Akihiro escribió:A principios de mes me puse a recopilar mis juegos para hacer inventario y empezar a cerrar colecciones de Nintendo (juegos de Mario, Yoshi, Kirby o joyitas y rarezas varias exclusivas).
Ya me fueron llegando algunas la semana pasada:
Advance Wars y Metroid (junto a un Kirby el pincel del poder) los tuve en su día y los malvendí para comprarme una PSP en 2009 o así, así que los vuelvo a recuperar
El Kirby me llegará pronto.
El Partners in Time lo he comprado para completar la colección de esta saga de rpg's, así como para volverlo a rejugar cuando haga un repaso a la saga Mario & Luigi sobre la cual bien me ha aconsejado
@Feroz El Mejor presente en este hilo.
De Yoshi me tiene que llegar el Island 2 para completar todos sus juegos desde game boy advance hasta Switch.
Y hoy me ha llegado uno que ha sido de las compras gordas y que le tenía muchas ganas:
Buscando bien la verdad es que se pueden encontrar muy baratos muchos juegos hoy en día,
todo pal/españa por supuesto. Muchos de estos en lotes se consiguen a 10€ (obviamente el Last Windows no xD) pero yo por si acaso voy a hacer el desembolso y esfuerzo ya porque lo mismo en poco tiempo se empieza a encarecer todo como le ha pasado a Pokemon.
En los próximos días y la semana que viene seguirán llegándome cosas así que iré posteándolas xD