[UFO: Aftermath & Vista] Necesito ayuda

Hola a todos chicos:

Quería comentaros mi problema, ya que me tiene algo frito: hace unas horas, adquirí en una tienda de informática el Ufo: Afermath de segunda mano, y cual es mi sorpresa cuando tras instalar el juego e intentar jugar, me sale la siguiente ventana (mirar al final del post)

Efectivamente, empleo Windows Vista, pero según leí, el juego está dentro de las compatibilidades :S. Como es lógico probé a usar el juego en modo compatibilidad, pero me siguen indicando el mismo error.

Por si es necesario, la versión es la española, y también probé actualizandolo a su versión 1.4.

¿que puedo hacer? ¿tiro el disco a la basura?

PD: El Windows Vista es el Home Premium Original (por si hace falta indicarlo)

Muchisimas gracias de antemano :)
Imagen
Échale un vistazo a los foros oficiales, en general, la gente juega con normalidad en Vista.
Starforce...la protección que impide que la gente legal juegue.
En Gamecopyworld aparece Securom como protección de UFO: Aftermath, y la mayoría de gente con Vista juega sin problemas.

Prueba a desactivar las unidades virtuales que tengas montadas (aunque no las estés usando) y reinicia el equipo.
Gracias por responder muchachos:

He comprobado y no tengo ninguna unidad virtual montada :S.

También he estado echándole un vistazo al foro de soporte que me has pasado, y me he encontrado esto justo en el link que me dejastes:

Imagen

¿Alguna idea mas?

No se si realmente el StarForce/SecuRom, tienen algo que ver :S, y en GameCopyWorld solo hay parches para las versiones inglesas, aun así, teniendo mis 2 CDs originales, no entiendo porqué necesitaría algo así :(

Agradecería que siguierais analizando el caso :)
Lo único que se me ocurre es que reinstales el SO y vuelvas a probarlo antes de instalar nada más :(
Igual una solucion facil, es instalar una version mas nueva del starforce o lo que sea que sea compatible con vista.
6 respuestas