ultima pregunta antes de tirarla

el hotswap siendo imposible porque un pincho del disco duro se ha quedado en el ide de la xbox y el pc no lo reconoce bien , la xbox en contra no presenta errores arranca bien y tras la X y la palabra microsoft pasa al menu de siempre : musica memoria ,configuracion , ect..... mi dvd tampoco lee nada ni dvd ni musica original (maldita la hora que me dieron esta maquina ) si le pongo un chip podria instalar un exploit ? luego con un dvd de pc que tengo lo cambiaria por otro hd , todo esto lo estoy suponiendo , porque soy novata y no se nada , me lo podeis aclarar por favor ,antes de tirarla
gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No la tires mujer, el exploit lo puedes instalar sin necesidad de poner un chip.
Hay un tutorial para cambiar el DVD original por un LG haciendo un par de soldaduras... (no es muy dificil)
Lo del disco duro para que no te de problemas una vez instalado el DVD LG y el exploit extraería el archivo del codigo (no recuerdo el nombre), cambiaría el cable IDE y pondría un disco duro nuevo de paso de más capacidad...

PD: Yo soy de Mallorca, si me mandases la consola te lo haría con mucho gusto y te la mandaría lista para funcionar todo correctamente...
Con un chip puedes instalar un exploit por medio de la red, siempre y cuando el disco duro de la consola funcione correctamente, pero si pones un chip, es tonteria hacer el exploit.
Si quieres hacer el exploit sin chip necesitas un lector de PC LG MODIFICADO para que lea discos originales.

No está perdida, pero hay que echarle tiempo.
Una duda... ¿probaste a sustituir el IDE de la xbox dañado por uno nuevo de pc compatible?
Yo que tu la chipeaba y le ponía el disco duro nuevo, creo que con eso llegaría para solucionar el problema, además al tenerla chipeada lo de montarle otro disco duro es pan comido, incluso podrías probar con un chip no solder, aunque mejor son los de soldar. Con un zxbinstaler o un eolinstaler una vez que la tengas chipeada y con el disco duro nuevo es fácil.
Suerte y salu2
Euler escribió:Con un chip puedes instalar un exploit por medio de la red, siempre y cuando el disco duro de la consola funcione correctamente, pero si pones un chip, es tonteria hacer el exploit.
Si quieres hacer el exploit sin chip necesitas un lector de PC LG MODIFICADO para que lea discos originales.

No está perdida, pero hay que echarle tiempo.

como saber si el hd funciona correctamente ? tengo un dvd de pc lg 8160 B creo quer no vale tambien tengo un disco duro de 60gb seagete al xbox le he borrado una partida de juego que tenia y no me ha dado error lo ha borrado eso es que el hd esta bien supongo
gracias por contestar
desa escribió:como saber si el hd funciona correctamente ? tengo un dvd de pc lg 8160 B creo quer no vale tambien tengo un disco duro de 60gb seagete al xbox le he borrado una partida de juego que tenia y no me ha dado error lo ha borrado eso es que el hd esta bien supongo
gracias por contestar

Si accedes al menu de siempre el disco duro funciona correctamente.

Para hacer el exploit necesitas que el DVD te lea un juego original, cosa que no necesitas con el chip.
Si lo quieres tener como centro multimedia cualquier lector de PC te sirve para sustituir al de serie, pero si quieres que lea originales, tiene que ser uno de los LG famosos (8163 y 8164) modificado con el firmware del lector de Xbox.
O eso, o buscar uno original de segunda mano.
Sigo pensando que ya que vas a cambiar el hd por lo de la patilla, lo mejor es que la chipees, puedes probar con un nosolder (sin soldaduras) que no son excesivamente caros, y una vez que lo tengas instalado, lo demás es fácil. Tendrás que abrirla, pero con unos destornilladores torx y siguiendo los tutoriales es muy fácil, el interior de la x recuerda al de un ordenador. Luego siempre te queda la posibilidad de hacerle un exploit a la larga, ya que quitar un nosolder es cuestion de minutos, aunque una vez que lo tienes, ¿para que quitarlo no?.
Suerte y Salu2
ok entonces a por un chip .
gracias a todos
el mas economico sin soldaduras he visto Hyper X V1.0-V1.6B pero algunos usuarios han tenido problema .........
otro barato Spider Chip 1.1 V1.0-V1.6 pero esta agotado o descatalogado ............
el Hyper X creo que me valdria espero no me de problemas de configuracion que pensais ?
un no solder barato es el duo-x lite, trae pinheader, y como mucho tendras ke soldar uno o dos cables

Imagen
los pinheader que es ? yo soldar no se , con la suerte que tengo seguro me cargo la placa ....aunque si es solo un cable puedo encontrar alguien que me lo haga
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay adaptadores para instalar chips sin soldaduras.

Yo no se mucho del tema pero que alguien te recomiende ya que creo que el chip puede costarte unos 10 € y el adaptador sin soldaduras unos 15 - 20 €. Sin contar gastos de envío, claro.
El_J4v1 escribió:un no solder barato es el duo-x lite, trae pinheader, y como mucho tendras ke soldar uno o dos cables

Imagen

he mirado y si que es barato pero en las carasteristicas pone que hay que soldar 9 puntos :
Características:

- Duo X 2 Lite es compatible con Xbox PAL/USA/JAP V1.0-V1.6.
- Duo X 2 Lite es de fácil instalación: 2 cables y 9 puntos de soldadura.
Vaya que rabia que no lo hayas conseguido desa :(

Ponle un chip (de esto no tengo ni idea, lo siento) y le metes otro disco duro y ya veras que maravilla.

Crucemos los dedos para que todo te salga bien

[beer]
desa, el chip este se puede poner con soldaduras, (mas practico)
o con pinheader, ke es una pieza ke se pone donde van las soldaduras y te ahorras el soldar, solo ay ke soldar 2 cables, el punto D0 y el BT
keson faciles, eso invitas un dia a algun amigo a casa y le enredas pa ke te lo aga xD

pd: de donde eres desa?
gracias javi soy de fuengirola .malaga ,pues entonces te hare caso y me lo pedire cuando pase el dia de mañana que es fiesta jejeje y espero no dar mas la lata , gracias a todos por la ayuda se agradece
Supongo que El_J4v1 tiene razón, ya que los nosolder tipo spiderchip etc, pueden dar problemas en las conexiones de los pins ya que al apretar el tornillo se levantan por un lado y no hacen buena conducción. Suerte con el tema y no te desanimes, que la xbox es un maquinón.
Salu2
Pues siendo de Fuengirola yo te podría ayudar si me traes la consola a Málaga.

Si quieres podría sacar el dvd de una de mis xbox para ponerlo en la tuya e instalarle el exploit, con el tema de la soldadura te puedo ayudar dejándote un soldador y estaño pero soy demasiado novato para soldar nada que no sea mio.
17 respuestas