UEFA EUROPA LEAGUE (Torneo Fifa 12) *Comienzan los cuartos*

1, 2, 3, 4
Valencia 3-0 Villarreal

1-0 Soldado
2-0 Jonas
3-0 Soldado

bien jugado compañero lastima k los servidores sean una pena
Nápoli 4-0 Villarreal

3x Marek Hamsík
1x Édinson Cavani

Buen partio nightmare1982 :p
Una pregunta , ¿los partidos de liguilla de grupo se jugaran a ida y vuelta o a partido unico?
Pues entonces, yo sere un pringao o algo por que ayer jugue dos los dos de visitante por que si, cuando se podria haber sorteado o algo, y aparte gracias a eso me chupe un bonito retardillo por cortesia de servers de ea, que hacia que cada combinacion de pases y al intentar defender fuera un puto suplicio... que puede sonar a lloriqueo barato, pero sinceramente no me hace falta ya que podria haber perdido igual o no, pero si tu rival va a ultra velocidad y tu para dar un pase tienes que pedir permiso pues mal vamos...

que si fuera por mi me hubiera ido del partido pero por no joder y los lios que lleva... y por que no hay nada que explique que pasa si te vas del partido en el min "X" por lag, en la normativa, me quede y bueno casi que si me hubiera ido y se me da por perdido hubiera sido igual... pero enfin asi van las cosas.

Pero vamos de acordarme que era a partido unico NI DE COÑA juego yo dos partidos de visitante by the face por que eso se podria haber sorteado tambien, y si te tocan los tres de visitante TE JODES pero ya es por sorteo, ya que la ventaja de ser local y visitante se nota dependiendo de la hora del dia, y mas es esta basura de online.. por que ahora entiendo por que me insistian en invitarme, yo acepte pensando el la vuelta.. pero nanai.

saludos y de todas formas confirmo los resultados, tanto el napoli como el valencia cada uno con su estilo hizo buenos partidos sin marrulladas ni nada por el estilo y les deseo suerte en los piques entre ellos y en el resto del torneo.
Nedrun escribió:partido unico

Ok , gracias.
nightmare1982 escribió:Pues entonces, yo sere un pringao o algo por que ayer jugue dos los dos de visitante por que si, cuando se podria haber sorteado o algo, y aparte gracias a eso me chupe un bonito retardillo por cortesia de servers de ea, que hacia que cada combinacion de pases y al intentar defender fuera un puto suplicio... que puede sonar a lloriqueo barato, pero sinceramente no me hace falta ya que podria haber perdido igual o no, pero si tu rival va a ultra velocidad y tu para dar un pase tienes que pedir permiso pues mal vamos...

que si fuera por mi me hubiera ido del partido pero por no joder y los lios que lleva... y por que no hay nada que explique que pasa si te vas del partido en el min "X" por lag, en la normativa, me quede y bueno casi que si me hubiera ido y se me da por perdido hubiera sido igual... pero enfin asi van las cosas.

Pero vamos de acordarme que era a partido unico NI DE COÑA juego yo dos partidos de visitante by the face por que eso se podria haber sorteado tambien, y si te tocan los tres de visitante TE JODES pero ya es por sorteo, ya que la ventaja de ser local y visitante se nota dependiendo de la hora del dia, y mas es esta basura de online.. por que ahora entiendo por que me insistian en invitarme, yo acepte pensando el la vuelta.. pero nanai.

saludos y de todas formas confirmo los resultados, tanto el napoli como el valencia cada uno con su estilo hizo buenos partidos sin marrulladas ni nada por el estilo y les deseo suerte en los piques entre ellos y en el resto del torneo.
Yo si kieres me ofrezco voluntario para repetirlo socio ya k no pense k tuvieses tanto lag aunke es cierto k me lo dijistes por mesnaje asi k si kieres y nos dejan lo repetimos sin problemas k no me mola ganar a nadie k tenga lag
y yo pregunto, porque no hacemos ida y vuelta? se juegan los dos seguidos que son 25 minutos y todos tan felices,uno de local y otro de visitante...

que pensais? o es mucho lio¿?

:)
nose yo creo que asi esta bien si no va ase un poco largo .... y la gente los torneos largo los deja siempre por la mitad .. :S
(no es mi caso ami me gustan mas los torneos largos )
sevilla, roma y benfica, cuando querais!
Suerte a los de mi grupo , by: paris st ^^
(mensaje borrado)
Borussia Dortmund vs Olimpique de Lyon
0-2

Goles:

Gomis 74'
90' propia puerta

Buen partido :D
Bueno mi primer partido lo he perdido

Borusia 0 - 2 Olympic de Lyon.

La verdad es que me cuesta jugar fuera de ut :( estoy muy acostumbrado a la velodidad y entre la lentitud de los jugadores y el lag a sido un partido tedioso, buena suerte a carlos que ha jugado muy bien.

Un saludo.
GRUPO C

liverpool 2 -6 sevilla fc

liverpool : luis suarez, gerrard (penal)
sevilla :negredo (3,1 de penal), manu del moral, rakitic y reyes .

a la tercera fue la vencida !! la primera vez se nos colgo por un saque de banda, la segunda se quedo en el campo de antes de empezar y a la tercera al final pudimos jugar.

buen partido . te deseo mucha suerte .
Bueno mi segundo partido de liga por lo menos no ha tenido lag y se ha podido jugar bien.

Schalke 04 1 - 2 Borrusia Dormun

Goles:

Kagawa, Perisic y Huntelaar.

Un saludo y solo me falta mi tercer partido donde me juego la clasificacion.
Voy a agregar a los de mi grupo, cuando quieran el grupo A :D
Nedrun escribió:Bueno mi segundo partido de liga por lo menos no ha tenido lag y se ha podido jugar bien.

Schalke 04 1 - 2 Borrusia Dormun

Goles:

Kagawa, Perisic y Huntelaar.

Un saludo y solo me falta mi tercer partido donde me juego la clasificacion.

Confirmo resultado en el q merecí mas.

Marsella 0 vs shalke 1

Gol de hunteelar de penalti

Partido igualado, el shalke fallo otro penalti a favor.
2-6 para el sevilla! una pena jajaj, espero al benfica y al roma!
porras_de_parla escribió:
nightmare1982 escribió:Pues entonces, yo sere un pringao o algo por que ayer jugue dos los dos de visitante por que si, cuando se podria haber sorteado o algo, y aparte gracias a eso me chupe un bonito retardillo por cortesia de servers de ea, que hacia que cada combinacion de pases y al intentar defender fuera un puto suplicio... que puede sonar a lloriqueo barato, pero sinceramente no me hace falta ya que podria haber perdido igual o no, pero si tu rival va a ultra velocidad y tu para dar un pase tienes que pedir permiso pues mal vamos...

Yo si kieres me ofrezco voluntario para repetirlo socio ya k no pense k tuvieses tanto lag aunke es cierto k me lo dijistes por mesnaje asi k si kieres y nos dejan lo repetimos sin problemas k no me mola ganar a nadie k tenga lag

Si podeis repetirloo, no me importaaa [oki]
liverpool 0-0 benfica xD
Shalke 2 vs lyon 1

Goles:

Farfán y Raúl

Lacazate

Mvp:

Farfán

Partido muy igualado pero cn mas ocasiones para el shalke q mereció la victoria.
GRUPO D
JORNADA 2

Marsella 4-2 Bor.Dormunt
Goles:
x2 S.Diawara
L.Rémy
M.Valbuena
L.Barrios
M.Zidan

Bien jugado, suerte en la LIGA

-----------------------------------------------------------------------------

GRUPO D
JORNADA 1

Marsella 3-2 Olympique Lyon
Goles:
A.Gignac
x2 L.Rémy
B.Gomis
A.Lacazette

Bien jugado, suerte en la LIGA !
Valencia 1-1 Bayern Leverkusen

0-1 S.Sam
1-1 Jonas

bien jugado
VALENCIA 1 - 1 Bayer

Un partido muy rapido con muchas ocasiones y muy bonito con distintos tipos de regates y muchos pases.

Buen partido =) (postearia uno largo pero ya posteaste tu antes el resultado [carcajad] )

GOLES :

S.Sam x1

Jonas x1
En el Grupo D, creo que deberia de estar 1 ya que estoy empatado a puntos con el 1.
Yo tengo +2 y el +1 y va por delante mio. Edita las opciones en Gesliga si puede ser y si esque esta mal.
Un saludo
Dihepecrack escribió:En el Grupo D, creo que deberia de estar 1 ya que estoy empatado a puntos con el 1.
Yo tengo +2 y el +1 y va por delante mio. Edita las opciones en Gesliga si puede ser y si esque esta mal.
Un saludo

Pero será Xq yo te gane a ti q es lo q prima no?
Dihepecrack escribió:En el Grupo D, creo que deberia de estar 1 ya que estoy empatado a puntos con el 1.
Un saludo

Ye esta corregido ese fallo, gracias por el aviso, no me di cuneta :p.

Y deebo decir a mis compañeros del Grupo A , si podrían empezar ya a jugar, por favor.Un saludoo y buenaa suertee a todos. [oki].
regnumllion escribió:
Un saludo

Pero será Xq yo te gane a ti q es lo q prima no?

+ 1, siempre es por el resultado entre los equipos enfrentados,nunca por goles a favor .
REYZIDANE escribió:+ 1, siempre es por el resultado entre los equipos enfrentados,nunca por goles a favor .

Eso es en caso de que sea Ida y Vuelta. Pero a mi me da igual como quieran.
Un saludo
Dihepecrack escribió:
REYZIDANE escribió:+ 1, siempre es por el resultado entre los equipos enfrentados,nunca por goles a favor .

Eso es en caso de que sea Ida y Vuelta. Pero a mi me da igual como quieran.
Un saludo

A mi tb me da igual, pero lo lógico es por resultado entre ambos. Así es en la realidad no?
regnumllion escribió:
Dihepecrack escribió:Eso es en caso de que sea Ida y Vuelta. Pero a mi me da igual como quieran.
Un saludo

A mi tb me da igual, pero lo lógico es por resultado entre ambos. Así es en la realidad no?

En la realidad pasa eso cuando es a doble partido creo. Pero como lo estamos haciendo a partido unico pues la cosa cambia.
Pero a mi no me importa clasificado estoy igualmente.
Un saludo
Dihepecrack escribió:
regnumllion escribió:
Dihepecrack escribió:Eso es en caso de que sea Ida y Vuelta. Pero a mi me da igual como quieran.
Un saludo

En la realidad pasa eso cuando es a doble partido creo. Pero como lo estamos haciendo a partido unico pues la cosa cambia.
Pero a mi no me importa clasificado estoy igualmente.
Un saludo

por eso decia de hacerlo a dos , que es un partido mas , se jugaban seguidos y ya ...
sporting 2.0 paris st

buen partido ala contra imposible pasar entre 9 defensas jeje
Ivancinho_CR7 escribió:sporting 2.0 paris st

buen partido ala contra imposible pasar entre 9 defensas jeje

Jaja me pare bien atras. La posesion fue tuya pero yo tuve las ocasiones.

Buen partido tio. [oki]

Goleadores: Elias y Matias Fernandez. ( S. Portugal)
Villarreal 2-3 Bayer
Un partido muy muy bonito en el madrigal con fluidez en el juego un partido que en el que ambos equipos salieron a ganar y a demostrar lo que valen y asi fue el villarreal demostro que podria haberse quedado mas arriba en la clasificación de grupo hizo un buen juego de paredes rapidas y pases muy bien elaborados.
El bayer empezó a ganar y fueron suyas las primeras ocasiones con peligro , pero cortaría la buena racha de los alemanes un gol en el min 16 de Rossi un gol muy bonito que se cuela entre dos defensas y remata un tiro ajustado al palo.Pero lo que el Villarreal no sabia es que la alegria le iva a dura mas bien poco ya que en la siguiente jugada le pitaron penalti en contra penalti que transformo A.Schurrle con un tiro muy fuerte que apunto estuvo de parar el portero. El partido seguía con muchas ocasiones pero seria de nuevo el Bayer el que marcase gracias a un centro de A.schurrle que remataria Ballack en plancha adelantandose al defensa que le marcaba, así termino la 1º parte.

En la segunda pues el Villarreal salio a por todas y en el minuto 53 Cani metio el gol que a mi punto de vista puede ser uno de los mejores de este torneo. Un cambio de banda de Cena que controla cani y con el balon botado y la defensa un poco abierta le pega muy ¨duro¨ el balon hace un efecto de arriba abajo y entra por la escuadra golazo !! el Bayer ante esto tubo que aplaudir pero no podia decaer y tenia que seguir atacando y en una contra muy rapida A.schurrle que esta solo no se lo piensa dos veces y le pega fuerte abajo. y asi terminaria el partido con el 2 - 3 en el marcador gran partido si señor.

Goles
A.schurrle x2 Ballack x1

Rossi x1 Cani x1

PD: Jesefran reza para que no nos toque en cuartos no tendre piedad !! [poraki]

RUMBO A CUARTOS !!
Imagen
He de decir que he tenido un problema con el internet y se me desconectaba mi sesion de PSN :/ Mañana intentare jugar, si continuo con el problema pues me retiro del torneo. Un saludo XD
JESEFRAN escribió:He de decir que he tenido un problema con el internet y se me desconectaba mi sesion de PSN :/ Mañana intentare jugar, si continuo con el problema pues me retiro del torneo. Un saludo XD

Hoy había mantenimiento, a lo mejor es eso
Cuantos partidos quedan ??
juanpcadi escribió:Cuantos partidos quedan ??

La mayoria de partidos del grupo A y algun partido de otro grupo.
juanpcadi escribió:Villarreal 2-3 Bayer
Un partido muy muy bonito en el madrigal con fluidez en el juego un partido que en el que ambos equipos salieron a ganar y a demostrar lo que valen y asi fue el villarreal demostro que podria haberse quedado mas arriba en la clasificación de grupo hizo un buen juego de paredes rapidas y pases muy bien elaborados.
El bayer empezó a ganar y fueron suyas las primeras ocasiones con peligro , pero cortaría la buena racha de los alemanes un gol en el min 16 de Rossi un gol muy bonito que se cuela entre dos defensas y remata un tiro ajustado al palo.Pero lo que el Villarreal no sabia es que la alegria le iva a dura mas bien poco ya que en la siguiente jugada le pitaron penalti en contra penalti que transformo A.Schurrle con un tiro muy fuerte que apunto estuvo de parar el portero. El partido seguía con muchas ocasiones pero seria de nuevo el Bayer el que marcase gracias a un centro de A.schurrle que remataria Ballack en plancha adelantandose al defensa que le marcaba, así termino la 1º parte.

En la segunda pues el Villarreal salio a por todas y en el minuto 53 Cani metio el gol que a mi punto de vista puede ser uno de los mejores de este torneo. Un cambio de banda de Cena que controla cani y con el balon botado y la defensa un poco abierta le pega muy ¨duro¨ el balon hace un efecto de arriba abajo y entra por la escuadra golazo !! el Bayer ante esto tubo que aplaudir pero no podia decaer y tenia que seguir atacando y en una contra muy rapida A.schurrle que esta solo no se lo piensa dos veces y le pega fuerte abajo. y asi terminaria el partido con el 2 - 3 en el marcador gran partido si señor.

Goles
A.schurrle x2 Ballack x1

Rossi x1 Cani x1

PD: Jesefran reza para que no nos toque en cuartos no tendre piedad !! [poraki]

RUMBO A CUARTOS !!
Imagen

Confirmo el resultado, y añado que ASI SI, partido con cero lag, buen juego por parte de los dos equipos y con buenos goles y ocasiones para los dos equipos que al final se acabo llevando el bayern, la verdad es que el penalty en la jugada siguiente al gol mio fue un bajonaco del 15 pero asi son las cosas jeje, el gol de cani es la ventaja/desventaja de tener los tiros en semi, que si afinas bien salen esos tiros, si no se van mas alla de cuenca xD

pero en este partido si podia hacer mi juego de combinacion, cambios de banda y demas, lo que en los otros dos era absolutamente imposible debido al lag y ya no hablemos de defender que si la df del villarreal no es precisamente rapida pues si le añades el control pesimo y el segundo de retardo pues ya me diras..

y un consejo para el organizador, pero por ejemplo juanpcai ha tenido el detalle de dejar que sea yo el que le invite, y le he preguntado si le iba bien o no la conexion etc..

pero eso de que en una fase de grupos que encima se juega a 1 solo partido nada de ida y vuelta ya que se sortea tampoco cuesta tanto sortear por ejemplo quien juega en casa y quien fuera, por que eso influye ya que no todo el mundo tiene la misma conexion y alomejor juegas fuera y te va como el culo a ti y al rival no, o juegas en casa y va perfecto a los 2 y sobretodo especificar si por ejemplo va mal y te sales del partido, que normativa hay al respecto.

pero bueno me despido del torneo con un sabor agridulce ya que solo he podido desplegar mi juego en un partido que ha sido igualadisimo ante un grandisimo rival al que le deseo suerte en el resto de partidos y los otros dos es como si no los hubiera jugado ya que la diferencia entre no presentarme y que me los dieran por perdidos por 3-0 y lo que se jugo es minima por no decir ninguna.

suerte al resto de participantes y que gane el mejor :)
gran comentario...todavia queda gente que sabe perder y que es seria...a ver si nos encontramos en otro torneo nightmare...saludos
bueno vamos a ver nightmare yo te invite como lo podias haberlo exo tu,yo el partido antes del tuyo gane jugando como visitante y no me keje del lag pero bueno eso da igual ya te dije k si tanto lag tenias me ofrecia voluntarioa repetirlo y a ponerme de visitante k por mi no hay problemas
avisadme benfica y roma porfavor, que no estoy en esa cuenta y me meto de vez en cuando pero nunca hay nadie ... estoy por aqui y miro cada rato . avisadme y voy a la cuenta .
Estos torneos pierden el interes cuando se apunta gente que ni le va ni le viene esto, pasan por aqui, se apuntan y no vuelven a aparecer. Asi se queda todo el mundo colgado, baf
REYZIDANE escribió:avisadme benfica y roma porfavor, que no estoy en esa cuenta y me meto de vez en cuando pero nunca hay nadie ... estoy por aqui y miro cada rato . avisadme y voy a la cuenta .

eres el sevilla?? pues vente pa jugar que toy hasta las 20.....y sobre el comentario de elkong le doy toda la razon...que se apunte gente seria please...y que no pierdan un partido o les toque un equipillo y desaparezcan....un poquito de madurez hace falta x aqui
REYZIDANE escribió:avisadme benfica y roma porfavor, que no estoy en esa cuenta y me meto de vez en cuando pero nunca hay nadie ... estoy por aqui y miro cada rato . avisadme y voy a la cuenta .

yo esta noche puedo..
Grupo A

Atletico de Madrid 3-1 Oporto

Goles: Adrián x2 y Falcao - Hulk

Gran partido tio.
S. Portugal 4-1 Oporto.

Goleadores : Matias Fernandez , Capel , Wolfswinkel , Carrillo (S. Portugal) A. Rodriguez (p.p) (Oporto)

La primera parte fue claramente del S. Portugal que se fue 3-0 al descanso y en la segunda intento reaccionar el Oporto , marco en el principio de la segunda parte pero un gol de Capel en una contra sentencio el partido.

Bien jugado Jesefran.

S. Portugal 5-2 Atletico Madrid

Goles: Capel x 2 , Wolfswinkel , A. Rodriguez , Godin (p.p) (S. Portugal) Falcao x 2 (Atletico Madrid)

Partido dominado por parte del Sporting Portugal.

Bien jugado Diego , suerte en el partido que te queda. ;)
Ya he actualizado el torneo, ayer no pude porque porque tuve un fallo con el internet, lo siento. [decaio]
150 respuestas
1, 2, 3, 4