Ultima HORA PCCITY megaoferta

Me acaba de llegar el folleto y esta son las ofertas:
-Xbox360 Premium + Halo3 + Forza2 + Viva Piñata + 2 Mandos inhalambricos = 299€

-Todo lo anterior + teclado messenger + XboxLive 12 meses + adaptador Wifi = 369€

Joder estoy por comprarme otra :-)
esta comentado en el hilo de promociones. Carrefor tb tiene otra oferta apañada, pasate por alli a echarle un ojo.

saludos
JODER [flipa] vaya ofertones no??
Yo es la oferta que me pillé hace dos días (la estaban poniendo en el momento que llegué)

Como han comentado ya, está en el hilo de promociones por si quieres mas información; yo de todas las ofertas que hay ahora mismo, la veo la mejor con diferencia (siempre y cuando puedas gastarse ese dinero) ya que aunque no te interesen algunos accesorios, siempres los puedes vender de "segunda mano" (aunque realmente sean nuevos) y sacarles bastante mas dinero del que vas a pagar por ellos
k mamones.. los ponen cuando ya todos la tenemos xd
Chicos alguien sabe si la 360 trae disco duro o bien es la arcade? Si es con disco duro fijo que me la pillo ¿por cierto si alguien la ha comprado ha comprado si son falcon las placas?
migueltron escribió:Chicos alguien sabe si la 360 trae disco duro o bien es la arcade? Si es con disco duro fijo que me la pillo ¿por cierto si alguien la ha comprado ha comprado si son falcon las placas?

El autor del hilo pone que es premium, así que de ser así, lleva disco duro...

la verdad es que es una oferta cojonuda!

Saludos
migueltron escribió:Chicos alguien sabe si la 360 trae disco duro o bien es la arcade? Si es con disco duro fijo que me la pillo ¿por cierto si alguien la ha comprado ha comprado si son falcon las placas?

La oferta del pccity, son premium pack viva piñata + forza2; por lo que sí que llevan disco duro.
En cuanto a si son Falcon o no, dependerá de la versión. Yo la que me pillé si lo era. Y la gran mayoria lo son, pero lo mejor, para ir a tiro hecho, es ir con la hojita de referencias donde poder comprobar el numero de serie y la fecha de fabricacion para estar seguros.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Por favor podrias escanearlo..... muchisimas gracias ¡¡¡
bewebe escribió:Esto si que es un oferton
http://www.anaitgames.com/xbox-360-a-precio-de-risa-solo-manana/

Ya ves solo k luego te tienes k comprar el HD los 3 juegos y el mando de mas y te sale mas caro, y es la premium y todas son falcon + benq, para los interesados
yo voy esta tarde por el pack de pc city, me interesa saber cual es la oferta del carrefour, alguien lo sabe??
chicos la arcade es la core verdad? con la tapa de la bandeja blanca?
joder! cuanta oferta en tan pocos dias!!!
ya no hay excusa para pillarse una 360! aver si cuando cobre me hago con una ya [risita]
Joder, que faena, en Coruña y Santiago ya estan agotadas !! El primer dia !!!
Me dijeron que esperan que les entren mas para la semana, pero siendo semana santa no me fio...
SaludoS
junkal escribió: Mandos inhalambricos

Mandos "inhalambricos" no existen.
Bueno yo la he pillado esta tarde, era la ultima que les quedaba, falcon + benq :), pero tengo un par de problemillas, no se donde se cambia la definicion y no se por que la consola no me deja poner 1680 de resolucion que es la de mi pantalla.
Lo siento, tehosk. Pero es que de la emoción, parece ser que me he equivocado al escribir "inhalambricos".
Tienes razón, quería decir inalambrico y como veo que te aburres, te propongo que envies un email a todos los que han escrito esta palabra mal en la red:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 164,000 de inhalambrico. Fuente Google

De buen rollito :-)
Josemi_ps3 escribió:Bueno yo la he pillado esta tarde, era la ultima que les quedaba, falcon + benq :), pero tengo un par de problemillas, no se donde se cambia la definicion y no se por que la consola no me deja poner 1680 de resolucion que es la de mi pantalla.
esa resolucion no la tiene la 360,pon la k mas se acerque ok
A ver, el caso es que si la conecto por hdmi me deja poner la mas alta y la veo bien, pero no se como sacar el sonido, al ponerla por vga, como se configura 720 o 1080?
mmm, solo faltaba disco duro de 120GB xD, jajajaja. Ofertón, vaya como se nota que quieren aprovechar la semana santa, a ver si la gente cae, yo si ahora tuviese pasta caería, no, me tiraba de cabeza, xD, jajaja.
21 respuestas