UEFA EUROPA LEAGUE-ARRANCAMOS!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
killtopinocchio escribió:
Gordi1975 escribió:Yo estoi esperando para jugar con el napoles y el besiktas, contra el rapid de viena ya he jugado, aver si sus manager me dicen cuando podemos quedar, saludos.

A mi me falta el Besiktas

Estaré hoy a la noche, así que a los que os toque jugar contra mí, ya sabeís, aqui estaré.
GRUPO E

Salzburgo 1-1 Rosenborg
Rosenborg 4-2 Salzburgo

buenos partidos kurosaki ke asco le estoy tomando a este ekipo xD

me falta solo draxter para acabar,dime cuando te viene bien jugar
Grupo E

Jornada 6:

Rosenborg 1-1 Salzburgo

Jornada 3:

Salzburgo 2-4 Rosenborg

Buenos partidos, en el segundo tras el 3-0 inicial del Rosenborg el Salzburgo intentó la machada poniéndose 3-2 pero no pudo ser finalmente.
GRUPO B

Jornada 2

Besiktas 0 - Rapid de Viena 2

Jornada 5

Rapid de Viena 0 - Besiktas 2

En el primer partido creo que le sorprendí, vi como salió de fuerte y encima viendo que era muy bueno y cambié a la defensiva, tuve la suerte de adelantarme en el marcador, he de reconocer que me tenía acojonao, de nuevo tuve la potra de marcar otro gol cuando el me apretaba y con una renta de 2 goles la verdad es que respiré.

En el segundo partido se hizo justicia y ganó el mejor de los dos, no tuve opciones en ningun momento del partido.

Muy buen rival, mejor que yo, llegará lejos en el campeonato.

Buena suerte, yo he terminado la fase de grupos
Una duda que tengo, el sorteo de la siguiente fase se hara por un lado los que queden primeros y por otro los segundos y se enfrentan entre si, o da igual que nos enfrentemos el primero del grupo B y el del C...?

PD: EL Lille ponmelo como que ha pasado de fase lo unico que queda saber si como primero o segundo XD
Roscarage escribió:
killtopinocchio escribió:
Gordi1975 escribió:Yo estoi esperando para jugar con el napoles y el besiktas, contra el rapid de viena ya he jugado, aver si sus manager me dicen cuando podemos quedar, saludos.

A mi me falta el Besiktas

Estaré hoy a la noche, así que a los que os toque jugar contra mí, ya sabeís, aqui estaré.

Hay alguna posibilidad de jugar durante la tarde, o a una hora no muy tarde de la noche, gracias.
killtopinocchio escribió:GRUPO B

Jornada 2

Jornada 5

En el primer partido creo que le sorprendí, vi como salió de fuerte y encima viendo que era muy bueno y cambié a la defensiva, tuve la suerte de adelantarme en el marcador, he de reconocer que me tenía acojonao, de nuevo tuve la potra de marcar otro gol cuando el me apretaba y con una renta de 2 goles la verdad es que respiré.

En el segundo partido se hizo justicia y ganó el mejor de los dos, no tuve opciones en ningun momento del partido.

Como se nota que cada uno tiene su propia visión de los partidos y es lo que hace bonito a los deportes. Desde mi punto de vista, en el primer partido saliste muy bien plantado, defiendo bien y aprovechando tus oportunidades que estaba claro que serían a centros de cabeza al jugador más alto, estrategia que yo también hubiera hecho. Aparte de los dos que me marcaste tuviste otra muy clara que fallaste, así que ese partido fue tuyo totalmente. En el segundo partido más que justicia, al marcar primero ya se me puso muy de cara y además mis jugadores eran superiores por lo que tienes doble mérito de esos 3 puntos que conseguiste. Jugaste muy bien.

Pongo los que he he jugado contra Gordi:

Brujas 1-3 Besiktas
Besiktas 4-1 Brujas
Esto va como un tiro, si no me equivoco, a la clasificación del Rapid de Viena hay que sumarle la del Rosenborg y la del Besiktas. En el grupo B el Salzburgo tendrá que tirar de épica para ganar los 2 partidos y meterse en octavos.
Travex09 escribió:Una duda que tengo, el sorteo de la siguiente fase se hara por un lado los que queden primeros y por otro los segundos y se enfrentan entre si, o da igual que nos enfrentemos el primero del grupo B y el del C...?

PD: EL Lille ponmelo como que ha pasado de fase lo unico que queda saber si como primero o segundo XD

el sorteo lo hare con todos los equipos que pasen,da igual como 1º o como 2º!!
vamos que ya hay 9 equipos que pasan a la siguiente fase,daros prisa en acabar los partidos,un saludo!!
a mi solo em falta draxter dime cuando puedes jugar ke me juego la clasificacion

te agregue ayer porque se ve ke me borraste y esta mañana te has eonctado pero no me has aceptado
pefote escribió:
Travex09 escribió:Una duda que tengo, el sorteo de la siguiente fase se hara por un lado los que queden primeros y por otro los segundos y se enfrentan entre si, o da igual que nos enfrentemos el primero del grupo B y el del C...?

el sorteo lo hare con todos los equipos que pasen,da igual como 1º o como 2º!!
vamos que ya hay 9 equipos que pasan a la siguiente fase,daros prisa en acabar los partidos,un saludo!!

Pero entonces qué recompensa tiene haber quedado 1ero? Espero que eso se tenga en cuenta.
hombre seria lo mas logico
Jornada 2º:

Psv 2 Getafe 1

Jornada 5º:

Getafe 0 Psv 1
Roscarage escribió:
killtopinocchio escribió:GRUPO B

Jornada 2

Jornada 5

Como se nota que cada uno tiene su propia visión de los partidos y es lo que hace bonito a los deportes. Desde mi punto de vista, en el primer partido saliste muy bien plantado, defiendo bien y aprovechando tus oportunidades que estaba claro que serían a centros de cabeza al jugador más alto, estrategia que yo también hubiera hecho. Aparte de los dos que me marcaste tuviste otra muy clara que fallaste, así que ese partido fue tuyo totalmente. En el segundo partido más que justicia, al marcar primero ya se me puso muy de cara y además mis jugadores eran superiores por lo que tienes doble mérito de esos 3 puntos que conseguiste. Jugaste muy bien.

Pongo los que he he jugado contra Gordi:

Brujas 1-3 Besiktas
Besiktas 4-1 Brujas

NAda que comentar, la gran superioridad y calidad del besiktas se ha impuesto al pobre brujas, fue un placer, saludos

Por fin gane mi primer partido:

Brujas 1 - Napoles 0

PEse a la gran calidad y la superioridad del Napoles, en el minuto 90 el Brujas se llevo el gato al agua, la vuelta no se jugo porque no podia su manager, pero ya la jugaremos, saludos
brujas esta noche si puede jgamos la vuelta mereciste ganar saludos
GRUPO C

Por fin tengo el online disponible. Esta tarde a partir de las 19:00-19:30 estaré por en Live, que ya he visto que sólo falto yo.
Niddlan escribió:GRUPO C

Por fin tengo el online disponible. Esta tarde a partir de las 19:00-19:30 estaré por en Live, que ya he visto que sólo falto yo.

hombreee!! ok aqui estaré crack
Grupo C

Jornada 5

Sampdoria 0-1 Zenit

Partido dominado de cabo a rabo por la Sampdoria, que debería haber acabado con un gran margen de goles a favor del equipo italiano, pero como son las cosas, que en el 90' Lombaerts marca de corner y deja el marcador con el 0-1.

Jornada 2

Zenit 3-2 Sampdoria

Este partido sí que ha sido mucho más igualado y repartido, pero como digo, igualdad y repartición = empate, pero en el 90' nuevamente el Zenit le arrebataria el puntito a los italianos.

Una pena niddlan, la verdad que has jugado de una manera sensacional, sigue así crack! [oki]

El zenit acaba invicto este grupo C XD
xes__28 escribió:Grupo C

Jornada 5

Sampdoria 0-1 Zenit
Lombaerts

Partido dominado de cabo a rabo por la Sampdoria, que debería haber acabado con un gran margen de goles a favor del equipo italiano, pero como son las cosas, que en el 90' Lombaerts marca de corner y deja el marcador con el 0-1.

Jornada 2

Zenit 3-2 Sampdoria

Por el Zenit Lazovic (2) y Zyrianov
Por la Samp Pozzi (2)y
Este partido sí que ha sido mucho más igualado y repartido, pero como digo, igualdad y repartición = empate, pero en el 90' nuevamente el Zenit le arrebataria el puntito a los italianos.

Una pena niddlan, la verdad que has jugado de una manera sensacional, sigue así crack! [oki]

El zenit acaba invicto este grupo C XD

Gracias crack bien jugado. Tengo la negra contigo [jaja]

Por cierto:
Anoto los goleadores en el quote
grupo C
ida

b.leverkusen 2 - sampdoria 0

vuelta

sampdoria 0 - b.leverkusen 0

goles de vidal y castro

buenos partidos y entretenidos, nos vemos en proximos crack.

pd: menuda mierda en nieve..
vuelvo a postear ke draxter se ha vuelto a conectar hoy y sigue sin aceptarme la solicitud y por aqui no me dices nada.Me quedan esos 2 partidos para clafisicarme o no ya ke si gano los 2 pasaria 2º y no me gustaria pasar como 2º sin jugar esos 2 partidos
Sevilla y AZ, cuando estais pa jugar?? estoy libre....
Salzburgo 3-0 PSG

PSG 1-3 Salzburgo

con esto el salzburgo se mete como 2º de grupo
el paok es pefote

tu cuando puedes jugar?

soy sttutgart..

salu2
GRUPO G

paok 0-1 cska de moscu

buen partido,para mi parecer el paok merecio mucho mas ya ke tubo mas posesion de balon y mas ocasiones,el cska se adelanto en el min 45 de gol de corner,el paok no pudo perforar la defensa del cska..buen partido
abel_967 escribió:el paok es pefote

tu cuando puedes jugar?

soy sttutgart..

salu2

pues si kieres hoy apartir de las 12
no se si estare hasta tan tarde pero bueno si estoy ya jugamos ida y vuelta y nos los quitamos de encima

un saludo
son las 00:33 y thegorys no se a conectado, la otra vez paso lo mismo le dije que a las 00:00 jugabamos y luego cuando le pregunte me dice que mas tarde

yo ya no voy a ir mas detras cuando quieras jugar ya me avisas tu porque es tonteria ir detras tuyo

me quedo mas rato para jugar contra ti y ni apareces..

salu2
GRUPO G

Manchester City 2 - AZ 0

Goles de Dzeko

AZ 0 - Manchester City 3

Goles de Dzeko, Silva y Tevez aunque la termino empujando el defensa

Davicelo me queda los partidos contigo, cuando podemos jugar??
abel_967 escribió:son las 00:33 y thegorys no se a conectado, la otra vez paso lo mismo le dije que a las 00:00 jugabamos y luego cuando le pregunte me dice que mas tarde

yo ya no voy a ir mas detras cuando quieras jugar ya me avisas tu porque es tonteria ir detras tuyo

me quedo mas rato para jugar contra ti y ni apareces..

salu2

oye tio tampoco te pongas asi que yo tambien t e enviado mensajes al live y me suelo conectar casi todos los dias por un dia que falte no espara tanto
oskar cbr, me faltas tú para cerrar el Grupo.

Cuándo estarás?? Soy La Samp....
que tu me as enviado mensajes al live? jajaja para decirme jugamos a las 00:00 te pregunto a las 00:00 y me dices mas tarde vaya mensaje!

ale cuando quieras jugar ya me avisas o me preguntas porque no voy a estar hasta la 01:00 para jugar un partido
empiezo a kurrar hoy mismo,me konektare poko ultimamente ok??ya dire sobre ke oras estare disponible ok??un saludo..
abel_967 escribió:que tu me as enviado mensajes al live? jajaja para decirme jugamos a las 00:00 te pregunto a las 00:00 y me dices mas tarde vaya mensaje!

ale cuando quieras jugar ya me avisas o me preguntas porque no voy a estar hasta la 01:00 para jugar un partido

el dia ese me lo preguntaste y te dije que si y te estuve esperando y como no estabas o no me invitabas alguein me propuso de echar otros partidos de otra liga...por eso no jugamos el otro dia y ayer tio pues lo siento pero no me acorde que tenia un cumpleaños pero que no pasa naaa!1 tu me dices que horas frecuentas el live y intento estar yo,ok???
Pefote dale caña a esto!!
ACTUALIZADOOO!!!!!

gente ir dandole kaña a esto,el ke le keden partidos le doi plazo hasta el martes para jugarlos,ha habido tiempo de sobra,el ke no los juegue tomare medidas contra el,un saludo!!
Intentare conectarme esta tarde, aunque nuestro partido ya no sea trascendente (brujas-napoles), miguelom a ver si podemos jugarlo, saludos
Davicelo tío me keda jugar contigo nada mas,donde estas k te deje un mensaje en el live el otro día a ve si los podemos jugar ya
brujas está noche estaré aparti 1h
Que dia acababa el plazo ? porque como sigamos asi hasta septiembre no acabamos, la gente esta pasando mutxo...
Grupo G

Sevilla 0 - Manchester City 2

Goles de Dzeko y Tevez de penalti

El otro partido no lo hemos podido jugar porque Davicelo se tenía que ir, cuando puedes jugar el otro killo?? Buen partido
miguelom309 escribió:brujas está noche estaré aparti 1h

A ver sii podemos echarlo por la tarde, esta semana estoi trabajando otra vez de turno de noche, saludos.
Ey Jesus !! mañana jueves por la mañana estaré para jugar si quieres.

Un saludo
A este paso acabamos la uefa pal 2012 xD
Se supone ke el plazo acababa ayer...yo del organizdor no dejaba ni un dia mas para jugar ke joder se ha dejado la vida para jugar la fase de grupos y hace ya un puñado ke apenas se juega nada de los grupos,el ke no ha jugado mala suerte,tiempo ha tenido...jugue yo tarde los mios porque estaba fuera y hace ya una semana o mas ke los jugue los 6...
bueno pefote esta currando y no podra mirar el foro....asike me voi a poner yo a cargo de esto,el plazo acabo ayer,dejamos hasta el viernes a las 00:00 maximo,el ke no haya jugado sus partidos se les dara por perdido...asike poneros las pilas!!!
otra vez como siempre tengo que ir yo detras de este usuario

thegorys puedes decirme una hora que te vayas a conectar?

para un dia que coincidioms y te envio un mensaje y pasas asi que tio si no quieres jugar en ese momento por lo menos contesta!

espero respuesta

y no veria justo que se me diesen por perdido mis 2 partidos que quedan contra el ya que le e dixo muchas veces de jugar y el apenas dice nada, y claro el ya pasa sin jugarlos asi que espero que lo tengais en cuenta!
salu2
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8