Ultima ayuda antes de la compra de mi Xbox!!

A ver, el tema es que tengo unos amigos que curran en una tienda de consolas aqui en sevilla (no voy a decir cual por no perjudicarlos), y me han propuesto las siguientes posibilidades:
Hay que tener en cuenta que para mi lo importante es que contra menos juegos tenga mejor (porque no me gustan los de los packs), y que lo q si q me interesa q tenga 2 pads...

1º) Xbox+1Controller S=185€

2º)Xbox Edicion Limitada+2Controller S (interesante)=210€

3º)(y la q creo q es la mas interesante y entendereis xq e puesto el mensaje en Modchips)Xbox+1Controller(normal)+MotoGP2+SplinterCell+OtroJuego(q no se cual es=230€(pero esta me garantizan q el lector es SAMSUNG)

Entonces tengo el dilema:
La 1ª es buena xq es barata y me pillo el otro pad y au, pero me juego el lector.
La 2ª seria la que mas me gustaria sino fuese xq tb me juego el lector, xo igual aqui sabeis si la Ed.Limitada saca siempre el mismo lector y si es bueno (ya que ellos no lo saben).
La 3ª q será la q me pillaré a no ser q me hagais cambiar d opinion, intentare vender los juegos, y encima keria tener los controller S y ahí ya tengo uno normal xo bueno. Pero joder, el lector SAMSUNG creo que tiene la palabra.

AYUDADME PLIIIIIIIIIIS
Qué manía tenéis con que el lector sea un Samsung. Hombre es más cómodo que lo lea todo, pero yo tengo un philips y no tengo ninguna queja de él, algún cd no me ha leído pero poca cosa más. Y no me negarás en cuanto a componentes electrónicos quien tiene las de perder... pero bueno es tu decisión, y de las tres que tienes no me parece mala.

Yo me quedaría con la edición limitada con dos controller s, pero ese soy yo y tu eres tú... elijas la que elijas no te equivocarás porque en todas las ofertas te incluyen la xbox (faltaría más!!!).

Saludos.
Hombre, eso de que no me equivocaré lo se seguró ya que no cabe duda que la Xbox ya de por si es la mejor opción, y en cuanto a la consola tb me kedaría mil veces antes con la Ed. Limitada, pero es que eso de que ya sepas de antemano que se lo va a tragar todo... pues me hace bastante tilín.

A ver si tengo un par de opiniones más!!!

GRACIAS
samsung, lo pilla todo, el mas silencioso, etc, etc.... no lo dudes, pillar samsung es un lujo hoy en dia. xDD
Yo como solo grabo dvd-r pues con mi thomson me va muy bien. Los coge todos :D
jeeje, pus me quedo con muchas dudas de todas formas, xo creo q voy a por el SAMSUNG
Arguna opinion mas porfaplis!!! me la quiero pillar hoy!!!!!
vamos a ver, tu k formato va a ser el k normalmente uses??
cdr? pues pillate la k te aseguran k va a ser samsung. xk komo luego te salga rana te vas a gastar mas pasta.
cdrw? pues yo iria a por la edicion especial k ademas d ser una xbox es ¡¡¡verde!!! y kon 2 mandos S
dvds?¿ pues igual, la edicion especial.
eso es lo k haria yo. ahora te toka decidir.
un saludo.
La de 230, ten en cuenta, que el MotoGp y el Splinter, valen "de casa" 120€ y que el otro (tal vez Halo), pues tambien vale lo suyo.
El controller s, puedes mirarte de comprarte/cambiarlo por un juego.

Saludos!
8 respuestas