(Última) Pregunta semanal #12: Goku Vs. Vegeta

Encuesta
¿A quién votas?
58%
19
42%
14
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 16 jul 2007 10:11.
Con la celebración de que la mayoría ya hemos terminado la edición definitiva de 'Dragon ball', qué mejor que enfrentar a su protagonista con el quizás más carismático personaje de la serie. ¿Qué preferís? ¿la inocencia y bondad de Goku, o el orgullo y egoismo de Vegeta?

PD: Esta será la última pregunta semanal que hago, en parte porque apenas he recibido sugerencias, y luego está que el tema tampoco ha dado mucho de sí, seguramente porque en la mayoría de preguntas ya han sido discutidas en su día ^^

Ho!
Voto por vegeta, pero no solo por su egoismo y su orgullo sino por la parte de bondad que tiene en el fondo, y que en algunos momentos de la serie saca, además es mi personaje favorito :P

Nose Sabio, lo de que no ha dado mucho de sí, dependia de la pregunta, algunas daban para rato, y en otras la respuesta estaba ya más que hablada... :3

Saludos [bye]
pues a mi me molaba lo de la pregunta, y nohe mandado sugerencias basicamente porque no sabia que se podia xD

Pues yo he sido siempre de los de vegeta, goku me parecia un poco parado, no se xD y vegeta asi el tipo duro me mola mas ^^
voto por Vegeta tiene mucho mas carisma que goku, y goku siempre tan bueno y puro la verdad es que cansaba un poquito....
Voto por Vegeta, que a pesar de las vejaciones e insultos que sufre a lo largo de la serie por parte de Tori mantiene el tipo dignamente e incluso juega un papel importante en todas las sagas en las que participa (GT no existe, GT no existe, GT no existe...).

Goku en cambio es un hijo de puta egoísta mal padre, mal hijo, mal nieto, mal marido, mal amigo, MAL TODO y eso que es supuestamente el prota bueno xD
Vegeta de calle. Mucho más carismático, más trágico y dentro de lo planos que son los personajes en DB, mucho más redondo que la inmensa mayoría.
Vegeta mas ke nada pk es mas perro ke niebla y se las sabe toas, Gokuh de bueno se pasa xD

Solo Vegeta podria robarle a Freezer las bolas en sus narices xD
Vegeta , personaje carismatico y molon , nunca entendi a las personas que les flipaba goku [buenazo]

Larga vida al principe de los guerreros ! [plas] [plas]
Goku.
ppfffff para Vegeta (se supone que es una pedorreta)
Vegeta es el tipico "malo" que en el fondo es "bueno" y es el preferido por ir de duro.
pues yo me quedo con Goku de toda la vida.
Ala, linchadme XD
La personalidad de Goku la expresan a la perfeccion en Dragon Fall ... Ahi queda la cosa... Prefiero Vegeta que por mu cabron que sea solo lo hace para mantener las apariencias... que bien se le calleron los pantalones con Bulma y esta bien agarrao de... erm ... Cough ... "Cola de simio" le tenia xD juas...
todos dicen vegeta pero goku gana de 1 XD

Mi voto para Goku
Vegeta porque es el mejor,su caracter mola y por mas que Tori no le deje llegar a 3era y a 4ºpor si solo es fuerte xDD Gokuh siempre es el que lo solucionaba todo (menos Cell que Gohan con el virus de la rabia lo fulminó y en parte de la de buu daba mas caña)
moli_malone está baneado por "Troll"
Goku es Goku, un ejemplo de como la mayor mierda puede ir superandose asi misma, con afan y ganas, con optimismo, alegria e inocencia a la vez, pudiendo llegar a ser el mejor. Es un personaje unico, ingenuo e inocente, es algo asi como Homer Simpson en algunos aspectos...

Vegeta es Vegeta, grandisimo tambien, un personaje que evoluciona de lo peor, a lo mejor, que sin querer darse cuenta al final aprecia a los que tiene a su alrededor, y que nunca se rinde, aprende gracias a Goku, sentimientos que no conocia, como la amistad y el afan de superacion, sobre todo ocultandolo todo el tiempo, y manteniendo su seria y graciosa a la vez personalidad.

Los dos, son quizas para mi, los dos personajes mas grandes del MANGA/ANIME, no se...voto a Goku, por que me motiva mucho el Romantic Ageru de la OVA de Bardock, donde se le ve superandose poco a poco, XD.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Goku, casi siempre era bueno y tal, pero verlo enfadado no tiene precio, mientras que Vegeta o se rabiaba por lo que fuese (y el malo seguia dandole palizas) o intentaba rivalizar con Goku. Vegeta es un personaje que depende de otros.
goku, goku goku...

me encantaba ver como desaparecian sus cejas al pasar al "tercer nivell"

aunque no es mi personaje favorito, ni "vayeta" tampoco, pero puestos a elegir...
Me gusta mas goku , a vegeta lo veo muy prepotente [qmparto]
17 respuestas