A ver, el tema es que tengo unos amigos que curran en una tienda de consolas aqui en sevilla (no voy a decir cual por no perjudicarlos), y me han propuesto las siguientes posibilidades:
Hay que tener en cuenta que para mi lo importante es que contra menos juegos tenga mejor (porque no me gustan los de los packs), y que lo q si q me interesa q tenga 2 pads...
1º) Xbox+1Controller S=185€
2º)Xbox Edicion Limitada+2Controller S (interesante)=210€
3º)(y la q creo q es la mas interesante y entendereis xq e puesto el mensaje en Modchips)Xbox+1Controller(normal)+MotoGP2+SplinterCell+OtroJuego(q no se cual es=230€(pero esta me garantizan q el lector es SAMSUNG)
Entonces tengo el dilema:
La 1ª es buena xq es barata y me pillo el otro pad y au, pero me juego el lector.
La 2ª seria la que mas me gustaria sino fuese xq tb me juego el lector, xo igual aqui sabeis si la Ed.Limitada saca siempre el mismo lector y si es bueno (ya que ellos no lo saben).
La 3ª q será la q me pillaré a no ser q me hagais cambiar d opinion, intentare vender los juegos, y encima keria tener los controller S y ahí ya tengo uno normal xo bueno. Pero joder, el lector SAMSUNG creo que tiene la palabra.
AYUDADME PLIIIIIIIIIIS