UEFA EUROPA LEAGUE-ARRANCAMOS!!

14, 5, 6, 7, 8
Bueno voi a poner los partidos ke faltan de cada grupo:

GRUPO A : COMPLETO

GRUPO B : NAPOLI - BRUJAS

GRUPO C : S.LISBOA - SAMPDORIA (2)

GRUPO D : SOLO SE HAN JUGADO DOS PARTIDOS,SI AL FINAL DE HOY NO SE JUEGA NINGUNO ESTARAN LOS 4 ELIMINADOS Y POR SORTEO METERE A DOS EQUIPOS.

GRUPO E : COMPLETO

GRUPO F : COMPLETO

GRUPO G: M.CITY - SEVILLA

GRUPO H : CSKA M. - PAOK /

BUENO LOS PARTIDOS KE SE KEDEN SIN JUGAR EL VIERNES A LAS 00 H,TOMARE MEDIDAS AL RESPECTO...No seria justo darlo por perdido a gente ke se a mareao pero bueno,alomejor quito puntos o ya veremos,saludos!!

PD: PONEROS LAS PILAS

ACTUALIZADO
Grupo A:

Jornada 1º:

Psv 4 Liverpool 1

Jornada 4º:

Liverpool 0 Psv 6

el psv pasa de ronda,uff q ekipito llevo!
Davicelo estoy en el Live y no estás tio, si estás por el foro ahora, estaré una media hora más aproximadamente, sino ya tendrá k ser esta tarde pero no se a k hora estaré, tu dirás...

editado: me piro... y davi no ha aparecido, a ver si por la tarde doy con él pk en este grupo pueden pasar tres cosas: manchester city kede primero, manchester city kede segundo y hasta k pase el sevilla
Jesus esta mañana he estado de 9 a 11 y luego a la 13 me he vuelto a conectar y no te he pillado por 1 minuto.

Creo k deberias ser mas flexible con tus comentarios ya k las primeras semanas del torneo estabas desaparecido.

Un saludo.
Grupo H

CSKA 1 - 0 Stuttgart

Sttutgart 3 - 2 CSKA

bien jugado tio!!

CSKA pasa como primero, Stuttgart como segundo!!

salu2
davicelo escribió:Jesus esta mañana he estado de 9 a 11 y luego a la 13 me he vuelto a conectar y no te he pillado por 1 minuto.

Creo k deberias ser mas flexible con tus comentarios ya k las primeras semanas del torneo estabas desaparecido.

Un saludo.

Joe picha... si lo keremos hacer no nos sale, pero weno yo me conecté a esa hora pk era a la k jugamo el otro dia. En las dos primeras semanas jugué los que pude k fueron 2 y ya después si stuve más perdio pk staba con la carrera pero vamo... k me conectaba aki y no veia movimiento, de todas formas lo siento si te has ofendio picha. Si el organizador lo permite yo estoy trabajando ahora y podría jugar nada más salir a las 7.30 k llego a mi casa mas o menos... lo k tu digas por supuesto con el permiso del administrador... weno killo
ACTUALIZADO

RECORDAR KE TENEIS HASTA LAS 00H DE HOY PARA ACABAR LA FASE DE GRUPOS
Bueno Davicelo, dije k iba a estar a las 7.30 y como se k era un poco temprano he estado hasta las 9.30 pero nada, me voy a dormi picha... k esta noche curro otra ve, esta tarde entre las 6.30 y las 9 podría jugar, así k tu me dices, talueee
Me parece que vivimos al reves. No pasa nada. Si podemos jugar, jugaremos,y si no,lo que decida el administrador porque no te aseguro k pueda esta tarde.

Un saludo
Como veo ke algunas personas si ke se interesan por la liga,voi a dar unltimo plazo hasta el domingo noxe y ya el domingo voi a hacer el sorteo.....asike a darle y haber si kitamos los partidos ke faltan saludos!!!
Grupo G

Manchester City 0- Sevilla 0

Buen partido davicelo
Bueno komo e visto ke no hay movientos,doy por finalizada la fase de grupos...voi a mirar, a hacer el sorteo y el grupo ke solo han jugado 2 partidos estan los 3 jugadores eliminados por la falta de implicacion en el torneo,metere a un miembro de los eliminados en su puesto...ahora are los sorteos y los pondre aki saludos!!!

FINALIZADA LA FASE DE GRUPOS

DESPUES DE REALIZAR EL SORTEO SE QUEDAN ASI LAS ELIMINATORIAS:

ELIMINATORIA A : M.CITY-STTUTGART

ELIMINATORIA B : PSV-PALERMO

ELIMINATORIA C : ROSENBORG

ELIMINATORIA D : ZENIT

ELIMINATORIA E : AT.MADRID

ELIMINATORIA F : JUVENTUS

ELIMINATORIA G : LILLE

ELIMINATORIA H : SALZBURGO

YA ESTA TAMBIEN SORTEADA LA SIGUIEN TE FASE:

GANADOR ELIMINATORIA A vS LILLE (GANADORES ELIMIN. A vs G / B vs E SEMIS)
GANADOR AT.MADRID vS ELIMINATORIA E

GANADOR ROSENBORG vS SALZBURGO (GANADORES ELIMIN. C vs H / D vs F SEMIS)
GANADOR ZENIT vS JUVENTUS

DECIR QUE POR LA FALTA DE IMPLICACION DEL LOS JUGADORES DEL GRUPO D,EL EQUIPO AT.MADRID HA SIDO SORTEADO ENTRE TODOS LOS JUGADORES KE HAN QUEDADOS ELIMINADOS Y HA TOCADO AL JUGADOR DAVICELO (AT.MADRID)
POR FAVOR CONFIRMARME KE KIERES JUGAR PARA SINO SORTEARLOS OTRA VEZ...SALUDOS Y A JUGAR!!!

TENEIS DE PLAZO HASTA EL DIA: DOMINGO 24

NORMAS:

-PARTIDOS DE IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA DE CASA VALEN DOBLE)
-NO PONERSE DEBAJO DE LOS PALOS EN FALTAS
-COMO YA TENEIS LAS SEMIS TAMBIEN Y YA AVISARE YO PARA LA FINAL.

SALUDOS Y A JUGAR!!!
Jesucocadiz cuando puedes jugar?

una pregunta la eliminatoria es a ida y vuelta pero los goles fuera de casa valen doble?

salu2
abel_967 escribió:Jesucocadiz cuando puedes jugar?

una pregunta la eliminatoria es a ida y vuelta pero los goles fuera de casa valen doble?

salu2

si si como en la vida real...asi le damos mas emocion a los partidos!!! ahora lo pongo en las normas de arriba,gracias por el detalle no me acordaba...

salu2

Abel, o jugamos ahora o jugamos luego por la noche porque mañana me voy de vacaciones killo, como kieras
travex, cuando puedes jugar??
jesucocadiz escribió:

salu2

Abel, o jugamos ahora o jugamos luego por la noche porque mañana me voy de vacaciones killo, como kieras

Killo... jajajaj, vaya tela picha, weno ke esta noche entre la 1.30 y 3 si puedes, sino en principio no es seguro pero estaré de vacaciones hasta el dia 28, si el administrador me concede esa prorroga bien sino ya confirmaré en el foro si puedo o no puedo antes para k buskeis otro, un saludo
Vaya tela no se porque no me deja inciar sesion en EA, esta noche no se si estare haver si no me duermo jejeje

si no pues lo que diga el admin..

salu2
jesucocadiz escribió:
jesucocadiz escribió:

salu2

Killo... jajajaj, vaya tela picha, weno ke esta noche entre la 1.30 y 3 si puedes, sino en principio no es seguro pero estaré de vacaciones hasta el dia 28, si el administrador me concede esa prorroga bien sino ya confirmaré en el foro si puedo o no puedo antes para k buskeis otro, un saludo

mirar si podeis jugarlo hoy....eske sino se va a alargar muxo el campeonato y de cara al veraniko puede ke estemos poko por casa....pero bueno intentar jugarlo ok? saludos!!!
Anderlech cuando puedes jugar?
El Palermo soy yo. Una pila de paginas atras dijiste que habiamos pasado de fase. Llevo esperando la sigguiente ronda semanas xD
borjals escribió:travex, cuando puedes jugar??

Mañana a mediodia podria o por la tarde hay un espacio desde las 2 hasta las 4 que no puedo
davicelo(at.madrid) cuando puedes jugar? soy bayern leverkusen.
adriamalaga escribió:El Palermo soy yo. Una pila de paginas atras dijiste que habiamos pasado de fase. Llevo esperando la sigguiente ronda semanas xD

yo no te e dixo nada....el otro dia puse ke no habias jugao la fase de grupos entera y aki nadie dice naad...asike tome la decision de kitaros y meter a dos ke si ke jugaran,porke habeis tenio tiempo de jugar los partidos o almenos pasaros por aki y dejar un comentario o algo....pues voi a ver lo ke hago no te aseguro el puesto...porke yo no tengo noticias de eso...
pefote escribió:
javi_ferrer escribió:yo mañana al mediodia estare un rato y por la tarde lo intentare sino por la noche si estare

pefote en gesliga esta mal el grupo E

yo (salzburgo) he empatado a 0 con el borussia y el otor se lo he ganado 3-2 y en gesliga has puesto 2-0 para el

ok,fallo,ya esta corregido,un saludo!

por cierto en el grupo D tanto utrecht como dinamo de zagreb estan fuera del torneo,os dejo hasta mañana para pasar x aki y ke nos digais porke todavia no habeis disputado ningun partido,un saludo!!

por cierto,decir ke las eliminatorias las voi a realizar a sorteo,posteare aki el sorteo cuando ya este toda la fase de grupos acabada!!

athletico de madrid,palermo,oporto y anderlecht estan en la siguiente fase...

Aquí te dejo el mensaje.
adriamalaga escribió:
pefote escribió:
javi_ferrer escribió:yo mañana al mediodia estare un rato y por la tarde lo intentare sino por la noche si estare

pefote en gesliga esta mal el grupo E

yo (salzburgo) he empatado a 0 con el borussia y el otor se lo he ganado 3-2 y en gesliga has puesto 2-0 para el

ok,fallo,ya esta corregido,un saludo!

por cierto en el grupo D tanto utrecht como dinamo de zagreb estan fuera del torneo,os dejo hasta mañana para pasar x aki y ke nos digais porke todavia no habeis disputado ningun partido,un saludo!!

por cierto,decir ke las eliminatorias las voi a realizar a sorteo,posteare aki el sorteo cuando ya este toda la fase de grupos acabada!!

athletico de madrid,palermo,oporto y anderlecht estan en la siguiente fase...

Aquí te dejo el mensaje.

y porke no distes señales el otro dia cuando dije ke los de tu grupo no habeis jugao nada de partidos..........X BICHOS X no entra en tu puesto....pero espabila y ke vieras ke estas clasificao para la siguiente ronda kon dos partido solo....nose
Mira colegui, de "espabila" nada.

Si quieres darle el equipito a otro se lo das que no me va a pasar nada, no me voy a morir ni cosas de esas. Claramente pones en tu mensaje PALERMO PASA A SIGUIENTE RONDA. Justo al siguiente mensaje pongo: pues nada, esperando la siguiente ronda. Y como nadie dice nada pues ya es cuando pienso que he pasado porque ninguno de mi grupo aparecia y tal.

Y si vieras más delante de ahí, voy preguntando varias veces que como va el tema, y lo que tardará en jugarse todo.

Y que desde ahí me pusiste en la primera pagina como equipo clasificado. Yo si que no lo entiendo. Haz con el equipo lo que quieras.

Saludos.
adriamalaga escribió:Mira colegui, de "espabila" nada.

Si quieres darle el equipito a otro se lo das que no me va a pasar nada, no me voy a morir ni cosas de esas. Claramente pones en tu mensaje PALERMO PASA A SIGUIENTE RONDA. Justo al siguiente mensaje pongo: pues nada, esperando la siguiente ronda. Y como nadie dice nada pues ya es cuando pienso que he pasado porque ninguno de mi grupo aparecia y tal.

Y si vieras más delante de ahí, voy preguntando varias veces que como va el tema, y lo que tardará en jugarse todo.

Y que desde ahí me pusiste en la primera pagina como equipo clasificado. Yo si que no lo entiendo. Haz con el equipo lo que quieras.

mira estoy llevando yo esta ligaa ahora,el ke la llevo antes no se ke te dijo,pero estos dias e puesto lo de los grupos etc....y nadie a dixo na,juega tu kon el palermo,pero almenos ya podrias haber dixo algo.....komo minimo...lo de espabila,te lo e dixo por ke estes atento mas ke na....pero bueno juega y ya esta...no me voi a marear muxo,ke estoy haciendo esto por exarle un cable a un amigo y ya esta....asike daros aire y jugar las eliminatorias....

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Anderlech cuando puedes jugar?

Di tu la Hora porque yo puedo practicamente todo el día cuando mejor te venga a ti.

GT:Near10
VALE BATI JUGARÉ. KINECT POR LAS MAÑANAS ME COGES POR EL LIVE.

SALUDOS.
ahora lleva el tema batiguaje,yo estoy muy liado con el curro y tal y no tengo a penas tiempo para entrar,por eso le deje a el,gracias x tu ayuda bati
bayer leverkussen 0 - 0 atm. madrid

atm. madrid 2 - 0 bayer leverkussen

buenos partidos!
juventus 3 - 1 cska moscu

cska moscu 1 - 5 juventus

buenos partidos!!!
roscarage cuando puedes?
XES28 te he pedido la solicitud de amistad, cuando puedas jugamos Zenit-R.de Viena
Lille 1 - 0 Oporto (Tulio de Melo)
Oporto 2 - 2 Lille (Falcao, Hulk; Tulio de Melo, Gervinho)

La eliminatoria ha sido reñida lo que pasa que el Oporto en las segundas partes se ha venido abajo y eso contra Tulio que es un tallo pues lo ha acusado.

Suerte para proximos torneos!
xou, cuando quieras jugamos.
Reas escribió:
kurosakicarlos escribió:Anderlech cuando puedes jugar?

Di tu la Hora porque yo puedo practicamente todo el día cuando mejor te venga a ti.

GT:Near10

Ok te agrego ahora y cuando puedas jugamos.
killtopinocchio escribió:XES28 te he pedido la solicitud de amistad, cuando puedas jugamos Zenit-R.de Viena

Esta noche enchufo la xbox te acepto y si estás jugamos crack! [oki]
Rosenborg 4-2 Anderlech

Anderlech 0-2 Rosenborg

Buenos partidos, el primero con un inicio de partido espectacular.Sigue así Near, buen jugador. Aguur!
Para el mánager del R.Viena lo dejamos para mañana porque no me deja actualizar, me da un error todo el santo rato... -.-'

A ver si mañana me deja actualizar y lo podemos jugar, estaré al mediodia a eso de las 15:00 y por la noche a partir de las 22:00.

Un saludo!
Ok, casi seguro intentaré estar a las 3 porque por la noche trabajo.

Gracias titi
Zenit 5-2 R.Viena

Partido muy disputado en el que el Zenit ha matado a la contra

R.Viena 3-3 Zenit

Partido dominado por el Viena en el que mereció llevarse la victoria

Buenos partidos crack, sin duda con otro equipo me hubieses dado un repaso!!

Un placer! [oki]
xes__28 escribió:Zenit 5-2 R.Viena

Partido muy disputado en el que el Zenit ha matado a la contra

R.Viena 3-3 Zenit

Partido dominado por el Viena en el que mereció llevarse la victoria

Buenos partidos crack, sin duda con otro equipo me hubieses dado un repaso!!

Un placer! [oki]

Muy bien jugado.

Con el Viena no se puede hacer mucho más.

Suerte en el resto
Teneis hasta el domingo para jugar los partidos,daros aire los ke no habeis jugao...
yo ya puedo jugar pero mi rival estaba fuera creo que hasta el dia 28 si no recuerdo mal, que hacemos?

gracias
mala haber cuand te va bien jugar q hace ya q no te veo!
abel_967 escribió:yo ya puedo jugar pero mi rival estaba fuera creo que hasta el dia 28 si no recuerdo mal, que hacemos?

gracias

vosotros os dara un poko mas de tiempo porke aviso ke estaba fuera....pero tampoko kiero alargarlo muxo esto....

xou77 si malaka no da señales pasaras tu trankilo.....malaka tanto decirme ke estabas esperando la siguiente ronda y no das señales tio?....enga os keda hasta el domingo
xou69 escribió:mala haber cuand te va bien jugar q hace ya q no te veo!

Cuando tu me digas.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8