UEFA EUROPA LEAGUE (Torneo Fifa 12) *Comienzan los cuartos*

1, 2, 3, 4
Imagen

Holaa a todos, he decidido hacer un torneo para que todos los que se quieran apuntar pasen un rato juagando y de buen rollo. Va a ser un torneo de 16 equipos y a los jugadores que se apunten, después del sorteo, se le asignará un número que corresponderá con el número del equipo que toque (que luego pondré) de 4'5 estrellas. Solo hay dos normas: el que no respete a los demás jugadores será eliminado; y la otra es pasarlo bien. Los equipos serán sorteados al azar y cuando sean sorteados, mediante otro sorteo, se les asignara un grupo (del Grupo A al Grupo D). Los dos primeros de cada grupo se clasificaran para cuartos y ,los dos últimos, serán eliminados. Los partidos de cuartos se estableceran del siguiente modo:

1º (Grupo A) vs. 2º (Grupo C)
1º (Grupo B) vs. 2º (Grupo D)
2º (Grupo A) vs. 1º (Grupo C)
2º (Grupo B) vs. 1º (Grupo D)

Las semifinales se jugaran conforme ganen los partidos de cuartos, y la final también. El resultado y los goleadores se debe dejar un en un comentario en este hilo. Cuando estemos todos pondré una fecha límite y los partidos de la liguilla se deben juagar antes de esa fecha, los partidos que no se jueguen antes de esa fecha se dará como no presentados.Los partidos serán a 6 minutos y los controles los que se quieran elegir (manual, táctico, clásico...). Yo voy a participar en el torneo pero debo decir, que en el caso de que yo sea eliminado, me seguiré haciendo cargo del torneo y no lo dejaré de lado. Los jugadores que se quieran inscribir deben dejar en un comentario de este hilo su ID de PSN. Estos son los equipos:

1º-París Saint-Germain Ivan_KaseO_CR7
2º-Bayer Leverkusen juanpcai ELIMINADO
3º-Roma danikungala ELIMINADO
4º-Nápoli carlitoscaletero ELIMINADO
5º-Shalke 04 regnumllion
6º-Valencia sergioparla22
7º-Atlético de Madrid Diegomarnie ELIMINADO
8º-Olympic de Marsella Dihepecrack
9º-Olympic de Lyon CarloS_MariO_15 ELIMINADO
10º-Liverpool elkong87 ELIMINADO
11º-Oporto JESEFRAN ELIMINADO
12º-Benfica Mori46 ELIMINADO
13º-Borussia de Dortmund Nedrun ELIMINADO
14º-Sevilla chuck_basss
15º-Villarreal nightmare1982 ELIMINADO
16º-Sporting de Lisboa SkiiLL_EpiiK

Bueno después de esto espero que os guste y lo paséis bien [fies].

PARTICIPANTES:
carlitoscaletero
ID:carlitoscaletero

juanpcadi
ID:juanpcai

regnumllion
ID:regnumllion

Nedrun
ID:Nedrun

JESEFRAN
ID:JESEFRAN

Mori46
ID:Mori46

elkong
ID:elkong87

Ivancinho_CR7
ID:Ivan_KaseO_CR7

Diegomarnie
ID:Diegomarnie

nightmare1982
ID:nightmare1982

REYZIDANE
ID:chuck_basss

SkiiLL_EpiiK
ID:SkiiLL_EpiiK

Dihepecrack
ID:Dihepecrack

CarloS_MariO_15
ID:CarloS_MariO_15

porras_de_parla
ID:sergioparla22

danikungala
ID:danikungala

SORTEOS

GRUPOS

CUARTOS DE FINAL
Sporting de Lisboa 1 - 0 Bayer Leverkusen
Sevilla Vs. Schalke 04

París Saint-Germain Vs. Valencia
Benfica 0 - 4 Olympic de Marsella

SEMIFINAL
Sporting de Lisboa Vs. (Sevilla o Schalke 04)
(París Saint-Germain o Valencia) Vs. Olympic de Marsella

GOLEADORES
5x Álvaro Negredo (SEV)
5x Ivan Rakitic (SEV)
5x Loïc Rémy (OMA)

4x Marek Hamsík (NÁP)
3x Roberto Soldado (VAL)
3x André Schürrle (BAL)
3x Diego Capel (SPL)
3x Radamel Falcao (ATM)
3x Ricky van Wolfswinkel (SPL)
2x Édinson Cavani (NÁP)
2x Klaas-Jan Huntelaar (S04)
2x Souleymane Diawara (OMA)
2x Bafétimbi Gomis (OLY)
2x Alexandre Lacazette (OLY)
2x Sidney Sam (BAL)
2x Jonas (VAL)
2x Matías Fernández (SPL)
2x Adrián López (ATM)
2x Javier Saviola (BEN)
2x Nolito (BEN)
2x André-Pierre Gignac (OMA)
2x Mathieu Valbuena (OMA)
1x Stefan Kießling (BAL)
1x Ezequiel Lavezzi (NÁP)
1x Sofiane Feghouli (VAL)
1x Jordi Alba (VAL)
1x José Antonio Reyes (SEV)
1x Manuel del Moral (SEV)
1x Luis Suárez (LIV)
1x Steven Gerrard (LIV)
1x Shinji Kagawa (BOD)
1x Ivan Perišic (BOD)
1x Raúl González (S04)
1x Jefferson Farfán (S04)
1x Mathieu Valbuena (OMA)
1x Lucas Barrios (BOD)
1x Mohamed Zidan (BOD)
1x Giuseppe Rossi (VIL)
1x Cani (VIL)
1x Michael Ballack (BAL)
1x Elías (SPL)
1x Andre Carrillo (SPL)
1x Alberto Rodríguez (SPL)
1x Hulk (OPO)
1x Daniele De Rossi (ROM)
1x Bojan Krkic (ROM)
1x Pablo Aimar (BEN)

Los partidos de cuartos de final deben finalizar antes del día 15 de Mayo.
Por fin un torneo de Fifa que alegriaa me apunto del tiri !!
Juanpcai
Apuntame:

Id regnumllion
Suerte carlos con el torneo , si necesitas ayuda aqui estoy [ginyo]
Bueno vamos alla, mi id es Nedrun
Yo me apunto carlitos, soy sergy y mi ID es JESEFRAN :) suerte a todos !!
apuntame..
ID: Mori46
grax un saludo
Apuntame
Ivan_KaseO_CR7
Diegomarnie.

Suerte a todos.
me apuntoooo

nightmare1982

saludines
me apunto .

usare mi otra cuenta para jugar que en la principal no me cabe gente.

ID:chuck_basss
Venga va , yo tambien me apunto.

ID: SkiiLL_EpiiK
Me apunto !

Id: Dihepecrack
me apuntoo mi id es mi nombre de usuario :D
buenas me apunto si todavia kedan sitios libres

id ps3:sergioparla22

msn:porras_del_pro@hotmail.com
ya esta no? has editado a las 7 y algo, a esa hora quedaban cuatro plazas libres, ahora ya estan ocupadas :p
carlooss apuntameeeee id : joselitocai
me parece que el ultimo es danikulanga
No se si queda sitio aun,igualmente dejo mi id por si aun se puede :D

ID PSN : Nhico
No se si estan cubiertas ya las plazas pero me apunto igualmente. ID PSN: Raycinho10
lo siento a los que se han apuntado despues de danikungalaa pero esque acabo de llegar de clase y no he podido quitar lo de las plazas que qedaban [agggtt] asi que el ultimo en inscribirse ha sido danikungala [oki] perdon a todos los demas por este fallo [agggtt]

Bueno y a los participantes debo decir que sobre las 5:00 pm. hare el sorteo para ver los equipos de cada uno. Y decir una cosa que despues la pondre en la descripcion del torneo, los partidos van a ser a 5 minutos y los controles podeis poner los que querais (manual, táctico, clásico...). Dicho esto suertee a todos. [plas]
Eso es que ganas de empezar suerte a todos [sonrisa]
Dejalos a seis tio .que cinco en poco no ?
REYZIDANE escribió:Dejalos a seis tio .que cinco en poco no ?

Vale a 6 minutos [oki]
Vamoooos Bayeeer a darlo todoo !!
Imagen
Va el Oporto no está mal, Hulk y Varela por un tubo :P Suerte a todoss!!!
villareal.. Not bad!

aunque preferiria los otros amarillos xD el dortmund, pero bueno nilmar y rossi a hacer de las suyas jajajaj
yo el sevilla. no es mal equipo, veremos que tal va.

lol y estaba buscanso rey_zidane y no lo encontraba jajaja
Sporting de Lisboa , mmm , no tengo ni idea si son buenos o malos , nunca he jugado con este equipo. [+risas]
Bueno ya podemos enpezar a jugar esta noche jugare contra el napoles se lo pondre dificil [666]
Los que esteis en el grupo del liverpool cuando querais le damos caña
Los que estén en mi grupo, Oporto - Sporting Lisboa - PSG - Atletico M. cuando querais XD
No funciona lo de gestliga, no puedo ver mi grupo, bueno nunca jugue con el bd pero tiene a kagawa, gotze, Santana, etc no esta mal ;)
Nedrun escribió:No funciona lo de gestliga, no puedo ver mi grupo, bueno nunca jugue con el bd pero tiene a kagawa, gotze, Santana, etc no esta mal ;)

GRUPO A
Oporto
Paris Saint-Germain
Sporting de Lisboa
Atlético de Madrid
GRUPO B
Sevilla
Benfica
Liverpool
Roma
GRUPO C
Valencia
Nápoli
Bayer Leverkusen
Villarreal
GRUPO D
Olympique de Marsella
Olympique de Lyon
Borussia de Dortmund
Schalke 04

ahi dejo los grupos .
Bueno pues si se Dihepecrack, CarloS_MariO_15, regnumllion que me avisen, para jugar los partidos, creo que la fase de grupos son a un solo partido no¿?¿?
agregados mis rivales . :)
Nedrun escribió:Bueno pues si se Dihepecrack, CarloS_MariO_15, regnumllion que me avisen, para jugar los partidos, creo que la fase de grupos son a un solo partido no¿?¿?

Yo mañ estaré de 12 a 20 disponible, dime hora q te viene bien, agregame y mañ te acepto, lo mismo pa mis rivales
Nedrun escribió:Bueno pues si se Dihepecrack, CarloS_MariO_15, regnumllion que me avisen, para jugar los partidos, creo que la fase de grupos son a un solo partido no¿?¿?

Todos los partidos (grupo, cuartos semifinales, final) son solo de ida, es decir, un solo partido
ok, me viene muy bien, si puedes agregame tu que ya no voy ha encender la consola.
Como los partidos son solo ida, creo que con 4 o 6 puntos estamos clasificados, ya veremos como van los partidos.
Un saludo.
Nedrun escribió:ok, me viene muy bien, si puedes agregame tu que ya no voy ha encender la consola.
Como los partidos son solo ida, creo que con 4 o 6 puntos estamos clasificados, ya veremos como van los partidos.
Un saludo.

Ok mañ te agrego y a mis rivales
Bueno el partido que comenzo a las 23:35 en el estadio San Paolo no tenia pinta de ser facil dado el nivel de ambos clubes un partido costoso y dificultado con algunas tarjetas algún lesionado e incluso un penalti. Las primeras ocasiones fueron del Bayer el equipo empezo muy consentrado y con ganas de ver puerta pero el Napoles no se iba a quedar parado viendo como le atacaban y empezo a responder y de que manera atacando por las bandas y por el centro con mucha fuerza.Cuando el Bayer estaba en sus peores momentos con una contra al pase largo controlado por S.Sam que con gran velocidad se colo hasta la media luna y pego un gran tiro que se colo por la escuadra, esto toco mucho a los italinos y su ritmo empezo a decaer le empezaba a costar sacar el balon jugado desde atras y el bayer cada vez presionaba mas arriba para aprobecharse de la situacióny, un balon robado en el medio del campo por Renato es el comienzo del 2º gol el balón llego en un pase largo a A.Schürrle que elaboro la jugada al irse con su cuerpo de varios defensas y llegar al area le da el pase de gol a Kiebling que solo y sin presión meteria el 2 tanto. El Napoles tubo un mano a mano de protagonista Cavani pero espero demasiado y el portero Rapido se la intercepto. En ese momento terminaria la 1º parte.

En la segunda parte mas de lo mismo al inicio pocas ocasiones del Napoles hasta que en el minuto 50 tuvo una magnifica ocasión en la que le llegaba un balon botado a Cavani e intentaria una baselina que se va arriba por muy poco.El 3º del Bayer llegaria en el min 60 a causa de un penalti bien señalado de Aronica que lo transformo en gol A.Schurrle por la izquierda del portero. El Napoles despertaba y empezo a generar mucho peligro pero en ocasiones la defensa y en otras a mala suerte no conseguían transformarlas una de las mas buenas fue una jugada individual de Cavani marchandose en regate de varios defensas con la mala fortuna de que su tiro desde fuera del area salio desviado. El gol del Napoles llegaria en el min 90 obra de Hamsik que se marcha de un defensa y ajusta un tiro fuerte raso al palo.
Un partido muy disputado que podria haber tenido distintos finales. Bien jugado Carlitos [sonrisa]

Goles : Bayer : 1 S.Sam,1 Kieblin, 1 A.Shurrle
Napoles : 1 Hamsik

Que venga el siguiente !!
Imagen
Nápolis 1-3 Bayer Leverkusen

1x Marek Hamsík (NÁP)
1x Sidney Sam (BAL)
1x André Schürrle (BAL)
1x Stefan Kießling (BAL)
bueno nos agregamos, que tengo ganas de derby de la comunitat valenciana xD aunque sea del barça.

buen resumen juanpcadi, pero tengo que añadir que tanto schurrle como adler que los tengo en mi seleccion alemana del fut, el primero va de vicio, lo uso mas que gomez y klose, y el segundo es un porteraco del 15
Por cierto ya tengo agregado a todos los demas de mi grupo [risita]
Napoles 2-3 Valencia

1-0 E.Lavezzi
1-1 S.Feghouli
1-2 R.Soldado
1-3 Jordi Alba
2-3 E.Cavani

bien jugado socio y suerte
Nápoli 2-3 Valencia

1x Ezequiel Lavezzi (NÁP)
1x Édinson Cavani (NÁP)
1x Roberto Soldado (VAL)