondre ninguna repeticion majo

Y otra cosa yo no voy de sobrao ni muxo menos me considero un jugador del monton y si mi juego es ese lo que tu llamas sobeteo yo lo llamo elaborar las jugadas(creo que un partido te hize 20 tiros a puerta q no esta mal para que no sirva de nada)...pero la verdad esq tu juego no se vio por ninguna parte solo algun que otro balonazo a los delanteros(imagino que sea tu juego el tipico del fifa echarle un balon al delantero para que gane en carrera a los defensas o centros al segundo palo para que rematen de cabeza) pero vamos que un tipo como tu que presume de palmares este llorando por por que mis delanteros tengan tres o cuatro puntejos mas es un poco de risa....y yo kizas no tenga tanta experiencia por aqui como tu pero no vi argumento ninguno en tu juego y lo unico que hiziste es ir a lesionarme a mis jugadores que terminaste con todo el ekipo con amarilla y una doble amarilla

SAludosss [fumando] [fumando] [fumando]
Salzburgo 0-0 Borussia

Borussia 2-3 Salzburgo

Goles Borussia:barrios y zidan

goles salzburgo:alana x2 y svento

madre mia ke sufrimiento jugar con este ekipo ni van bien por arriba ni por abajo ni tampoco son rapidos,solo se salva alan arriba ke es algo rapido pero puff xD bien jugado lopeina
TheGoryss escribió:yo aki el unico q veo crecido es a ti y yo te falte al respeto por que tu a mi no me conoces de nada para dirigirte a mi de esa manera tu si me dices :hey tio no sabes que no se pueden poner las repeticiones?? pues seguramante te huviera contestado ok lo siento no lo sabia buen partido....a si que dejo claro que fuiste tu el primero que falto al respeto y si te jodio que alguien que consideras que es peor que tu te haya ganado te jodes y felicitas al rival como hacen los hombres no te escusas en que as visto alguna repeticion que si la he puesto ha sido simplemente para ver como a sido la jugada y por q creo q tenia una importancia para mi no t e puesto todas las repeticiones ni muxo menos pero antes tambien te e pedido perdon por no saberlo y si me vuelvo a enfrentar a ti trankilo q no t pondre ninguna repeticion majo

Y otra cosa yo no voy de sobrao ni muxo menos me considero un jugador del monton y si mi juego es ese lo que tu llamas sobeteo yo lo llamo elaborar las jugadas(creo que un partido te hize 20 tiros a puerta q no esta mal para que no sirva de nada)...pero la verdad esq tu juego no se vio por ninguna parte solo algun que otro balonazo a los delanteros(imagino que sea tu juego el tipico del fifa echarle un balon al delantero para que gane en carrera a los defensas o centros al segundo palo para que rematen de cabeza) pero vamos que un tipo como tu que presume de palmares este llorando por por que mis delanteros tengan tres o cuatro puntejos mas es un poco de risa....y yo kizas no tenga tanta experiencia por aqui como tu pero no vi argumento ninguno en tu juego y lo unico que hiziste es ir a lesionarme a mis jugadores que terminaste con todo el ekipo con amarilla y una doble amarilla

SAludosss [fumando] [fumando] [fumando]

lo primero de todo, es cierto, te pido perdón por haberme dirigido de primeras a ti en ese tono, no sabía que eras un novato, ya que las repeticiones nunca se dejan, ya lo sabes a partir de ahora. Únicamente lo me jodió y que te quede claro fueron las repeticiones, no considero esto tan importante como para cabrearme por un resultado

mira, yo no mi considero peor ni mejor que nadie, y sólo he dado la opinión de tu juego cuando tu la has dado de el mío, nunca opino sobre el juego del rival, simplemente me limito a postear el resultado y punto

y sí, considero que sobeteas mucho la pelota en el medio del campo, cosa que a mi no me preocupa la verdad cuando juego contra mis rivales, no es la posesión lo que precisamente me preocupa, y casi siempre tengo menos posesión. Cada uno tiene su estilo, a ti no te gusta el mío...pero a mí tampoco me gusta el tuyo, que tires la pelota al 2º anfiteatro tampoco me alarma, como si la tiras 30 veces...otra cosa es crear ocasiones realmente claras, y por ejemplo en el primero las tuve mucho más claras que tú, con 2 o 3 palos claros...y tu empatando en el 90, en el segundo estuvistes mejor que en el primero

sigo pensando que el partido se decidió por la gente que tenías arriba, si no te gusta aceptarlo pues te jodes, y que te kede claro que esto no es llorar, simplemente es la realidad, yo acepto la derrota perfectamente

yo no presumo de nada, pongo el palmarés porque era la costumbre aquí desde que yo me apunté hace más de 4 años...cuando jugábamos al PES 6
ok pues acepto tus disculpas y tema zanjado yo tampoco me voy a enfadar por estas coasa por q creo q lo importante es pasar el rato....

y lo del partido pues esta visto que son diferentes formaas d verlo cada uno barre para su lado a si que creo que hay poco mas que decir....

me huviera gustado jugar al pes6 por [fumando] [fumando] [fumando] aki por q hay si q era una makina jajajaja

Saludos
TheGoryss escribió:ok pues acepto tus disculpas y tema zanjado yo tampoco me voy a enfadar por estas coasa por q creo q lo importante es pasar el rato....

y lo del partido pues esta visto que son diferentes formaas d verlo cada uno barre para su lado a si que creo que hay poco mas que decir....

me huviera gustado jugar al pes6 por [fumando] [fumando] [fumando] aki por q hay si q era una makina jajajaja

Saludos

ok pues todo arreglado, no es plan de pelearse por esto

pues yo me he vuelto a comprar el PES 06 hace poco, porque era realmente bueno, siempre he sido de pro, pero los últimos dan pena...si aún lo tienes podíamos echar algunos partidos para recordar viejos tiempos, aunque llevo bastante sin jugar a él

un saludo
josepepu escribió:Grupo D

Jornada 3:

Atletico de Madrid 1-0 Palermo

Gol: Aguero

Jornada 6

Palermo 1-0 Atletico de Madrid

Gol: Hernandez

Me reitero en lo dicho, en nuestro grupo no juega nadie, ni se conectan, damos por finalizado el grupo?

vamos a tener ke tomar medidas en este grupo,ke ideas me dais??eliminar a los 2 ke todavia no han jugado o ke una vez akaben los grupos,los 2 mejores terceros pasen a la siguiente ronda en puesto de estos 2 equipos??espero respuestas un saludo..
Yo me cargaría a los dos equipos que no hayan jugado todavía. Que llevamos una semana por favor!
yo mañana al mediodia estare un rato y por la tarde lo intentare sino por la noche si estare

pefote en gesliga esta mal el grupo E

yo (salzburgo) he empatado a 0 con el borussia y el otor se lo he ganado 3-2 y en gesliga has puesto 2-0 para el
En el grupo B a mi me falta un partido por apuntar

GRUPO B
Jornada 1
Napoli 0 - Rapid de Viena 2
( Salihi, Vennegoor of Hesselink)

Jornada 4
Rapid de Viena 3 - Napoli 0
( Salihi, Vennegoor of Hesselink x 2 )

GRUPO B
Jornada 3
Brujas 0 - Rapid de Viena 4
( Hoffman, Salihi, Vennegoor of Hesselink x2 )
Jornada 6
Rapid de Viena 1 - Brujas 1
( Salihi ) ( Kouemaha )
javi_ferrer escribió:yo mañana al mediodia estare un rato y por la tarde lo intentare sino por la noche si estare

pefote en gesliga esta mal el grupo E

yo (salzburgo) he empatado a 0 con el borussia y el otor se lo he ganado 3-2 y en gesliga has puesto 2-0 para el

ok,fallo,ya esta corregido,un saludo!

por cierto en el grupo D tanto utrecht como dinamo de zagreb estan fuera del torneo,os dejo hasta mañana para pasar x aki y ke nos digais porke todavia no habeis disputado ningun partido,un saludo!!

por cierto,decir ke las eliminatorias las voi a realizar a sorteo,posteare aki el sorteo cuando ya este toda la fase de grupos acabada!!

athletico de madrid,palermo,oporto y anderlecht estan en la siguiente fase...
killtopinocchio escribió:En el grupo B a mi me falta un partido por apuntar

GRUPO B
Jornada 1
Napoli 0 - Rapid de Viena 2
( Salihi, Vennegoor of Hesselink)

Jornada 4
Rapid de Viena 3 - Napoli 0
( Salihi, Vennegoor of Hesselink x 2 )

GRUPO B
Jornada 3
Brujas 0 - Rapid de Viena 4
( Hoffman, Salihi, Vennegoor of Hesselink x2 )
Jornada 6
Rapid de Viena 1 - Brujas 1
( Salihi ) ( Kouemaha )

si ves los mensajes privados...te mande uno kon un error en un resultado ke subistes pero ni as kontestao...asike no podia korregirtelo porke no lo savia seguro..
AH, vi el mensaje pero me ponia borrado por su autor, no sé que habrá pasado, pero gracias de todos modos.
Esperando equipo para la siguiente fase XD
Miguelom esta mañana te pregunte si querias jugar y te mande invitacion, no me has contestado, me queda jugar con el napoles y el besiktas, a ver cuando podemos coincidir.
Esta semana he estado fuera. Ayer agregue a mis compañeros y hoy me conectare varias veces a ver si podemos jugar.
Ademas el plazo para la fase de grupos es hasta el 15 y hoy es 3 ¿Que problema hay? o es que se va acabar el mundo y yo no me enterado. Saludos.
hydder escribió:Esta semana he estado fuera. Ayer agregue a mis compañeros y hoy me conectare varias veces a ver si podemos jugar.
Ademas el plazo para la fase de grupos es hasta el 15 y hoy es 3 ¿Que problema hay? o es que se va acabar el mundo y yo no me enterado. Saludos.

Hydder, jugamos ahora?
hydder escribió:Esta semana he estado fuera. Ayer agregue a mis compañeros y hoy me conectare varias veces a ver si podemos jugar.

el problemas es ke varios equipos todavia no an jugado ni an dado señales de vida,como bien dije si esto iva rapido recortaria el plazo para acabar la fase de grupos,asique quien no haya jugado todavia le doi de plazo hasta mañana lunes por la noche para jugar o pasarse por el foro y comentar,de lo contrario sera expulsado del torneo,porque ai gente que esta esperando a jugar,un saludo!!
Yo estoi esperando para jugar con el napoles y el besiktas, contra el rapid de viena ya he jugado, aver si sus manager me dicen cuando podemos quedar, saludos.
xes__28 escribió:Niddlan, sigues vivo? [+risas]

lo mismo digo, ni si quiera lo veo por el live..me queda con el jugar como a ti, a ver que pasa.
Si necesitas un suplente avísame ;)
Gordi1975 escribió:Yo estoi esperando para jugar con el napoles y el besiktas, contra el rapid de viena ya he jugado, aver si sus manager me dicen cuando podemos quedar, saludos.

A mi me falta el Besiktas
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68