Última duda:Lik-sang y tarjeta de crédito.

Bueno,ayer hice la reserva de la consola en esta web(al fin :D) y a la hora de elegir el método de pago,elejí mediante tarjeta de crédito de MasterCard...el caso es ke la mía es una Maestro,Euro 6000,pero tiene el icono de mastercard,por lo que no tendría ke haber problema...¿sabéis si vale igual?¿o tendría ke pagar con una Master card pura y dura?,gracias.
si pone mastercard valdrá igual.
No es por aguarte la fiesta, pero me parece que no sirve. Lo digo porque yo intente registrar hace mucho en Paypal una maestro euro 6000 (ya que es cierto que el simbolito es igual que el de la Mastercard) y no me la acepto...Lo que hice fue sacarme una visa electron(en el BBVA) y me la acpeto sin problemas(lei que las Visa electron se aceptaban en cualquier parte donde se pudiera pagar con Visa). Un saludo :)
Vaya xD,pues ya he pagado con la susodicha tarjeta y todo pareció ír bien,espero ke no pase nada,además en la ficha de mi cuenta pone ke pagué con una ''Master'',así ke parece ke no hay problema...sino me hubiera salido un mensaje de error o algo parecido,lo ke sí es cierto es ke con Paypal no se puede pagar con Euro 6000(o maestro,da iwal).Si no va le pido la tarjeta a mi madre xD.
Hay dos tipos de tarjetas de pago:
1- de crédito
2-de débito.

Normalmente sólo se aceptan para el pago por internet, y mas aún en lo que comentas las de crédito, ya que no es necesario comprobar tu saldo para aprobar la compra.

Tu tarjeta es mastercard, pero no es una tarjeta de crédito.

Al igual que la visa electron no es de crédito aunque sea una "visa"
:// entonces en ke kedamos...¿me vale o no?,sino me vale,tendré ke pedirle a mi padre la Visa...
Pídesela hombre :P que se la cobren a él [toctoc]

Luego vas y le dices, "hasta la Visa, baby" [sonrisa]
Yo tengo una mastercard de debido y si me sirve para comprar por internet...al menos en play-asia.
Recientemente he enviado a Lik-sang un email diciendoles ke si aceptaban la maestro euro 6000 y me contestan ke no me preocupase ke cuando hubiera stock del producto ke había pedido(Ds) me cargaban la tarjeta xD,parece ser ke sí ke vale,sino me hubieran dicho ''Sorry,we don't accept this credit card'' o algo así ^^Uu.
8 respuestas