UK va a convocar referéndum para pirarse de la UE

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://uk.reuters.com/article/2015/05/2 ... MY20150527

Un poco de google translator que me da mucha pereza hacer una traducción a pelo.

Queen Elizabeth puso en marcha planes del nuevo gobierno de un referendo in-out en permanecer en la Unión Europea el miércoles, pero dejó preguntas abiertas acerca de cuándo será y qué cambios a la UE el gobierno quiere de antemano.

El primer ministro, David Cameron, quien dice que prefiere permanecer en el interior de una UE reformada pero no está "gobernando nada" si no puede cambiar, fue reelegido el 7 de mayo con la promesa de reformar los lazos con el bloque antes de permitir que los británicos a votar sobre si quedarse o irse.

Vestida con su corona mientras se sentaba en un trono dorado en una casa llena de los Lores, el 89-años de edad, reina esbozó los planes en un discurso escrito para ella por el gobierno conservador de Cameron mientras abría el parlamento con una pantalla tradicional de pompa.

"Mi gobierno va a renegociar la relación del Reino Unido con la Unión Europea y proseguir la reforma de la Unión Europea para el beneficio de todos los Estados miembros," la reina dijo a una audiencia compuesta por políticos y señores vestidos con túnicas carmesí adornados con armiño blanco.

Una ley que permite un referéndum que se produzca a finales de 2017 se presentó en el Parlamento el jueves, el día Cameron comienza una gira por Europa para tratar de encanto veces homólogos renuentes a aprobar la reforma de la UE.

La redacción de la pregunta del referéndum será compartida al mismo tiempo. Informes no confirmados son que se les pedirá a los votantes si quieren permanecer en el interior de la UE. Eso permitiría que el campo pro-UE sea el "Sí" de campaña, ayudando a evitar acusaciones de campañas negativas, un detalle probabilidades de irritar a los opositores de la UE.

Cameron dijo al Parlamento que espera con interés la ley de referéndum que pasa por el parlamento "en tiempo rápido extra."

OFENSIVA DEL ENCANTO EN CAPITALES EUROPEAS

Su gira incluirá conversaciones con el presidente francés, Francois Hollande en París, y la canciller alemana Angela Merkel en Berlín.

Cameron ha dicho que estaría dispuesto a celebrar el referéndum antes de 2017 si completa la renegociación temprana, algo que algunos activistas pro-UE abogan. Pero él está bajo presión de algunos de sus propios legisladores euroescépticos que quieren que pedir más y tomar su tiempo llegar a ningún acuerdo.

Algunos políticos de la UE se han quejado de que no saben lo suficiente, más allá de lo que dicen son metas amplias y vagas, acerca de lo que es Cameron quiere cambiar. Dice que quiere desvincular a Gran Bretaña de objetivo oficial de la UE de "unión cada vez más estrecha" y poder para restringir acceso de los migrantes de la UE para el sistema de bienestar de Gran Bretaña.

Cameron insiste en que estos cambios requerirían la reapertura de los tratados fundacionales de la UE, los países algo como Francia se oponen a.

En un revés potencial para el primer ministro, un documento franco-alemán que tuvo acceso Reuters muestra que los dos países han acordado planes para fortalecer la cooperación entre los 19 países que usan el euro, sin cambiar los tratados existentes.

El plan reforzaría la zona euro, de la que Gran Bretaña no es miembro, mediante la celebración de más cumbres regulares de sus dirigentes y el fortalecimiento del foro Eurogrupo de financeministers.

Otras leyes Reina esbozó el miércoles incluyeron una ofensiva contra la inmigración ilegal, más competencias transferidas para Escocia y un proyecto de ley impidiendo cualquier subida de impuestos clave antes de 2020.

Una ley de reforma de la legislación sobre derechos humanos, diseñado para debilitar la influencia de la Corte Europea de Derechos Humanos, no era parte del paquete, sin embargo.

Cameron no había prometido pulse inmediatamente adelante con el movimiento, pero su decisión de abordarlo más tarde alimentado las especulaciones de que quería evitar un enfrentamiento temprano sobre un plan que ha dividido a su partido.


Espero que la UE estalle en mil pedazos y que se deshaga este error que nunca hubo de ocurrir.
Que reviente la UE como reventó el UE !!!
¿Ha ganado Podemos también en UK? Años luz... en el simple hecho de dejar preguntar a quienes los mantienen, quiero decir.
Bueno el titulo es algo sensacionalista XD
El referéndum es para finales de 2017 y no es "para pirarse", es para decidir si se quedan o no. Y todo depende también de que la alianza franco-germana que nos lleva a la ruina dé su brazo a torcer y permita reformar aspectos injustos que pueda tener la Unión. Si se produjeran dichas reformas la noticia dice que el Reino Unido se quedaría.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, el título es una traducción más o menos libre en otro registro, pero diciendo lo mismo que el original de la noticia:

Queen sets in train Britain's in-out EU referendum
Cambio pasaporte español por ingles, ojos marrones, pelo castaño 25 años. No acepto compra, solo cambios.
A me veces me pregunto que es mejor, preguntar a quién no tiene ni de lejos la capacidad ni formación de tomar la decisión, o dejar que decidan quienes pueden no tener los mejores intereses para el pueblo en mente.

Para mí, hacer un referéndum en estas cosas es dejar elegir a aquel que tenga más capacidad de manejo de las masas. Un referéndum en cosas como el que ha habido en Irlanda hace cuatro días, me parece completamente normal. NO es difícil llegar a una respuesta correcta, debería ser trivial. Responder correctamente a esto otro? Je. Je je. Ya me gustaría que me fuera tan obvio a mí como a vosotros.

Sonará a frase de los Simpsons (les voté para que pensarán por mí!), pero sí, este tipo de decisiones son responsabilidad del gobierno. No de un partido, ni de una mayoría absoluta, sino de una mayoría unánime, o próxima. Para vosotros será democrático, para mí es escurrir bultos y no hacer su trabajo. Están para gobernar. No para hacer un panfleto de 10 páginas con razones al sí y al no, con el que Paco hará una bola e irá a votar lo que le diga su intuición, formada por exposición a su canal de la tele favorito. Si no se queda en casa (véase referéndum de la Constitución Europea en España).
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Yo no haría referéndum para esto,yo me piraba de la UE directamente
Lo mejor que podrían hacer sería pirarse. La UE es una puta mierda inmensa, putrefacta e inoperante. O se reforma totalmente y se le da la vuelta como un calcetín, o lo mejor que puede hacerse es pegarle un tiro para que no sufra y volver a empezar de 0.
A dia de hoy la UE es una dictadura alemana, si se rompe en mil pedazos a largo plazo puede que sea hasta mejor que estar sometidos siempre.

A los paises corruptos como España mas nos vale irnos, porque somos la victima perfecta para alemania, rescatados y sometidos.
La Ue es una mierda, y UK ha colaborado activamente en que asi sea, si hablamos en términos de economía, la city es la cueva de ali baba, si hablamos de defensa, es sistemático el envio de información sensible a sus novios norteamericanos, si hablamos de cualquier medida europea, temdrás enfrente a los ingleses que su misión principal es dinamitar el proceso, si se fueran, de verdad, sería un gran avance.
maponk escribió:La Ue es una mierda, y UK ha colaborado activamente en que asi sea, si hablamos en términos de economía, la city es la cueva de ali baba, si hablamos de defensa, es sistemático el envio de información sensible a sus novios norteamericanos, si hablamos de cualquier medida europea, temdrás enfrente a los ingleses que su misión principal es dinamitar el proceso, si se fueran, de verdad, sería un gran avance.


Muy cierto

Bye bye pérfida albion
maponk escribió:La Ue es una mierda, y UK ha colaborado activamente en que asi sea, si hablamos en términos de economía, la city es la cueva de ali baba, si hablamos de defensa, es sistemático el envio de información sensible a sus novios norteamericanos, si hablamos de cualquier medida europea, temdrás enfrente a los ingleses que su misión principal es dinamitar el proceso, si se fueran, de verdad, sería un gran avance.



Totalmente de acuerdo
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Eso que se vayan y nos devuelvan Gibraltar de paso
Isabelo escribió:Eso que se vayan y nos devuelvan Gibraltar de paso

Estás que van a soltar su puerto pirata [jaja]
Mola :O

A ver si aqui hacen otro y nos vamos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El op tendría que crear encuesta
Ojalá se piren. No hay un país más antieuropeo que UK. Históricamente la ruina de Europa y el éxito de Gran Bretaña han ido de la mano. Creo que si no se van, habría que expulsarlos, es la única forma de encauzar esto.
Osea...a ver si lo he entendido:

UK puede hacer un referendum para ver si se piran o no y se la sopla lo que diga la UE
Mientras tanto en Cataluña no se podía hacer un ferefendum para ver si se piran porque "tenemos que votar toda españa"


Mi
no
entender.
Las razones del gobierno ingles so ntotalmente opuestas a las ganas que tenemos los paises del sur de irnos.

Ellos quieren acabar con las medidas de la ue que impiden que sean aun mas hdp con sus ciudadanos. Nosotros queremos irnos por las medidas que nos obligan a ser mas hdp con nuestros ciudadanos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
De todos modos,si se van la UE no se vería afectada,no están en el euro,si el que se fuera estuviera en el euro como Francia otro gallo cantaría
NWOBHM escribió:Ojalá se piren. No hay un país más antieuropeo que UK. Históricamente la ruina de Europa y el éxito de Gran Bretaña han ido de la mano. Creo que si no se van, habría que expulsarlos, es la única forma de encauzar esto.


cierto. Aparte que los ataques contra sl euro vienen de ahi. Echarlos antes de que se vayan es lo que yo haria. Y cuando vengan aqui tratarlos como extracomunitarios.
Y si eso falla la Armada Invemcible II
UK se lo puede permitir por su moneda, para cualquier otro pais con el € seria un suicidio
Salir de Europa por muy "cool" que quede decirlo en un foro es suicidarse casi literalmente.

Quizá por el tema del euro UK se lo pudiera permitir aunque creo que se arrepentirian.

Un saludo
katxan escribió:Lo mejor que podrían hacer sería pirarse. La UE es una puta mierda inmensa, putrefacta e inoperante. O se reforma totalmente y se le da la vuelta como un calcetín, o lo mejor que puede hacerse es pegarle un tiro para que no sufra y volver a empezar de 0.


Opino lo mismo, y asi de paso Escocia también se pira del Reino Unido XD .
ocihc escribió:Salir de Europa por muy "cool" que quede decirlo en un foro es suicidarse casi literalmente.

Quizá por el tema del euro UK se lo pudiera permitir aunque creo que se arrepentirian.

Un saludo


Pero si ser de la UE no aporta nada ya, tener que acatar lo que te diga la troika en vez de tener tu propio banco central no es ninguna ventaja y eso UK lo sabe muy bien, no hace falta que uses el condicional porqué saldran de la UE sí o sí.
UK nunca ha entrado realmente en la UE
ocihc escribió:Salir de Europa por muy "cool" que quede decirlo en un foro es suicidarse casi literalmente.

Quizá por el tema del euro UK se lo pudiera permitir aunque creo que se arrepentirian.

Un saludo

Dudo mucho que UK salga de la UE, desde dentro puede hacerle mucho más daño que desde fuera. No quieren ser europeos, pero tampoco quieren dejar de serlo.
Esto es una pantomina, primero porque no estan realmente integrados como si estan otros paises, segundo porque va a salir el NO, la gente tiene miedo a cambios .
Tercero, yo cada vez que voy a UK(una vez por semana) me chupo unas colas del copon en le puto control de pasaportes de londres...... asique es como si fuese a otro pais.
BeRReKà escribió:Cambio pasaporte español por ingles, ojos marrones, pelo castaño 25 años. No acepto compra, solo cambios.

Pasate por mi hilo, tengo un Viva Piñata de 360.
Uy, que europa les putea y se quieren ir. Pobrecitos :(
Pues que quieres que te diga...pero para mí sería una jodienda tremenda. Y para otros tantos españoles que se encuentran ahora mismo allí viviendo, creo que también.

A nivel "supra-político" me importa poco si la "City" se lleva más pasta de lo normal y demás polladas que prácticamente no revierten en nada para mí.

En cambio, UK es destino "top" en cuanto a lo que buscar trabajo fuera de España se refiere, además de tener un idioma "asequible" que ni por asomo puede llegar a ser tan complicado en ocasiones como el alemán ( Alemania es el otro país "top" de emigración por un trabajo).

Vamos, a mí, que tengo puesta la vista en dicho país a largo plazo, me jodería un huevo perder la posibilidad de viajar allá y tener que realizar aún más trámites engorrosos, teniendo que sacar Visas a lo USA Style.
Oh, observad cómo el Imperialismo tampoco funciona... Y menos aún si hay más candidatos al cargo. A lo sumo puedes llegar a establecer relaciones de precario equilibrio, puesto que el ego pesa mucho, pero no vas a tener nada honroso o digno.

Por fin el puto viejo continente parece que comienza a civilizarse. Solo hay un engendro mayor que la UE y fue el euro XD
Si sale seguramente será a corto plazo un palazo enorme en la gran economía, luego pues como ahora...

Lo "mejor" será el cabreo de los escoceses. Desde Londres hicieron campaña amenazando de que si se independizan saldrían de la EU, y como el año que viene en el referéndum salga que salen de la EU los memes de owned se quedarán cortos.
-Dyne- escribió:Si sale seguramente será a corto plazo un palazo enorme en la gran economía, luego pues como ahora...

Lo "mejor" será el cabreo de los escoceses. Desde Londres hicieron campaña amenazando de que si se independizan saldrían de la EU, y como el año que viene en el referéndum salga que salen de la EU los memes de owned se quedarán cortos.


Da para un William Wallace 2.0 no te digo más XD No lo había pensado, lolazo supremo.
vicodina escribió:
BeRReKà escribió:Cambio pasaporte español por ingles, ojos marrones, pelo castaño 25 años. No acepto compra, solo cambios.

Pasate por mi hilo, tengo un Viva Piñata de 360.


Solo acepto pasaportes de la UE, sino no tengo para pagarte la diferencia :(
dark_hunter escribió:
ocihc escribió:Salir de Europa por muy "cool" que quede decirlo en un foro es suicidarse casi literalmente.

Quizá por el tema del euro UK se lo pudiera permitir aunque creo que se arrepentirian.

Un saludo

Dudo mucho que UK salga de la UE, desde dentro puede hacerle mucho más daño que desde fuera. No quieren ser europeos, pero tampoco quieren dejar de serlo.


+1. Esta es la clave.

A UK se la pela la UE, su economia se basa en la especulación y la pirateria; y la situacion en la que están le da buenos beneficios.

Salirse sería la ruina para ellos, se quedarian solo con los americanos como apoyo y quizas se ganasen un enemigo financiero en europa, que es mas fuerte de lo que parece.
la inmigración europea a uk le está viniendo bastante bien en términos económicos. escuchaba hace un tiempo en la bbc que los inmigrantes europeos movían más de 20.000 millones de libras en el país, así que eso dice bastante. además, que la gente que se está yendo (españoles sin ir más lejos), es gente formada, cuyo coste de formación ha sido totalmente gratuito para uk.

a eso añadir lo que les gusta viajar a los británicos a tierras españolas, italianas, griegas,...y de cualquier otra parte de europa xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
teniendo que aguantar el cuarto reich, porque la hijapu de la merkel es otra como hitler, pero mas sutil. no me extraña, ojala me preguntaran a mi si quiero irme de la UE en 2017
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Nosotros ahora no nos podemos marchar, porque tenemos el €, y una deuda como un camello.Si nos salimos del €, tendríamos que crear una nueva moneda, o volver a la peseta, y esta estaría muy devaluada , por lo que nuestra deuda externa aumentaría exponencialmente, y quebraríamos.
Nos han engañado con ser europeos, y mientras nuestras mierdas de políticos han actuado como terroristas sociales, nos han vendido a judas, y han regalado nuestros empleos, a multinacionales y intereses económicos de otros países.
Pobres españoles, como empiecen a retornar... Qué Obi-Wan nos pille confeasaos y a ellos también.
maponk escribió:La Ue es una mierda, y UK ha colaborado activamente en que asi sea, si hablamos en términos de economía, la city es la cueva de ali baba, si hablamos de defensa, es sistemático el envio de información sensible a sus novios norteamericanos, si hablamos de cualquier medida europea, temdrás enfrente a los ingleses que su misión principal es dinamitar el proceso, si se fueran, de verdad, sería un gran avance.


Efectivamente, han sido como el perro del hortelano. Si quieren seguir en ese plan, que se larguen. Muchos altos cargos inútiles de la UE llegaron al puesto gracias a la capacidad de veto que tenía UK hasta los acuerdos de Lisboa.

Eso no quita para que la UE necesite una mayor apertura democrática y más conciencia de federación que de confederacion.

Pero la opinión publica sobre la UE está muy contaminada y no es para nada de fiar. La UE esta muy bien, porque puedes colgarte sus medallas y puedes echarle la culpa de tus cagadas.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya podrian hacer un referendum asi en España, a ver si asi nos largabamos de la Union Alemana esta de mierda en la que estamos.
drow25 escribió:Ya podrian hacer un referendum asi en España, a ver si asi nos largabamos de la Union Alemana esta de mierda en la que estamos.


No teníamos que haber entrado... salirse ahora es un golpe muy duro a la economía.
Pero vamos que yo también los mandaba a parla
A ver si españa hace lo mismo.... :o , cuanto daño a hecho la p..a de la merkel.... }:/
Garranegra escribió:Nosotros ahora no nos podemos marchar, porque tenemos el €, y una deuda como un camello.Si nos salimos del €, tendríamos que crear una nueva moneda, o volver a la peseta, y esta estaría muy devaluada , por lo que nuestra deuda externa aumentaría exponencialmente, y quebraríamos.
Nos han engañado con ser europeos, y mientras nuestras mierdas de políticos han actuado como terroristas sociales, nos han vendido a judas, y han regalado nuestros empleos, a multinacionales y intereses económicos de otros países.

La economía tarde o temprano se recuperaría. Prefiero un batacazo que una agonía lenta y dolorosa.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElHobbit escribió:
drow25 escribió:Ya podrian hacer un referendum asi en España, a ver si asi nos largabamos de la Union Alemana esta de mierda en la que estamos.


No teníamos que haber entrado... salirse ahora es un golpe muy duro a la economía.
Pero vamos que yo también los mandaba a parla


Es que mejor una ostia fuerte de golpe a que te esten dando ostias toda la vida...
Earths36 escribió:
katxan escribió:Lo mejor que podrían hacer sería pirarse. La UE es una puta mierda inmensa, putrefacta e inoperante. O se reforma totalmente y se le da la vuelta como un calcetín, o lo mejor que puede hacerse es pegarle un tiro para que no sufra y volver a empezar de 0.


Opino lo mismo, y asi de paso Escocia también se pira del Reino Unido XD .


Ojalá!! jejeje [sonrisa] De echo Inglaterra es lo que menos me gusta de UK.
¿Qué preferís: un final espantoso o un espanto sin final?
63 respuestas
1, 2