Holaa a todos, he decidido hacer un torneo para que todos los que se quieran apuntar pasen un rato juagando y de buen rollo. Va a ser un torneo de 16 equipos y a los jugadores que se apunten, después del sorteo, se le asignará un número que corresponderá con el número del equipo que toque (que luego pondré) de 4'5 estrellas. Solo hay dos normas: el que no respete a los demás jugadores será eliminado; y la otra es pasarlo bien. Los equipos serán sorteados al azar y cuando sean sorteados, mediante otro sorteo, se les asignara un grupo (del Grupo A al Grupo D). Los dos primeros de cada grupo se clasificaran para cuartos y ,los dos últimos, serán eliminados. Los partidos de cuartos se estableceran del siguiente modo:
1º (Grupo A) vs. 2º (Grupo C)
1º (Grupo B) vs. 2º (Grupo D)
2º (Grupo A) vs. 1º (Grupo C)
2º (Grupo B) vs. 1º (Grupo D)
Las semifinales se jugaran conforme ganen los partidos de cuartos, y la final también. El resultado y los goleadores se debe dejar un en un comentario en este hilo. Cuando estemos todos pondré una fecha límite y los partidos de la liguilla se deben juagar antes de esa fecha, los partidos que no se jueguen antes de esa fecha se dará como no presentados.Los partidos serán a 6 minutos y los controles los que se quieran elegir (manual, táctico, clásico...). Yo voy a participar en el torneo pero debo decir, que en el caso de que yo sea eliminado, me seguiré haciendo cargo del torneo y no lo dejaré de lado. Los jugadores que se quieran inscribir deben dejar en un comentario de este hilo su ID de PSN. Estos son los equipos:
1º-París Saint-Germain Ivan_KaseO_CR72º-Bayer Leverkusen juanpcai ELIMINADO3º-Roma danikungala ELIMINADO4º-Nápoli carlitoscaletero ELIMINADO5º-Shalke 04 regnumllion6º-Valencia sergioparla227º-Atlético de Madrid Diegomarnie ELIMINADO8º-Olympic de Marsella Dihepecrack9º-Olympic de Lyon CarloS_MariO_15 ELIMINADO10º-Liverpool elkong87 ELIMINADO11º-Oporto JESEFRAN ELIMINADO12º-Benfica Mori46 ELIMINADO13º-Borussia de Dortmund Nedrun ELIMINADO14º-Sevilla chuck_basss15º-Villarreal nightmare1982 ELIMINADO16º-Sporting de Lisboa SkiiLL_EpiiKBueno después de esto espero que os guste y lo paséis bien
.
PARTICIPANTES:SORTEOSGRUPOSCUARTOS DE FINALSEMIFINALGOLEADORESLos partidos de cuartos de final deben finalizar antes del día 15 de Mayo.