El motivo de este hilo es sondear/saber/ si hay más eolianos que estén teniendo con las últimas compilaciones del XBMC.
Hacia bastante que no actualizaba la mia, concretamente desde finales de febrero (núnca he tenido problemas, lo uso como Dashboard y siempre me ha funcionado todo, KAI incluido...)y hoy he decidido actualizarlo... con la sorpresa que me aparecia un "fatal error" que usando la búsqueda he visto como a más eolianos le había tambien ocurrido. El caso es que lo he solucionado (editando una tag del skin "Proyect Mayhem III") pero cual es mi sorpresa que tengo más problemas:
- Carpeta videos que no se puede navegar, no aparecen ninguna de las particiones
-En archivos no puedo scanear para que me haga "enlaces directos" a las aplicaciones
-Archivos multimedia que no reproducen...
Además, el skin Mayhem III parece tener multitud de errores, con una ventana extraña en la derecha, al lado de donde aparece el numero de version que tengo instalada. Sé que es una beta... pero he estado viendo en otros foros como esa skin parece estar ya arreglada.
El caso es que habré probado con 3 o 4 compilaciones distintas, incluida una salida ayer dia 29 y lo mismo. El mismo problema.
He probado a borrar cachés, archivos de salvado de configuración... y nada.... he tenido que usar una copia de seguridad de mi partición C para que todo haya recobrado la normalidad (y ni eso, porque la versión que tengo ahora es más antigua).
¿Os ha ocurrido algo semejante? ¿Posibles soluciones?
Muchas gracias