UEFA EUROPA LEAGUE-ARRANCAMOS!!

14, 5, 6, 7, 8
roscarage postee aki preguntandote cuando podias y no me contestaste,el dia ese ke no pudimos juagr al final era ya muy tarde pero desd eentonces no te he vuelto a ver dime tu cuando puedes por aqui
adriamalaga escribió:
xou69 escribió:mala haber cuand te va bien jugar q hace ya q no te veo!

Cuando tu me digas.

hoy sobre las 5?
javi_ferrer escribió:roscarage postee aki preguntandote cuando podias y no me contestaste,el dia ese ke no pudimos juagr al final era ya muy tarde pero desd eentonces no te he vuelto a ver dime tu cuando puedes por aqui

si puedes ahora perfecto.
Besiktas 1-3 Salzburgo

Salzburgo 0-0 Besiktas

partidos muy igualados donde el sazburgo se llevo la eliminatoria gracias sobre todo a los 2 ultimso goles en la ida en los ultimos 10 minutos,bien jugado roscarage!
Batiguaje eres tú el que lo está llevando no? Por favor, puedes poner el cuadro en la primera página? Para mayor comodidad y no tener que estar buscando paginas atrás, o sino, ponerlo en la última página al principio de cada una. Gracias!
kurosakicarlos escribió:Batiguaje eres tú el que lo está llevando no? Por favor, puedes poner el cuadro en la primera página? Para mayor comodidad y no tener que estar buscando paginas atrás, o sino, ponerlo en la última página al principio de cada una. Gracias!

no puedo ponerlo en la primera pagina porke la hizo pefote y no puedo ponerlo hay.....pero en la PAG 27 esta el cuadro ke hize yo....solo hay ke darle a la 27 y sale.

Bueno komo e visto ke no hay movientos,doy por finalizada la fase de grupos...voi a mirar, a hacer el sorteo y el grupo ke solo han jugado 2 partidos estan los 3 jugadores eliminados por la falta de implicacion en el torneo,metere a un miembro de los eliminados en su puesto...ahora are los sorteos y los pondre aki saludos!!!

FINALIZADA LA FASE DE GRUPOS

DESPUES DE REALIZAR EL SORTEO SE QUEDAN ASI LAS ELIMINATORIAS:

ELIMINATORIA A : STTUTGART

ELIMINATORIA B : PSV

ELIMINATORIA C : ROSENBORG

ELIMINATORIA D : ZENIT

ELIMINATORIA E : AT.MADRID

ELIMINATORIA F : JUVENTUS

ELIMINATORIA G : LILLE

ELIMINATORIA H : SALZBURGO

YA ESTA TAMBIEN SORTEADA LA SIGUIEN TE FASE:

GANADOR LILLE
GANADOR PSV

GANADOR ROSENBORG
GANADOR JUVENTUS

DECIR QUE POR LA FALTA DE IMPLICACION DEL LOS JUGADORES DEL GRUPO D,EL EQUIPO AT.MADRID HA SIDO SORTEADO ENTRE TODOS LOS JUGADORES KE HAN QUEDADOS ELIMINADOS Y HA TOCADO AL JUGADOR DAVICELO (AT.MADRID)
POR FAVOR CONFIRMARME KE KIERES JUGAR PARA SINO SORTEARLOS OTRA VEZ...SALUDOS Y A JUGAR!!!

TENEIS DE PLAZO HASTA EL DIA: DOMINGO 24

NORMAS:

-PARTIDOS DE IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA DE CASA VALEN DOBLE)
-NO PONERSE DEBAJO DE LOS PALOS EN FALTAS
-COMO YA TENEIS LAS SEMIS TAMBIEN Y YA AVISARE YO PARA LA FINAL.

SALUDOS Y A JUGAR!!!

TAMBIEN ESTA PUESTO EN LA PAG 1,EN MI POST,CUANDO ME APUNTE AL TORNEO....DEBAJO DE PEFOTE.
Ferrer cuando quieras echamos el Salzburgo Rosenborg.
os kedan 10 minutos........luego tomare medidas,gracias por vuestro compromiso....solo hay una eliminatoria ke tienes mas tiempo,porke avisaron las demas o las ke keden luego pondre algo...

PSV-PALERMO teneis hasta hoy para jugarlo,sino me tocara dejaros fuera a los dos...
Rosenborg 0-2 Salzburgo

Salzburgo 0-5 Rosenborg

Buena remontada en el segundo partido del Rosenborg. Bien jugado Ferrer, aunque me estoy convirtiendo en tu bestia negra. Un saludo!
Stuttgart ya estoy por aki, cuando podemo juga picha?? jijij, si es k no me han eliminado claro...
Batiguaje, cuando puedes jugar el partido Juventus - Zenit?
xes__28 escribió:Batiguaje, cuando puedes jugar el partido Juventus - Zenit?

ahora estoy hasta las 9 y algo,si puedes...
City 1 - 0 Stuttgart

Stuttgart 7 - 2 City

en el segundo partido me salio todo..

bien jugado tio

un saludo

P.D. travex cuando puedes jugar ^^?

EDITO :

Lille 1 - 1 Stuttgart

Stuttgart 0 - 3 Lille

bien jugado travex no veas con la dupla que tienes arriba y que golazo de vaselina jajaja

muy buena tio suerte en l resto!

salu2
abel_967 escribió:City 1 - 0 Stuttgart

Stuttgart 7 - 2 City

en el segundo partido me salio todo..

bien jugado tio

un saludo

P.D. travex cuando puedes jugar ^^?

EDITO :

Lille 1 - 1 Stuttgart

Stuttgart 0 - 3 Lille

bien jugado travex no veas con la dupla que tienes arriba y que golazo de vaselina jajaja

muy buena tio suerte en l resto!

salu2

Otra victima de Tulio de Melo ya lo dije al principio del torneo XD Y el casi gol de vaselina que a hado en el larguero y se ha quedad en la linea jaja buen partido crack! Espero rival para semis!
HAY DE TIEMPO HASTA EL DOMINGO 7 PARA JUGAR LOS CUARTOS Y LAS SEMIS

LA ELIMINATORIA KE LLEGA EL DIA 28 EL XAVAL KE FALTA,JUGARLA CUANTO ANTES NO OS ESPEREIS A LA FEXA TOPE,TENEIS HASTA ESTE DOMINGO PARA JUGAR SINO ME TOCARA TOMAR MEDIDAS...
batiguaje escribió:HAY DE TIEMPO HASTA EL DOMINGO 7 PARA JUGAR LOS CUARTOS Y LAS SEMIS

LA ELIMINATORIA KE LLEGA EL DIA 28 EL XAVAL KE FALTA,JUGARLA CUANTO ANTES NO OS ESPEREIS A LA FEXA TOPE,TENEIS HASTA ESTE DOMINGO PARA JUGAR SINO ME TOCARA TOMAR MEDIDAS...

ya esta jugada si te refieres al xaval que volvia el dia 28..

solo tienes que leer un poco mas arriba..

salu2
abel_967 escribió:
batiguaje escribió:HAY DE TIEMPO HASTA EL DOMINGO 7 PARA JUGAR LOS CUARTOS Y LAS SEMIS

ya esta jugada si te refieres al xaval que volvia el dia 28..

solo tienes que leer un poco mas arriba..

salu2

ok perdona...me e rayao kon un partido ke falta...pues nada gracias por decirlo..... PSV-PALERMO ESTAIS FUERA POR NO JUGAR....LUEGO MIRO KE HACER.....ALGUNA RECOMENDACION??
que pase el que mas se haya interesado o los 2 a la calle y su cruze pues que pase el rival que esta esperando..
Visto ke ninguno de los dos esta por la labor de jugar....voi a hacer el sorteo y pasara un club y lo sorteare entre los eliminados de cuartos y os digo algo.....saludos

los dos managers si no me responden antes de mñn al mediodia estais fuera....os doi de tiempo eso...
batiguaje escribió:Visto ke ninguno de los dos esta por la labor de jugar....voi a hacer el sorteo y pasara un club y lo sorteare entre los eliminados de cuartos y os digo algo.....saludos

los dos managers si no me responden antes de mñn al mediodia estais fuera....os doi de tiempo eso...

batiguaje yo si qiere mi rival lo juego hoy cuando sea!q estare todo el dia en mi casa!
xou69 escribió:
batiguaje escribió:Visto ke ninguno de los dos esta por la labor de jugar....voi a hacer el sorteo y pasara un club y lo sorteare entre los eliminados de cuartos y os digo algo.....saludos

batiguaje yo si qiere mi rival lo juego hoy cuando sea!q estare todo el dia en mi casa!

pues teneis hasta las 12 va para jugar...sino da señales pasaras tu...
batiguaje escribió:
xou69 escribió:

pues teneis hasta las 12 va para jugar...sino da señales pasaras tu...

oks, ya le e mandado un sms asiesq yo creo q lo jugarems!gracias x la paciencia!
xou como as puesto mas interes pasas tu....no voi a dar mas tiempo ke se alarga muxo....estas en la siguient fase ponte en contacto kon tu rival y jugarlo...gracias
batiguaje escribió:xou como as puesto mas interes pasas tu....no voi a dar mas tiempo ke se alarga muxo....estas en la siguient fase ponte en contacto kon tu rival y jugarlo...gracias

como usted mande, ahora mismo me pongo en contacto cn mi rival!

edito:

ida:

Atletico de Madrid 0 Psv 4

Vuelta:

Psv 4 Atletico de Madrid 1

p.d: puedo jugar ya mi partido de semis contra el lille?
Perdona batiguaje, no vi tu mensaje el dia que pregunté, deberiamos acordar una fecha o algo porque el fin de semana que viene me largo una semana y no voy a poder jugarlo, cuando te viene bien a ti?
xes__28 escribió:Perdona batiguaje, no vi tu mensaje el dia que pregunté, deberiamos acordar una fecha o algo porque el fin de semana que viene me largo una semana y no voy a poder jugarlo, cuando te viene bien a ti?

esta noxe estare apartir de la 1.....y sino mñn durante la tarde..pero ya me dices algo...

ya puedes jugar kontra el lille...haber si para antes del mierkoles acabamos la uefa ke no estare una temporada...
batiguaje escribió:
xes__28 escribió:Perdona batiguaje, no vi tu mensaje el dia que pregunté, deberiamos acordar una fecha o algo porque el fin de semana que viene me largo una semana y no voy a poder jugarlo, cuando te viene bien a ti?

esta noxe estare apartir de la 1.....y sino mñn durante la tarde..pero ya me dices algo...

ya puedes jugar kontra el lille...haber si para antes del mierkoles acabamos la uefa ke no estare una temporada...

Okey crack, si no estoy hoy a la 1 estaré segurisimo mañana toda la tarde [oki]
Xou esta noche en 1 hora estare conectado o si no mañana hasta las 8 de la tarde estare para las semifinales, yo aviso me ire de vacaciones hasta el dia 10 en caso de pasar a la final? Se me da por perdido?
no estas eliminado...haber si jugamos la eliminatoria xes y yo...y pasamos a semis uno de los dos y para el dia 3 yo ya no me konectare,haber si dejamos la liga terminada....ok?

ZENIT 0 - 5 JUVENTUS

JUVENTUS 4 - 1 ZENIT

buen partido!!!

YA ESTAN AKI LAS SEMIS: A JUGARLAS!!!

GANADOR PSV

GANADOR ROSENBORG
GANADOR JUVENTUS

kurosaki cuando puedes?
Semifinal

--Ida:

Lille 1 Psv 1

--Vuelta:

Psv 3 Lille 1

Vaya partidazos ambos, pudo ganar cualquiera pero una buena defensa del psv gano el partido!un placer travex gran rival crack!esperando finalista!

edito:este torneo es valedero para el medallero?¿?
xou69 escribió:Semifinal

--Ida:

Lille 1 Psv 1

--Vuelta:

Psv 3 Lille 1

Vaya partidazos ambos, pudo ganar cualquiera pero una buena defensa del psv gano el partido!un placer travex gran rival crack!esperando finalista!

edito:este torneo es valedero para el medallero?¿?

Primer partido que me paran a Tulio y pasa la catastrofe, pero weno muy buenos partidos y al final del segundo muy loco todo, contras etc. Suerte en la final y yo espero para jugar el tercer y cuarto puesto, aver si puedo jugarlo mañana o antes que el dia 3 me voy
batiguaje escribió:no estas eliminado...haber si jugamos la eliminatoria xes y yo...y pasamos a semis uno de los dos y para el dia 3 yo ya no me konectare,haber si dejamos la liga terminada....ok?

ZENIT 0 - 5 JUVENTUS

JUVENTUS 4 - 1 ZENIT

Buenos partidos tio, tanto vicio al pro me acaba oxidando en el fifa xDDD la próxima vez que juguemos no será tan facil! mucha suerte en las semis [oki]
Cuando vais a jugar la semi q falta?q stoy esperando semifinalista!
yo voi a estar unos dias ausente en el live....asike tendremos ke esperar un poko,ke yo soi parte de las semis,cuando vuelva lo jugamos saludos!!!
Llego a casa la semana que viene el miércoles,y jugamos las semis batiguaje.Un abrazo gente.
Jue me creia q lo habrias jugado ya!!me ido de vacas hasta el 21!haber si cuando vuelva sts jugado!
Batiguaje cuando vuelves?
yo voi a estar desconectado hasta septiembre asike....kurosaki pasas a la final,postear el resultado y suerte para los finalistas....

aunke voi a dejar de tiempo hasta mñn y sino pasas tu,se lo dire a un kolega ke juege por mi saludos!!!
Bueno pues si eso jugaré la final, aunque me hace más ilusión pasar ganando. Pasa buenas vacaciones Bati, yo el martes marcho para Colonia a probar el Fifa 12 en la Gamescom jeje, a ver qué tal. Un saludo!
Kuro me voy cntigo a colonia!!
kurosakicarlos escribió:Bueno pues si eso jugaré la final, aunque me hace más ilusión pasar ganando. Pasa buenas vacaciones Bati, yo el martes marcho para Colonia a probar el Fifa 12 en la Gamescom jeje, a ver qué tal. Un saludo!

kuro pues pasas a la final,me es imposible jugarlo,ya exaremos un partido para ver nuestro nivel en el fifa 12 posiblemente....asike muxa suerte para la final a los dos finalistas....pues tio disfruta y kedate kon las caras de algunos ke seguro ke luego nos hacen trampas jajajaja saludos!!!
Xou cuando quieres jugar la final?
kurosakicarlos escribió:Xou cuando quieres jugar la final?

yo vuelvo el 21!asiesq a partir del lunes cuand qieras!
kuro sta noxe si qieres lo jugams!!
vamos a jugar la final xavales...ke cerremos el torneo..
Cuando quieras xou, estoy en casa
kurosakicarlos escribió:Cuando quieras xou, estoy en casa

Cuando tu qieras kuro, te he mandado sms x el live pero estaba tu hermano y me decia que luego me avisarias tu asiesq dime cuando te va bien jugarlo!
ya e vuelto...esto sigue sin jugarse asike....yo lo voi a dejar ya,no voi a estar mas tiempo esperando...saludos gente!!
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8