UFC, Ultimate Fighting Championship (Juegazo de Valetudo)

http://www.gametrailers.com/player/21750.html

para ps3 y xbox360

Se os va a caer la baba del tirón fijo.que graficazos menudos kekes,brutalidad total. [looco] [looco] [looco]
Pufff, que cosa más bestia. Impresiona y todo cuando les pegan.
Joder, incluso mejor que Tekken DIOX :O
Yo no sé si creerme que ese vídeo es real del juego. Son las animaciones más bestias que he visto nunca, ¡ y mira que las de Killzone 2 son brutas !
como esas imagenes sean ingame vamos a flipar un rato [burla2]
pero eso no puede ser ingame, o si???????? joder estoy empezando a ver la potencia d ps3, menudo cacharro nos hemos pillao xDD [amor] [amor]
ZoL escribió:pero eso no puede ser ingame, o si???????? joder estoy empezando a ver la potencia d ps3, menudo cacharro nos hemos pillao xDD [amor] [amor]

Estas diciendo que la 360 es un buen cacharro? :O

TENEMOS UN ESPIAAAA ¡¡¡¡¡¡ A LA HOGUERA !!!!!!!

X-D
ufff habeis visto la cara que se le queda al tio, cuando recibe una piña y se le va el protector?se queda todo loco. :D
pero eso no puede ser ingame, o si???????? joder estoy empezando a ver la potencia d ps3, menudo cacharro nos hemos pillao xDD

También sale para xbox 360. Aquí el tema está en que sólo recrean bien a los dos luchadores, es decir, sólo hay 2 tíos en pantalla. Es imposible hacer un juego de guerra por ejemplo con esos gráficos (gente en pantalla simultáneamente, IA, partículas, etc).
Puede que si sean in game, pero no del juego final, si os fiajais nada más se ve el escenario y luces de fondo, sólo dos tíos dandose ostias. Tener en cuenta que al ser tan pocos detalles en pantalla, pos se pueden centrar en los personajes... Pero aún así son bestiales las animaciones XD algo que nunca se podrá hacer en esta generación en juegos que no sean de lucha con pocos personajes en pantalla...
1 saludito :D
Pero este juego de donde ha salido!!?? REDIOSSSS!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Increíble! Bueno, aclaro que esto más que valetudo es MMA (Mixed Martial Arts / Artes Marciales Mixtas) También hay más federaciones aparte de UFC, como pueden ser TKO (federación basada en Canadá), Pride! (en Japó,) y en el ambito europeo también tenemos Cage of Rage y el K-1
Pero que PIPINAZO de juego,por dios,es todo un must have en toda regla,que graficos,que movimientos que pasada,joooodoer que hype............ [burla2]

salu2
Joder te has pasado con el video vecino jajaaj, ke pedazo de juego, como eso se in-game mañana por la mañana me suicido! XDDDD [+risas]
¿No había en Dreamcast un juego con el mismo nombre? Me suena un montón haber jugado a algo parecido, pero con gráficos de aquello época. Todos los recursos se centraban en los dos luchadores, por lo que gráficamente también estaban muy logrados.

Voy a ver el vídeo en HD, lo que he visto en el otro me ha parecido un simple vídeo no jugable, más que por los gráficos, por las animaciones y comportamiento de los luchadores. No sé, parecía todo demasiado perfecto, incluso la sudorasa carne de los luchadores temblaba con las caídas de forma independiente en cada zona del cuerpo. Incluso se percibe el esqueleto debajo de la piel, como si fueran elementos modelados por separado, por un lado los huesos y por otro la piel, como si dependiendo de la postura, estos se marcasen o no, fijaros en las costillas. Demasiado burro lo veo, quizá necesite refrescar mi memoria con algo del mismo estilo como el Fight Night, pero no lo recuerdo tan bestia, la verdad.

¡Un saludo!
No se,pero es que es real real como la vida misma,es muy bruto,es perfecto,habrá que ver la finalización del mismo,pero joder que verdadera pasada,vamos que hasta los asistentes se han quedado Oooh jajjaa.

salu2
Joder que gráficos!!!! [boing]
B3rliN escribió:ufff habeis visto la cara que se le queda al tio, cuando recibe una piña y se le va el protector?se queda todo loco. :D

ese es mi preferido y para i el mejor:
QUINTON"rampage" JACKSON
Akebono escribió:¿No había en Dreamcast un juego con el mismo nombre? Me suena un montón haber jugado a algo parecido, pero con gráficos de aquello época. Todos los recursos se centraban en los dos luchadores, por lo que gráficamente también estaban muy logrados.

Voy a ver el vídeo en HD, lo que he visto en el otro me ha parecido un simple vídeo no jugable, más que por los gráficos, por las animaciones y comportamiento de los luchadores. No sé, parecía todo demasiado perfecto, incluso la sudorasa carne de los luchadores temblaba con las caídas de forma independiente en cada zona del cuerpo. Incluso se percibe el esqueleto debajo de la piel, como si fueran elementos modelados por separado, por un lado los huesos y por otro la piel, como si dependiendo de la postura, estos se marcasen o no, fijaros en las costillas. Demasiado burro lo veo, quizá necesite refrescar mi memoria con algo del mismo estilo como el Fight Night, pero no lo recuerdo tan bestia, la verdad.

¡Un saludo!

Pues si que lo habia, recuerdo los gritos del arbitro antes de cada asalto, are you ready? ARE YOU READY??

Imagen

Respecto a los graficos de este juego me los creo y mas viendo el nivel del FNR3 hace ya un año, pero lo que no me acabo de creer son las animaciones de los luchadores, y mas si se pusieran a ponerles diferentes animaciones a todos los luchadores, ya veremos como acaba el juego pero me temo una bajada en su primer video ingame.
sublime se ve brutisimo
parece un video demasiado burro. a mi me parece una cg, pero si eso en ingame ya verás la de palos que va a ver, y si lo ponen on-line amén xD
A ver, es obvio que eso no es ingame.

Que parecéis nuevos en esto :D
no creo que sea ingame, el Fight Night Round es brutísimo en gráficos y ni se acerca a eso...in engine podria ser, algo retocadillo y tal...dios, que ganas, el de dreamcast me encantaba [sonrisa]
weno a ver como keda en realidad, pero tiene mu wena pinta ^^ vaya ostias xDD
Iba todo bien en el video hasta que he visto THQ [carcajad] [qmparto]
¿Pero eso puede ser ingame? Me cago en mi pena, a mi me da cosa pegar a gente "tan real" [mamaaaaa]
Si esto fuese ingame, con estos gráficos y animaciones, para mi sería automaticamente el mejor juego de lucha que he visto, y con diferencia..

Salu2
podra tener los graficazos ke kieras, pero yo lo he jugado en ps2 y xbox 1 y es muy lento... no me gusta...

la verdad es ke juegos de lucha el unico ke me gusta es el Soul Calibur :D, pero no para gastarme 60 o 70 euros en él.
cocofs escribió:¿Pero eso puede ser ingame? Me cago en mi pena, a mi me da cosa pegar a gente "tan real" [mamaaaaa]

Seguramente, eso no sea ingame, pero alguna vez será así, y la verdad, me resulta un poco desagradable tanta realidad. Ya decia Tetsuya Mizuguchi, en tiempos del Sega Rally arcade, que de que los juegos recrearan la realidad tal y como és dejarían de ser divertidos, al menos para él.

Pienso lo mismo, pero es cuestión de opiniones. Si este juego fuera así de realista no me gustaría. Y no me refiero a los gráficos, si no a esa sensación que da de estar arreandole a alguien de verdad.

Saludos.
joder que graficazos!!!!

espero que salga el maquina del valetudo fedor emilianenko aunque creo que solo compite en pride y no en ufc.

esto podria ser el comienzo de un must have [360º]
Son las mejores animaciones que he visto en vista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando le da, se le cae hasta el protector, brutal!!Y la high kick que le intenta parar el peaso negro es la reostia.

Cuando sale esto???
Dios me he quedado flipado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si eso es ingame lo quiero yaaaa¡¡¡ Esperaba el tipico juego de lucha con unos graficos buenecillos pero en la vida eso.
Si es por el tema de que solo sale el rin sin publico etc y por eso se pueden centrar mas en los luchadores por mi como si pelean en el suelo y de fondo una pared blaca contad de que se mantengan los graficazos.
Salu2..
joder esta pa cuando sale?me lo pillo fijo, que faltada!
Los graficos son una pasada pero tengo claro que eso es un render
porque si os fijais no sale ningun indicador en la pantalla y todos los juegos tienen indicadores para saber la vida que te queda por ejemplo...

Como han dicho es demasiado perfecto no siquiera un pequeño paron mientras los jugadores deciden como atacar...

En fin... Ya veremos;pero no os hagais demasiadas
ilusiones y ademas
para un juego que creo sera minoritario; no es un metal gear ni un kz2 asi que por logica no tendra un presupuesto de "hollywod" y no nos
engañemos sin pasta no hay show...

Un saludo.

P.D.Ojala me equivoque y sea un antes y un despues...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
sin palabras.. no me van los juegos de lucha, pero este puede ser una excepción.. [babas]
Los graficos son una pasada pero tengo claro que eso es un render
porque si os fijais no sale ningun indicador en la pantalla y todos los juegos tienen indicadores para saber la vida que te queda por ejemplo...

FNR3 dime donde esta el indicador que no me acuerdo :D
bueno pues yo me voy a tirar a la piscina y voy a decir que SI es ingame o por lo menos in-engine (que es lo mismo en este caso)

Los graficos se notan que son producidos por un motor, a no ser que hallan hecho queriendo un render para que se parezca engine...

El render siempre tiene un matiz caracteristico...

Eso si las animaciones, me cago en la puta, me hacen dudar...
Aunque para algo estan las capturas de movimiento ¿no?

Y es verdad... a 2 personajes solo en pantalla se le puede sacar mucho jugo...

A mi me encantan estos combates. de echo tengo todos los UFC y K.1 en video, y espero que esten todos los luchadores desde que se fundo...

Yo de momento me contengo el hype, pero como se vea asi... la madre del cordero, estariamos frente a un antes y un despues en la historia de los videojuegos, graficamente hablando...

PD: si esto es asi, se les caeria la cara de verguenza a mas de una desarrolladora de juegos de lucha... bueno mas bien a todas...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
y la sangre ??? co nesos golpes tiene que haber sangre..
A mi me parece un video real coloreado. Otro caso Killzone. A ver en que se queda la cosa.
Digo lo mismo que en el foro 360: Eso no es ingame y pasarán varias generaciones antes de que pueda serlo.
No por la calidad de los luchadores, no, sino por esas animaciones, y reacciones ante los golpes del oponente.

Es hasta posible que los luchadores se vean así, pero desde luego no se moverán como en ese video, y entonces nos queda algo como FNR3, que ya está bien para una desarrolladora llamada... Zuffa... ZzzZZ ZzzZZ

En el foro 360 entiendo que piquen pero, ¿cómo es posible que aquí la gente crea que es ingame teniendo tan reciente el caso Killzone?
poyo escribió:Digo lo mismo que en el foro 360: Eso no es ingame y pasarán varias generaciones antes de que pueda serlo.
No por la calidad de los luchadores, no, sino por esas animaciones, y reacciones ante los golpes del oponente.

Es hasta posible que los luchadores se vean así, pero desde luego no se moverán como en ese video, y entonces nos queda algo como FNR3, que ya está bien para una desarrolladora llamada... Zuffa... ZzzZZ ZzzZZ

En el foro 360 entiendo que piquen pero, ¿cómo es posible que aquí la gente crea que es ingame teniendo tan reciente el caso Killzone?

+1, el juego final no será asi ni de coña,los luchadores pueden estar bastante cerca que se parezcan a eso,pero en si los movimientos las animaciones todo lo demas es imposible. Ojala me equivoque,pero lo dudo.
ojalá se viese asi, pero bueno, desde que salio el 1º en dream cast, vaya vicios me he pegao a estos juegos.

presonalmente preferiria que lo sacasen del Pryde , con Fedor Emelianenko

atencion a este video, el tipo es inmortal!! XD a dia de hoy no hay quien le tosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ekdiwcsvY_0
si sale asi voy a tener que pillarmelo porque esas animaciones son dios.

De todas formas no es tan imposible que sea asi, solo son dos tios en pantalla, yo creo que ps3 puede mover eso perfectamente, otra cosa es que los creadores consigan que sea asi
asthar escribió:
presonalmente preferiria que lo sacasen del Pryde , con Fedor Emelianenko

atencion a este video, el tipo es inmortal!! XD a dia de hoy no hay quien le tosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ekdiwcsvY_0

Igual tienes suerte y sale ya que segun tengo entendido hace un mes o dos la UFC absorvio el PRIDE.
Eso es un video, aqui tienen un GAMEPLAY con los mismos protagonistas:

UFC Quinton Rampage Jackson Vs Chuck Liddell 2007
AgusTDI escribió:Eso es un video, aqui tienen un GAMEPLAY con los mismos protagonistas:

Ya decia yo que no iba a tener los mismos graficos ni las mismas animaciones XD
jooooder que graficazos. Y te prodrás cojer a tito ortiz, shamrock y demás? Ya tendre con que descargar mi tension xD.
AgusTDI escribió:Eso es un video, aqui tienen un GAMEPLAY con los mismos protagonistas:

buah.. se ve peor.. parece de PS2 xdDDDDDd, y lo mas graciso es que es verdad... se ve peor que el primer video AJAAJJA

OMG! me quedao atontao viendo como se le menean esos pectorales tras la patada en el video del juego

que bestia!
Como el juego final sea asi [flipa] [flipa]
66 respuestas
1, 2