UEFA EUROPA LEAGUE (Torneo Fifa 12) *Comienzan los cuartos*

1, 2, 3, 4
por favor os importaria jugar ? xD
Benfica 3 - 0 Roma
Goles: Saviola x2
Nolito

Buen partido en el que la Roma busco la posesion pero el Benfica aprovecho las pocas ocasiones que tuvo.
cuando acabe el zaragoza y se me pase la resaca, me metere a ver, sobre las 18 y pico o asi XD
Quedan 5 encuentros por disputar, haber si podríais acabarlos ya. Gracias :) . Los encuentros son:

GRUPO A

Atlético de Madrid-París Saint-Germain
Oporto-París Saint-Germain

GRUPO B

Seviila-Benfica
Roma-Liverpool
Sevilla-Roma
yo acortaria el plazo y si no se juega ningun partido que pasen tal y como estan los grupos o nose
yo estoy intentando hablar con el del sevilla pero nose cuando podra jugar..yo estare mañana x la tarde....a ver si puede jugarlo
Presento mi retirada del torneo chavales debido a múltiples problemas con mi internet, además no creo que importe ya que voy último creo de mi grupo :D mucha suerte a todos !!
GRUPO B

ROMA 2 - SEVILLA 4

de rossi y bojan .

negredo y rakitic (3)

--------------------------------------------------------------------------

BENFICA 2 - 2 SEVILLA

aimar (penal) y nolito

negredo y rakitic

he fallado un penal en el descuento [+risas] ,aunque creo que resultado justo .
Soy el del Paris ST ,por problemas de estudios , solo estoy de noche , agregadme y de noche puedo jugar cuando querais , decirmelo y juego

Saludos
Vamos que quedan dos partdoss [beer]
Subo hilo.

Vamos vamos terminar los partidos que faltan que ya hay ganas de empezar las eliminatorias.
Yo estoy a la espera que las personas contra las que tengo que jugar den señales de vida
Un saludo
yo veo bien k los grupos se queden asi o elk muestre mas interes :P
si xq hasta el 30 de Abril nos podemos morir jaja
mmm que pasa si contra la gente que tengo que jugar no da señales de vida? :s
Ivancinho_CR7 escribió:mmm que pasa si contra la gente que tengo que jugar no da señales de vida? :s

pues ganarias tu el partido, ya que estas comentando en el hilo y dando señales de vida.

Tengo que decir que el plazo de partidos se acortará al 25 de Abril, que se está tardando mucho.
carlitoscaletero escribió:pues ganarias tu el partido, ya que estas comentando en el hilo y dando señales de vida.

Tengo que decir que el plazo de partidos se acortará al 25 de Abril, que se está tardando mucho.

MMM vale , bueno por si hay algun despistado yo soy el del Paris SG
bueno bueno ya con ganas de jugar cuartosss
Subo el hilo, haber si los que faltais, jugar ya.
Repito , mis "rivales" no dan señales de vida , nose si los llevo pepe en el saco o los atropello un autobus lleno de monjas
Ojala algun dia empecemos cuartos ..... [tomaaa]
juanpcadi escribió:Ojala algun dia empecemos cuartos ..... [tomaaa]

Si... esto se esta alargando mucho... XD
Creo que me toca jugar los cuartos contra ti , si quieres me puedes ir agregando o te agrego yo. [carcajad]
venga agregame y mañana te acepto crack ! [sonrisa]
juanpcadi escribió:venga agregame y mañana te acepto crack ! [sonrisa]

Okey. [oki]
Subo el hilo por que no quiero que se pierda en el olvido
Hay que hacer algo con los partidos que faltan , yo creo que ya se ha esperado demsiado tiempo ....
Yo estoy a la espera de la gente , aunque si quereis me invento los resultados y ya esta
Ivancinho_CR7 escribió:Yo estoy a la espera de la gente , aunque si quereis me invento los resultados y ya esta

Yo creo que lo que hay que hacer es darte a ti por ganados los partidos ya que eres el que ha mostrado interes y ya esta ... Aunque eso ya lo decidira el que ha echo el torneo.
Puesto que el único que ha mostrado interes, como dice SkiiLL_EpiiK, le daré los partidos como ganados a Ivancinho_CR7 por un resultado de 3-0, ya que hemos esperado suiciente para jugar los partidos y los demás jugadores quieren empezar los partidos de cuartos ya.
Sergioparla22 cuando puedes jugar?^^
Ivancinho_CR7 escribió:Sergioparla22 cuando puedes jugar?^^

buenas compañero pues puedo todos los dias de 11 a 13:30 y de 12 a 3 de la madrugada y el finde tendre mas tiempo libre agregame a la play k suelo estar muxo por ahi.un saludo compi
Chuck basas agregado estas. Hoy estaré desde ahora hasta el partido del Madrid
Vamooooss ya empieza los cuartos cuando esta tarde me conecto y te agrego SkiiLL_EpiiK y cuando puedas lo jugamos
Suerte a todos ! [fies]
juanpcadi escribió:Vamooooss ya empieza los cuartos cuando esta tarde me conecto y te agrego SkiiLL_EpiiK y cuando puedas lo jugamos
Suerte a todos ! [fies]

Vale , yo entrare a la play esta noche , si estas jugamos. ;)
mañana jugamos crack! [sonrisa]
hola, esta tarde estare sobre las 16 o asi . que no habia podido entrar
Una pregunta si los partidos se juegan en amistosos cara a cara y quedan empate .... que pasa ? se juega otro partido ein?

PD: skiil si te puedes meter jugamos
juanpcadi escribió:Una pregunta si los partidos se juegan en amistosos cara a cara y quedan empate .... que pasa ? se juega otro partido ein?

PD: skiil si te puedes meter jugamos

Por la noche me meto , si estas jugamos.
REYZIDANE escribió:hola, esta tarde estare sobre las 16 o asi . que no habia podido entrar

Creo q juego contra ti, yo llevo desde las 14 conectado y no me has agregado.
CUARTOS DE FINAL

Marsella 4-0 Benfica
Goles:
x2 L.Rémy
M.Valbuena
A.Gignac

Bien jugado Mori46 ! [oki]
S. Portugal 1-0 B. Leverkusen

Goles: Wolfswinkel

Bien jugado juanpcai. [oki]
SkiiLL_EpiiK escribió:S. Portugal 1-0 B. Leverkusen

Goles: Wolfswinkel

Bien jugado juanpcai. [oki]

confirmo el resultado muy buena crack !
Sigo sin saber nada del Sevilla, chuck bass
bueno yo ya le e dixo dos veces a mi rival de jugar y no me a contestado ni siquiera a los mensajes asi k yo mas no puedo hacer mi rival en cuestion es el paris saint-germain y su manager ivan_kaseo_cr7
regnumllion escribió:Sigo sin saber nada del Sevilla, chuck bass

hala exagerado, que tenemos hasta el 15 de mayo ,ya te agregue el otro dia pero no estabas .. y como no es mi cuenta principal, entro poco .
REYZIDANE escribió:
regnumllion escribió:Sigo sin saber nada del Sevilla, chuck bass

hala exagerado, que tenemos hasta el 15 de mayo ,ya te agregue el otro dia pero no estabas .. y como no es mi cuenta principal, entro poco .

Jaja, ok, yo hoy estaré de 13 a 21 en principio.
bueno pues seguimos en las mismas con el manager del paris saint germain yo no le escribo mas ya estoy cansado
150 respuestas
1, 2, 3, 4