juanpcadi escribió:Villarreal 2-3 Bayer Un partido muy muy bonito en el madrigal con fluidez en el juego un partido que en el que ambos equipos salieron a ganar y a demostrar lo que valen y asi fue el villarreal demostro que podria haberse quedado mas arriba en la clasificación de grupo hizo un buen juego de paredes rapidas y pases muy bien elaborados.
El bayer empezó a ganar y fueron suyas las primeras ocasiones con peligro , pero cortaría la buena racha de los alemanes un gol en el min 16 de Rossi un gol muy bonito que se cuela entre dos defensas y remata un tiro ajustado al palo.Pero lo que el Villarreal no sabia es que la alegria le iva a dura mas bien poco ya que en la siguiente jugada le pitaron penalti en contra penalti que transformo A.Schurrle con un tiro muy fuerte que apunto estuvo de parar el portero. El partido seguía con muchas ocasiones pero seria de nuevo el Bayer el que marcase gracias a un centro de A.schurrle que remataria Ballack en plancha adelantandose al defensa que le marcaba, así termino la 1º parte.
En la segunda pues el Villarreal salio a por todas y en el minuto 53 Cani metio el gol que a mi punto de vista puede ser uno de los mejores de este torneo. Un cambio de banda de Cena que controla cani y con el balon botado y la defensa un poco abierta le pega muy ¨duro¨ el balon hace un efecto de arriba abajo y entra por la escuadra golazo !! el Bayer ante esto tubo que aplaudir pero no podia decaer y tenia que seguir atacando y en una contra muy rapida A.schurrle que esta solo no se lo piensa dos veces y le pega fuerte abajo. y asi terminaria el partido con el 2 - 3 en el marcador gran partido si señor.
Goles
A.schurrle x2 Ballack x1
Rossi x1 Cani x1
PD: Jesefran reza para que no nos toque en cuartos no tendre piedad !!
RUMBO A CUARTOS !!
Confirmo el resultado, y añado que ASI SI, partido con cero lag, buen juego por parte de los dos equipos y con buenos goles y ocasiones para los dos equipos que al final se acabo llevando el bayern, la verdad es que el penalty en la jugada siguiente al gol mio fue un bajonaco del 15 pero asi son las cosas jeje, el gol de cani es la ventaja/desventaja de tener los tiros en semi, que si afinas bien salen esos tiros, si no se van mas alla de cuenca xD
pero en este partido si podia hacer mi juego de combinacion, cambios de banda y demas, lo que en los otros dos era absolutamente imposible debido al lag y ya no hablemos de defender que si la df del villarreal no es precisamente rapida pues si le añades el control pesimo y el segundo de retardo pues ya me diras..
y un consejo para el organizador, pero por ejemplo juanpcai ha tenido el detalle de dejar que sea yo el que le invite, y le he preguntado si le iba bien o no la conexion etc..
pero eso de que en una fase de grupos que encima se juega a 1 solo partido nada de ida y vuelta ya que se sortea tampoco cuesta tanto sortear por ejemplo quien juega en casa y quien fuera, por que eso influye ya que no todo el mundo tiene la misma conexion y alomejor juegas fuera y te va como el culo a ti y al rival no, o juegas en casa y va perfecto a los 2 y sobretodo especificar si por ejemplo va mal y te sales del partido, que normativa hay al respecto.
pero bueno me despido del torneo con un sabor agridulce ya que solo he podido desplegar mi juego en un partido que ha sido igualadisimo ante un grandisimo rival al que le deseo suerte en el resto de partidos y los otros dos es como si no los hubiera jugado ya que la diferencia entre no presentarme y que me los dieran por perdidos por 3-0 y lo que se jugo es minima por no decir ninguna.
suerte al resto de participantes y que gane el mejor